[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Es raro que no haya ni una sola actualización del port a psp ni aquí ni en ningún otro lado (llevo más de 4 horas buscando xD).
Espero que saquen otro port para mi maquinilla de afeitar para llevarme la ps3 al baño y afeitarme mientras juego.
Voy a sacar al xuxo, espero que no lo consigan mientras estoy en la calle....
Salu2
Juer, me voy de los hilos dos semanas, lo dejé en el PSJ, vuelvo, y veo que hay clones a patadas rulando en calculadores, tamagotchis, compresas con alas y proximamente en mi iphone y mi psp...

Que arte xDDD , la verdad esque esto va a una velocidad bestial. Incluso estoy llegando a creer que esta noche o mañana nos den el sorpresón... Paciencia xDD
chusrubi2 escribió:Es raro que no haya ni una sola actualización del port a psp ni aquí ni en ningún otro lado (llevo más de 4 horas buscando xD).
Espero que saquen otro port para mi maquinilla de afeitar para llevarme la ps3 al baño y afeitarme mientras juego.
Voy a sacar al xuxo, espero que no lo consigan mientras estoy en la calle....
Salu2

Lo dudo, y si no han sacado nada de nada en ningún lado es por que esta muy complicado, hay que desarrollar un driver nuevo para el puerto usb y eso es muy difícil, a qui o entra dark_alex o na, de na, y a lo mejor ni con esas,
pues podia aparecer dark_alex y darnos una alegria...
yo creia q iba a estar en PSP antes q en otros sistemas, pero parece ser q va a ser todo lo contrario [burla3]
Daredevil2 escribió:pues podia aparecer dark_alex y darnos una alegria...
yo creia q iba a estar en PSP antes q en otros sistemas, pero parece ser q va a ser todo lo contrario [burla3]

Su pagina web esta off y creo que tambien esta fuera de la scene ya no?
Por cierto, tampoco tengo muy claro que un equipo que este desarrollando algo de esta envergadura se comuniquen entre ellos a través de un foro en vez de una comunicación mas directa y sin ingerencias exteriores, como un msn o algo así.
Sabes algo Se20?
vandaloZ escribió:Por cierto, tampoco tengo muy claro que un equipo que este desarrollando algo de esta envergadura se comuniquen entre ellos a través de un foro en vez de una comunicación mas directa y sin ingerencias exteriores, como un msn o algo así.
Sabes algo Se20?

Supongo que lo usaran y que tambien usaran MP desde este foro , no creo que trabajen de esa manera ....

No dudemos del EOL TEAM que seguro que estan trabajando :D
gente en la pagina de http://twitter.com/eavpsp han liberado el kernel de psgroove q alguno de los miembros del equipo eol le exe un vistazo saludos y muxa suerteeeeeeeeeee
covillano escribió:
vandaloZ escribió:Por cierto, tampoco tengo muy claro que un equipo que este desarrollando algo de esta envergadura se comuniquen entre ellos a través de un foro en vez de una comunicación mas directa y sin ingerencias exteriores, como un msn o algo así.
Sabes algo Se20?

Supongo que lo usaran y que tambien usaran MP desde este foro , no creo que trabajen de esa manera ....

No dudemos del EOL TEAM que seguro que estan trabajando :D

Y eso quien lo sabe¿?,, y si están trabajando y se han quedado atascados en algún punto del desarrollo,,, por que no solicitan ayuda en eol¿?,, hay gente muy competente en el foro de psp. Y si no es así, por que no dicen na, de na, De na!!, avances, retrocesos o estancamientos,,, nu se, nu se.
Redlm1986 escribió:gente en la pagina de http://twitter.com/eavpsp han liberado el kernel de psgroove q alguno de los miembros del equipo eol le exe un vistazo saludos y muxa suerteeeeeeeeeee

Indica algo de WIP (Work in progress), creo que de momento es un código no funcional (quizás el de nuestros chicos).
covillano escribió:Joder , he visto una respuesta de Se20 en un post y me creia que era en este pero no:( . Me creia que ya se habia conseguido el tema :P Se20 , no se sabe nada¿? xD

Se ha superado el nivel 1 y ya estan trabajando en nivel 2¿?

Ojala

Bueno yo ya hice mi compra , me compre un hd de 500 Gb para mi ps3

A ver si antes de llegar a casa nos dan la sorpresa del año

Vamos Eol team que se note que son los mejores :D

Si no me equivoco están en el paso 2. Pero tienen un problema al cambiar de descriptor de USB.

Sabes algo Se20?

Se algo. hablé con nullEX y me dijo que estaban trabajando por separado pero que iba a ver si podía ponerse de acuerdo para solucionar toda esta movida. Por que estando separados parece que va a costar más y entre todos puedría surgir algo.

Pero que nadie se emocione. La cosa está mal de momento. (Parece esto la sala de espera de un paritorio!)
segun tengo entendio el eavpsp es paralelo al trabajo de eol y por cierto el jailbreak el oficial se va a vender por la mitad a 49,99€
debido a los clones el psfreedom y ports de estos, en las proximas horas las tiendas de venta online como chipspain lo tendran q actualizar.

si el team eol no puede con el psgroove siempre ta tener la posibilidad el q pueda permitirselo por 50 euros el orginal y actualizaciones oficiales q para mi estaria rentabilizado pagar 50 euros por tener posibilidad de hombrew etc y como no cargar copias de seguridad.

saludos y espero haber endulzado un poco el tema con esta noticia
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Redlm1986 escribió:segun tengo entendio el eavpsp es paralelo al trabajo de eol y por cierto el jailbreak el oficial se va a vender por la mitad a 49,99€
debido a los clones el psfreedom y ports de estos, en las proximas horas las tiendas de venta online como chipspain lo tendran q actualizar.

si el team eol no puede con el psgroove siempre ta tener la posibilidad el q pueda permitirselo por 50 euros el orginal y actualizaciones oficiales q para mi estaria rentabilizado pagar 50 euros por tener posibilidad de hombrew etc y como no cargar copias de seguridad.

saludos y espero haber endulzado un poco el tema con esta noticia

Si el ps jailbreack valia 100 euros' y los clones los pusieron a 50 euros.. pro ke eran clones' aora qque el ps jaibreack vale 49.. los clones que valdran 24 ,45 eruos ? jejejeje a este ridmo si vajan de nuevo el ps jailbreac a la mitat a 25 euros'' tendremos cloneas por 12,50 euros xdd jajajaj menudo caos' pasar de pagar 100 euros' a pagar 25 euros... jajajajjajajajja pero si dentro de nada tendremos tamagochis aciendo de jaibreack xd no os desespereis' si emos aguantado 4 años' por k eno aguantar unos meses mas? algun scense sacara algun programa echo en visual ++ o alguna chona de esas.. para todos los nobs' ke con senciyos pasos puedan acer de un tamagochi' un ps jailbreack JAJAJAJAAJJ [plas]

Lo que tendrian es que dejarse de tanta chorrada' e intentar que de alguna manera se peuda rpogramar cualquier usb para acer un jaibreack' y dejarse de tanta chorrada''

POR DIOS PROGRAMAR PS JAIBREACK EN UN I PHONE DE 300 EUROS ?? CLARO COMO ESTA AL ABASTO DE TODOS'' SE OS VA LA CABEZA'' DE TANTO PENSAR'''

lo mejor seria trabajar y encontrar la manera para acerlo con un pendrive o memoria flash' e observado ke algunos pendrive o memoria flash ' aparte del chip ke dicen ke no se peude programar para el ps jaiblreack tienen otro ke si es programable' .. no se por ke no an intentado abrir un usb normal y corriente y observar el chip con lo facil que es darse cuenta''
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
equipo eol y evapsp juentos [amor] jajajajajja si si y el madrid y el barca han fusionado los equipos se llaman real barcedrid tio leete el post entero o algo por lo menos.jajajaj
maiteyfran espero q hallas leido bien mi comentario PARALELO significa distinto NO CONJUNTO trabajan el mismo tema pero cada uno a a su rollo me parece q el q tiene q leer mas y no tratar de ofender a la gente eres tu.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Redlm1986 escribió:maiteyfran espero q hallas leido bien mi comentario PARALELO significa distinto NO CONJUNTO trabajan el mismo tema pero cada uno a a su rollo me parece q el q tiene q leer mas y no tratar de ofender a la gente eres tu.

OWNED! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se20 escribió:
covillano escribió:Joder , he visto una respuesta de Se20 en un post y me creia que era en este pero no:( . Me creia que ya se habia conseguido el tema :P Se20 , no se sabe nada¿? xD

Se ha superado el nivel 1 y ya estan trabajando en nivel 2¿?

Ojala

Bueno yo ya hice mi compra , me compre un hd de 500 Gb para mi ps3

A ver si antes de llegar a casa nos dan la sorpresa del año

Vamos Eol team que se note que son los mejores :D

Si no me equivoco están en el paso 2. Pero tienen un problema al cambiar de descriptor de USB.

Sabes algo Se20?

Se algo. hablé con nullEX y me dijo que estaban trabajando por separado pero que iba a ver si podía ponerse de acuerdo para solucionar toda esta movida. Por que estando separados parece que va a costar más y entre todos puedría surgir algo.

Pero que nadie se emocione. La cosa está mal de momento. (Parece esto la sala de espera de un paritorio!)

ya me imaginaba yo algo de esto, cada uno por su lado, en fin empezaremos a dejar de llamarles "team" y a mirar otra posibilidades de usar esto en otro dispositivo.
Amigo sudamericano no te ofendas evapsp según tengo leído miente mas que ramón calderón en una asamblea.Asique ni paralelo ni oblicuo ni demás parámetros geométricos. leerte el post un ratito antes de hablar ayudaría a no decir bobadas...
los que no esteis trabajando en este tema no teneis NINGUN DERECHO a quejaros sobre si estan en ello o no, podeis segirlos o no pero no quejaros, si quieren/pueden lo haran, si no pues no, pero no se puede decir uqe no lo esten intentado, que ya es mas de lo que estamos haciendo los demas... ZzzZZ
maiteyfran escribió:Amigo sudamericano no te ofendas evapsp según tengo leído miente mas que ramón calderón en una asamblea.Asique ni paralelo ni oblicuo ni demás parámetros geométricos. leerte el post un ratito antes de hablar ayudaría a no decir bobadas...

Controla tus palabras. Se adivinan marcados intentos de ofender y te aseguro que nada agradables. El proximo comentario de este tipo será reportado.

Saludos!
lo de sudamericano sobra demuestras tu falta de toleracia y la necesidad de qedar por encima de la gente y soy de valencia city España MIRATE un atlas con tranquilidad si qieres te mando el dinero por paypal.

PD:Soy español de Barcelona y q yo sepa en las normas del foro esta prohibido el uso de comentarios despectivos racistas q los mod hagan lo q tengan q hacer.

con educacion y hablando tranquilamente se hacen las cosas no hablando como un flipao q nadie nace aprendio ni esta 24 horas enganxao para saber minuto a minuto el post.
Gracias Se , es bueno que ya esten en el nivel 2 y que esten intentando solucionar ese problemilla

Gracias crack ;)
(mensaje borrado)
Bueno vale ya discutamos lo que haya que discutir no por tonterias. Estamos en busca del port para psp y con discusiones tontas no conseguiremos nada. Animo "Equipo Eol" lo pongo asi porque trabajan por separado ...

Edito: mi F5 echa humo...
maiteyfran escribió:Que bonito cubreratas se me saltan las lagrimas con la emoción de tus palabras.TODOS agradecemos su esfuerzo no solo tu y los demás esféricos del foro las quejas son de las ganas que tenemos de tenerlo no hacia ellos asique deja de luchar guerras que no existen.

Para todos los de la plataforma salvemos al mono,no era despectivo era cariñoso AMIGO sudamericano asique el que quiera entender mal que entienda.
Amiguete del atlas no me envíes dinero por paypal que siendo de donde eres tenéis fama de tacaños asique luego no quiero lloros y disputas

EDITADO
Ignorar y reportar...is easy
cuberata escribió:los que no esteis trabajando en este tema no teneis NINGUN DERECHO a quejaros sobre si estan en ello o no, podeis segirlos o no pero no quejaros, si quieren/pueden lo haran, si no pues no, pero no se puede decir uqe no lo esten intentado, que ya es mas de lo que estamos haciendo los demas... ZzzZZ

Si no es por no ir pero ir pa ná.
El tema es que creíamos que había un "team" que resulta que esta cada uno por su lado, y encima tenemos 2 hilos para lo mismo, para un "team" que no existe. Y que si quieren lo harán y si no, no. Pues claro faltaría mas, pero si "queremos seguir", seguir a quien¿? a que equipo quiero decir, o a cada uno por su lado, es que no entiendo nada. a mi me da que hasta aquí han llegado cada uno por su lado y fue bonito mientras duro.
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Matrox escribió:
maiteyfran escribió:Que bonito cubreratas se me saltan las lagrimas con la emoción de tus palabras.TODOS agradecemos su esfuerzo no solo tu y los demás esféricos del foro las quejas son de las ganas que tenemos de tenerlo no hacia ellos asique deja de luchar guerras que no existen.

Para todos los de la plataforma salvemos al mono,no era despectivo era cariñoso AMIGO sudamericano asique el que quiera entender mal que entienda.
Amiguete del atlas no me envíes dinero por paypal que siendo de donde eres tenéis fama de tacaños asique luego no quiero lloros y disputas

Oye peazo de pringao pirate a llorar a tu madre y deja el foro para lo k es...

El asunto está saliendo de contexto... mantengamos la calma y el respeto o esto será un caos.

has entrado a picar o que , si te has dado por aludido tu sabras el porque... deberias tranquilizarte y dejar el hilo para los que de verdad estan trabajando en el port [bye]
maiteyfran escribió:matrox dúchate,sal del foro y date una vuelta ala luz del sol que cuando vuelvas a tu cuarto tus galletas tus restos de comida tu pc y eol seguirá ahí.

EDITADO
te estas pasando maiteyfran creo que as ido demasiado lejos porfavor que alguien lo reporte...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
señores hemos esperados 3 años y pico a que salga algo para la ps3 no podeis esperar con calma, sin insultos y manteniendo el post limpio 1 ó 2 semanas.
Al tema solo puedo dar animo ya que lo mio no es la informatica.
un saludo
(mensaje borrado)
mejor pasar de la "persona" esta porque se registro el dia 5 y está claro a lo que ha venido, las noticias estas siempre atraen a este tipo de gente [alien]
(mensaje borrado)
elroma escribió:señores hemos esperados 3 años y pico a que salga algo para la ps3 no podeis esperar con calma, sin insultos y manteniendo el post limpio 1 ó 2 semanas.
un saludo

Pero a quien dais ánimos,,, no veis que no hay ningún "team", no habéis leído que cada uno estaba currando por su lado, sin saber del otro, este hilo no tiene sentido ya.
vandaloZ escribió:
elroma escribió:señores hemos esperados 3 años y pico a que salga algo para la ps3 no podeis esperar con calma, sin insultos y manteniendo el post limpio 1 ó 2 semanas.
un saludo

Pero a quien dais ánimos,,, no veis que no hay ningún "team", no habéis leído que cada uno estaba currando por su lado, sin saber del otro, este hilo no tiene sentido ya.

A mí me da absolutamente igual que no haya un team(además,de eso ya me di cuenta al principio,porque cada uno iba diciendo lo que había hecho por el foro).Yo los sigo apoyando aunque no estén juntos,aunque sí que están juntos indirectamente.
Si tú no quieres apoyarlos,no los apoyes.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vamos a dejarnos de tonterías ya joder pareceis niños chicos lo que tendrá que ser será,lo que yo si veo es que no estaría mal que informaran de como va el proyecto y que expongan si tienen algún problema por que creo que se les podría ayudar.
albaoe escribió:
vandaloZ escribió:
un saludo

A mí me da absolutamente igual que no haya un team(además,de eso ya me di cuenta al principio,porque cada uno iba diciendo lo que había hecho por el foro).Yo los sigo apoyando aunque no estén juntos,aunque sí que están juntos indirectamente.
Si tú no quieres apoyarlos,no los apoyes.

jajaja, no es eso, pero no ves lo que pasa¿? cada uno ha aportado lo suyo y finito, seguro están intentando hacer los port de android o de la calculadora. no hay team no están en serio y por eso no postean en el HILO principal, este hilo no tiene sentido ya compiss.
(mensaje borrado)
asito escribió:
maiteyfran escribió:jajjaja tengo familiares tuyos que lo hacen gratis.

posdata:dice tu madre que no te acuestes tarde y sin medicar o eso la he entendido con la boca llena.jejej ya me entiendes

por mi parte no entrare en mas piques pero analizar quien habla de lloros madres y se pica primero

vete a tú casa a hacerte tu paja favorita haber si asi te desahogas y dejas de decir gilipolleces por el foro

Si seguís entrando al trapo esto se hace insoportable.
vandaloZ escribió:
albaoe escribió:
vandaloZ escribió:...

...

jajaja, no es eso, pero no ves lo que pasa¿? cada uno ha aportado lo suyo y finito, seguro están intentando hacer los port de android o de la calculadora. no hay team no están en serio y por eso no postean en el HILO principal, este hilo no tiene sentido ya compiss.

A ver,NullEX dejó el código por si alguien quería ponerse,y los demás han aportado su granito de arena.Si quieren seguir o no,es una decisión suya.¿Que este hilo no tiene sentido?Vale,pero mejor que siga abierto y que no se llene de mierda el otro por si quisieran decir algo importante.
madre mia como ha degradado este hilo y me apunto a testar lo que sea tengo psp 1004 com m33 6
voy a empezar a reportar, todos tenemos ganas de que escriban noticias nuevas y solo hay gente poniendo gilipolleces
vandaloZ escribió:[qu]ote="albaoe"][quote="vandaloZ"...

...[/quote]

jajaja, no es eso, pero no ves lo que pasa¿? cada uno ha aportado lo suyo y finito, seguro están intentando hacer los port de android o de la calculadora. no hay team no están en serio y por eso no postean en el HILO principal, este hilo no tiene sentido ya compiss.[/quote]

A ver,NullEX dejó el código por si alguien quería ponerse,y los demás han aportado su granito de arena.Si quieren seguir o no,es una decisión suya.¿Que este hilo no tiene sentido?Vale,pero mejor que siga abierto y que no se llene de mierda el otro por si quisieran decir algo importante.[/quote]

Si quisieran escribir algo,,, IMPORTANTE, abrirían su propio hilo con lo único importante que queda ya por anunciar, pero en fin, veo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, saludos
vandaloZ escribió:
vandaloZ escribió:
albaoe escribió:[quote="vandaloZ"...

...

A ver,NullEX dejó el código por si alguien quería ponerse,y los demás han aportado su granito de arena.Si quieren seguir o no,es una decisión suya.¿Que este hilo no tiene sentido?Vale,pero mejor que siga abierto y que no se llene de mierda el otro por si quisieran decir algo importante.[/quote]

Si quisieran escribir algo,,, IMPORTANTE, abrirían su propio hilo con lo único importante que queda ya por anunciar, pero en fin, veo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, saludos[/quote]

bueno tu crees que no tienen mas cosas que hacer mas que tratar de sacar el port? dejemosle trabajar y descansar que lo merecen, tambien tienen vida
1394 respuestas