[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

los del team eol yo solo soy un usuario que esta intentando echar una mano
chachi10 escribió:los del team eol yo solo soy un usuario que esta intentando echar una mano

No hay team solo son personas investigando por su cuenta y poniendo sus avances, y otros retoman o dicen q vieron mal, hablad y conseguir todos estamos deseando
podria decir algo wuepe? ya que el es que mas avanzado lo llevava que dijera que problemas tiene, etc se puede ayudar ;)
urzainqui escribió:podria decir algo wuepe? ya que el es que mas avanzado lo llevava que dijera que problemas tiene, etc se puede ayudar ;)

No quiero ser pesado ni nada por el estilo, pero, bueno, con lo sucio que esta este hilo lo comprendo xd
Si buscaseis en paginas anteriores, el problema esta en que la PSP no admite múltiples "adresses" (direcciones xd) en el usb de manera simultánea, cosa aparentemente imprescindible para la ejecución del exploit.
Puede que sea por falta de documentacion o por limitaciones en el hardware, seguramente las dos xd

Saludos! [bye]
Pero es imposible? no hay ninguna posibilidad de que carge en psp??

GRACIAS
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues creo que no va a poder ser, es como pedirle que la psp, a traves del usb encienda la tele jajajaaj

asi que se an atrancado ya, porque a las 19 de esta tarde hace 48 horas que no dan ninguna noticia, y 48 horas dan para mucho

pero sigo dando animos, pero ya despues de la actualizacion y encima que no pdemos usar la psp, pues como que pierde uno la esperanza..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aerox150 escribió:pues creo que no va a poder ser, es como pedirle que la psp, a traves del usb encienda la tele jajajaaj

asi que se an atrancado ya, porque a las 19 de esta tarde hace 48 horas que no dan ninguna noticia, y 48 horas dan para mucho

pero sigo dando animos, pero ya despues de la actualizacion y encima que no pdemos usar la psp, pues como que pierde uno la esperanza..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo con mi irshell si la enciendo... por infrarrojos... pero poder se puede! :D xD

PD: Lastima que la ps3 no tenga infrarrojos... que solucionadito estaría el tema ya.
Eso tenemos todo fe,,haber si nos sorprende hoy estos crack animo
la verdad es que podrían dar señales de vida, ya sé que estamos todos impacientes pero tanto si avanzan un poquito como si no, nos gustaría saber que siguen ahí intentándolo, pero llevamos ya casi dos días sin saber nada más.......... me huele raro, raro, igualmente ánimo
creo ke mi comentario me lo habia guardado ya varios dias...

hace mucho que soy seguidor de EOL y de sus foros de scene... he visto consolas "invulnerables" y como ha evolucionado en corto tiempo su scene... particularmente en nds, psp, gcn y wii, jamas pense estar tambien presente y observando la scene de ps3 que tanto tiempo le tomo...

tambien he visto grandes sceners en accion y desarrollando aplicaciones en dias, semanas y meses...

y creo ke esta aplicacion para la ps3-psp, se tomara mucho mas tiempo, los amigos sceners responsables del projecto no comentan nada debido a que ESTAN TRABAJANDO EN EL PROJECTO, pero la aplicacion debe ser creada desde 0... o sea... debemos esperar, ya nos dijeron que se podia realizar el port del PSP-GROOVE, pero es crear un codigo casi desde 0 y realizar las comparaciones con un codigo ya creado, por lo tanto, no debemos desesperar, la ventaja es que muchos de los que hicieron comentarios sin sentido, principalmente registrados hace unos minutos de su primer post, ya no apareceran y solo los que tengamos la paciencia suficiente podremos ser testigos de primera fila de este gran homebrew...

mucho animo al TEAM-EOL, y esperando que la aplicacion salga lo antes posible... pero no esperemos esto de aqui a mañana, facilmente el desarrollo podria TOMAR TODO EL MES DE SEPTIEMBRE...

saludos...
shin-gori escribió:creo ke mi comentario me lo habia guardado ya varios dias...

hace mucho que soy seguidor de EOL y de sus foros de scene... he visto consolas "invulnerables" y como ha evolucionado en corto tiempo su scene... particularmente en nds, psp, gcn y wii, jamas pense estar tambien presente y observando la scene de ps3 que tanto tiempo le tomo...

tambien he visto grandes sceners en accion y desarrollando aplicaciones en dias, semanas y meses...

y creo ke esta aplicacion para la ps3-psp, se tomara mucho mas tiempo, los amigos sceners responsables del projecto no comentan nada debido a que ESTAN TRABAJANDO EN EL PROJECTO, pero la aplicacion debe ser creada desde 0... o sea... debemos esperar, ya nos dijeron que se podia realizar el port del PSP-GROOVE, pero es crear un codigo casi desde 0 y realizar las comparaciones con un codigo ya creado, por lo tanto, no debemos desesperar, la ventaja es que muchos de los que hicieron comentarios sin sentido, principalmente registrados hace unos minutos de su primer post, ya no apareceran y solo los que tengamos la paciencia suficiente podremos ser testigos de primera fila de este gran homebrew...

mucho animo al TEAM-EOL, y esperando que la aplicacion salga lo antes posible... pero no esperemos esto de aqui a mañana, facilmente el desarrollo podria TOMAR TODO EL MES DE SEPTIEMBRE...

saludos...

Tanto team EOL como team DemonHades están desarrollando dos PSP Groove, según lo que tengo en cuenta de los dos equipos han llegado a hacer lo mismo, y es verdad, un proyecto empezado desde 0 puede llevar meses, primero porque tienen vida propia y dedican parte de su tiempo libre a nosotros y es de agradecer, segundo, algunos tienen que estudiar porque gran parte de los grandes sceners son universitarios o empezaron así.
Porfavor podrian poner algun avance de lo que esten haciendo solo para mantenernos informados. Es que estos nervios no son normales todo el dia pegado al ordenador sacandole humo al F5. Solo pedimos una noticia aunque sea mala pero una...

(esperemos que sea buena...aunque dificil lo veo)
jon24 escribió:Porfavor podrian poner algun avance de lo que esten haciendo solo para mantenernos informados. Es que estos nervios no son normales todo el dia pegado al ordenador sacandole humo al F5. Solo pedimos una noticia aunque sea mala pero una...

(esperemos que sea buena...aunque dificil lo veo)

si hay algun movimiento deberia ser aqui http://code.google.com/p/eol-psgroove/updates/list

y luego aqui en los hilos de eol
"RichDevX psgroove will be updated shortly..." Retwiteado x Mathiew

Puede q tengamos una actualización compatible con el nuevo FW??
PeSPito escribió:Tanto team EOL como team DemonHades están desarrollando dos PSP Groove, según lo que tengo en cuenta de los dos equipos han llegado a hacer lo mismo, y es verdad, un proyecto empezado desde 0 puede llevar meses...

Pues segun tengo en cuenta yo,y lo he leido unas paginas atras... no hay ningun Team EOL... son dos personas trabajando por separado y compartiendo los resultados,pero sin la organización ni los medios típicos de un Team de sceners.

El problema de todo esto no es tener que hacer algo desde cero,si no que existen limitaciones de hardware que son indispensables y que por mucho que programes no pueden ser solventadas (al menos de momento)

Yo esto lo digo desde la ignorancia y basándome en lo que llevo leyendo en este hilo durante días... así que los foreros con los post de "a ver si sale ya..." o "como va la investigación" deberían empezar a poner los pies en la tierra y mentalizarse de que pueden pasar meses hasta tener un mínimo avance,o incluso en el peor de los casos descubrir que es imposible...

Ademas,el creador del hilo lleva varias paginas llamando a la calma,viendo como la gente se esta haciendo demasiadas ilusiones con un método que ni siquiera sabemos si puede llegar a funcionar

Ojala me tenga que tragar mis palabras y este equivocado,pero es la conclusión a la que estoy llegando yo
hola buenas

ayer leí en un hilo, no recuerdo cual, donde una persona puso un enlace web de como funcionaba un puerto usb, creo que iba dirigido para aquellos que no tenían ni idea de programación. creo que esto iría en este hilo, si alguién lo sabe que lo ponga, por favor.

muchas gracias y saludos!!!
Segun tengo entendido el equipo de DEMONHADES no está haciendo ningún port con groove, no inventeis....
Tampoco se acaba el mundo. A mi me encantaría poder hacerlo con mi PSP pero si no se puede pues habrá que comprar el aparatito en cuestión y listo. ;)
pero... que pasa en la pagina de psfreedom, estoy actualizando y cada vez cambia, ahora todo en blanco y pone:
Viva eElOtroLado

Hack?
LO que pasa esk como es una wiki se ponen a cambiarlo como le da la gana
Bueno haber si me dais un buen consejo,vamos a ver como lo de psp no esta tan seguro de que salga y ahora el jailbreak a bajado de precio,¿que hago,compro el jailbreak o espero a psp?? estoy dudoso que consejo me dais
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ya e leido a muchos compañeros que dicen que el psjailbreak a bajado de precio....

pero yo lo veo igual...

donde mirais ustedes?
matrixneo escribió:Bueno haber si me dais un buen consejo,vamos a ver como lo de psp no esta tan seguro de que salga y ahora el jailbreak a bajado de precio,¿que hago,compro el jailbreak o espero a psp?? estoy dudoso que consejo me dais

donde ha bajado de precio o.o??? yo no lo he visto y es basicamente imposible que lo bajen todavia...

se te puede decir que si tienes muchisima prisa pues gastate las perras y comprate el psjailbreak, si no pues espera porque hay muchisimas mas opciones por muchisimo menos de 100 euros que cuesta el psjailbreak...
En todos los sitios sigue poniendo que cuesta 100€, donde dice que haya bajado de precio?
No ha bajado, salio un clon llamado PSJailbreaker a 50€ y mucha gente lo confundió con el PSJ original.
Pues no lo keria poner para no hacer spam ni publicidad,pero FUTURA GAME,me a enviado un correo que por 49.95 el jailbreak original,lo que si es verdad que en la web no esta pero yo tengo el correo

http://img844.imageshack.us/img844/7460/sinttulozjx.png

Uploaded with ImageShack.us
matrixneo escribió:Pues no lo keria poner para no hacer spam ni publicidad,pero FUTURA GAME,me a enviado un correo que por 49.95 el jailbreak original,lo que si es verdad que en la web no esta pero yo tengo el correo

yo no estaria tan seguro de que fuera el original, como iba a estar a ese precio si a los distribuidores se lo han vendido a 60 euros ??
me da a mi que no, ojala me equivoque pero...
cuberata escribió:
matrixneo escribió:Pues no lo keria poner para no hacer spam ni publicidad,pero FUTURA GAME,me a enviado un correo que por 49.95 el jailbreak original,lo que si es verdad que en la web no esta pero yo tengo el correo

yo no estaria tan seguro de que fuera el original, como iba a estar a ese precio si a los distribuidores se lo han vendido a 60 euros ??
me da a mi que no, ojala me equivoque pero...

Mira la imajen e subido el correo,,es raro, pero es cierto

Imagen

Te quoteo
blue_dragon escribió:

http://img844.imageshack.us/img844/7460/sinttulozjx.png

Te quoteo

AHhh ok gracias mejor
Por que,que pasa,yo hasta ahora me a ido bien, en todas mis compras..
Edito,,ok ya me extrañaba a mi hasta ahora me a ido todo perfect,lo unico que el jailbreak por lo visto no esta en stock pero el correo me lo enviaron,asin que ya mismo estara disponible
Son necesarios todos estos comentarios en el hilo de debate de PSGroove en PSP? Intenta uno leer algo acerca de lo que se trata y no hay manera. [tomaaa]

Un poquito de por favó!!! [toctoc]
er_manolo escribió:Son necesarios todos estos comentarios en el hilo de debate de PSGroove en PSP? Intenta uno leer algo acerca de lo que se trata y no hay manera. [tomaaa]

Un poquito de por favó!!! [toctoc]

Lo siento,,, [angelito]
pep_dj escribió:¿y tu?

no , yo no , esa noticia es de hace 20 i tantas horas ya estubiese esto lleno de posts
Devultime? Si hace 22 horas que no pone nada, y en su propio twiter comentan qe es fake....
Ojalá he, pero no me pinta bien...
Están jodiendo la hoja de google docs...

Dice: PSP Complete BY El Otro Lado's Boys o_O

Edito: Ahora ha cambiado a "In Progress"... mecagüen...
la gente se aprovecha de culquier cosa para molestar, ahora pone que el port a psp está completado por parte de "los chicos de EOL". Se creen que porque fastidien es que va a salir antes.

Rectifico, ahora pone que está en progreso.
Están jodiendo la hoja de google docs...

Dice: PSP Complete BY El Otro Lado's Boys o_O

Edito: Ahora ha cambiado a "In Progress"... mecagüen...

No me extrañaria para nada que esten los de $&ni cawento detras de todo esto. Salu2s
Es un wiki totalmente editable y la gente lo modifica como les da la gana. Lo del DevUltime (el de la tortuga xD) no me lo creo, pero todo es posible.
Salu2
Mas FAKE?? PlayStation Portable Complete DevUltime
Asi es fake... perdon!
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ahora pone complete by eol boys....vaya mierda

confirmado psp sigue igual FAKE

ahora pone FAKE esto no hay quien lo entienda.
Llevan tiempo sin responder ni poner nada, a este ritmo parece ser fake, simplemente que den una señal de vida.
(mensaje borrado)
PeSPito escribió:Llevan tiempo sin responder ni poner nada, a este ritmo parece ser fake, simplemente que den una señal de vida.

Es que dan señales de vida, el problema es que ellos postean y viene 10 tios que tambien postean chorradas y ya nadie se lee el post importante, asi no hay forma. ¬_¬
De momento nada de nada, verdad?
1394 respuestas