creo ke mi comentario me lo habia guardado ya varios dias...
hace mucho que soy seguidor de EOL y de sus foros de scene... he visto consolas "invulnerables" y como ha evolucionado en corto tiempo su scene... particularmente en nds, psp, gcn y wii, jamas pense estar tambien presente y observando la scene de ps3 que tanto tiempo le tomo...
tambien he visto grandes sceners en accion y desarrollando aplicaciones en dias, semanas y meses...
y creo ke esta aplicacion para la ps3-psp, se tomara mucho mas tiempo, los amigos sceners responsables del projecto no comentan nada debido a que ESTAN TRABAJANDO EN EL PROJECTO, pero la aplicacion debe ser creada desde 0... o sea... debemos esperar, ya nos dijeron que se podia realizar el port del PSP-GROOVE, pero es crear un codigo casi desde 0 y realizar las comparaciones con un codigo ya creado, por lo tanto, no debemos desesperar, la ventaja es que muchos de los que hicieron comentarios sin sentido, principalmente registrados hace unos minutos de su primer post, ya no apareceran y solo los que tengamos la paciencia suficiente podremos ser testigos de primera fila de este gran homebrew...
mucho animo al TEAM-EOL, y esperando que la aplicacion salga lo antes posible... pero no esperemos esto de aqui a mañana, facilmente el desarrollo podria TOMAR TODO EL MES DE SEPTIEMBRE...
saludos...