debateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si se vendera bien assasin creed y no estaran mal cal of duty y nfs creeis que empiezaran poner mas ganas las companias en hacer juegos?

creeis que sera un superventa assasin creed liberation?
Siempre nos quedara Nihilistic en el playstation mobile si no consiguen incrementar las ventas, por lo que todo no esta perdido
Tienes el hilo oficial del assasins creed para plantear tu pregunta sobre si vendera bien o no. Con respecto a lo de las compañias pues no se sabe, si hay ventas de psvita mas interesadas estaran en hacer juegos para ella, es de cajon, lo demás es especulación pura y dura, y ya hay mas hilos en los que se habla sobre este tipo de cosas.
erpoli escribió: [tomaaa]

[tomaaa] (+1)
solo quieria ver la opinion de lagente sobre si las compañias apoiaran psvita si se venden bien los con NOMBRE que saldran eso fin de año
Ya hay cientos de post en la seccion general sobre el posible futuro, ventas y demas de la consola. Aqui solo es para hablar de juegos, por favor no llenemos tambien esta parte del foro con esto
Mis hogos¡! [buuuaaaa]

Por otra parte, si, aunque recordemos que VITA es aun muy joven, el peroblema es que le hemos exigido mucho desde el principio... Recuerdo a gente criticando durisimo el catalogo cuando la consola tenia 3 meses en el mercado xD.

Y, por otra parte más, este hilo no va aquí.
jondaime_sama escribió:Mis hogos¡! [buuuaaaa]

Por otra parte, si, aunque recordemos que VITA es aun muy joven, el peroblema es que le hemos exigido mucho desde el principio... Recuerdo a gente criticando durisimo el catalogo cuando la consola tenia 3 meses en el mercado xD.

Y, por otra parte más, este hilo no va aquí.


Yo recuerdo gente que con poco mas de un mes de vida decia que no le gustaba el catalogo y que la iba a vender...entre los "listos" que realmente hicieran eso (que son los menos) y los haters y trolles (que son la mayoria) que no tienen otra cosa mejor que hacer que empeñarse en hundir un producto metiendose a foros y a noticias continuamente a desinformar en muchos casos...
jondaime_sama escribió:
Por otra parte, si, aunque recordemos que VITA es aun muy joven, el peroblema es que le hemos exigido mucho desde el principio... Recuerdo a gente criticando durisimo el catalogo cuando la consola tenia 3 meses en el mercado xD.


Estoy totalmente de acuerdo contigo ...

Pero es que hay que reconocer que La publicidad de Sony era tremenda , en el sentido de que era la rehostia .. Eso , y que meses antes nos quisieron ver lo que no hay pues hace que el Hype , se desmorone hasta el suelo ..

La publicidad es que hace estragos ...

Y si , opino que juegos como AC , CoD y demás harán crecer las ventas de la máquina . Son juegos ( espero) que justifiquen la máquina .. Aunque también pensaba lo mismo del Resistance y mira .....

Cordiales saludos
Yo creeo que si yo confio mucho en esto espero que no me defrauden
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

ClARohH QeH SihH
Ni de lejos sera superventa lo primero porque no ahi suficientes psvita en el mercado y segundo no todos los que tienen psvita son fans de la saga! [+risas]
Yo creo que seria mejor poner una encuesta con cuales vas a pillar, aunque yo creo que a la mayoría le tira mas el Assasins por ser un juego sin reciclar.
(mensaje borrado)
Yo por lo menos ni nfs, ac o cod para mi lo que mas espero para vita es el ro, y habrá muchos que como yo no tienen el mas mínimo interés en esas versiones recortadas y mediocres (a excepción de ac) de los grandes lanzamientos de sobremesa, en ese caso compraría las verciones de ps3
Pues para mi la consola es de lo mejorcito en portatiles, no daba ni un duro por ella y si por 3DS, cuando me quise dar cuenta me compre la vita y zas... Descubri que salen mas juegos y con calidad, que en 3DS, que lleva un tiempo esperando un gran juego. Para vita yo tengo presente ya que me voy a comprar el nfs, cod y assassin(no me sobra la pasta, tengo hermano y hay regalos de cumpleaños de por medio XD )entre otros, mientras que para 3DS solo me planteo el castlevania y el luigi que haber si salen para el año que viene de una vez...
Lo bueno que va a ser un exclusivo y eso le va a dar un empujon. Ademas esta saga tiene bastante tiron.
si las grandes hacen juegos de calidad, sin duda alguna sí
Pues no se si las impulsara, pero esta semana da gusto entrar en el foro de vita. Por que?, pues por que estamos todos ansiosos, preguntado por si ha salido a la venta tal juego, pidiendo impresiones, poniendo videos, el post de anuncios esta que no para (aunque muchos no saldran de japon)...Vamos, que parece que esta semana nos hemos olvidado de los post "no tiene catalogo" "estoy decepcionado" etc etc. Claro que es que vaya dos semanas de novedades tenemos esta semana y la que viene, que nos salen varios juegacos de los güenos!!!. Ojala siga asi el foro y nos dejemos de debates que ya estan mas que trillados
Mistyc escribió:Pues no se si las impulsara, pero esta semana da gusto entrar en el foro de vita. Por que?, pues por que estamos todos ansiosos, preguntado por si ha salido a la venta tal juego, pidiendo impresiones, poniendo videos, el post de anuncios esta que no para (aunque muchos no saldran de japon)...Vamos, que parece que esta semana nos hemos olvidado de los post "no tiene catalogo" "estoy decepcionado" etc etc. Claro que es que vaya dos semanas de novedades tenemos esta semana y la que viene, que nos salen varios juegacos de los güenos!!!. Ojala siga asi el foro y nos dejemos de debates que ya estan mas que trillados

[plas] [oki] Bien dicho, que ahora salen una pila de novedades.
Jolap:
No se que creeis, pero yo despues de la gran salida con tantos juegos, me compre la consola con mucha alegria, pero actualmente, como no empiezen un poco en serio a sacar juegos...
Espero que AC liberation solo sea el preludio de una gran tanda de juegos, porque como ahora la Wii U la eclipse, malo.
Mistyc escribió:Pues no se si las impulsara, pero esta semana da gusto entrar en el foro de vita. Por que?, pues por que estamos todos ansiosos, preguntado por si ha salido a la venta tal juego, pidiendo impresiones, poniendo videos, el post de anuncios esta que no para (aunque muchos no saldran de japon)...Vamos, que parece que esta semana nos hemos olvidado de los post "no tiene catalogo" "estoy decepcionado" etc etc. Claro que es que vaya dos semanas de novedades tenemos esta semana y la que viene, que nos salen varios juegacos de los güenos!!!. Ojala siga asi el foro y nos dejemos de debates que ya estan mas que trillados



Cuanta razón tienes
bat_sakura escribió:Jolap:
No se que creeis, pero yo despues de la gran salida con tantos juegos, me compre la consola con mucha alegria, pero actualmente, como no empiezen un poco en serio a sacar juegos...
Espero que AC liberation solo sea el preludio de una gran tanda de juegos, porque como ahora la Wii U la eclipse, malo.

Hombre no me compares una consola de sobre mesa con una portátil.

Generalmente la gente va a la tienda con el pensamiento de que comprar, por lo menos si comprar una portátil o una sobremesa y de todas formas si fuera por cuestión de precio entre Wii U y Vita optarían por Vita.

De todas formas no se puede decir que no estén sacando juegos, terminará el año y Vita va a ser una consola que mejor catálogo ha tenido desde su lanzamiento y lo digo por experiencia que me he comprado casi todas las consolas de salida.

Así que paciencia y ya está.
¿preferis las tetas grandes o pequeñas? [qmparto] [oki]
aethun escribió:¿preferis las tetas grandes o pequeñas? [qmparto] [oki]

Eing?... Jajjajajjajaj
Cada vez que leo el titulo del post me descojono, lo siento pero tenia que comentarlo [jaja]
27 respuestas