Debe actualizar sistema

Hola, tengo ps3 3.55, no recuerdo ahora si wanin o kmeaw, pero los primeros dias cuando meti en disco interno fifa 13 jugaba bien, ahora despues de varios dias sin jugar al entrar en menu y cuando estoy jugando me sale una pantalla que dice: para poder usar este software debe actualizar el sistema, (si no lo pone asi es casi parecido). Sabeis algo? Gracias.
plataser escribió:Hola, tengo ps3 3.55, no recuerdo ahora si wanin o kmeaw, pero los primeros dias cuando meti en disco interno fifa 13 jugaba bien, ahora despues de varios dias sin jugar al entrar en menu y cuando estoy jugando me sale una pantalla que dice: para poder usar este software debe actualizar el sistema, (si no lo pone asi es casi parecido). Sabeis algo? Gracias.


Será un update del FIFA 13,no actualices y a seguir jugando ;).

A malas, pilla la versión que te pide, y coges el PARAM.SFO y lo retocas con HXD de manera que hagas un "spoof" de la versión del game, así no te pedirá más veces actualizar
Buff, me metes mucha presion, eso de retocar ni idea. Lo de seguir jugando, lo malo es que cada poco aparece ese mensaje y le das a circulo y el juego sigue, pero es molesto. aun asi me quedare con la segunda opcion.

Gracias.



Aun asi lo que pide es actualizar el sistema a la version 4.25, no actualizar el juego a la version por ejemplo 1.xxx. gracias
Quizá tienes conectada la consola a internet?
En opciones de red, usar conexion.
Yo me conecto a veces (no a psn, si no a internet, para navegar o lo que sea) y si se me olvida desconectarla, pues cuando lanzas un juego o simplemente al encender la consola, te dice que es necesaria una actualización.

Si es eso, tres opciones:

- Desconectarla...obvio...
- Decirle que no...obvio...jajajaja
- Hacerle Spoof como te han dicho. (es lo mejor)
Hola, justo iba a responder eso, te has adelantado. Lo que hago es desconectar la red de la consola y asi no encuentra la actualización. Yo tambien solo la uso para pasar por ftp juegos a la pay y navegar casi nada, asi que desconectada esta mejor.

Muchas gracias.
4 respuestas