Vaia, parece que por aqui la gente es mas sensata
La verdad es que la version 3.1 es publica de milagro, yo estaba de beta en el foro, ya cerrado, de irShell y salió porque se compatibilizo del todo con 2.71SE y Ahman decidió que lo que se inicio como una pequeña version para betatesters, que solo permetia poner la imagen de inicio que se quisiera, saliera a la luz debido a su gran numero de nuevas prestaciones.
Pero como ya ocurrio la vez anterior, abundan mas desagradecidos que agradecidos, o al menos se oye mas la voz de los primeros y por lo que dijo en esa epoca por los foros se harto, de ahi que la ultima version traiga de serie el plugin para cargar ISOs, pues Ahman nunca dio soporte para tal cosa durante el desarrollo de irShell.
Sinceramente creo que acabara soltando prenda (o no, quien sabe, pero esperanzas hay).
Eso si, el source es muy muy dificil que lo suelte, almenos por lo que lei en su dia. Sinceramente yo tampoco sacaria un codigo en el cual se ha puesto tanto tiempo y trabajo (recuerdo que para que funcionara el IR en 271 se paso 12 horas con ingenieria inversa del firm 271 y la nueva forma que llevaba de usar el IR).
A ver que pasa al final.