¿Debe de estar insertada la flashcard una vez modificada la consola para su funcionamiento?

He intentado solventar la duda por mi parte pero esta es bastante especifica y no he sabído traducirla a los buscadores:

- ¿Es necesario que la flashcard, una vez modificada la consola con homebrew, esté insertada en la 3ds para poder utilizar los balkups y el resto del homebrew, o podría cargarlo todo desde la SD insertada directamente en la 3ds?

[RESPUESTA]
DLoro5 escribió:@mtx250 Así es más entendible. xD.

Lo que dije, no es necesaria la flashcart para nada (bueno, la puedes usar para backups de DS o para hacerle el apaño a otras consolas).
Cuando instales el CFW, no es necesaria la flashcart, si es a eso a lo que te refieres.

También habría que ver si te refieres a flashcarts de DS, 3DS, lo dices por el NTRBootHax etc., ya que lo que dices es poco aclarador. xD
Gracias por la inmediata respuesta, mira que he pensado como de ambiguo podría ser la pregunta xD...

Suponiendo que pillara una flashcard de la lista de compatibles con NTRBootHax/MagnetHax(ej: R4i Gold 3DS), una vez instalado NTRBootHax.¿Necesito la flashcard para alguna funcionalidad?¿O puedo cargar balkups, y homebrew desde la 3ds ya adulterada por NTRBootHax sin tener insertado la flashcard?
@mtx250 Así es más entendible. xD.

Lo que dije, no es necesaria la flashcart para nada (bueno, la puedes usar para backups de DS o para hacerle el apaño a otras consolas).
Muchas gracias [amor] , me has aclarado la duda , le daré luz verde, estaré atento al post por si alguien apostilla algún detalle más que haya que tener en cuenta.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas sobre el ntrboothax hazlas en su hilo y cualquier otra duda en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas