Debe estar en mobo B para re-flashear a LT?

Hola compis bueno desde que he querido hacer el reflasheo de mi liteon de 1.6 a Lt me han ido surgiendo problemas que os he ido preguntando y más o menos he solucionado el ultimo y creo que definitivo es:

Con el ordenador encendido instale el port.io puse el cabl SATA de el ordenador a la consola, la encendí fuy al jungleflasher, pestaña open source firmware, habro mi firm creado Lt para mi consola, pestaña mtk flash. Los dos primeros puertos contienen mis dos grabadoras ambas me pone su firm nombre y todo eso. Me voy al tercer puerto y me pone:

Vendor: St.....
NAME: (aquí no me pone nada)
Firm: 3.AAD
Reserved: 9RX38CHX

Y en las opciones dela derecha para brrar escribir y todo eso me aparecen pero no puedo clikearlas vamos me desabilita esas opciones

Un saludo y gracias, aver si alguien sabe que puede ser que llebo dos dias dando la lata por aquí jeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
j05u escribió:Hola compis bueno desde que he querido hacer el reflasheo de mi liteon de 1.6 a Lt me han ido surgiendo problemas que os he ido preguntando y más o menos he solucionado el ultimo y creo que definitivo es:

Con el ordenador encendido instale el port.io puse el cabl SATA de el ordenador a la consola, la encendí fuy al jungleflasher, pestaña open source firmware, habro mi firm creado Lt para mi consola, pestaña mtk flash. Los dos primeros puertos contienen mis dos grabadoras ambas me pone su firm nombre y todo eso. Me voy al tercer puerto y me pone:

Vendor: St.....
NAME: (aquí no me pone nada)
Firm: 3.AAD
Reserved: 9RX38CHX

Y en las opciones dela derecha para brrar escribir y todo eso me aparecen pero no puedo clikearlas vamos me desabilita esas opciones

Un saludo y gracias, aver si alguien sabe que puede ser que llebo dos dias dando la lata por aquí jeje

primero no debe estar en modo b eso solo para la key segundo si no te habilita las opciones a mi me pasa a veces y lo soluciono seleccionando otra grabadora o puerto y cuando con la otra las activa vuelvo a seleccionar el puerto de el letor de 360 y normalmente ahi ya se activan todos los botones itrodevice,leer,escribir etc
Primero que nad amuchas gracias. Era solo p saber lo del modo B por si acaso yo no lo he hecho.
He hecho lo que me dijiste he cambiado a als dos grabadoras varias veces y nada... alguna otra idea?
Gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
j05u escribió:Primero que nad amuchas gracias. Era solo p saber lo del modo B por si acaso yo no lo he hecho.
He hecho lo que me dijiste he cambiado a als dos grabadoras varias veces y nada... alguna otra idea?
Gracias de antemano

que sistema operativo usas

intenta por msdos con un pendrive o un cd usas el comando l-o-eras.exe puerto donde pone puerto pones el puerto de tu lector pero sin el dx que te sale antes del numero y te lo borrara y pondra en status 0.80 l le vuelbes a meter el comando de antes y ya lo tendras en 0.72 luego sigues por windows otra cosa pon el lector de la 360 en el primer puerto y desconecta los otros lectores que tengas si tienes el disco duro sata lo pones en el 2º puerto a mi me pasaba que si lo ponia el lector en otro puerto que no fuera el 1º no me salia tampoco y en windows 7 me daba algunos problemas a si que instale otro disco duro mas pequeño y en el instale windows xp

pon el liteon en el 1º puerto y prueba seguro que va a ser eso
has cambiado de puerto? para variar?
Windows XP home edition
cambia de puerto sata a ver que tal
6 respuestas