Escrito originalmente por Musice El avatar de heracles es mitico... no se lo puede cambiar por dios, aunq el nuevo es mu mono
Clarooooooooo, un avatar no se puede cambiar asi como así. El pie de ningunoforma parte de eol, y yo desde ke estoy por los foros, la margarita es la margarita y si me pone tra cosa po ya no e lo mismo...
Yo tarde un wevo en dar con el ke llevo ahoram y aunke a veces me dan ganas porke veo alguna imagen chula, no me lo kambio ni jarto vino...
por cierto, alguien se acuerda de mi primer avatar? ke tiempos akellossssss
EDITO: Pera ke creo tengo un TXT con los enlaces a todos...
ahi ta
01 02 03 03.2 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18
No tiene pq cambiarlo, eso haria que yo mismo no acabara por reconocerlo cuando navegue por eol, Tal y como me pasa con algunos que van cambiando de avatar que luego no los encuentro si no miro el NICk
NO!!!!!!!!
Hay ke rekonocer ke la margarita jr. es muy mona, pero...... si se pone ese avatar... Heracles ya no sería el mismo.
Ke se kede la margarita luchadora
Dicho anteriormente y ahora para dejar constancia..... como te lo cambies te mato....
Q ha sido de nuestros avatares? no les teneis aprecio? ellos tienen sentimientos!!! sufren cuando os cansais de ellos y les destinais a una abandonada carpeta.. oscura, fria...
Me gusta saber quien es quien solo con mirar el avatar... y cada vez q hay un cambio me cuesta acostumbrarme... facil, no?