› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LagunaLore escribió:Preparados para 25 páginas de post.
seaman escribió:No, ni de coña.
Green Blood escribió:...para que esta funcione al 100%? Al fin y al cabo, es lo que se ve cuando una pareja funciona. El tío es el que tiene a la chica emocionada, excitada y entusiasmada por verle y ella es feliz así. Luego, cuando el tío se va confiando y le va abriendo su corazón, este baja la guardia y ahí es cuando se le sube a las barbas y empiezan los problemas.
Green Blood escribió:LagunaLore escribió:Preparados para 25 páginas de post.
No es mi intención. Solo quiero puntos de vista.seaman escribió:No, ni de coña.
¿Por?
seaman escribió:Green Blood escribió:LagunaLore escribió:Preparados para 25 páginas de post.
No es mi intención. Solo quiero puntos de vista.seaman escribió:No, ni de coña.
¿Por?
Porque pareces que extrapolas tus vivencias como verdad universal. A mi no me gusta estar con una tía que no propone planes y a mi también me tienen que tener emocionado y extasiado.
Lo que describes me parece un novio pagafantas.
Green Blood escribió:No es eso, lo que me refiero es a tenerla a raya para mantener la atracción. Digamos para que no se aburra, canse o te tome por dado. La idea es que ella invierta más tiempo que tú . ¿Eso es de pagafantas?
¿Y cuándo he extrapolado yo nada? Tranqui. El problema es que siempre doy más y al final no se me corresponde lo mismo. Al principio sí, pero después, zasca. Obviamente hago algo mal y no sé si haciendo lo contrario funcionarán mejor las cosas con otra chica, porque con la que he estado, al final, no ha funcionado. En ese caso si eso es ser pagafantas, a lo mejor lo he sido, pero coño, si no puedo darlo todo a la persona que quiero, entonces tendré que restringir lo que doy. Amar con condiciones supongo.
Estoy un poco confundido
Green Blood escribió:...para que esta funcione al 100%? Al fin y al cabo, es lo que se ve cuando una pareja funciona. El tío es el que tiene a la chica emocionada, excitada y entusiasmada por verle y ella es feliz así. Luego, cuando el tío se va confiando y le va abriendo su corazón, este baja la guardia y ahí es cuando se le sube a las barbas y empiezan los problemas.
por Green Blood 07 Dic 2013 14:26
Pero si no amas con condiciones corres el riesgo de que te pase lo que me ha pasado a mí. No voy a dar amor/cariño antes de que me lo den a mí. Pero si hago eso no voy a obtener nada nunca, no solo porque nadie me va a dar nada desinteresadamente, si no que también porque lo que yo reciba me va a hacer sentir mal por pedirlo interesadamente.
¿Cómo se resuelve este dilema?
LagunaLore escribió:Yo lo veo más fácil que todo lo que planteas Green Blood.
Ser siempre tú mismo y lo demás viene solo.
psipsina escribió:Si tus relaciones no funcionan a lo mejor el problema es tuyo. ¿Te lo has planteado?
Green Blood escribió:No es eso, lo que me refiero es a tenerla a raya para mantener la atracción. Digamos para que no se aburra, canse o te tome por dado. La idea es que ella invierta más tiempo que tú . ¿Eso es de pagafantas?
¿Y cuándo he extrapolado yo nada? Tranqui. El problema es que siempre doy más y al final no se me corresponde lo mismo. Al principio sí, pero después, zasca. Obviamente hago algo mal y no sé si haciendo lo contrario funcionarán mejor las cosas con otra chica, porque con la que he estado, al final, no ha funcionado.
Amar con condiciones supongo.
Estoy un poco confundido
OSPELA escribió:Siento fastidiaros el tema, pero:
Las tías, ahhhh ese ser que tiende a complicar la vida...
A las tías no hay que tratarlas mal, no, ni de coña, pero el tío debe ser quien lleve la batuta de la relación y quien marque las pautas porque si no pueden ocurrir dos cosas:
- Que se acabe aburriendo de la relación porque le parece todo muy "fácil" y se acabe pillando por otro que la putee como quiere ella.
- Que se te suba a la chepa queriendo controlar toda tu vida, y cuando digo controlar es condicionarte con la familia, grupo de amigos con la correspondiente perdida de dignidad que eso supone ect...
Debe ser el tio el que de el golpe sobre la mesa y diga, esto es lo que hay, soy así, así y así y si no te gusta puerta y por otra parte si se pone tonta en plan hay esque si vas con tus amigos/familia me quedo sola... pues le dejas claro que aparte de una relación debes tener tu espacio, eso que ellas tienden a invadir como norma.
seaman escribió:OSPELA escribió:Siento fastidiaros el tema, pero:
A las tías no hay que tratarlas mal, no, ni de coña, pero el tío debe ser quien lleve la batuta de la relación y quien marque las pautas porque si no pueden ocurrir dos cosas:
- Que se acabe aburriendo de la relación porque le parece todo muy "fácil" y se acabe pillando por otro que la putee como quiere ella.
- Que se te suba a la chepa queriendo controlar toda tu vida, y cuando digo controlar es condicionarte con la familia, grupo de amigos con la correspondiente perdida de dignidad que eso supone ect...
Debe ser el tio el que de el golpe sobre la mesa y diga, esto es lo que hay, soy así, así y así y si no te gusta puerta y por otra parte si se pone tonta en plan hay esque si vas con tus amigos/familia me quedo sola... pues le dejas claro que aparte de una relación debes tener tu espacio, eso que ellas tienden a invadir como norma.
Jajaja, bueno, leyendo esto ya no me extraña todo lo que escribes.
OSPELA escribió:seaman escribió:OSPELA escribió:Siento fastidiaros el tema, pero:
Jajaja, bueno, leyendo esto ya no me extraña todo lo que escribes.
¿Por qué?
Abro el paraguas...
seaman escribió:OSPELA escribió:¿Por qué?
Abro el paraguas...
Pues tus ideas son muy extremistas y este es un caso de ello.
Green Blood escribió:
No es eso, lo que me refiero es a tenerla a raya para mantener la atracción. Digamos para que no se aburra, canse o te tome por dado. La idea es que ella invierta más tiempo que tú . ¿Eso es de pagafantas?
¿Y cuándo he extrapolado yo nada? Tranqui. El problema es que siempre doy más y al final no se me corresponde lo mismo. Al principio sí, pero después, zasca. Obviamente hago algo mal y no sé si haciendo lo contrario funcionarán mejor las cosas con otra chica, porque con la que he estado, al final, no ha funcionado. En ese caso si eso es ser pagafantas, a lo mejor lo he sido, pero coño, si no puedo darlo todo a la persona que quiero, entonces tendré que restringir lo que doy. Amar con condiciones supongo.
Estoy un poco confundido
Campanilla escribió:¿No está faltando el tochopost de mello en este hilo? xD
Chota-sama escribió:Campanilla escribió:¿No está faltando el tochopost de mello en este hilo? xD
El precio por invocacion son mil euros, no te va a llegar para los regalos de navidad xD
Campanilla escribió:Chota-sama escribió:Campanilla escribió:¿No está faltando el tochopost de mello en este hilo? xD
El precio por invocacion son mil euros, no te va a llegar para los regalos de navidad xD
¡No era una invocación! ¡Era una preguntita na más! Retórica
Chota-sama escribió:Si das y ella no te llega a corresponder, sera que no es para ti; desengañante, no era lo tuyo y ya te llegara. Pero no seas acomplejado y andes en rollos de resentido, aunque esta es un version "mazo softcore" del resentimiento habitual, no deja de serlo.
Tambien tienes que comprender que la gente no nace sabiendo querer, amar, ni mantener una relacion, si te llega algo de verdad los dos ireis aprendiendo y amoldandoos el uno al otro, y aunque habra momentos en que la balanza se incline mas pa'cá que pa'llá, se ira equilibrando con el tiempo.
Cuando tienes que aprender, o con quien, es con la chica, la mujer, no andar dando vueltas entre medias.. si hasta ahora no te ha ido bien, que mas te da chico.. o no "estaba pá ti" o algo has hecho mal, pero muy rara vez dependera de lo que planteas en el post, por no decir que siendo objetivos eso solo te podria pasar una vez entre 1 millon y tu aun no has habierto ese record de ligues como para llevar 2.
La Grima escribió:Creo que en general hay muchas mujeres hoy en día que tienen la concepción errónea de que son los hombres los que han de dar los pasos y blabla. No, es una gilipollez (luego bien que piden igualdad ).
Flash78 escribió:
Aunque tienes razon en todo lo que dices, entiendo que Green Blood tenga ciertas dudas.
Existe pensamiento muy frecuente que ha dicho psipsina "Si tus relaciones no funcionan a lo mejor el problema es tuyo. ¿Te lo has planteado?" Algo que habré pensado unas cuantas ocasiones y por eso Green Blood a abierto el hilo. También puede ser al contrario y echar toda la culpa a la otra persona, en cualquier caso no creo que sea malo reflexionar y consultar con otras personas alguna idea.
Su idea podría funcionar en casos concretos pero no es lo mismo ser tu mismo que actuar de forma premeditada. Habrá gente que le compensa y gente que no. ¿No existen libros para seducir, ligar, etc...? habrá quien confié en ello y le pueda funcionar, pues adelante.
Está muy bien lo de ser tu mismo, pero por ejemplo alguien que durante 45 años no ha ligado a lo mejor es que es muy borde y no liga. ¿Que es mejor entonces?
Está claro que no hay una formula mágica y lo ideal seria lo que todos sabemos pero seguir esperando con los brazos cruzados tampoco va a solucionar nada si existe un problema.
Si el cree que cambiando su actitud puede obtener mejores resultados adelante. Por ejemplo hay gente que es muy pesimista si le dicen que trate de ser optimista y vivirá mas feliz ese cambio no veo que sea fingir, es una opción a pensar aunque puede que no funcione por proba como mucho seguirá igual.