debemos unirnos!

este es mi primer mensaje en esta web, y mi proposito no es otro que el ponerme en contacto con sony para que traduzcan y doblen los juegos de la siguiente generacion, ya que se estan tomando su tiempo que por lo menos lo hagan bien, es probable que no nos hagan ni caso, pero al menos que nos oigan, y que sepan que queremos volver a disfrutar de doblajes como en juegos metal gear solid.si alguien sabe como ponerse en contacto con sony computer entreteniment europe que lo diga, y lo que pido es que les hagamos un bombardeo de e-mail's.
si os parece correcta la iniciativa empecemos a movilizarnos ya, antes de que sea demasiado tarde.

SALUDOS Y UNAMONOS A LA CAUSA!!!
POR UNA DIVERSION COMO LAS DE ANTES, PERO PARA LA TECNOLOGIA DEL FUTURO!!!
hola

pretendes hacerle spam a sony??

yo no me quejo de sony, por lo menos vienen subtitulados al español, peor es con los juegos de la xbox, que muchos no traen ni eso
ni spam ni leches, solo que me produce nostalgia el echo de que ya no se curren tanto los juegos a nivel de complacer al publico internacional, porque que es mejor ver matrix en ingles con subtitulos en castello o ver matrix traducida¿? yo creo que les damos suficiente dinero y viven de nosotros como para merecernos un doblaje digno, por lo menos equivalente a la calidad del juego. no me digas que no estaria chulo un GTA traducido o simplemente con la capacidad como para elegir el idioma como las pelis, por que sino como piensan cundir la capacidad del blu-ray¿?
Por mucho ke se le reclame van a hacer lo ke les de la gana...

esto lo veo un poco absurdo XD
3 respuestas