¿Deben darle la razón al Rosalía?

Encuesta
¿Le deben dar el partido por ganado al Rosalía?
80%
8
20%
2
Hay 10 votos.
El otro dia vi el partido para subir a ACB entre el Rosalía y el Bruesa.
Bien, la canasta se ve claramente que es fuera de tiempo, pero la decisión está tomada por lo árbitros.Pero el Rosalía reclama que le den el partido por ganado por que se ve perfectamente que es fuera de tiempo.

Aquí el vídeo: http://www.agalega.info/videos/?emi=289 ... canle=tvg1

Ahora mi pregunta.

¿Le deben dar la razón al Rosalía y darle el partido por ganado?

Saludos.
la pregunta es... ¿a quien le interesa que el Rosalía no suba?...

Es un tongo como una casa... así que busca manos negras
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder si el cronómetro que sacan abajo no esté retocado , se la han clabado al Rosalía hasta el corvejón Oooh
me imagino que el rosalia reclamara , porque si no son tontos , la canasta esta clarisimamente fuera de tiempo ; ahora tambien entiendo que a lo mejor para la acb es mas interesante tener al bruesa que al rosalia ;
desde hace años el obradoiro esta reclamando su plaza de acb que le quito el murcia en una promocion alineando a un jugador que no podia jugar y ahi siguen esperando a pesar de que la justicia les dio la razon..
parece que los equipos gallegos no estan bien vistos en acb .... esa es la conclusion que yo saco
Cómo en todos los deportes, al final el que elige es el árbitro, y no se suelen rectificar las decisiones de éste.
No puedo ver ese vídeo y en youtube lo he buscado y el que he visto la calidad de sonido es horrible y no oigo la bocina.
En el vídeo Hopkins tira con 4 o 5 centésimas fuera de tiempo (lo he pasado a cámara lenta, y efectivamente es así) pero sin oir la bocina no sé que pudo interpretar el árbitro.
La pelota entra 8 o 9 centésimas fuera de tiempo, pero lo que hay que ver es cuando Hopkins está en el aire para tirar (que sí, que es fuera de tiempo pero yo al menos sin bocina no podría interpretarlo si no es a cámara lenta)
Es fuera de tiempo clarisimamente, no se que ha interpretado el arbitro
Si realmente el cronometro ese que han puesto en el video es veraz, la canasta tiene la misma validez que si voy yo ahora a las 2 de la madrugada, me marco un mate (después de haber subido a una escalera XD) y exijo que se tenga en cuenta en el partido...
Yo soy partidiario de usar las nuevas tecnologías para que existan menos errores arbitrales.

Y claramente se observa que el tiro es fuera de tiempo. Creo que en esos casos siempre debería poder rearbitrarse el partido y al ver que la canasta no era válida, no darle la victoria al Bruesa. Es más, se debería rearbitrar inmediatamente terminado el partido. En el caso de que se dude que esa canasta es válida o no, los arbitros deberían ir a consultar si esa jugada ha sido válida o no.

Saludos!
8 respuestas