Acabo de empezar a escribir un relato....aki teneis su prologo...me gustaria saber si os parece bien, si deberia continuar con el...me gustaria utilizar varias historias paralelas para contar un mismo hecho, y si os gusta quizas continue con ello.
************AXEL, 1ª historia********
La pregunta era clara y concisa. ¿ Deber o clemencia? Y no hacia mas que rondar a tientas por mi cabeza sin dejarme respirar ni trabajar. Pues me estaba resultando imposible hacer el puto trabajo de mierda. Esto antes no me habria pasado. Apuntaba a su cabeza con la Mágnum sin embargo el cañon estaba temblando. Jodido dilema¡¡¡¡
Si alguno de esos capullos me viera pensarian que me estoy rajando.
Mi victima permanecia sentada y callada junto a la ventana. Joder ¿estara incosciente?. No me extrañaria después de la paliza que le acabo de dar. Es la primera vez que le doy a alguien una paliza, antes lo hubiera matado sin dudar de un tiro en la frente. No se si este cambio sustancial de comportamiento va a resultar peor que la enfermedad propiamente dicha. Jajajajaja......ahora dudo en matarlos y a cambio les machaco la puta cabeza....jajajajaj.....Tambien es la primera vez que me rio por no llorar.
Empezaba a notar la pistola humeda. El sudor se habia multiplicado por cinco. Contra mas sangraba ese cabron por la boca, mas sudaba yo. El neon rosa inundaba la habitación y yo permanecia en silencio escuchando mi voz interior ¿Deber o clemencia?
La luz rosa empezo a parpadear y yo gire levemente la cabeza hacia la ventana para observar, al volver la cabeza a mi victima mi brazo se habia desestabilizado, su frente ya no estaba en mi objetivo. El señor Mongomery me hubiera dado una colleja por esto.
Volvi a erguir el brazo de tal forma que mi mano temblara lo menos posible. Me quedaba poco tiempo. Aquellos imbeciles estaran al caer y yo ni si quiera he salido de aquí con el trabajo acabado. Me gustaria ver a ese imbecil de Xanax pasar por lo que yo estoy pasando. ¿ Que hago?. Aquel desgraciado parecia reaccionar. Le tendre que atar. Esto se esta alargando mas de lo previsto. Podria suicidarse el mismo y quitarme el mal trago de un golpe. Creo que estoy empezando a desvariar. Bajé el arma y saque de mi bolsillo la cuerda que me dio Roger y que nunca pense utilizar. Aquel cabron empezo a gemir. Tome impulso y le di un rodillazo en la barbilla. Se puso a quejarse como una nena, el muy cabron ¿le habre roto algun diente?. Deje la Mágnum en el suelo y baje la persiana. Lineas rosas parpadeantes me atormentaban ahora. Extendidas por las paredes se iban apagando y encendiendo al ritmo de los segundos. Era una lucha contra el reloj. Esos dos no dudaran en cargarse a todo ser vivo que encuentren aquí dentro. Hijos de puta. Ellos no dudaran. Ellos eligiran el deber. No tardaran... Cogi la cuerda y le deje todas las extremidades bien atadas contra la silla. Volvi a situarme frente suya y volvi a erguir el brazo. Tenia un lunar en la frente, el cual me servia de via de escape. “Axel....no apartes la vista de ese lunar” pensé. Si no estoy con ellos estoy contra ellos. Si no acabo el trabajo ellos acabaran conmigo. Si no me voy de aquí les habré traicionado. Apreté fuerte la mano y roce el gatillo con mi dedo....Este es el momento. Oigo sus pasos por la escalera.......¿Deber o clemencia?