Yo aprovechando la jornada intensiva, también me he puesto bastantes deberes:
- Me voy a pasar por segunda vez el FF VII, ahora que han anunciao el remake.
- Voy a liquidarme los que tengo a medias ahora mismo: Mega Man X4, Banjo-Tooie, Bayonetta 2, Kirby y el pincel arcoiris y Darksiders II
- Quiero jugar a alguno de la trilogía mágica de SNES. El Terranigma ya me lo pasé, así que no se por cual de los otros dos tirar, ya veré, este lo jugaré en agosto.
- Estoy mirando para comprar el DK Country: Tropical Freeze y hacerme el maratón de todos los Country desde la SNES, igual también me vuelvo a pasar el de 64.
- Arcades everywhere, he rescatado un PC antiguo y le he metido el full set de MAME + Neo Geo. Voy a declarar las tardes del jueves como las tardes del arcade
- Sword of the Berserk, Jet Set Radio, Grandia II y Skies of Arcadia estan en mi lista de juegos a comprar/jugar. Los dos últimos me van a costar sudor y lágrimas si no quiero desembolsar una cantidad rocambolesca, lo se.
- Me apetece algún clásico de PSX: Ape Escape, Medievil, Klonoa... ya veremos, seleccionaré uno.
A final de verano haré recuento, seguro que no acabo ni la mitad, y acabo algunos que no tenía planeados jajajaja