Deberes para el verano.

La idea es hacer un seguimiento de qué juegos tenéis pasaros este verano.
Sin importar fecha de lanzamiento (retro o actual), género, plataforma...

También sería interesante remarcar si es un rejugado o una primera pasada.

En mi caso:
-Metal Gear Solid 1, 2 y 3: que en Septiembre sale el nuevo, hay que refrescar la historia. Intentaría buscar una PS3 para pasarme el 4.
-Final Fantasy VII: tras EL ANUNCIO, es la oportunidad perfecta para volver a jugarlo. Cloud, allé voy!
-Batman Arkham Knight y Witcher 3: básicamente los dos lanzamientos más potentes en lo que va del año.
-Splatoon: para "desconectar" (le pongo comillas porque al final es con el que más me enfado [+risas] ) al multi.

Un saludo!
Ugh...

Tanto que ni podría listarlo, y teniendo en cuenta que trabajo todo el verano pues...

Pero vamos a intentarlo:

MGS 2-4
Dishonored
Mass Effect 1-3
Resident Evil HD
Alien Isolation
South Park The Stick of Truth
The Evil Within

Todos ellos primera y única pasada.
La saga Resident Evil
La saga Silent Hill
La saga crepusculo (LOL NO)
La saga Kingdom Hearts
El panteón marino del Bioshock Infinite
Yoshi's Wolly World
Driveclub
Destiny
Mirror's Edge
Dishonored

Y más que se me olvidará
Pues este verano finiquitare los pendientes de PS3 para poder guardarla ya en su cajeta y dejar mas espacio en el mueble.
South Park The Stick of Truth
Tales of Xillia 2
Dead Island Riptide
Metal Gear Peace Walker HD
No soy mucho de planificar qué es lo que voy jugar a continuación pero me gustaría pasarme:

-Suikoden y Suikoden II que nunca los he jugado
-Rejugar la trilogía de Jak & Daxter (ahora mismo estoy con el primero)
-PoP: Las dos coronas (que este año ya rejugué los otros 2)
Solo tengo uno, sacarme el platino de Bloodborne, bendito juegazo.
No me gusta tampoco presionarme con objetivos, pero por mencionar algunos:

- Terminar Dragon Age Origins
- Hacerme Dragon Age II (me la pela que se diga que es una mierda, hasta que no lo pruebe por mí mismo no doy nada por sentado)
- Terminar Soul Blazer (he perdido la cuenta del número que hace ésta ocasión)
- Terminar de una puta vez Azure Striker Gunvolt, porque vaya chetada de jefe final que tiene
- Exterminar la poca vida social que me queda empezando el Xenoblade
Jsk77 escribió:-Final Fantasy VII: tras EL ANUNCIO, es la oportunidad perfecta para volver a jugarlo. Cloud, allé voy!

Se sabe para cuando sale la versión digital para PS4? Porque yo también estoy en modo monguer ortográfico. XD
el verano pasado cayó el abe´s exoddus, asi que este va a caer si o si el abe´s oddysee (el original desde Steam,no me convence el new & tasty)
también tendría que terminarme el mario&luigi dream team de 3DS

de gamecube quiero jugar por fin (y pasarme)el resident evil 0

ah! que no se me olvide que estoy empezando el ninokuni DS en castellano,me gustaría también pasármelo de principio a fin, asi que de momento,mis deberes son estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uno menos en la lista xD

- Hacerme Dragon Age II (me la pela que se diga que es una mierda, hasta que no lo pruebe por mí mismo no doy nada por sentado)
- Terminar de una puta vez Azure Striker Gunvolt, porque vaya chetada de jefe final que tiene
Yo seguir con el witcher 3 cuando vuelva a tener grafica decente [carcajad]

Pero ahora actualmente, estoy con los tomb raider modernos (anniversary, legend, underworld y angel)
Tambien tengo una partida empezada al FFXII.
Rejugarme el ni no kuni.
Terminarme el RE revelations 2.
Darle a la trilogia del half life 2 que pille en ofertas.
Y jugar por primera vez al ico y shadow of the colossus el cual estoy esperando a que me llegue.

[360º]
. Walking Dead T2
. Steamworld Dig
. Sonic Generations
. Sleeping Dogs
. Pillars of Eternity
. Valkyria Chronicles
. HDN Re;birth2 (final bueno)
. GTA IV (& Episodes)
. Broken Age

Y bastantes más...
Calintz escribió:Uno menos en la lista xD

Coño si que has sido rápido, no? xDDDDD
Yo aprovechando la jornada intensiva, también me he puesto bastantes deberes:

- Me voy a pasar por segunda vez el FF VII, ahora que han anunciao el remake.
- Voy a liquidarme los que tengo a medias ahora mismo: Mega Man X4, Banjo-Tooie, Bayonetta 2, Kirby y el pincel arcoiris y Darksiders II
- Quiero jugar a alguno de la trilogía mágica de SNES. El Terranigma ya me lo pasé, así que no se por cual de los otros dos tirar, ya veré, este lo jugaré en agosto.
- Estoy mirando para comprar el DK Country: Tropical Freeze y hacerme el maratón de todos los Country desde la SNES, igual también me vuelvo a pasar el de 64.
- Arcades everywhere, he rescatado un PC antiguo y le he metido el full set de MAME + Neo Geo. Voy a declarar las tardes del jueves como las tardes del arcade XD
- Sword of the Berserk, Jet Set Radio, Grandia II y Skies of Arcadia estan en mi lista de juegos a comprar/jugar. Los dos últimos me van a costar sudor y lágrimas si no quiero desembolsar una cantidad rocambolesca, lo se.
- Me apetece algún clásico de PSX: Ape Escape, Medievil, Klonoa... ya veremos, seleccionaré uno.

A final de verano haré recuento, seguro que no acabo ni la mitad, y acabo algunos que no tenía planeados jajajaja
- Saga Bioshock
- Saga Mass Effect
- Saga Dead Space
- Rome Total War 2
- Saga Trine
- Thief
- Amnesia: A machine pigs
- 100 % de AC3, AC BF y AC Rogue.
- Saga Borderlands
- Company of Heroes 2
- Saga Darksiders
- Fallout New Vegas
- GTA V
- Hitman Absolution
- Men of War 2
- Expansión Outlast
- Prison Arquitect
- Risen 2
- Spec Ops: The Line
- Splinter Cell: Blacklist
- Unepic
- The Walking Dead. Season 2
- The Witcher 2

Sí, tengo que hacer selección :P

Compagino con Dota 2, Heroes of the Storm, Fifa 15, Cities Skylines, Chivarly, L2FD 2, Payday 2 y Dirty Bomb como juegos a los que juego regularmente de vez en cuando.
Después de meterme el finde pasado ICO y shadow of the colossus, tengo pensado acabarme Bloodborne, Driveclub.
Y en psvita Final Fantasy Ix.
En psp Xenogears y Legend of Dragoon.
Solo eso y no creo que me de tiempo jeje, pero los tengo pendientes desde hace eones, de este verano no pasan.
Ed: tengo pendientes muchos más entre ellos los batman, dishonored, devil may cry HD colection entre otros,pero creo que se van a otoño
Batman Arkham Knight
Final Fantasy VIII (de nuevo)
Gears of War 1 (de nuevo)

Con esos tres me conformo :)
Si al final saco rato este verano, mes gustaría:

- Ponerme al día con la saga Resident Evil (del Code Verónica hasta la actualidad)
- Darle otra vuelta a los Donkey Kong Country de SNES

Saludos!
ermesrasta escribió:
Jsk77 escribió:-Final Fantasy VII: tras EL ANUNCIO, es la oportunidad perfecta para volver a jugarlo. Cloud, allé voy!

Se sabe para cuando sale la versión digital para PS4? Porque yo también estoy en modo monguer ortográfico. XD

Justito acaba de saberse y me acordé de este post: 16 de Octubre, 16€

http://www.novacrystallis.com/2015/06/f ... n-october/
De momento con el Alien Isolation, que debo llevar 1/4 de juego solo.

Para las vacaciones quiero pasarme el Witcher 2, que tendré más tiempo.

Entre medio me gustaría pasarme el primer Broken Sword que no he jugado esta saga, y tal vez un shooter y algo más retro, pero los 2 primeros son los prioritarios.
-Saga Gears of war
-Dying Light (ps4)
-Saga Metal Gear para encarar MGS5
-The Evil Within (ps4)
The Wichter 3 PS4, God of War 2 PS3, Donkey Kong Country Returns 3DS, Zelda Twilight Princess? Wii, Falout 3? PS3.
Este verano lo voy a tener muy difícil para tener tiempo de jugar, pero ahí van mis propósitos:

Bravely Default
Resident Evil 4, 5 y 6
AC Black Flag
Zelda: Majoras Mask (Rejugarlo en 3ds)
Darksiders I y II
Catherine
Banjo Kazooie - Tooie (Rejugados)

Y luego entre medias ir terminando el montón de indies que tengo pendientes del PLUS: guacamelee, ether one, transistor, skulls of the shogun....
Joder, en serio en apenas 2 meses os da tiempo de jugar a tantísimos juegos? Y encima algunos meteis RPGs y sagas enteras. Yo debo ser lentísimo macho, con 2 o 3 ya me da [+risas]
Rejugar los halo, y machacar los RE 1,2 y 3.
- Darle una oportunidad al Super Mario Sunshine (me lo han recomendado mucho para el verano).
- Terminar el Batman Arkham City
- Jugar (y terminar) Bioshock (soy muy cagueta para ciertos ambientes y éste lo dejé a la mitad la última vez que lo jugué).
Pasarme el The Witcher 3 antes de que salga el MGS5 XD

Y ya, que en verano es la época que con diferencia menos tiempo tengo para jugar.
Pues yo mas que nada voy a jugar indies y la trilogía Still Life (Post Mortem, Still Life y Still Life 2).

Pero tengo bastantes indies que quiero jugar al 100%:

-UnEpic
-Torchlight 2
-Mark of the Ninja
-La-Mulana
-How to Surviva
-Hero Siege (pillado en las ofertas de Steam, y me está pareciendo un juegazo, y mas para su precio - 0,89 xD - )

Y, en principio, nada mas. Una vez me pase esos, ya veré que hago.
-Shenmue I : Con lo de la tercera parte me han entrado ganas de volver a jugarlo. La segunda parte la dejare para otoño/invierno, quiero saborearlos bien dejando tiempo entre uno y otro.
-Splatoon
-Pikmin 3
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-TLOZ: Majora's Mask 3D

Estos son los principales que me quiero jugar, después en la recamara tengo:
-Yakuza 4: Hace tiempo lo deje a la mitad por falta de tiempo y ahora con la proxima salida de la quinta parte a ver si lo retomo.
-Metal Gear Solid (saga): Rejugarlos, que hace bastante que no lo hago [ayay]
-Shadow of the Colossus
-Ni No Kuni
-Bravely Default
-Mario & Luigi: Dream Team Bros
-TLOZ: The Wind Waker HD: Rejugarlo.
-Broken Age
Pues asi a lo tonto tengo un montonzado de juegos acumulados:
-Xenoblade Chronicles 3D (Lo tengo por la mitad)
-Pokémon Rubi Omega (Es tan absurdamente facil que se me quitan las ganas de jugarlo, mira que es corto y ya voy por la mitad, pero ya me pase el Zafiro Alfa y ambos los compré en el lanzamiento)
-Beat the Beat Rhythm Paradise (Por la mitad tambien)
-F-Zero GX (Este me he pasado el modo historia, pero pasarme las copas en todas las dificultades lo veo imposible xD)
-Super Mario Sunshine (A penas me he pasado unos pocos niveles, necesito centrarme mas en este)
-ZombiU (Ni lo he metido en la consola)
-Blinx (Por pasar desde hace siglos...)
-Blinx 2 (Igual que el anterior)
-Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad (Lo deje a medias, aunque ya me pase el del Tiempo y Cielo)
-El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney (Hice partida nueva sin querer y tengo que pasarmelo de nuevo por si les da por quitar los DLC)
-El Profesor Layton y la mascara de los prodigios (Me lo pase en digital por una promo del Club Nintendo y el cartucho fisico lo compre a 10€ y sin meter en la consola)

Al menos estos son mis principales objetivos ahora mismo, muchos ya me los he pasado de alguna forma y otros no me los paso por desgana o dificultad, pero espero poder pasarme algunos de ellos.
Terminar los juegos que tengo de PS4 para entrar a la temporada de otoño/invierno limpio:

Dragón Age inquisition: llevo 40 horas, le calculo unas 40/50 mas
Warcjdogs sin empezar
Killzone sin empezar
Lego Marvel superhéroes sin empezar
Batman 25% de la historia
Acabar Dark Souls, y ponerme con Nier, The Witcher 2, Persona 4 Golden, Vanquish, Alien Isolation y Dishonored. También quería rejugar Red Dead Redemption y Deus Ex Human Revolution pero visto lo visto no me va a dar tiempo ni de coña xd
Yo tengo demasiados deberes... voy a suspender jajaja.

Primero y más importante-> Saga Metal Gear para tenerlos todos pasados antes del 1 de septiembre

Segundo -> Saga BioShock, llevo el 1 por la mitad pero me falta tiempo, lo veo negro. Creo que me pasaré el 1 y dejaré los otros para más adelante.

Tercero, que esto era prioridad hasta no hace mucho -> The Witcher 1 y 2. Quiero darles un repaso para empezar con el TW3, que lo tengo reservado pero todavía no he jugado por falta de tiempo y para no perderme ningún detalle intrascendente (de esos que me molan de los juegos :D)
Con el poco tiempo que estoy teniendo últimamente me doy por satisfecho si me acabo esto en todo el verano:

Hyrule Warriors
Shadow of the Colossus
Zelda Majora's Mask
Puzzle & Dragons Z
InFamous 2
Saga Metal Gear (hasta donde llegue xD)

A parte de otros tantos que suelo jugar online como Counter Strike, Super Smash Bros o Mario Kart, que al final son los que más tiempo me quitan [carcajad]
No recordaba que tenia un par de juegos rpgs a medias para terminarme. Asi que me he puesto con mi segunda partida del lost odyssey que voy por el disco 4, y finalizar la del dragon quest VIII que tampoco me queda mucho.
Y depende como lo vea, quiza aparque el FFXII para empezar una partida al blue dragon y darle una segunda oportunidad.
34 respuestas