Debería asustarme?!

Buenas!!!
Pues voy a contaros mi problema para ver que me dice la gente de eol!!
Empiezo desde el principio en abril aciendo un esfuerzo me hize daño en el nervio ciatico, con lo cual estuve dos semanitas con un buen dolor de espalda y bien jodido.
Pero se quito... Pero ahora llevo como un mes en baja no bajisima forma, me duele muchisimo el estomago, estoy como cansado y pa mas inri otra vez me duele el nervio ciatico.
Pero esta vez no me he hecho daño ni mala postura ni nada, a venido solito.
No se que mierdas me pasa por que yo siempre he estao de puta madre y nunca e tenido k ir al medico, a no ser que tuviera anginas x eso de los antibioticos.
Pero ahora me pasa esto y toy acojonao!!
Alguna idea, alguna situacion similar??
Un Saludo!!
Esas cosas vienen solas por derecho, no preguntan edad ni atienden a posturas, lo mejor que puedes hacer es, evidentemente, ir al médico y ponerte en sus manos, tranquilo que no es nada grave como para asustarse, un saludín.
Si te has dañao el nervio ciatico es jodido. Eso duele como te pille bien y creo que no se cura (pero se alivia). Depende de la gravedad de la lesión.
¡¡¡Flexiona las piernas para levantar cosas!!!
Lo mejor es que vayas al médico pero yo te aviso que es tela de chungo, tengo una amiga operada hace 3 años de una hernia descal y hace 6 meses que está con dolores bastante fuertes como no poder agacharse ni doblarse, ni ir a trabajar,etc... por lo visto la cicatriz interna de la operación presiona el nervio, hace un mes le han implantado unos electrodos y un cacharro por debajo de la piel pero está teniendo resultados y sigue con parches de morfina y antiinflamatorios via oral.
guarmar escribió:Esas cosas vienen solas por derecho, no preguntan edad ni atienden a posturas, lo mejor que puedes hacer es, evidentemente, ir al médico y ponerte en sus manos, tranquilo que no es nada grave como para asustarse, un saludín.

No se tio!! es que te juro que nunca he tenido problemas asi serios tio ni me han operado ni nada.
Siempre que he tenido algo han sido chorradas y ahora esto molesta que te cagas!!
Te hare caso tio un saludo

Gamer-Sama escribió:Si te has dañao el nervio ciatico es jodido. Eso duele como te pille bien y creo que no se cura (pero se alivia). Depende de la gravedad de la lesión.
¡¡¡Flexiona las piernas para levantar cosas!!!

Eso es lo que me han dicho, siempre pa sacarme pelas pa pagarme la carrera y los vicios e trabajado en el campo y ayi flexionar las piernas es casi imposible y por eso tengo la lesion!!
Un saludo
Mira mi madre tiene fibromialgia y hace cosa de dos meses le atacó también el nervio ciatico, a día de hoy está estupenda, de la ciatica está muy recuperada, no se ha vuelto a quejar desde hace como 3 semanas, hasta viene a trabajar conmigo los fines de semanas al bar y te digo que me da tres vueltas con las manos atadas a la espalda. Tengo varios clientes que los he visto con muletas y apenas podían sentarse en una silla a reposar del dolor, gente más o menos joven, y a día de hoy los veo haciendo una vida normal, ya no se acuerdan de aquel problema, así que tu ve al médico a hacerte un chequeo y se optimista.
ganchix escribió:Eso es lo que me han dicho, siempre pa sacarme pelas pa pagarme la carrera y los vicios e trabajado en el campo y ayi flexionar las piernas es casi imposible y por eso tengo la lesion!!
Un saludo

Puto campo, qué me vas a contar... Yo también me hice daño levantando piedras, pero no llegó a lesión. Menos mal. De todas formas a tu edad no suelen ser muy fuertes porque la espalda está fuerte. Ojalá se quede en nada. Muy importante no volver a forzarla, eso sí. No te pases con los pesos que levantas o aguantas sobre la espalda. La salud antes que esa pasta que te sacas. Saludos
Gamer-Sama escribió:
ganchix escribió:Eso es lo que me han dicho, siempre pa sacarme pelas pa pagarme la carrera y los vicios e trabajado en el campo y ayi flexionar las piernas es casi imposible y por eso tengo la lesion!!
Un saludo

Puto campo, qué me vas a contar... Yo también me hice daño levantando piedras, pero no llegó a lesión. Menos mal. De todas formas a tu edad no suelen ser muy fuertes porque la espalda está fuerte. Ojalá se quede en nada. Muy importante no volver a forzarla, eso sí. No te pases con los pesos que levantas o aguantas sobre la espalda. La salud antes que esa pasta que te sacas. Saludos

Es que macho yo lo flipo, tengo mazo de amigos que a mi edad no han pegao un palo al agua y yo que llevo trabajando desde los 16 para pagarme todo.
Ya no curro se acabo la semana pasada la corcha asi que mañana iremos al medico a ver que me dice!! Un saludote y gracias
Ve al médico, pero no te obsesiones.
Y no te preocupes que a todos nos pasan cosas. Si es que nos hacemos mayores!!!!
Mientras tenga solución no te preocupes. A cuidarse!
Tus amigos han tenido más suerte, pero vamos, veintitantos años sin dar palo al agua... tampoco es muy bueno. Será unos "figuritas", jajaja. Verás cuando lleguen al mundo real.

Por cierto, Ela, estás buenecilla, eh. [sonrisa]
Saludos gente.
Gamer-Sama escribió:Tus amigos han tenido más suerte, pero vamos, veintitantos años sin dar palo al agua... tampoco es muy bueno. Será unos "figuritas", jajaja. Verás cuando lleguen al mundo real.

Saludos gente.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi novia tuvo tres episodios de dolor en el nervio ciático en tres años, cada uno de mes o mes y medio de duración teniendo que dejar el trabajo y todo. Todo le sobrevino cuando trabaja en una residencia y tenía que movilizar ancianos, ese fue el origen.

Los dos primeros los tuvo sin estar conmigo, no así el tercero, yo la vi tan mal que la presioné para que se operara. Así que la intervinieron de hernia discal, de eso hace cinco años y medio, y a día de hoy lleva una vida totalmente normal, trabaja prácticamente todo el día de pie e incluso va al gimnasio (teniendo en cuenta los ejercicios que va a hacer) y todo perfecto

Espero que el ejemplo te haya servido. Un saludo y suerte.
cyberposse escribió:
Gamer-Sama escribió:Tus amigos han tenido más suerte, pero vamos, veintitantos años sin dar palo al agua... tampoco es muy bueno. Será unos "figuritas", jajaja. Verás cuando lleguen al mundo real.

Saludos gente.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaaja. Ahí has estao fino. Jajajaja [qmparto] [qmparto] Pero solo era un piropo, hombre. No te enceles. [sonrisa]
Saludos gente.
Que te hagan una TAC y/o una resonancia magnetica (RNM) y nos cuentas que han visto.
13 respuestas