Debería cambiar el firmware?

Hola a todos,

He llevado a flashear mi Xbox360 (lite-on) a una tienda en mi ciudad la sorpresa ha sido cuando me la han flasheado con el ixtreme 1.51, cuando la persona de la tienda me dijo que instalaban la última versión, ya se lo he dicho y me dijo que lo hablaría con la persona que realiza los flasheo. Mi pregunta es, si recomendais al 100% la instalación del 1.6 o al 1.51 está bien?

Otra pequeña duda, tengo un servidor NAS donde almaceno todas las películas que veo con la Xbox360 por el puerto ethernet para verlas luego tengo que tener conectada la Consola a la red, y siempre me indica "sesión iniciada", si yo no uso el online de los juegos puedo tener el cable conectado o tengo riesgo de baneo al iniciar la sesión?

Gracias
Sobre el firm el 1.51 es practicamente igual al 1.6 (exceptuando lo de conectarlo al pc ""el lector" para extraer los ssv2( por lo demas igual, en seguridad y todo,
Digo lo de la seguridad porke todavia no habido una ola de baneo para tener dudas sobre la vulnerabilidad del 1.51.

Por mi exta bien el 1.51, es mas yo es el ke pongo ya ke veo ke el 1.6 no a tenido mucha acogida y creo ke habra una revision pronto no se si un 1.51 o un 1.7 (es una opinion personal)

Sobre lo del baneo, bueno si lees un poco , no hay forma de saber porke te banean, yo por ejemplo juego a mis backups , estando conectado pero sin meterme a jugar al live, y hasta la fecha nada de nada sigo vivo.
o mientras descargo del bazar juego a backups, en fin k no se sabe porke te banean , sol ocuadno MS kiere.

salu2
Como soy novato en estos temas me interesaba saber si a la hora de cargar backup de juegos el 1.51 y el 1.6 se comportan igual, entonces por lo que dices puedo tener el cable de red conectado, que inicie sesión de live pero lo recomendable es no jugar online, pero me surge la duda por ejemplo de juegos que te dejan las puntuaciones online ... no sé
2 respuestas