Deberia cambiar mi ds "toxa"??

Pos eso, tengo una ds "toxa" japonesa, y queria que me dijerais si hago bien en cambiarla por la lite en esa oferta del game. Vosotros lo hariais???

Saludos.
En game o donde sea yo creo que si
Te encontraras opiniones de todo tipo,yo te dejo el video que me convencio para hacer el cambio con el plan renove

http://youtube.com/watch?v=4OKXnvIk2H4&search=DS%20lite
Cambiala, no te lo pienses mas, merece la pena. La lite es mucha lite
Yo lo he hecho, y estoy contento con el cambio. La Lite es preciosa y la calidad de las pantallas realmente se nota.
A que esperas?CAMBIALA [ginyo]
Con la LITE en la mano, te preguntarás "¿Por qué no lo he hecho antes?"

Salu2 y ni te lo pienses
Hoy me la he pillado y la respuesta es...

ROTUNDAMENTE SI, YA TARDAS

Yo vendí la tocha hace unos meses y creeme que sólo por la iluminación (por no hablar del diseño) DEBES cambiarla.

Salu2 !
He aquí un renegado XDXDXD

Yo me he quedado con mi tocha porque le tengo mucho cariño, y además como tengo una hermana, asi nos podemos pegar unos multis, que ella coja la tocha cuando quiera y yo mi lite negra
Pufff, he visto el video y se nota que te cag.., lo que pasa esque yo no juego muxo la verdad, lo que queria era comprarme el new super mario bros, pero si me lo decis, lo hare. Haaa una cosa, m puedo dar mi ds japonesa, esque la mia es japonesa, y los juegos que tengo son 2 inglese y 1 japones, no tengo ningun español, me lo aceptaran???

Saludos.
10 respuestas