¿Deberia capcom hacer un reboot como tomb raider de la saga resident evil?

Encuesta
¿Deberia capcom hacer un reboot como tomb raider de la saga resident evil?
72%
47
28%
18
Hay 65 votos.
Pues eso , parece que al tomb raider le a ido muy bien , y creo que si capcom hiciera los mismo con la saga resident evil conseguirían hacer renacer otra vez la saga, asi que nada , os dejo la encuesta y ya dejáis vuestra opinión de por que si o por que no .

saludos
¿Pero lo que había ahora no era un reboot ya?
no creo, se ve que el RE6 ha vendido bastante bien no? ya dijo hace unos meses el responsable de la saga que hacian mas accion que survival porque era lo que pedia el mercado.
Tomb raider estaba de capa caida y cada vez vendia menos, si bien los ultimos eran muy buenos al menos a mi si me gustaron los dos ultimos(underworld y legends) pero se ve que a la gente no, ya que vendieron regular.
Por mi bien visto, deberían. Pero sólo después de hacer los remakes del 2 y el 3. Ojalá se pueda prometer algo a nintendo para que suelte el remake, que ya no le hace falta para nada. O hagan un Re-remake y aprovechen para hacer lo mismo con el 2 y el 3.

Es una buena saga y sin embargo un RE 7 sería una castaña hagan lo que hagan, contar con la mugre hecha hasta ahora, no mola. (¡Ahora con power-ups para las peleas cuerpo a cuerpo, siéntete como wesker! ¡Mata a los zombis con kamehames!) No gracias.

El reboot me parece buena idea pero prefiero los citados remakes.

ED: 5 de 5, pinta bien la encuesta. Apunta capcom y mata ya al zombi que hace tiempo que apesta.
Yo creo que deberian dejarla morir y crear una franquicia nueva.
Rai sabes que eso es imposible. A las gallinas de los huevos de oro se les aprieta y aprieta el pescuezo hasta que les saltan las tripas por algún lado.

Entonces se las meten otra vez dentro a puñaos y las intentan coser. Yo creo que estamos ya en ese punto [sonrisa]
¿Votamos lo que debería hacer como empresa o lo que nos gustaría a nosotros como usuarios? Porque vaya, la franquicia RE me parece de todo menos algo que haya que cambiar. Que RE6 vendiera menos que el 5 (después de la millonada que vendió el 5, un exitazo) es hasta normal. Con volver a redirigir un poco la franquicia a nivel de ventas lo volvería a petar.
En cuanto a lo que a mi me gustaría como fan de la saga es otro RE (pero el original, en el 2 morías bastante menos). Pero también entiendo que cuanto más se parezca al original más se contrae su público objetivo. El mismo RE2 me parece más suave precisamente para eso y el némesis.... XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que deberian dejarla morir y crear una franquicia nueva.

+1
Pero va a ser que no....

El reboot de Tombraider, como que no fue tan reeboot, no deja de ser buen juego, pero tampoco pasa de ahi, si lo analizas es mas un survivar con toques de fortuitos y forzados de aventura de Lara Croft, la jugabilidad es excelente como shooter, pero yo senti que todo el tiemp me llevaban de la mano ah hay que saltar, ha hay que ascender trepando, hay que poner cuerda, tampoco como survivar añadio mucho, con cuerdas infinitas para el arco y flechas por doquier....y es tonto pues vemos un juego mas simple por que lo es, pero que te da mas sensaciones como el Last of Us, simplemente dandote poco y haciendo las cosas con ingenio.

De RE pues me temo que haran lo mismo shooter es mas facil, en ocasiones hacian tonterias pero que coño eran interesantisimas o pensabas algo o tenias que recordar....¿Donde esta el rubi, para ponerselo como ojo al gato, para que abra el gabinete y me de la llave para abrir la puerta a? oh sin contar que no sabias que te daria la llave con seguridad.

Besos
El reboot para mi se hizo con el RE 4 (para bien o para mal).
Nop.

Cerrar cabos en RE7 y dar carpetazo de una vez por todas a esta saga.

Sigo el desarrollo de la saga desde su mismo inicio... y lágrimas enormes caen por mis mejillas tras cada entrega desde el 4.

Un final digno podría limpiar la cara de RE para siempre.
RE6 le pese a quien le pese fue un gran juego.

Si me gustaría que RE7 tuviera mas esencia de terror, y escenarios mas claustfobicos y demás.

Pero no un reseteo de la saga, Tomb Raider fue reseteada dos veces, y con ello siempre hay cosas que no coinciden...

Y en RE, ya hubo un remake del 1, asi que no creo que tengan que hacer un RE 1 Remake 2..... y no se puede comparar el peso de la historia de Tomb Raider, con RE, RE ya tiene muchas sagas y una historia muy hilada, que hasta combinan con las pelis, resetearla sería un caos
CrazyJapan escribió:RE6 le pese a quien le pese fue un gran juego.

Si me gustaría que RE7 tuviera mas esencia de terror, y escenarios mas claustfobicos y demás.

Pero no un reseteo de la saga, Tomb Raider fue reseteada dos veces, y con ello siempre hay cosas que no coinciden...

Y en RE, ya hubo un remake del 1, asi que no creo que tengan que hacer un RE 1 Remake 2..... y no se puede comparar el peso de la historia de Tomb Raider, con RE, RE ya tiene muchas sagas y una historia muy hilada, que hasta combinan con las pelis, resetearla sería un caos

La saga murió en Resident Evil 4, así que el reboot ya lo hicieron con RE5. No creo que haga falta otro reboot mas para seguir ensuciando mas una de las mejores sagas habidas en la historia (y para mi, el reboot de tomb raider fué una mi****, si hubiese querido un uncharted con una tipa de prota, ya les hubiese mandado a naughty dog alguna carta en vez de pervertir la saga de tomb raider de esa manera)

EDIT: El verdadero reboot fue el Resident Evil archives, si hiciesen lo mismo con el RE2, RE3 y Code Verónica si que seria un reboot "verdadero".
PilaDePetaca escribió:

La saga murió en Resident Evil 4, así que el reboot ya lo hicieron con RE5. No creo que haga falta otro reboot mas para seguir ensuciando mas una de las mejores sagas habidas en la historia (y para mi, el reboot de tomb raider fué una mi****, si hubiese querido un uncharted con una tipa de prota, ya les hubiese mandado a naughty dog alguna carta en vez de pervertir la saga de tomb raider de esa manera)

EDIT: El verdadero reboot fue el Resident Evil archives, si hiciesen lo mismo con el RE2, RE3 y Code Verónica si que seria un reboot "verdadero".

Eso sería un lavado de cara a algunas entregas... nada de un reboot, vaya.

Siempre he pensado que las cosas merecen un final, y cuanto más digno, mejor.

Capcom todavía está a tiempo de poner un broche decente a una de sus sagas más potentes.
Alejandro_Tomas escribió:

Capcom todavía está a tiempo de poner un broche decente a una de sus sagas más potentes.

Lavado de cara??? Creo que no has jugado de verdad al Resident Evil archives, si no no me explico tu respuesta.

Y bueno, que Capcom vuelva al survival-horror y deje la acción de lado es algo que yo creo que pasara cuando se hiele el infierno.
PilaDePetaca escribió:

Lavado de cara??? Creo que no has jugado de verdad al Resident Evil archives, si no no me explico tu respuesta.

Y bueno, que Capcom vuelva al survival-horror y deje la acción de lado es algo que yo creo que pasara cuando se hiele el infierno.

Me pasé en su día Zero y REmake en una TV CRT con la GC conectada por componentes. Ya te puedes imaginar cómo se veían.

Y sí, eso no es un reboot, porque no cuenta nada nuevo. Es lo mismo pero con otra 'carcasa'.

Yo digo que se dignen a cerrar este arco y, si quieren, que abran otro nuevo, o rehagan la historia sin irse tanto por las ramas. No sé si me explico.
Como fan de la saga creo que lo que deberían hacer es matarla de una vez y dejar de prostituirla.
Como sé que no es posible, y aunque no veo nada factible hacer un reboot (que no remake) con una historia tan enredada ya, pues mira, que le hagan un reboot si quieren a ver si así sale algo remotamente parecido a lo que era la franquicia y no a lo que sacan ahora, o la pifian ya totalmente de manera que les obligue a matarla.

Ho!
Debieron seguir el camino que está siguiendo Mikami con The Evil Within,pero ya es tarde,no tardaran en sacar otro Survivor en primera persona,esta vez con online :o
A mi me gustaría que siguieran con la saga.
Habiendo jugado a casi toooooodos los juegos de esta generación....los 3 k más me han gustado son...

RE 6
The last of us
y
RE4 HD (k se supone es de la anterior).

y por debajo

RE5 se encuentra en mi TOP 10, por encima de DSs, Alans Wakes, Uncharteds, Gears of wars y similares.

Tb señalo k la generación actual no ha colmado mis expectativas........k eran las de encontrar un RE4 en mundo abierto, manteniendo toda la espectacularidad de RE4, como no hacen los sandbox existentes, pero en mundo abierto. Asimismo, pienso k RE4 ya fue el salto perfecto de la saga........y k me encanta la variedad espectacular de RE6 como un paso + adelante por encima de cualquier juego del estilo.
Yo antes era reacio a terminar sagas y comenzar desde 0 hasta que ví lo que hicieron con Castlevania y me encantó. Sin Tomb Raider y Castlevania que son sagas de renombre han cosechado existos no veo por qué no va hacerlo Resident Evil.
Para mi cada vez ha ido a peor. Mi primer re fué el remake del 1 en gc, lo pasé teta teta, flipé vamos, jugué todos los demás, hasta me compré una DC para jugar el Code Verónica, y el 4 ya me dejó un sabor agridulce...con el 5 no podía creer lo que habían hecho, enfocarlo 100% a la acción, aunque es lógico viendo que en el mercado el genero de la acción anda escaso de títulos (sic) Y bueno, probé el 6 y el revelations y no me podía creer que siguiera teniendo el control arcáico que sigue teniendo...y como se que se parecen al 1 lo que un huevo a una castaña, pues no le di más. A mi si me gustaría volver a tener las sensaciones que tuve con el 1 remake, pocos juegos me han ofrecido eso.
PilaDePetaca escribió:

Me pasé en su día Zero y REmake en una TV CRT con la GC conectada por componentes. Ya te puedes imaginar cómo se veían.

Y sí, eso no es un reboot, porque no cuenta nada nuevo. Es lo mismo pero con otra 'carcasa'.

Yo digo que se dignen a cerrar este arco y, si quieren, que abran otro nuevo, o rehagan la historia sin irse tanto por las ramas. No sé si me explico.

¿Como conectaste un cable por componentes a un crt? ¿era un crt hd?
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que deberian dejarla morir y crear una franquicia nueva.

Opino igual.

Me encantaron los primeros (el primero por razones obvias, el dos es el mejor de la saga para mi gusto y el 3 con Némesis es un puntazo). El 4 era un poco desmarque, pero también me gustó. El 5 me aberró, pero me terminó enganchando con el cooperativo. Y el 6 me parece una bazofia, un vómito regurgitado que acaba dejando un regusto amargo.

Resident Evil debe morir. No se parece en nada a si mismo y ya no tiene ningún sentido estirar la saga :o . A la sexta entrega, le quitas el nombre y de lo mediocre que me parece, se que ni le habría prestado atención. Me queda la parte de Ada y me tengo que "obligar" a jugar para acabarlo porque es Resident Evil....¿absurdo? :-|
JorsZgz escribió:¿Como conectaste un cable por componentes a un crt? ¿era un crt hd?

En ese momento podía permitírmelo. Aunque no me preguntes la marca, creo que no era ninguna muy conocida xD

Pero, ahora que pienso, tan raras eran esas teles? :-?
Lo que deberían de hacer, es volver a hacer survival horror, no cosas raras con esta saga :P.
JorsZgz escribió:¿Como conectaste un cable por componentes a un crt? ¿era un crt hd?

En ese momento podía permitírmelo. Aunque no me preguntes la marca, creo que no era ninguna muy conocida xD

Pero, ahora que pienso, tan raras eran esas teles? :-?

Hombre, teles de tubo que dispusieran que soportaran este cable:

Imagen

para mi son un mito, que las habra pero nunca las vi XD

PD: Es mas, creo recordar que el cable por componentes para GameCube nunca salio de Japon...
si, pero preferiría un remake como el de GC pero del 2 (mi primer resident y para mi el mejor).

yo no se que me pasa con el 6 que no lo trago de ninguna manera, y eso que el 5 me gusto y el 4 ni te cuento.
El problema es queno saben que hacer con la saga. De todas formas creo que van a seguir el mismo camino que con el 6.
Me conformaría con que hiciesen como antaño (sustos,sensación de soledad,puzzles,buscar llaves y abrir/cerrar puertas...) pero en espacios abiertos(bosques,subterráneos,mansiones,laboratorios...),o sea,un Remake o un Zero pero con total libertad de movimiento e interactuar con todo el escenario y con los gráficos y capacidades técnicas que la nueva generación de consolas nos pueda ofrecer.

Salu2.
Está claro que la historia actual de superorganizaciones de policias-militares, presidentes de USA y supercorporaciones anodinas no le interesa a demasiada gente como le interesó la historia de Umbrella. La gente se engancho a los primeros RE en cierta medida por la parte de investigación e ir descubriendo una historia interesante sobre Umbrella.

Otras sagas se han reciclado o comienzan historias desde 0 sin ruborizarse, así a bote pronto: Alone in the Dark, Metroid Prime, Tomb Raider etc.

Capcom debería reiniciar una historia nueva como la original con el estilo original y ver si funciona. Le podría dar una coletilla como el Prime de Metroid o algo así para diferenciarlo y separar de la saga actual y todos contentos.

Me encantaría una historia nueva sobre una infección zombie en una ciudad pequeña pero abierta en la que debas escapar y averiguar que ha ocurrido. Algo como Dead Rising pero en plan terror, serio, NPcs, llaves, escenarios diferentes, etc. [sonrisa]
No.

O se retoca o se hace una nueva IP. Pero lo que bien ha funcionado con Mortal Kombat y Tomb Raider, con Resident Evil no quedaría bien más que nada porque no se distinguiría mucho del remake de Game Cube...
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, si van a hacer un reboot solo tienen que sacar el RE 1.5 y que mejor para capcom que le encanta reciclar y no esforzarse mucho tiene el juego practicamente hecho, solo hay que darle su upgrade y pulido adecuado, serviria para re-escribir la saga sin necesidad de borrar todo y empezar de cero
tony stonem está baneado por "Troll"
No por dios.
Hombre, teles de tubo que dispusieran que soportaran este cable:

para mi son un mito, que las habra pero nunca las vi XD

Los últimos modelos que sacaron Sony y Panasonic ya llevaban conexión por componentes, para poder sacar vídeo en progresivo. La Cube o la Playstation 2 se veían de muerte conectadas por esas conexiones. De 2ª mano en algún Cash se suelen ver, eso si, eran unos armatostes...
Lo que tendrían que haber hecho es ceñirse a los libros, que no están nada mal, y dejarse de tonterías ¬_¬

No, no lo es. Basta de repetir esa mentira. RE6 es una puta mierda sobre-producida.

Como juego de acción es regulero y como Resident Evil es fatal.

Centenares de reviews lo confirman, es el peor Resident Evil numerado de la historia. :o
Capcom ha hecho las cosas de mal en peor con la saga , tirando por lo comercial de lo que más vende e intentar vender los RE con calzador , la saga RE nunca volverá a ser lo que era

Resident Evil murió desde que el señor Shinji Mikami salío por la puerta de atrás de Capcom , para no volver nunca

Y eso ha hecho mella por todos los lados ,le pese a quien le pese, tanto ,que se han quedado sin ideas y que no saben ni que hacer con la saga ,en el RE 5 ya se notó bastante , y en el RE 6 ya fue el acabose (aunque puestos a elegir el 5 aún tenía un pase)

Para mí ,si quisieran reinventar la saga ,lo ideal sería que hubierán seguido el modelo de los OUTBREAK ,eso si que era un SURVIVAL HORROR puro y duro ,con todos sus ingredientes

Si se curraran un buen argumento ,una hsitoría que enganche, con varios personajes ,mezcla de escenarios tanto abiertos como cerrados y que se pueda jugar perfectamente tanto en modo offline , como en online , y más en la actual generación en la que pueden sacar un buen apartado gráfico ,entre otras muchas cosas ,en que el modo online está totalmente asentando y en todo buen juego que se aprecie es lo que prima ,sería la bomba

Desgraciadamente o afortunadamente para algunos ,dudo mucho que el RE vuelva a ser lo que era ,lo que tengo claro es que lo que un día fue el RE ,ahora se va a llamar The Evil Within

Saludos
Yo creo que el problema de la saga, es que los que se encargan ahora de la saga no han debido jugar a un 'Resident evil' en su vida.

Ho!
AntoniousBlock escribió:

No, no lo es. Basta de repetir esa mentira. RE6 es una puta mierda sobre-producida.

Centenares de reviews lo confirman, es el peor Resident Evil numerado de la historia. :o

¿Mentira?

Bueno eso sera una opinion tuya subjetiva.

Es un juego largo y yo me diverti mucho con el.Ya pueden decir todas las reviews lo que quieran.Que ya sabemos que es muy cool decir que resident evil 6 es una mierda.
JorsZgz escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿Mentira?

Es un juego largo y yo me diverti mucho con el.Ya pueden decir todas las reviews lo que quieran.Que ya sabemos que es muy cool decir que resident evil 6 es una mierda.

Ese es el problema, hoy en dia las opiniones no cuentan. Hay verdades universales que sino respetas es porque no tienes ni puta idea, eres un troll y mereces ser baneado.
Asi que ya sabeis, si os gusta RE6, Dragon ball GT o FFX-2 entre otros, sois unos troles que no mereceis mi respeto ni el de nadie, y vais a ser reportados hasta que os baneen,coño, que no teneis vergüenza!
JorsZgz escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿Mentira?

Hay que saber diferenciar gustos de calidad real, puede que el juego te encante y que al mismo tiempo sea una puta mierda, anda que no habra juegos de mierda que me gustan a mi, pero que me gusten y cumplan su funcion no quiere decir que sean buenos juegos.

No he jugado al 6, asi que no puedo comentar si me parece bueno o malo, pero lo poco que jugue a la campaña de Leon y a la Demo de Crish no me gusto nada de nada, no entro en su calidad, pero si lo de Leon era "mas tradicional", tela.
¿De verdad el 5 es mejor que el 6? [mad]

¿De verdad? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y el 4 me molaba por ser en cutre CUTRE España, pero como juegoooo..... Yo pasé bastante de él en su día la verdad. Hasta que no pude apuntar con el mando de Wii no me entraron ganas de jugarlo (Y porque el catálogo de wii daba pena penita pena :-| )

ED: Encima disparabas con la A en vez de con la B (pulgar en vez de dedo índice) Puoooofff [enfado1]
Yo lo que creo que deberían de dejar descansa a la saga unos años en el baul.
JorsZgz escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿Mentira?

La verdad es que si tuviera que hacer caso de todas las reviews de videojuegos que hacen en las revistas o en páginas webs ,en las que estas ponen a parir a un juego , me hubiera quedado sin descubrir GRANDES JOYAS y no 1, ni 2 ,si no unas cuantas y me hubiera quedado sin llevarme grandes decepciones de supuestos juegazos como lo pintaban en estas

El simple hecho de que un juego sea largo ,no implica que vaya a ser bueno y mucho menos divertido, ,incluso si un juego es el más vendido ,no quiere decIr que sea todo un señor juegazo , ni el mejor juego ,y aunque no venda un mierda ,tampoco quiere decir que se un truñazo

El RE 6 podrá gustar o no gustar ,pero sinceramente , lo que en su día fue una de las sagas más grandes como lo era Resident Evil , y que se caracterizó por ser uno de los mejores Survival Horror de la historia , acabo muriendo con el 4 inclusve , a pesar que este está más enfocado a la acción y del cambio notable que sufrío este último siguió siendo un juegazo digno de sus antecesores

Quedando así muy por debajo el 5 y sobre todo el 6 ,en donde han tirado por un mata mata sin ton ni son y con un argumento pobre , en un intento para reinventar la saga

Para mí el error de Capcom ha sido tener esa política de tirar por la más comercial y lo que más vende ,para eso saquen una IP nueva del género Acción/Shooter ,pero con otro nombre

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reinicio no, pero si el REmake y Zero en HD. Y de paso que hicieran los remakes del 2 y el 3 que son los que más lo necesitan.
yoyo1one escribió:Reinicio no, pero si el REmake y Zero en HD. Y de paso que hicieran los remakes del 2 y el 3 que son los que más lo necesitan.

Ya sería la tercera HD Collection de la saga,no puede eso manchar más aún su nombre?
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Reinicio no, pero si el REmake y Zero en HD. Y de paso que hicieran los remakes del 2 y el 3 que son los que más lo necesitan.

Ya sería la tercera HD Collection de la saga,no puede eso manchar más aún su nombre?

No creo que las versiones HD de los Chronicles, RE4 y CV hayan manchado a RE XD
tony stonem escribió:Ese es el problema, hoy en dia las opiniones no cuentan. Hay verdades universales que sino respetas es porque no tienes ni puta idea, eres un troll y mereces ser baneado.
Asi que ya sabeis, si os gusta RE6, Dragon ball GT o FFX-2 entre otros, sois unos troles que no mereceis mi respeto ni el de nadie, y vais a ser reportados hasta que os baneen,coño, que no teneis vergüenza!

No hablo de una verdad universal, hablo del repudio generalizado que recibió RE6 tanto de la prensa como de los fans. Y no es una opinión mía, es una realidad que tu mismo puedes comprobar leyendo las reviews que recibió o mirando metacritic o gamerankings.

¿Eso impide que a ti te mole RE6? Por supuesto que no! A ti te puede encantar RE6 y eres dueño de decir que a pesar de ser un juego malo a ti te encanta y que pagarías 500 euros por el.

Lo que no puedes decir es que RE6 "es un GRAN juego le pese a quien le pese" porque esa es una actitud soberbia que niega la realidad y trata de idiotas a todas las personas tanto especialistas como fans, que amamos a RE y nos hemos sentido profundamente defraudados por RE6 y por las políticas cutre-populistas de Capcom.

Decir que RE6 es gran juego es trollear, decir que RE6 te mola es totalmente respetable. A mi me molan muchos juegos malos y no por eso se van a convertir en juegos buenos. :o
AntoniousBlock escribió:

SI, SI LO ES.
Teniendo en cuenta k me he pasado todos los juegos de las 3 ultimas generaciones de consolas y RE6 me ha gustado mucho más k cualkier otro juego de la presente generación..............SI, SI LO ES.
Ponme cualkier joya universal tuya de esta generación, k, a su lado, la dejo por los suelos en 0,0.
Como juego de acción........el mejor del catalogo, teniendo todo lo k deseo en cualkiera de la competencia "y k no tienen".
Como RE.......teniendo en cuenta k la saga....desde el 4....sigue la estela del 4 (gracias a Dios por el mejor paso evolutivo posible de la saga k más me gusta) es muy bueno.
Centenares de reviews............de maletines [plas]... y de coolers XD
AntoniousBlock escribió:
tony stonem escribió:Ese es el problema, hoy en dia las opiniones no cuentan. Hay verdades universales que sino respetas es porque no tienes ni puta idea, eres un troll y mereces ser baneado.

No hablo de una verdad universal, hablo del repudio generalizado que recibió RE6 tanto de la prensa como de los fans. Y no es una opinión mía, es una realidad que tu mismo puedes comprobar leyendo las reviews que recibió o mirando metacritic o gamerankings.

¿Eso impide que a ti te mole RE6? Por supuesto que no! A ti te puede encantar RE6 y eres dueño de decir que a pesar de ser un juego malo a ti te encanta y que pagarías 500 euros por el.

Lo que no puedes decir es que RE6 "es un GRAN juego le pese a quien le pese" porque esa es una actitud soberbia que niega la realidad y trata de idiotas a todas las personas tanto especialistas como fans, que amamos a RE y nos hemos sentido profundamente defraudados por RE6 y por las políticas cutre-populistas de Capcom.

Decir que RE6 es gran juego es trollear, decir que RE6 te mola es totalmente respetable. A mi me molan muchos juegos malos y no por eso se van a convertir en juegos buenos. :o

Y despues de leerme este tocho te repito:
Me la trae floja la opinión de revistas, usuarios, coolers, hipsters, modernillos y demas.
Nadie dictamina si un juego es bueno o malo, mas que cada uno.
Y por mucho que te pese y te duela, RE6 es un buen juego. Para ti no lo sera, vale. Pero para muchos otros si.
AntoniousBlock escribió:Decir que RE6 es gran juego es trollear, decir que RE6 te mola es totalmente respetable. A mi me molan muchos juegos malos y no por eso se van a convertir en juegos buenos. :o

Pues RE6 es un gran juego, pero no un gran RE. Y un juego puede ser todo lo bueno que pueda ser mientras que a ti te guste, no es cuestión de las opiniones de nadie y de la critica especializada para que se conviertan en buenos juegos :o
57 respuestas
1, 2