JorsZgz escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:RE6 le pese a quien le pese fue un gran juego.
No, no lo es. Basta de repetir esa mentira. RE6 es una puta mierda sobre-producida.
Como juego de acción es regulero y como Resident Evil es fatal.
Centenares de reviews lo confirman, es el peor Resident Evil numerado de la historia.
¿Mentira?
Bueno eso sera una opinion tuya subjetiva.
Es un juego largo y yo me diverti mucho con el.Ya pueden decir todas las reviews lo que quieran.Que ya sabemos que es muy cool decir que resident evil 6 es una mierda.
La verdad es que si tuviera que hacer caso de todas las reviews de videojuegos que hacen en las revistas o en páginas webs ,en las que estas ponen a parir a un juego , me hubiera quedado sin descubrir
GRANDES JOYAS y no 1, ni 2 ,si no unas cuantas y me hubiera quedado sin llevarme grandes decepciones de supuestos juegazos como lo pintaban en estas
El simple hecho de que un juego sea largo ,no implica que vaya a ser bueno y mucho menos divertido, ,incluso si un juego es el más vendido ,no quiere decIr que sea todo un señor juegazo , ni el mejor juego ,y aunque no venda un mierda ,tampoco quiere decir que se un truñazo
El RE 6 podrá gustar o no gustar ,pero sinceramente , lo que en su día fue una de las sagas más grandes como lo era Resident Evil , y que se caracterizó por ser uno de los mejores Survival Horror de la historia , acabo muriendo con el 4 inclusve , a pesar que este está más enfocado a la acción y del cambio notable que sufrío este último siguió siendo un juegazo digno de sus antecesores
Quedando así muy por debajo el 5 y sobre todo el 6 ,en donde han tirado por un mata mata sin ton ni son y con un argumento pobre , en un intento para reinventar la saga
Para mí el error de Capcom ha sido tener esa política de tirar por la más comercial y lo que más vende ,para eso saquen una IP nueva del género Acción/Shooter ,pero con otro nombre
Saludos