Debería comprar unas zapas de basket?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que tengo unas que están bien, marca AndOne, tendrán como mucho no se... 3-4 años, pero en muy buen estado. Total que es que casi siempre últimamente jugando me salen ampollas, si voy a torneos y tal termino el torneo con los pies destrozados, hoy por ejemplo hemos estado solamente de 20:00 a 21:30 jugando todo el rato a toda cancha, 5 vs 5 e igual, he vuelto a casa con dolor en los pies, y como siempre, ampollas en los dedos gordos de los pies, aparte que siempre me salen en esos dedos, justo detrás de la uña del dedo gordo, o también donde digamos es la planta, correspondiente a la zona del dedo gordo...

la pregunta es, será de las zapas? debería comprarme otras nuevas?. no se si mirarme unas AndOne nuevas o qué marca me recomendais? para baloncesto claro. No se si pasar de chorradas de cámaras de aire y tal que al fin y al cabo son tonterías, o buscarme unas Jordan o yo que se...

Es que ya estoy harto de terminar siempre con ampollas en los pies... y da igual que me meta 2 calcetines, termino igual con ampollas.... grrr

gracias!
La pregunta, siempre te han salido ampollas con las zapatillas o es desde hace poco tiempo. Seguramente tengas que comprar unas zapas nuevas ya que lo normal y recomendado es cambiar de calzado cada 6 meses (cosa que nadie hace).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dreamcast2004 escribió:La pregunta, siempre te han salido ampollas con las zapatillas o es desde hace poco tiempo. Seguramente tengas que comprar unas zapas nuevas ya que lo normal y recomendado es cambiar de calzado cada 6 meses (cosa que nadie hace).

Hombre, es que esas zapas me costaron en su día algo más de 100 eur, como para andar cambiando de zapas cada 6 meses... que no soy rico [sonrisa]

No, desde siempre no, digamos que desde hace varios meses me viene pasando, y claro, siempre voy con las mismas zapas.

No se si ir al corte inglés de aquí de madrid que tienen muchos modelos, porque mirar por internet en tiendas y tal es más lío, porque tengo un 46 ó 47,5(según) de pie para las zapas, por lo que si me compro unas por internet y no me valen, luego es una historia andar devolviendo etc.... será mejor ir a una tienda física.
Tenía unas AndOne y me salían ampollas justo en los mismos sitios ke tu dices jaja.
No se si es caracteristico de las zapatillas de esa marca o de todas pero nunca consegui evitar ke ocurriera.
que pasa tio? sigues jugando por tres cantos? pues mirate unas plantillas, a mi me salían ampollas en los pies con mis reebok, y fue ponerle las plantillas y perfecto
Podria ser perfectamente de las zapatillas, pero eso no lo sabras hasta que no cambies y pruebes otras pero con los precios que tienen unas buenas zapatillas de basket uno se lo piensa bastante
Yo las AND las veo muy incómodas.
Una cosa que no mencionas es si juegas en cemento o parquet.
Yo te recomiendo Nike, las Jordan son siempre cómodas y eso, de todas formas una cámara de aire se nota, aunque según el sistema puede no ser recomendable para exterior.
bel303 escribió:Yo las AND las veo muy incómodas.
Una cosa que no mencionas es si juegas en cemento o parquet.
Yo te recomiendo Nike, las Jordan son siempre cómodas y eso, de todas formas una cámara de aire se nota, aunque según el sistema puede no ser recomendable para exterior.

Sería para jugar en liga, y el suelo es estilo parquet, no cemento.

Ya, pero he mirado precios de Jordan y vaya tela los precios... hay algunas de 200 etc!! jajaja.

Unas que me probé una vez que eran LA LECHE, eran unas ADIDAS en su tiempo cuando KOBE BRYANT tenía las famosas zapas adidas kobe, y eran cómodas de la leche y geniales, pero no he vuelto a ver de esas :(

Qué tal Slayer, pues sí, este año me he metido a otro equipo, y esta vez es equipazo que no veas... jaja, empezamos la liga el 17 de Octubre, así que a ver qué tal. De momento hemos jugado 2 partidos de pretemporada, hoy el 2º, y hemos ganado los 2 jeje.

Pues me tocará irme a mirar zapas al corte inglés de castellana!!
En problema es que hay pocos sitios especializados y precios en algunos sitios son muy caros. Aunque por Madrid si habrá variedad supongo.
De todas formas te paso un link por mp.
has pensado ponerles platillas nuevas ? probablemente la suela y la plantilla interior esten desgastadas, unas plantillas con amortiguacion decente podrian alargarlas un poco y no cuestan mucho.
Ey oskuro, que tal compi?! Te salen ampollas desde que las tienes o ahora que han pasado 3 años? porque puede ser de que con el tiempo se hayan desgastado la suela o la plantilla se haya quedado ya bastante perjudicada y por eso te moleste.. no sé, ni idea, si quieres mirarte zapatillas yo ya paso de comprarlas en tienda física, es que o dan ASCO o son super caras.

Adidas están bien, tuve hace años unas de McGrady y las últimas han sido las TS Cut Creator de Derrick Rose y son la leche pero And1 también me encantan, de Nike he tenido las Air Zoom Soldier de Lebron que son muy pesadas, pero también tengo las Hyperdunk y las Hyperize y son la ostia macho y muy ligeras, por unos 100€ las tienes. De Jordan cualquier cosa, he tenido las XXI y las XX y para jugar me han ido bien, aparte de que suelen ser zapas muy bonitas las Jordan. No sé, tienes para elegir, mira por internet, últimamente compro en manelsanchez.com (muy recomendable) y en dbasket.com también habré comprado algún par.

En internet puedes encontrar modelos que te gusten por bastante menos precio del que lo verías en tienda física y menos por la castellana o tiendas de Madrid centro que basicamente tienes que vender un par de órganos para llevarte algo decente. Y por la talla no hay problema nunca, yo pido la 42 o 42.5 si hay y siempre me han valido, nunca he tenido que descambiar nada por internet.

Bel, And1 incómodas? yo no sé que zapas tienes macho, pero las And1 que he tenido yo han sido la polla.. TODAS y eso que cada año/6 meses cambio de zapas (me encantan, son una obsesión xDD)
borj1ta escribió:Ey oskuro, que tal compi?! Te salen ampollas desde que las tienes o ahora que han pasado 3 años? porque puede ser de que con el tiempo se hayan desgastado la suela o la plantilla se haya quedado ya bastante perjudicada y por eso te moleste.. no sé, ni idea, si quieres mirarte zapatillas yo ya paso de comprarlas en tienda física, es que o dan ASCO o son super caras.

Adidas están bien, tuve hace años unas de McGrady y las últimas han sido las TS Cut Creator de Derrick Rose y son la leche pero And1 también me encantan, de Nike he tenido las Air Zoom Soldier de Lebron que son muy pesadas, pero también tengo las Hyperdunk y las Hyperize y son la ostia macho y muy ligeras, por unos 100€ las tienes. De Jordan cualquier cosa, he tenido las XXI y las XX y para jugar me han ido bien, aparte de que suelen ser zapas muy bonitas las Jordan. No sé, tienes para elegir, mira por internet, últimamente compro en manelsanchez.com (muy recomendable) y en dbasket.com también habré comprado algún par.

En internet puedes encontrar modelos que te gusten por bastante menos precio del que lo verías en tienda física y menos por la castellana o tiendas de Madrid centro que basicamente tienes que vender un par de órganos para llevarte algo decente. Y por la talla no hay problema nunca, yo pido la 42 o 42.5 si hay y siempre me han valido, nunca he tenido que descambiar nada por internet.

Bel, And1 incómodas? yo no sé que zapas tienes macho, pero las And1 que he tenido yo han sido la polla.. TODAS y eso que cada año/6 meses cambio de zapas (me encantan, son una obsesión xDD)

Buenas!!!

Pues si las zapas tienen yo que se, 5 años, pues hará 2 o así que me pasa esto. Lógicamente no cada finde, pero sí muy a menudo si voy en plan torneo de todo el día, o si juego en cemento, o cosas así.

Ok gracias me miraré esa web!! Porque sino(he mirado la plantilla de mis zapas, y efectivamente, se la ve ya "vieja" e incluso está un poco arrugada por delante, y es imposible ponerla recta, anda un poco arrugada), quizás sea la plantilla, no se, pero desconozco donde comprar plantillas y si hay de más o menos grosor etc. Encima que las zapas And1 que digo son un 47,5..... [carcajad]

Voy a mirar esas webs a ver si veo algunas zapas wapas gracias! XD

Estas me encantan, aunque veo que son para exteriores:

http://www.manelsanchez.com/es/commerce ... ducto=9733

Imagen

Porque sólo un rey puede dominar los partidos al aire libre, las zapatillas de baloncesto Air Jordan 2010 Outdoor Playground para hombre están creadas exclusivamente para los auténticos fanáticos del baloncesto que juegan sobre asfalto. Una mezcla de las emblemáticas Air Jordan 2010, esta versión para jugar al aire libre se ha creado con materiales ultra resistentes para que duren tanto tiempo como las necesites. Con una puntera reforzada y unas potentes tiras cruzadas, dispondrás de la sujeción y la estabilidad que exige el juego al aire libre para que puedas jugar como tú sabes.
Parte superior de piel y de material textil con perforaciones para proporcionar transpirabilidad.
Protección independiente de la parte anterior del pie con puntera ultra resistente para ofrecer un aspecto impecable y una mayor flexibilidad
Acolchado asimétrico en el cuello para proporcionar un ajuste anatómico y envolvente
Cintas cruzadas con cierre de la marca VELCRO ® para ofrecer un ajuste ideal
Plantilla en la entresuela con unidad montada Nike Zoom en todo su largo para disfrutar de una amortiguación ultra ligera y discreta
Suela exterior de caucho con balancín en los laterales para disponer de una estabilidad de primera y patrón en espiga para aportar tracción y durabilidad.

Y encima tienen mi número, el 47,5.

Tentadoras... y quizás como las usaría para exteriores e interiores me vendrían bien, no?
Eso se soluciona poniéndote 2 pares de calcetines. Créeme, funciona :D
albertpg escribió:Eso se soluciona poniéndote 2 pares de calcetines. Créeme, funciona :D

qué va tio ya he probado y me siguen saliendo [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
albertpg escribió:Eso se soluciona poniéndote 2 pares de calcetines. Créeme, funciona :D

qué va tio ya he probado y me siguen saliendo [carcajad] [carcajad]

Tambien juego a basket y uso tu mismo pie y me pasaba lo mismo cambie de zapatillas y ahora DPM ni una llaga
Si no funciona con calcetines, pues con una plantilla, y si con plantilla pasa igual... Puede quizas que haya algo dentro de defecto de fabrica o algo asi...Si esque al final tanta camara de aire, tantos velcros, tantas freidoras pa que te jodan los pies ajaja Pillate unas Jordan, q no dan problemas normalmente...
15 respuestas