¿Debería comprarla?

Estoy a punto de comprar una PS3 de 60 GB por 105 euros al usuario @Sr_Ordep. Aunque estoy convencido de que la quiero (básicamente por la retrocompatibilidad con PS2), me pregunto, a día de hoy, si es una buena idea comprarla, de cara a posibles fallos, etcétera.

Él dice que está en perfecto estado y que nunca ha sido abierta, y aunque confío en él, me gustaría saber vuestras opiniones de cara a la fiabilidad de la propia consola. ¿Qué me recomendaríais?

Un saludo.
Puede ser cierto que la cuide bien, el problema no es él...es SONY quien creo esas consolas defectuosas. Quieres jugar ps2? compra una , hay montones de segunda a bajo precio. ps3 40 y 60 luz amarilla, nunca te olvides.
Hola,

Esas consolas se calientan que es una pasada, te lo digo porque yo tengo una y al poco de encenderla ya se pone a 72º C. Ya ha pasado por dos reballings, pero ahora que le puedo controlar las temperaturas con el Control Fan Utility y se mantiene sobre los 50º C, espero que me dure más.

Yo lo que haría sería buscar una slim de segunda mano o comprar una superslim nueva (en Game la tienes a partir de 170 €). Si compras la fat, tarde o temprano acabará fallando y si la reparas acabarías gastando más dinero que comprando una nueva.

Si lo que realmente quieres es jugar a juegos de PS2, mejor compra una PS2, te saldrá más barata y te evitarás problemas.

Un saludo
Yo tengo una PS3 Fat desde el dia 1 y va como un tiro. Eso si le cambie el Disco duro por el tema de la capacidad.
jastercillo escribió:Yo no la compraria

¿Por algún motivo en concreto? Yo también me lo planteo y toda opinión es bienvenida.
Yo, sintiendolo por el compañero que la vende, no te la recomendaría tampoco. La tuve de inicio y se me jodió pasados los 2 años de garantía. La dichosa luz amarilla. Y así ha pasado con muchas de 60GB. Puede que a ti te toque o puede que no pero veo menos riesgos comprando una Slim.

En cuanto a lo de la retrocompatibilidad te diría lo mismo que han dicho antes. Si quieres jugar a PS2 pillate una PS2. De segunda mano la puedes encontrar en casi cualquier lado por 20-25 euros [oki]
Yo no la compraría eran las primeras consolas en salir dudo que no tenga algún fallo.
Personalmente creo que la "retrocompatibilidad" no merece la pena.

Demasiado cara para una consola tan vieja y con lo problemas que esto te puede llevar.
Por 105€ no te compensaria mas tirarte a una mas nueva? Te lo comento por que por ejemplo yo le compre a un chaval una superslim de 12 gb por 100 euros y le meti un disco duro de 500 que me costo 40 en total por 140€ me hice con una ps3 superslim de 500gb. Y como te dicen mas arriba si lo que mas te tira es la retrocompatibilidad igual te compensa mas pillar una ps2 que estan bastante baratas.Saludos
Muchas gracias. Por problemas con una transferencia que no sé cuándo llegará, he tenido que dejar la compra en standby, así que ya con esto me habéis convencido. Me pillaré la de 120 GB de segunda mano.
10 respuestas