¿Debería comprarme la 360 teniendo un PC bueno?

No digais tonterias, si alguien puede permitirse un pc bueno, con buen sonido y buena pantalla que se quite todo lo demas... catalogo de juegos?, el de pc es infinito, nose, y de todos los ramos, no FPS como la mayoria de juegos de hoy en dia en las consolas, con muchisimas mas opciones no jodas..., xq eso que haceis en el live se lleva haciendo desde que salio el AOE2 y antes en la lanzadera de terra o en hastajuego†.com, la unica ventaja que tienes con la consola esque es mas facil para jugar con los colegas que vienen a casa.... ya que un pc siempre te va a ofrecer mas que ps3 y xbox juntas.... lo unico esque no es para un bolsillo modesto..., pero ya querria ver yo una consola moviendo crysis a tope...., lo mejor que he visto hasta ahora en consolas es el Metal Gear y para mi, sigue a años luz de crysis... nose, todo cuestion de gustos..., muchisimos miles de gente siguen jugando al AOE 2 o al Starcraft, los consoleros en realidad..., son minoria...
SMaSeR escribió:No digais tonterias, si alguien puede permitirse un pc bueno, con buen sonido y buena pantalla que se quite todo lo demas... catalogo de juegos?, el de pc es infinito, nose, y de todos los ramos, no FPS como la mayoria de juegos de hoy en dia en las consolas, con muchisimas mas opciones no jodas..., xq eso que haceis en el live se lleva haciendo desde que salio el AOE2 y antes en la lanzadera de terra o en hastajuego†.com, la unica ventaja que tienes con la consola esque es mas facil para jugar con los colegas que vienen a casa.... ya que un pc siempre te va a ofrecer mas que ps3 y xbox juntas.... lo unico esque no es para un bolsillo modesto..., pero ya querria ver yo una consola moviendo crysis a tope...., lo mejor que he visto hasta ahora en consolas es el Metal Gear y para mi, sigue a años luz de crysis... nose, todo cuestion de gustos..., muchisimos miles de gente siguen jugando al AOE 2 o al Starcraft, los consoleros en realidad..., son minoria...

Te digo como se resume una consola, en COMODIDAD y precio. Ademas de juegazos que solo salen en consolas. Por ello es bueno tener una consola aparte del PC.

Que todo lo que tiene el Live ya existia en PC, pues claro, y gratis. Pero la comodidad del que ofrece el Live es suficiente como para pagarla.
Black29 escribió:Que todo lo que tiene el Live ya existia en PC, pues claro, y gratis. Pero la comodidad del que ofrece el Live es suficiente como para pagarla.

Lo mismo digo, en especial lo ultimo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Opino que teniendo un buen PC en el que te vayan todos los juegos que van saliendo e interesan, no es necesario gastarse pasta en una consola A NO SER que haya algún juego super exclusivo que ni esté, ni vaya a salir para ordenador y lo quieras jugar a vida o muerte (pudiera ser el caso de los God of War, Zelda, etc)

Tengo varias consolas, ninguna next-gen por decisión personal, pero siempre me ha gustado mucho más el ordenador para jugar.
Yo antes de pillar una X360 tiraría a por una PSP.
maxhack está baneado por "Troll"
Con un pc bueno, lo mejor es olvidarse de las consolas. Y más con las nuevas 9800, que hacen rular los juegos multi de consolas a 1080p y a mucha mejor calidad. Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Eso si, como dije antes lo suyo es conectar el PC a traves de HDMI a un buen tv Full HD.
Haciendo comparativas con Bioshock, Assassin,s Creed y GeoW (de xbox360 vs PC) en mi TV, no hay ni punto de comparación. Ambos a 60 fps, ni una linea parpadeante, y una calidad cristalina que más quisieran las consolas.
Con un pc bueno, hay que tener una consola, por movilidad, comodidad y demas idades. Te olvidas de drivers, S.O., compatibilidades y un largo etc. Que no solo de calidad vive el friki.

Yo soy de PC Y consola, ya que se complementan que da gusto.
maxhack escribió:Con un pc bueno, lo mejor es olvidarse de las consolas. Y más con las nuevas 9800, que hacen rular los juegos multi de consolas a 1080p y a mucha mejor calidad. Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Eso si, como dije antes lo suyo es conectar el PC a traves de HDMI a un buen tv Full HD.
Haciendo comparativas con Bioshock, Assassin,s Creed y GeoW (de xbox360 vs PC) en mi TV, no hay ni punto de comparación. Ambos a 60 fps, ni una linea parpadeante, y una calidad cristalina que más quisieran las consolas.

Un pc bueno con esa tarjeta te dejas un dineral. Siempre habran juegos exclusivos en consola que no esten en pc, por tanto eso de olvidarse pues como que no lo veo claro.
Para jugar prefiero consola, pues es meter el disco y a jugar, sin tener que preocuparte si tienes disco duro suficiente, memoria tal, gráfica, instalar el juego, actualizar drivers.
Los juegos no solo son gráficos, pues de nada sirve si luego no te entretiene y si no eres muy sibarita con este del fullHd que si hdmi no creo que se note tanta diferencia de jugar al mismo juego en xbox360 que en pc.
maxhack está baneado por "Troll"
SATANASSS escribió:
maxhack escribió:Con un pc bueno, lo mejor es olvidarse de las consolas. Y más con las nuevas 9800, que hacen rular los juegos multi de consolas a 1080p y a mucha mejor calidad. Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.

Un pc bueno con esa tarjeta te dejas un dineral. Siempre habran juegos exclusivos en consola que no esten en pc, por tanto eso de olvidarse pues como que no lo veo claro.
Para jugar prefiero consola, pues es meter el disco y a jugar, sin tener que preocuparte si tienes disco duro suficiente, memoria tal, gráfica, instalar el juego, actualizar drivers.
Los juegos no solo son gráficos, pues de nada sirve si luego no te entretiene y si no eres muy sibarita con este del fullHd que si hdmi no creo que se note tanta diferencia de jugar al mismo juego en xbox360 que en pc.

Será eso, que soy muy sibarita [carcajad]. A mí el mundo de los juegos en PC me encanta, pero aparte también me chiflan las consolas. Pero ya se sabe, si quieres calidad no hay nada como un buen pc.
Por comodidad, pues también, aunque en una consola es mucho más comdo claro está. Yo sólo tengo las consolas por sus juegos exclusivos, si no tuvieran juegos exclusivos, pues tendría sólo un buen pc y santas pascuas.
Yo lo veo innecesario, ya que juegos 100% exclusivos de 360 hay muy pocos y teniendo en cuenta que los mejores salen para pc con teclado+raton.... lo veo absurdo. Exprime un poco mas el pc que para cuando se te haya quedado anticuado las consolas habran bajado de precio
waylander escribió:Con un pc bueno, hay que tener una consola, por movilidad, comodidad y demas idades. Te olvidas de drivers, S.O., compatibilidades y un largo etc. Que no solo de calidad vive el friki.

Yo soy de PC Y consola, ya que se complementan que da gusto.

Movilidad?En que sentido?

Comodidad es relativo: En pc hay muchísimos juegos que se pueden jugar con pad (el de la 360 para más inri, incluso el inalámbrico y en los games for windows ni siquiera tienes que configurar nada) con lo que la excusa "es que me gusta jugar tumbado en el sofá/cama/lo que sea pierde su valor. Además que cuando juegas con teclado y ratón no lo haces de pie, rodeado de zarzas ni nada por el estilo [+risas] Yo almenos tengo mi silla guapa de pc donde juego semitumbado y de puta madre "hoyga"

Drivers?Cual es el problema?Los instalas cada mucho tiempo y es tan simple como instalar y a otra cosa mariposa

SO?Te muerde?Te insulta?Te amenaza de muerte?No sé a que problemas te refieres.

Compatibilidades en que sentido? Si es por retrocompatibilidad es la plataforma que más tiene...sin ir más lejos el otro día instalé el diablo (juego de 1996) y sin ningún problema igual que otros juegos como populous, anno 1602, spellcross y un largo etc (juegos de hace más de una década).

Si a lo que te refieres es a los requisitos de los juegos tienes que tener en cuenta dos cosas:
-Cuando te compras un juego tienes que mirar sus requisitos si, pero si te has comprado el pc con cabeza sabes que podrás jugar a cualquier juego a niveles más que aceptables. Muchos utilizais el recurso "Es que a los 4 días ya no me va". Eso no es cierto primero porque el juego se puede configurar gráficamente (ponerle en medio en vez de high no te va a matar) y segundo porque juegos que salgan actualmente en pc, poniéndolos en medio ya se ven mejores que la mayoría de consolas que no hay que olvidar que el que sean hardware cerrado es un arma de doble filo con sus ventajas y desventajas.
-El hecho de que sea configurable gráficamente te permite que en un futuro puedas volver a poner el mismo juego y aumentar su calidad cosa impensable en las consolas hasta que no salga la siguiente generación.

Luego hay varios puntos que nunca teneis en cuenta por desconocimiento de causa o por cualquier otro motivo:
-Muchos argumentais el "pongo el disco y ya está, a jugar". Vale, pero en pc la instalación se hace 1 vez y punto, te olvidas. Además dicha instalación reduce de forma drástica los tiempos de carga que en mi opinión son infumables en consola (véase assassin's creed, gtaIV o oblivion por ejemplo). El problema de espacio no es tal cuando un disco duro de 1 Terabyte está tirado de precio hoy en dia (y no cobran un dineral por un disco duro de 120gigas como la 360).
-Ya que os gusta la comodidad, os diré que desde hace años la mayoría de juegos en pc no requieren el poner el disco en el lector para jugar sobretodo el apartado multijugador. Por ejemplo los cod: para jugar singleplayer debes introducir el dvd pero para jugar al multi lo puedes hacer cuando quieras ya que la cuenta está atada a tú CD-key con lo que te ahorras incluso el famoso "pongo el disco y ya está". Además están plataformas como steam o ea que te permiten jugar sin introducir ningún DVD y ofrecen servicio acojonantes. El orange box lo isntalé y ya no he vuelto a tocar la caja.
-El pc tambien tiene juegos exclusivos de gran calidad, no es algo que afecte únicamente a las consolas.
-El pc tiene el binomio teclado/ratón-pad. Vale que no se pueda jugar con pad al 100% de los juegos pero si a una gran mayoría y sinó dispones de aplicaciones como el xpadder para mapear el teclado y el ratón en el pad
-MODS. Juegos multi donde en pc haya mods (casi todos) para mi ya son mejores en pc. Si fuerais conscientes de lo que llegan a aportar los mods pensariais como yo.
-Siempre se usa la excusa de que un pc es caro y tal pero nadie menciona que los juegos son entre 20-30€ mínimo más baratos y con packs que no verás nunca en la vida (lo típico de juego+2 expansiones 30€ como por ejemplo el civ4 con sus expansiones mientras que el civ revolutions aparte de ser la versión ultra capada del 4 ,te vale 60€). Sin ir más lejos me compré la edición coleccionista del the witcher por 15€

Las tarjetas gráficas bajan de precio muy rápido y tienes por ejemplo una 9600GT ultra oceada por 140€
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5576&t=14&c=1773

El resto de tu comentario lo he respondido más o menos en la contestación al otro forero y diciendo que no todo son gráficos me estás dando la razón ya que puedes poner el juego en medio en vez de high y disfrutarás igual.

Diferencias claro que se notan y no solo gráficamente:
-Framerate: Si te venden un juego que va a 30fps, te irá a 30fps toda la vida, en cambio en pc (aparte que puedes jugar con la configuración gráfica para obtener la mejor relación gráficos-rendimiento) vas a poder jugar a mayores fps cuando actualices.
-Tiempos de carga: Ya lo he mencionado antes. En juegos como oblivion por ejemplo es vergonzoso ver los tiempos de carga comparados con los de pc (assassin's creed no lo he probado pero seguro que tambien y así un largo etc).
-Efectos: vale lo podemos considerar matéria gráfica pero algunos efectos dan el "toquecito" para redondearlo todo. Por ejemplo tienes el filtrado anisotrópico que al Gears of War de consola le haría falta una buena mano o el famoso VSYNC que últimamente les ha dado por no ponerlo.
Anscari escribió:...

Este finde me voy a una casita en la playa. Me llevo mi megapepino sli? no, mejor me llevo la 360 que me cabe todo en una bolsa. Eso es movilidad.

comodidad: quiero jugar? pongo el dvd en la 360 y listo.

drivers: muchos juegos no tiran con esta tarjeta o la otra hasta que se saca un parche, o te obligan a usar ciertos sitemas operativos, por poner un ejemplo DX10 y vista. O tal Joystick no esta soportado, etcetcetc.

SO: hay que encender, esperar a que cargue, te crashea si hay algo de drivers dando por culo, etc.... no muerde pero jode.

compatibilidad? muchos juegos de hoy en dia piden minimo un p4 3Ghz, 1gb ram y una tarjeta grafica con un minimo de decencia, otros antiguos necesitan ser parcheados para correr con ese hardware. Las consolas es: es un juego de tu region para tu consola? entonces tira.

Lo que mas gracia me hace es que parece que te refieres a nosotros como los consoleros, y la verdad es que no se que piensas de los demas, yo he pasado por todo lo pasable en videojuegos, trabajo con ordenadores cada dia, y no me hace falta que me expliques como va el tema.

el mundo videojueguil de los pc's es el nunca acabar, cambia placa, memoria, micro, grafica, cambia sitema operativo, compra mas memoria, un micro mejor, cambia la placa otra vez para tener dos puertos pci express... y asi hasta el infinito.

Y repito, yo tengo ordenador.
waylander escribió:Este finde me voy a una casita en la playa. Me llevo mi megapepino sli? no, mejor me llevo la 360 que me cabe todo en una bolsa. Eso es movilidad.

El creador del hilo tiene un portátil y mayor movilidad que eso no lo tiene una consola por mucho que digas.

waylander escribió:comodidad: quiero jugar? pongo el dvd en la 360 y listo.

Ya he mencionado antes que muchísimos juegos de pc no requieren ni poner el DVD en el lector con que esa excusa no me sirve.

waylander escribió:drivers: muchos juegos no tiran con esta tarjeta o la otra hasta que se saca un parche, o te obligan a usar ciertos sitemas operativos, por poner un ejemplo DX10 y vista. O tal Joystick no esta soportado, etcetcetc.

Te pasará a tí. Nunca me he encontrado un caso de tener un juego y que mi gráfica no lo soportara por drivers. Si te lo bajas pirata antes de su salida ya es problema tuyo, no de drivers.

A día de hoy creo que el único juego exclusivo DirectX 10 es Halo 2, los demás tienen versión XP

waylander escribió:SO: hay que encender, esperar a que cargue, te crashea si hay algo de drivers dando por culo, etc.... no muerde pero jode.

Y la consola hay que encenderla, no te jode? [+risas] Como decía lo exagerais todo a más no poder. Parece que quieras dar a entender que 2 de cada 3 veces que enciendas el ordenador te va a petar o te tardará 20 minutos en encenderse.

waylander escribió:compatibilidad? muchos juegos de hoy en dia piden minimo un p4 3Ghz, 1gb ram y una tarjeta grafica con un minimo de decencia, otros antiguos necesitan ser parcheados para correr con ese hardware. Las consolas es: es un juego de tu region para tu consola? entonces tira.

Lo dices como si esos requisitos fueran desorbitados cuando esos componentes tienen muchísimos años ya.
-Pentium 4 salió en el año 2000 (8 años ya)
-De gráficas lo normal en juegos normalillos es 128 megas y shader model 3.0 y eso ya lo cumplía la serie 6 de nvidia (que salieron en el 2004).
-2 gigas de ram ddr 54€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIDBB 4 gigas ddr2 69€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEVM

waylander escribió:Lo que mas gracia me hace es que parece que te refieres a nosotros como los consoleros, y la verdad es que no se que piensas de los demas, yo he pasado por todo lo pasable en videojuegos, trabajo con ordenadores cada dia, y no me hace falta que me expliques como va el tema.

Simplemente te he contestado a ti porque eres el que ha soltado más topicazos "arquetipo" y así contesto a todos los que han puesto algo parecido anteriormente, de ahí el trato de "vosotros", no por otra cosa.

waylander escribió:el mundo videojueguil de los pc's es el nunca acabar, cambia placa, memoria, micro, grafica, cambia sitema operativo, compra mas memoria, un micro mejor, cambia la placa otra vez para tener dos puertos pci express... y asi hasta el infinito.

Y repito, yo tengo ordenador.

Si sabes comprar eso lo haces dentro de muuuchos años, pero claro si te compras ahora un p4 y una 7600gt pues como que es normal que ocurran esas cosas. Las actualizaciones masivas solo las haces cuando cambias de placa, que es cuando sueles saltar a un nuevo tipo de ram, y a conexiones diferentes (pci-e 2.0 etc)
Anscari, el tiempo de carga en el PC es mayor para el GTA4: tienes que esperar a que encienda, que cargue el SO, la sesión y el juego... en la XBOX arrancas directamente con el juego, haces la carga inicial (una vez) y juegas horas sin más cargas.

El hardware más caro y más complicaciones para jugar también es verdad, por mucho que para tí no sea un problema, un ordenador es MUCHO más complicado que una consola en muchos aspectos. Y respecto al precio de los juegos, para eso está la importación.

¿Otra ventaja? El online de las consolas es mucho más justo, porque nadie tiene ventaja al tener hardware diferente que te de más fps o configuraciones de video que te permitan ver antes al enemigo.

En otras cosas de las que has puesto si que estoy de acuerdo y te doy la razón.

Y ojo, que yo soy jugón de PC también, y me he tenido que gastar el precio de dos play3 hace nada para mover el crysis en high.

¡Un saludo!
ckroom escribió:Anscari, el tiempo de carga en el PC es mayor para el GTA4: tienes que esperar a que encienda, que cargue el SO, la sesión y el juego... en la XBOX arrancas directamente con el juego, haces la carga inicial (una vez) y juegas horas sin más cargas.

Vale. Ahora mismo tienes el pc encendido. Supongamos que existiera el gtaIV de pc: cual crees que cargaría antes?O mejor aún el cod4. Estamos jugando al GTAIV y quieres ponerte a jugar al cod4 (al multijugador). Mientras sales del juego, pillas el cod4, lo pones en la consola y arrancas, en pc solo tienes que darle a escape->salir al escritorio->clicar en cod4 multi y ya estamos jugando (recuerdo que el cod4 no requiere del dvd para poder jugarlo). Como ves, buenos y malos ejemplos existen en los 2 sentidos, no es mierda el pc ni oro las consolas, cada cual tiene sus cosas.

ckroom escribió:El hardware más caro y más complicaciones para jugar también es verdad, por mucho que para tí no sea un problema, un ordenador es MUCHO más complicado que una consola en muchos aspectos. Y respecto al precio de los juegos, para eso está la importación.

Yo no he dicho que para mi no sea un problema, he dicho que se obvian otras cosas como el precio de los juegos que por ejemplo el rainbow six las vegas en pc cuesta 5€ mientras que en xbox valía 60€ (9 mil de las antiguas pesetas de diferencia).

La importación tambien existe en los juegos de pc y realmente no me sirve esa excusa porque el precio oficial es el que es: 60-70€ incluso por los juegos más mierdas que te puedas imaginar (Haze por ejemplo). Yo compré en el media markt la edición coleccionista del the witcher por 15€, tambien compré en su día el FEAR+ la expansión por 25€, Battlefield 2142+expansión por 25€, Painkiller por 6€ y un largo etc sin tener que importar nada.

Y lo de que es más complicado es relativo. Ahora con la nueva generación se ven muchos hilos que si como arreglar la NAT estricta, como borrar la caché para no se qué,como mirar las caracteristicas de mi tele HD,etc. La ps3 además instala los juegos con lo que pocas excusas quedan de "es complicado".

ckroom escribió:¿Otra ventaja? El online de las consolas es mucho más justo, porque nadie tiene ventaja al tener hardware diferente que te de más fps o configuraciones de video que te permitan ver antes al enemigo.

Eso es como dicen en mi pueblo "filar prim", es decir buscar el detalle o la nimiedad. Si alguien te gana será por habilidad no por tener mejor equipo que tú. Tampoco mencionas el ping en consolas que suele ser alto o juegos como el Gears of war donde host=dios

ckroom escribió:En otras cosas de las que has puesto si que estoy de acuerdo y te doy la razón.

Si es que realmente no quiero convenceros de nada, solo haceros ver que está especie de tónica que ha adquirido el hilo de "pc caca, consolas dios" no es así. Cada cual tiene sus cosas y algunas de las que se han soltado en este hilo sobre el pc son falsas o terriblemente exageradas.

ckroom escribió:Y ojo, que yo soy jugón de PC también, y me he tenido que gastar el precio de dos play3 hace nada para mover el crysis en high.

¡Un saludo!

A ver si sale el Warhead de una vez cawento

-El ordenador que comentas p4 3ghz(este salio en 2004, y es requisito minimo hoy en dia), 7600GT(practicamente requisito minimo), 1gb RAM (minimo), vale lo que vale una 360 pelada, y el portatil del OP vale 800-900 euros. Y como comentan por ahi, el crysis en toda su gloria requiere una buena inversion.

-desde que pulsas el boton del ordenador hasta que el sistema esta listo pasa un tiempo, dependiendo del software que tengas instalado, el hardware que tengas, si tus familiares meten mano al ordenador o no (malware, spyware, programas inutiles..) mientras que en la 360 es estandar y en todos los casos mas rapido).

-El tema de tener juegos que no necesiten cd es para gente que use servicios tipo steam, pero todavia que yo sepa se venden en tiendas, teniendo que instalarlos, poner el disco cuando se requiera (incluyendo instalacion de parches, etc, a no ser que uses trucos tipo daemon tools o algo asi. De todas maneras esto tambien requiere un mayor conocimiento de, vamos a decir, "informatica", que muchos no poseen o no quieren preocuparse.

- En el tema de compatibilidad, ademas de lo antiguo que sea tu pc, hay que mirar si hay que esperar a un parche para que tu grafica no te haga extraños (ultimo juego que me paso el spaceforce con el shader model 3.0), o que se te ponga de repente lento (the witcher en el episodio 3), cosas que quizas a ti o a mi no nos hacen desistir pero a mucha gente si.

En definitiva, la 360 es bastante mas comoda para jugar en general, si no te importa la calidad demasiado, aunque en mi caso siempre hay juegos en pc que me interesan y que juego y jugare.
waylander escribió:-El ordenador que comentas p4 3ghz(este salio en 2004, y es requisito minimo hoy en dia), 7600GT(practicamente requisito minimo), 1gb RAM (minimo), vale lo que vale una 360 pelada, y el portatil del OP vale 800-900 euros. Y como comentan por ahi, el crysis en toda su gloria requiere una buena inversion.

Vale, pero son los requisitos que tú me has puesto y olvidas mencionar que el portátil lleva pantalla y teclado incluidos (el ratón no lo cuento porque nunca me ha gustado la pantallita táctil esa para mover el ratón) Lo de Crysis en toda su gloria requiere simplemente una 8600GTS http://www.youtube.com/watch?v=F3jKTgNol6c 1024x768 con todo en high sin AA Esa gráfica vale 70€

waylander escribió:-desde que pulsas el boton del ordenador hasta que el sistema esta listo pasa un tiempo, dependiendo del software que tengas instalado, el hardware que tengas, si tus familiares meten mano al ordenador o no (malware, spyware, programas inutiles..) mientras que en la 360 es estandar y en todos los casos mas rapido).

Bueno, te digo lo mismo que al forero anterior: Ahora mismo tienes el pc encendido...

waylander escribió:-El tema de tener juegos que no necesiten cd es para gente que use servicios tipo steam, pero todavia que yo sepa se venden en tiendas, teniendo que instalarlos, poner el disco cuando se requiera (incluyendo instalacion de parches, etc, a no ser que uses trucos tipo daemon tools o algo asi. De todas maneras esto tambien requiere un mayor conocimiento de, vamos a decir, "informatica", que muchos no poseen o no quieren preocuparse.

No solo Steam, ya te he dicho que el cod4 no requiere el DVD para jugar al multi (bueno, ningún cod). Y tambien está la plataforma EA que tambien ofrece contenidos digitales.

Tienes un malentendido: Los juegos de Steam una vez instalados, NO requieren el poner el DVD en el lector NUNCA más. Mejor aún, una vez instalado en tu cuenta steam el juego pasa a estar asociado a tu cuenta con lo que si yo por ejemplo tengo el orange box y me voy a tú casa. Solo con bajarme steam puedo descargarme el orange box y jugarlo en tú casa. Y antes de que preguntes los servidores de steam te permiten descargar a tú maxima velocidad que en mi caso tengo una conexion de 10 megas y descargo a 1 MB/s Los parches son automáticos y que yo recuerdo en consolas tambien están al igual que las actualizaciones de firmware (y con servidores más lentos que los de steam). Además como ya he mencionado, los juegos se parchean solos y se me descargan a 1 MB/s.

La gracia de steam es su sencillez. Pones el juego, lo instalas y te olvidas. Cuando quieres jugar clicas en el juego, no hay más. Ni parches ni hostias.

waylander escribió:- En el tema de compatibilidad, ademas de lo antiguo que sea tu pc, hay que mirar si hay que esperar a un parche para que tu grafica no te haga extraños (ultimo juego que me paso el spaceforce con el shader model 3.0), o que se te ponga de repente lento (the witcher en el episodio 3), cosas que quizas a ti o a mi no nos hacen desistir pero a mucha gente si.

Tambien podemos hablar del famoso parche para el lag del cod4, el parche para los bugs del Gears,etc. Lo del shader model 3.0 es una putada porque es una mala herencia de la xbox que los ports se hacían con shader 3.0. Lo que mencionas creo que fueron algunos juegos que sacaron parchecito para jugarlo con shader 2.0 Si no recuerdo mal con el Bioshock tambien lo hicieron. Pero estamos en las mismas: la familia 6 de nvidia es del 2004 y tiene shader model 3.0. Si tienes algo más antiguo es que ya toca modernizarse que hasta las consolas tienen ciclos de 5 años.

waylander escribió:En definitiva, la 360 es bastante mas comoda para jugar en general, si no te importa la calidad demasiado, aunque en mi caso siempre hay juegos en pc que me interesan y que juego y jugare.

Pues yo creo que si la mitad intentasen meterse en el pc sin tantos tabúes y sin tantos topicazos se llevarían una grata sorpresa porque no es ni mucho menos algo complicado como podia ser antaño con esos modems de 32k's haciendo virguerías para jugar online sin petar con el lag.

Y sinó que me lo digan a mi que jugábamos al pro6 de pc con los pads de la 360 y con el mod que actualizaba todas las plantillas,equipaciones,estadios y que te ponía el icono de una televisión como si lo estuvieras viendo por la tele (creo que se llamaba total patch o algo así). Todo eso desde un portátil conectado a una tele de 32" a 1280x1024 y con todo al máximo. Y con online de 2vs2 sin lag "hoyga" XD

Siento que te ponga solo los puntos, pero es que no soy muy vago... :)

crysis a 1024*768 no creo que lo juegue mucha gente con los monitores de hoy en dia, ademas sin AA (que no te oigan los benchmarkers! XD), de todas maneras yo no podria ya que necesitaria una tarjeta agp (tengo una 1650 pro), y la verdad paso de gastarme 150 euros en una tarjeta decente cuando lo que debo hacer es hacer un upgrade completo. En cuanto "a supon que tienes el pc encendido...", no se tu caso, pero yo me pago mi electricidad, y el pc no lo dejo encendido por gusto. Y cada vez que quiero jugar pues me toca encender el cacharro.

En definitiva, como te comentaba, sigo jugando al pc, hay titulos que nunca apareceran para consola y que tengo que jugar si o si (diablo 3 ñamñam...), pero a parte de mi caso, cuando voy a casa de un colega juego a su consola, mientras que el ordenador lo toco casi solamente para arreglarselo.
waylander escribió:Siento que te ponga solo los puntos, pero es que no soy muy vago... :)

No, si así me lo pones más fácil para "trocear" el quote y no tener que borrar mis partes xD

waylander escribió:crysis a 1024*768 no creo que lo juegue mucha gente con los monitores de hoy en dia, ademas sin AA (que no te oigan los benchmarkers! XD)...

Hombre pero como ves en el video no es que se vea mal precisamente y hablamos de una gráfica de 70 eurillos algo antigua ya. Además tranquilo que no hay dios que pase de 1280x1024 a menos que haga SLI's o paridas de estas XD

waylander escribió:...de todas maneras yo no podria ya que necesitaria una tarjeta agp (tengo una 1650 pro), y la verdad paso de gastarme 150 euros en una tarjeta decente cuando lo que debo hacer es hacer un upgrade completo.

Ves?Ya te decía que llega un momento en que toca actualizar...El AGP se ha quedado abuelete ya.

waylander escribió:En cuanto "a supon que tienes el pc encendido...", no se tu caso, pero yo me pago mi electricidad, y el pc no lo dejo encendido por gusto. Y cada vez que quiero jugar pues me toca encender el cacharro.

Mi pc está encendido casi las 24 horas. Pero para eso están los modos de ahorro de energia. Cuando no estoy apago el monitor y los altavoces, además cuando no estoy jugando, el pc en general se me pone en "low performance" para ahorrar. Es decir que cuando estoy por ejemplo por aquí escribiendo, mi procesador se pone a la mitad o incluso menos y mi gráfica reduce toda la carga y la velocidad del ventilador. Y si aún quieres algo más bestia pones el pc en modo suspensión y el consumo es irrisorio.

Sabes que la consola y la tele en stand by tambien gastan lo suyo?

Además ese comentario lo hice porque ahora por ejemplo estás con el pc enchufado con lo que ahora mismo eso no sería un problema.

waylander escribió:En definitiva, como te comentaba, sigo jugando al pc, hay titulos que nunca apareceran para consola y que tengo que jugar si o si (diablo 3 ñamñam...), pero a parte de mi caso, cuando voy a casa de un colega juego a su consola, mientras que el ordenador lo toco casi solamente para arreglarselo.

Yo he jugado al lineage 2 en una misma casa con otro colega con 2 pc's, en una party los 2 partiéndonos la caja huyendo de monstruos de niveles más altos que nosotros.

Tambien jugábamos al pro6 como he dicho anteriormente, cuando salio el 6 de xbox y se vio la decepción general por el juego, nosotros disfrutábamos del online sin lag y 2vs2 que ni en el 2008 han vuelto a poner.

He jugado al batalla por la tierra media y al age of empires 2 en LAN con otro colega y nos lo pasábamos de miedo (lo que nos reíamos cuando venían los goblins a por uno de nosotros y empezaba uno de los dos a chillar "que vienen los goblins!!ayúdame!" [+risas] )

Realmente querer es poder y solo con el pc de sobremesa de casa de un colega y que otro se traiga un portátil ya puedes hacer una lan para jugar a juegos divertidos que no requieran un gran pc.
Steam es para mí la plataforma de juegos por excelencia para PC, simplifica mucho las cosas para que jugar sea sencillo, además yo lo compararía con el live de la xbox por las funciones online. También compras los juegos en dólares y salen más baratos. Pero al final todo se reduce a lo ya comentado en el hilo, si te interesan las exclusividades pues a por la consola también. Yo al final tengo el PC y 3 consolas más.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
maxhack escribió:Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.

Soy amiga.
XD

Yo hoy me acabo de pillar un Core2Duo, con 2 GB de RAM, su disco duro de 500GB y bueno... la gráfica no es mu allá, una 8500GT, pero we... ya tocaba renovar después de 9 años con mi cacharros! además no me lo he pillao pa' jugar sino pa' otras cosas... eso sí... cuando salgan STARCRAFT II y DIABLO III uf, si hay que cambiar la gráfica se cambia. Y mira tú, estos JUEGAZOS no salen en X360.

PC 4ever
[oki]
Anscari escribió:Sabes que la consola y la tele en stand by tambien gastan lo suyo?

Lo se, como te he dicho yo me pago mi propia electricidad. diremos que mi bolsillo lo sabe bastante bien (facturas de 200 euros bimestrales), por eso si el ordenador no se usa, se apaga (desenchufa), al igual que tele, consola y demas utensilios (he bajado hasta 135 euros).
Jhiive escribió:
maxhack escribió:Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.

Soy amiga.
XD

Yo hoy me acabo de pillar un Core2Duo, con 2 GB de RAM, su disco duro de 500GB y bueno... la gráfica no es mu allá, una 8500GT, pero we... ya tocaba renovar después de 9 años con mi cacharros! además no me lo he pillao pa' jugar sino pa' otras cosas... eso sí... cuando salgan STARCRAFT II y DIABLO III uf, si hay que cambiar la gráfica se cambia. Y mira tú, estos JUEGAZOS no salen en X360.

PC 4ever
[oki]

bah, yo creo que con un portátil de minimo Mobility x1600 y 1 gb de ram deben de tirar XD
71 respuestas
1, 2