› Foros › Multiplataforma › General
SMaSeR escribió:No digais tonterias, si alguien puede permitirse un pc bueno, con buen sonido y buena pantalla que se quite todo lo demas... catalogo de juegos?, el de pc es infinito, nose, y de todos los ramos, no FPS como la mayoria de juegos de hoy en dia en las consolas, con muchisimas mas opciones no jodas..., xq eso que haceis en el live se lleva haciendo desde que salio el AOE2 y antes en la lanzadera de terra o en hastajuego†.com, la unica ventaja que tienes con la consola esque es mas facil para jugar con los colegas que vienen a casa.... ya que un pc siempre te va a ofrecer mas que ps3 y xbox juntas.... lo unico esque no es para un bolsillo modesto..., pero ya querria ver yo una consola moviendo crysis a tope...., lo mejor que he visto hasta ahora en consolas es el Metal Gear y para mi, sigue a años luz de crysis... nose, todo cuestion de gustos..., muchisimos miles de gente siguen jugando al AOE 2 o al Starcraft, los consoleros en realidad..., son minoria...
Black29 escribió:Que todo lo que tiene el Live ya existia en PC, pues claro, y gratis. Pero la comodidad del que ofrece el Live es suficiente como para pagarla.
maxhack escribió:Con un pc bueno, lo mejor es olvidarse de las consolas. Y más con las nuevas 9800, que hacen rular los juegos multi de consolas a 1080p y a mucha mejor calidad. Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Eso si, como dije antes lo suyo es conectar el PC a traves de HDMI a un buen tv Full HD.
Haciendo comparativas con Bioshock, Assassin,s Creed y GeoW (de xbox360 vs PC) en mi TV, no hay ni punto de comparación. Ambos a 60 fps, ni una linea parpadeante, y una calidad cristalina que más quisieran las consolas.
SATANASSS escribió:maxhack escribió:Con un pc bueno, lo mejor es olvidarse de las consolas. Y más con las nuevas 9800, que hacen rular los juegos multi de consolas a 1080p y a mucha mejor calidad. Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Eso si, como dije antes lo suyo es conectar el PC a traves de HDMI a un buen tv Full HD.
Haciendo comparativas con Bioshock, Assassin,s Creed y GeoW (de xbox360 vs PC) en mi TV, no hay ni punto de comparación. Ambos a 60 fps, ni una linea parpadeante, y una calidad cristalina que más quisieran las consolas.
Un pc bueno con esa tarjeta te dejas un dineral. Siempre habran juegos exclusivos en consola que no esten en pc, por tanto eso de olvidarse pues como que no lo veo claro.
Para jugar prefiero consola, pues es meter el disco y a jugar, sin tener que preocuparte si tienes disco duro suficiente, memoria tal, gráfica, instalar el juego, actualizar drivers.
Los juegos no solo son gráficos, pues de nada sirve si luego no te entretiene y si no eres muy sibarita con este del fullHd que si hdmi no creo que se note tanta diferencia de jugar al mismo juego en xbox360 que en pc.
waylander escribió:Con un pc bueno, hay que tener una consola, por movilidad, comodidad y demas idades. Te olvidas de drivers, S.O., compatibilidades y un largo etc. Que no solo de calidad vive el friki.
Yo soy de PC Y consola, ya que se complementan que da gusto.
Un pc bueno con esa tarjeta te dejas un dineral. Siempre habran juegos exclusivos en consola que no esten en pc, por tanto eso de olvidarse pues como que no lo veo claro.
Para jugar prefiero consola, pues es meter el disco y a jugar, sin tener que preocuparte si tienes disco duro suficiente, memoria tal, gráfica, instalar el juego, actualizar drivers.
Los juegos no solo son gráficos, pues de nada sirve si luego no te entretiene y si no eres muy sibarita con este del fullHd que si hdmi no creo que se note tanta diferencia de jugar al mismo juego en xbox360 que en pc.
Anscari escribió:...
waylander escribió:Este finde me voy a una casita en la playa. Me llevo mi megapepino sli? no, mejor me llevo la 360 que me cabe todo en una bolsa. Eso es movilidad.
waylander escribió:comodidad: quiero jugar? pongo el dvd en la 360 y listo.
waylander escribió:drivers: muchos juegos no tiran con esta tarjeta o la otra hasta que se saca un parche, o te obligan a usar ciertos sitemas operativos, por poner un ejemplo DX10 y vista. O tal Joystick no esta soportado, etcetcetc.
waylander escribió:SO: hay que encender, esperar a que cargue, te crashea si hay algo de drivers dando por culo, etc.... no muerde pero jode.
waylander escribió:compatibilidad? muchos juegos de hoy en dia piden minimo un p4 3Ghz, 1gb ram y una tarjeta grafica con un minimo de decencia, otros antiguos necesitan ser parcheados para correr con ese hardware. Las consolas es: es un juego de tu region para tu consola? entonces tira.
waylander escribió:Lo que mas gracia me hace es que parece que te refieres a nosotros como los consoleros, y la verdad es que no se que piensas de los demas, yo he pasado por todo lo pasable en videojuegos, trabajo con ordenadores cada dia, y no me hace falta que me expliques como va el tema.
waylander escribió:el mundo videojueguil de los pc's es el nunca acabar, cambia placa, memoria, micro, grafica, cambia sitema operativo, compra mas memoria, un micro mejor, cambia la placa otra vez para tener dos puertos pci express... y asi hasta el infinito.
Y repito, yo tengo ordenador.
ckroom escribió:Anscari, el tiempo de carga en el PC es mayor para el GTA4: tienes que esperar a que encienda, que cargue el SO, la sesión y el juego... en la XBOX arrancas directamente con el juego, haces la carga inicial (una vez) y juegas horas sin más cargas.
ckroom escribió:El hardware más caro y más complicaciones para jugar también es verdad, por mucho que para tí no sea un problema, un ordenador es MUCHO más complicado que una consola en muchos aspectos. Y respecto al precio de los juegos, para eso está la importación.
ckroom escribió:¿Otra ventaja? El online de las consolas es mucho más justo, porque nadie tiene ventaja al tener hardware diferente que te de más fps o configuraciones de video que te permitan ver antes al enemigo.
ckroom escribió:En otras cosas de las que has puesto si que estoy de acuerdo y te doy la razón.
ckroom escribió:Y ojo, que yo soy jugón de PC también, y me he tenido que gastar el precio de dos play3 hace nada para mover el crysis en high.
¡Un saludo!
waylander escribió:-El ordenador que comentas p4 3ghz(este salio en 2004, y es requisito minimo hoy en dia), 7600GT(practicamente requisito minimo), 1gb RAM (minimo), vale lo que vale una 360 pelada, y el portatil del OP vale 800-900 euros. Y como comentan por ahi, el crysis en toda su gloria requiere una buena inversion.
waylander escribió:-desde que pulsas el boton del ordenador hasta que el sistema esta listo pasa un tiempo, dependiendo del software que tengas instalado, el hardware que tengas, si tus familiares meten mano al ordenador o no (malware, spyware, programas inutiles..) mientras que en la 360 es estandar y en todos los casos mas rapido).
waylander escribió:-El tema de tener juegos que no necesiten cd es para gente que use servicios tipo steam, pero todavia que yo sepa se venden en tiendas, teniendo que instalarlos, poner el disco cuando se requiera (incluyendo instalacion de parches, etc, a no ser que uses trucos tipo daemon tools o algo asi. De todas maneras esto tambien requiere un mayor conocimiento de, vamos a decir, "informatica", que muchos no poseen o no quieren preocuparse.
waylander escribió:- En el tema de compatibilidad, ademas de lo antiguo que sea tu pc, hay que mirar si hay que esperar a un parche para que tu grafica no te haga extraños (ultimo juego que me paso el spaceforce con el shader model 3.0), o que se te ponga de repente lento (the witcher en el episodio 3), cosas que quizas a ti o a mi no nos hacen desistir pero a mucha gente si.
waylander escribió:En definitiva, la 360 es bastante mas comoda para jugar en general, si no te importa la calidad demasiado, aunque en mi caso siempre hay juegos en pc que me interesan y que juego y jugare.
waylander escribió:Siento que te ponga solo los puntos, pero es que no soy muy vago...
waylander escribió:crysis a 1024*768 no creo que lo juegue mucha gente con los monitores de hoy en dia, ademas sin AA (que no te oigan los benchmarkers! )...
waylander escribió:...de todas maneras yo no podria ya que necesitaria una tarjeta agp (tengo una 1650 pro), y la verdad paso de gastarme 150 euros en una tarjeta decente cuando lo que debo hacer es hacer un upgrade completo.
waylander escribió:En cuanto "a supon que tienes el pc encendido...", no se tu caso, pero yo me pago mi electricidad, y el pc no lo dejo encendido por gusto. Y cada vez que quiero jugar pues me toca encender el cacharro.
waylander escribió:En definitiva, como te comentaba, sigo jugando al pc, hay titulos que nunca apareceran para consola y que tengo que jugar si o si (diablo 3 ñamñam...), pero a parte de mi caso, cuando voy a casa de un colega juego a su consola, mientras que el ordenador lo toco casi solamente para arreglarselo.
maxhack escribió:Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Anscari escribió:Sabes que la consola y la tele en stand by tambien gastan lo suyo?
Jhiive escribió:maxhack escribió:Un complemento ideal para un pc bueno es, como dice el amigo Jhiive una PSP.
Soy amiga.
Yo hoy me acabo de pillar un Core2Duo, con 2 GB de RAM, su disco duro de 500GB y bueno... la gráfica no es mu allá, una 8500GT, pero we... ya tocaba renovar después de 9 años con mi cacharros! además no me lo he pillao pa' jugar sino pa' otras cosas... eso sí... cuando salgan STARCRAFT II y DIABLO III uf, si hay que cambiar la gráfica se cambia. Y mira tú, estos JUEGAZOS no salen en X360.
PC 4ever