¿Debería comprarme la 360 teniendo un PC bueno?

Buenas,

pues tengo pensado pillarme una 360 porque la wii la verdad es que cada día me decepciona más y más, mientras que la 360 cada día me gusta más y más. Sin embargo, estos reyes me pillé un ordenador portátil bastante bueno: dual core a 2.2, 2 gigas de RAM, una ATI Radeon HD2600 con 1 GB de memoria... juegos como el bioshock los juego al máximo y van muy fluidos.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿merece la pena comprarme la 360? O mejor dicho: ¿me podríais decir juegos que haga que merezca la pena comprarse la consola teniendo en cuenta el ordenador del que dispongo (es decir, teniendo en cuenta que no estén tambíen para el PC)?

Saludos y gracias!!
Lost Odyssey, fin, ve a por la X360 insensato XD

Claro que merece la pena, y más teniendo solamente la Wii, es compra casi obligada, y si dices que cada vez te gusta más y más, pues hazte con ella ya, que está a buen precio
Yo tengo 2 pcs y 1 mac.

Una consola es una consola por mucha tarjeta XFX XXXXXX GTXSL en SLIS y 20.000 historias de ram y placas que te metas en el pc.

Cuando conozcas el live de la xbox y tengas a 100 amigos con los que compartir todo desde msn, partidas, cam, mensajeria, info de todo tipo,bazar, partidas online, chat, info, jajaja y todo en 1 dash. ya me cuentas si eso lo tenemos en pc.

Yo te recomiendo una xbox, y mas al precio al que está.

Siento decirte que aunque he jugado años y lustros a juegos en pc, las consolas se llevan la palma y mas en esta nextgen.
Aparte hoy por hoy, la amplitud de eleccion de juegos comienza a ser mas creciente en consolas que en pc.

Y weno si comentas que es un portatil, nada mas que decirte, mi mac es dual core y es incapaz de reproducir co fluidez un guitar hero 3 cuando en xbox va de peritas. Los pcs a fin de cuentas, son para algo mas que para jugar con ellos.
Tu pc parece una buena máquinas. De todas maneras te recomiendo, como los demás foreros, que te hagas con una consola cuanto antes. Si consigues una arcade, por 200€ es tuya. Tiene juegos muy buenos que no van a salir en PC (Lost Odyssey por ejemplo, y ya con éste tienes justificada la compra XD ).

Lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo de juegos y decidas por ti mismo ver si te compensa o no la compra; pero vamos, ya te adelanto que a nada que busques... ¡serás de los nuestros!.

También planteate las ventajas de consola vs pc (en cuanto a juegos se refiere): nada de instalaciones tediosas, inicio más rápido de los juegos (por muy buen ordenador que tengas, éste debe cargar primero un SO), el mando es de lo más cómodo que hay (hasta me estoy acostumbrando a los fps, y eso que siempre he sido de ratón y teclado), etc.

Un saludo.
Yo tengo consolas de todo tipo... y un PC que chuta con todos los juegos, hasta con el crysis en Very high.....

Lo mejor es si puedes, tener consola y PC... en PC juegas a juegos que en consola no puedes, como Diablo, Warcraft, Starcraft, y todos los FPS.... ya que el ratón y el teclado siempre serán mejor control que un Pad para los FPS...

Sin embargo, en 360, flipo con juegos que en PC no puedo, el Lost Odyssey, el Project gotham racing 4, el NBA 2k8, Los guitar hero los tengo en PS2 pero si no, también... sigo con los de 360, el Eternal sonata (que está ahora a 19,90 en Game), el Conan (estilo God of war), el Soul Calibur 4, etc...

Sin embargo, la potencia grafica de un buen PC nunca será igualada por una consola... así que para juegos que sean multiplataforma, me los pillo en PC... como Assassin's creed, bioshock, jericho, colin Mcrae dirt, Mass effect...etc...

Si puedes las dos... decisión fácil.
Dark escribió:Cuando conozcas el live de la xbox y tengas a 100 amigos con los que compartir todo desde msn, partidas, cam, mensajeria, info de todo tipo,bazar, partidas online, chat, info, jajaja y todo en 1 dash. ya me cuentas si eso lo tenemos en pc.

Todo eso lo tenemos en PC desde mucho tiempo antes del Live (Steam y XFire son dos ejemplos), pero bueno.

Yo te recomiendo que hagas lo que dice el compañero Atjantis, la 360 está genial de precio (hazte como mínimo con una Premium, la Arcade no merece la pena sin el disco duro) y así podrás jugar a los juegos de PC más los exclusivos de consola ;)
Hombre, lo del disco duro vamos a dejarlo a parte. Hay gente que le resulta un añadido indispensable y para otros no tanto. Te sigo recomendando la arcade y, si ves que necesitas un disco duro, haces como yo y te piyas uno de segunda mano tirao de precio (30€ el de 20 GB, 60€ el de 120 GB). Todo depende de lo que busques y necesites (la arcade ya incluye una memory card de 256MB con lo que vas sobrao para partidas guardadas, temas de dashboard e imágenes de jugador).

El HD sólo vale para demos y para contenidos adicionales de los juegos que te descargues del live (y que hay que pagar a parte). Con lo que en principio, también irías sobrado con un HD de 20 GB. Repito que todo depende de lo que busques/necesites.

Pero vamos, yo no dudaba en coger una arcade (si la encuentras claro está).

P.D.: ¡España campeona de Europa!, al menos hasta el descanso. A ver si tenemos suerte. ¡¡¡Esa Rojilla!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
por 200 € que vale, y casi solucionado el tema de las luces rojas, ni me lo pensaba....
Sinceramente es uan excelente compra, aun teniendo un pepino de ordenador
ni lo dudes. He sido total de PC hasta hace unos años, pero ahora para jugar consola. Sin duda. Y la mejor por catalogo con diferencia la 360 (y tengo las otras 2). No lo pienses y pillate una que no te arrepentiras en absoluto.

PD:Un pepino de ordenador, por muy pepino que sea, en un par de años ya no te mueve lo ultimo. Con la 360 tienes al menos 5 años asegurados de disfrute, y cada vez mejor.
maxhack está baneado por "Troll"
Dark escribió:Yo tengo 2 pcs y 1 mac.

Una consola es una consola por mucha tarjeta XFX XXXXXX GTXSL en SLIS y 20.000 historias de ram y placas que te metas en el pc.

Cuando conozcas el live de la xbox y tengas a 100 amigos con los que compartir todo desde msn, partidas, cam, mensajeria, info de todo tipo,bazar, partidas online, chat, info, jajaja y todo en 1 dash. ya me cuentas si eso lo tenemos en pc.

Tenemos eso, y 4000 cosas más en PC con respecto a la 360, no flipemos.
Bueno para empezar, tu pc no es que sea la repera para jugar, la grafica es limitadilla, y juegos como bioshock en pc, destacan entre muchas otras cosas por su optimizacion que es buena, en cualquier caso, es recomendable comprarse la x360.
Es tan simple como mirar el catalogo de 360 y pc...ver cuales no estan para pc...de los que si estan ver cuales t van y cuales no...y si sumando todo eso + los q vayan a salir crees que le vas a sacar partido y no t hace falta pasta pues..la pillas...tampoco hay q hacer un debate sobre esto ^^U solo tu sabes en que debes o no gastarte tu dinero.

Si lo q kieres es apoyo "frikal" para no sentirte culpable con tu compra pos enga...PILLALA! :P
Ni te lo pienses, tiene un catalogo muy bueno y lo que esta por venir, pero vamos el pc tambien esta bien porque nos proporciona otras cosas que la consola no nos da y viceversa claro esta..

un saludo~
Buff, tengo un PC que mueve el Crysis en High a 1440*900 muy bien, pero los vicios que me he dado/estoy dando a juegos como el Forza 2, Dead Rising, Lost Oddyssey, PGR4 y ahora Ninja Gaiden 2 y GTA IV no me los quita nadie XD

Y lo bueno es que pasado el Mass Effect en 360, ahora me lo pongo en PC y voilà, todo al maximo y menuda delicia con el nuevo control. Ya veré que hago con el DMC4...
Esa pregunta es como esta:

¿Debería tener hijos si ya tengo un perro?

Que sí, que vale, los perros son muy graciosos, muy cariñosos y hacen cosas que los niños no hacen y encima salen más baratos. Pero joder...

¡No compares por Dios! Nunca podrás jugar a todos los juegazos que tiene la xbox 360, con la comodidad de un buen mando y tumbado en un sofá, por muy pepinazo que sea tu PC.
Ufff para empezar tu pc de bueno tiene poco (sin ofender), Lo digo más que nada por esa hd2600 que sirve para jugar al buscaminas y poco más. xDDD

Pillate una 360 y tu reaccion será: "qué cojones hacia perdiendo el tiempo preguntando a la gente en lugar de habermela comprado y haber estado jugando desde ya" xDDDD

Saludos. XD
maxhack escribió:
Dark escribió:Yo tengo 2 pcs y 1 mac.

Tenemos eso, y 4000 cosas más en PC con respecto a la 360, no flipemos.

Lo se, un pc, es un pc, un mac es un mac, y una xbox no es una megadrive, es una xbox. xD

El xaval teniendo una wii, va a notar el salto grafico y de plantel de juegos al pasarse a xbox.
Zarafel escribió:Es tan simple como mirar el catalogo de 360 y pc...ver cuales no estan para pc...de los que si estan ver cuales t van y cuales no...y si sumando todo eso + los q vayan a salir crees que le vas a sacar partido y no t hace falta pasta pues..la pillas...tampoco hay q hacer un debate sobre esto ^^U solo tu sabes en que debes o no gastarte tu dinero.

Si lo q kieres es apoyo "frikal" para no sentirte culpable con tu compra pos enga...PILLALA! :P

No, en realidad no busco apoyo "Frikal", sino más bien una lista de juegos que no estén para PC y que pueda jugar en la 360 (exclusividades, vamos) que me convenzan para pillarla. De momento, el Lost Oddisey (que me via informar ahora de él, jeje).

litos001 escribió:Ufff para empezar tu pc de bueno tiene poco (sin ofender), Lo digo más que nada por esa hd2600 que sirve para jugar al buscaminas y poco más. xDDD

Hombre, sinceramente, el bioshock al máximo totalmente fluido y el Crysis al medio-alto muy fluido, no son el buscaminas...

El xaval teniendo una wii, va a notar el salto grafico y de plantel de juegos al pasarse a xbox.

Si, tengo una wii, pero repito que también tengo un PC con el que he jugado a juegos gráficamente muy buenos.

Si lo que yo quiero saber es qué juegos me diríais que no estén en PC para que me la pille, jeje. De todos modos, el E3 en dos semanas fijo fijo fijo que me despeja las dudas totalmente. Si realmente necesito convicción porque soy estudiante, y a pesar de que soy el primero en saber que esa consola, con esa calidad y ese catálogo de juegos, por 200€ es un regalo absolutamente imprescindible... me cuesta mucho conseguir pasta xD. Por eso tengo que estar seguro de que hay juegos en dicha consola que no los podré jugar en PC y que realmente hacen que merezca la pena comprársela.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
Yo llevo diciendo, hace ya bastante tiempo, que la mejor tarjeta gráfica que puede adquirir uno se llama XBOX 360, pese a quien le pese.

El mercado videojueguil en PC está en claro retroceso sistemático, exceptuando aquellos que se atrincheran en el online, como pueden ser clásicos de estrategia, algunos FPS y otros nacidos exclusivamente con la idea en este sector.

M$ ha buscado con su consola intentar aunar las virtudes del PC en una cajita. Su hard y su soft se le parecen mucho. Los juegos multiplataformas son exquisitamente iguales, salvando pequeñas opciones como las resoluciones altas que pueda permitirte una u otra tarjeta más o menos potente, siempre a gusto del bolsillo del consumidor.

Fíjate si esta consolita de marras fagocita mercado al PC que hasta títulos como Civilization o Command & Conquer, géneros joya retratados en PC han sido portados a XBOX 360 con un gran acierto que hasta hace que olvides la hermosa comodidad del teclado.

Si esto sigue así y, mayormente nVidia y Ati apuestan por precios desproporcionados de hard, la desarrolladoras optan por tirar por fuerza bruta en vez de optimización, como no pasa con las consolas, veremos los actuales PC como plataforma de juegos en algún tipo de Ciber mesolítico (en este sentido) porque ya, carecerán de sentido alguno en este ámbito.

El mundo de las consolas se ha metido de lleno en géneros que eran propios del mundo Pecero hasta hace muy muy poquito. Hoy en día el Live de XBOX es tan cómodo y gustoso que atrae sutilmente la buena crítica por todos.

Desde luego, si te gusta jugar y despreocuparte XBOX 360 debería ser tu principal opción.
pilla 360 de cabeza y comprate en mediamarkt o corteingles que esta la elite con 3 juegos por 300 €

juegos exclusivos

blue dragon
lost odisey
pgr4
y muchos mas

Y sobre todo el gears of war , que si que tendra version pc pero en el live tienes a cientos de españoles jugando todos los dias
Rotundamente SI!!!
Consejo. Espera un par de semana que esta a punto de bajar de precio.
Saludos
DarthRoman escribió:Buenas,

pues tengo pensado pillarme una 360 porque la wii la verdad es que cada día me decepciona más y más, mientras que la 360 cada día me gusta más y más. Sin embargo, estos reyes me pillé un ordenador portátil bastante bueno: dual core a 2.2, 2 gigas de RAM, una ATI Radeon HD2600 con 1 GB de memoria... juegos como el bioshock los juego al máximo y van muy fluidos.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿merece la pena comprarme la 360? O mejor dicho: ¿me podríais decir juegos que haga que merezca la pena comprarse la consola teniendo en cuenta el ordenador del que dispongo (es decir, teniendo en cuenta que no estén tambíen para el PC)?

Saludos y gracias!!

Y tu crees que ese es unbuen pc para jugar? La hd2600 es un truñaco. Pillate la 360 porque ademas de darte mas potencia que esa grafica podrás acceder a muchos juegos que no estan para pc, lo cual es lo mas importante.

EDITO: ¿Dices que crysis te va con graficos medio-alto fluido? ¿A q resolucion? 800x600 o menos no? xq sino no te lo crees ni tu, jajajaj
no creo que sea tan dificil ver que juegos hay interesantes en una 360 para ver si es rentable o no... nose. Una consola, es una consola y un pc es mucho mas y se usa de forma distinta... no se pueden comparar, tienes que mirar a la 360 por su catalogo y si te gusta la idea de la consola...
ashurek escribió:
Y tu crees que ese es unbuen pc para jugar? La hd2600 es un truñaco. Pillate la 360 porque ademas de darte mas potencia que esa grafica podrás acceder a muchos juegos que no estan para pc, lo cual es lo mas importante.

EDITO: ¿Dices que crysis te va con graficos medio-alto fluido? ¿A q resolucion? 800x600 o menos no? xq sino no te lo crees ni tu, jajajaj

La verdad es que no se ni que hago dándote explicaciones, porque me importa una mierda si te lo crees o no, pero bueno, ahi va:

Resolución a 1280x768, con todos los efectos gráficos en high excepto las sombras, los efectos de juego, las particulas, el agua y el motion blur que están en medio. Obviamente no me van a 60 fps pero si van lo suficientemente fluido, se juega a la perfección.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ashurek escribió:

lo que se cree todo el mundo , es que tienes menos educacion que paquirrin.
ashurek escribió:

Saludos y gracias!!

no es por nada pero entre los drivers nuevos de nvidia, los parches del juego y una buena configuracion tira muy bien con un nivel medio-alto con una nvidia 8600 GT y no es la 8800... enterate un poco porque lo han pulido bastante tanto por crytek como por la propia nvidia...
Yo me la pillaria, ademas pillaria la oferta esa de la Elite.
ashurek escribió:

Que mala suerte que las cabezas de los seres humanos no tengan ranuras de expansión,pq a ti te iba a poner yo una tarjeta de educación H2600 plus+plus para intentar convertirte en forero decente, ahora mismo tu resolucion social si que es de 800x600,mira lo que te digo...

Y respecto al PC,yo si compraria la 360 (o la PS3), buen catalogo y un online con mucha actividad. Yo no lo dudaba,consola de sobremesa ya! :)

Salu2
Yo desde que me compré la 360 el año pasado no he jugado a ningún juego de pc. Estaba harto de tanto cambio de hardware, problemas de drivers, windows, etc. Es mucho más cómodo meter el disco en la consola y listo. Además puedo jugar en el sofá con una tele grande y prefiero el mando que el teclado y el ratón.
El PC para mi es absolutamente imprescindible, yo tengo todas las consolas (menos la Ps3, que cuando vaya demostrando cosillas además del MSG4, caerá) y me parece que tienen juegazos y todo lo que tu quieras, pero lo que me da el PC para mi es absolutamente necesario.

En primer lugar los MMORPG's, estoy tan acostumbrado a ellos, que cuando juego a otra cosa y más aún si es off-line, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo, que el mundo sigue adelante y le doy la espalda, la costumbre supongo. En segundo lugar los FPS, tanto por jugabilidad como por su status de "escaparate tecnológico". Los FPS son desde hace años el máximo exponente gráfico en cualquier plataforma, y al margen de la diversión que aportan, como fanatico de la tecnología aún me quedo con la boca abierta, al estrenar Far Cry, Doom3, Hl2, Crysis.... Por supuesto los juegos de estrategia, que si bien no son mi genero preferido está claro q están hechos para PC, y que ahora con los supermonitores que gastamos son impresionantes, por la extensión de terrereno que muestran y el consiguiente control de las tropas. Y por supuesto el Rol en general, que historias, que tranquilidad jugarlos tomandote tu tiempo, es algo que los juegos de consola no tienen, porque para uno que cogen (Oblivion) y lo casualizan a muerte, ha quedado un buen juego si, pero se aleja mucho de lo que es el Rol de PC.

Por todo ello, PARA MI (que no haya malentendidos al respecto) el PC merece más la pena que las consolas, si bien digo que siempre que pueda, seguiré comprandolas todas y disfrutando de esas maravillas jugables que nos regalan cada día con más frecuencia.

Saludos!
DarthRoman escribió:pues tengo pensado pillarme una 360 porque la wii la verdad es que cada día me decepciona más y más, mientras que la 360 cada día me gusta más y más. Sin embargo, estos reyes me pillé un ordenador portátil bastante bueno: dual core a 2.2, 2 gigas de RAM, una ATI Radeon HD2600 con 1 GB de memoria... juegos como el bioshock los juego al máximo y van muy fluidos.

cómprate una megadrive 32X
*//Melkaia\\* escribió:Tiene juegos muy buenos que no van a salir en PC (Lost Odyssey por ejemplo, y ya con éste tienes justificada la compra XD )
Te cito a ti por citar a alguno de los que han comentado esto, no porque te tenga tirria :p

PC también tiene juegos muy buenos que no van a salir en Xbox360, véase Starcraft 2. La mayoría de los shooters que salen para Xbox también salen para PC. Aparte de los PES, FIFA, Assasins Creed, DMC4 o GTA IV, aunque bien es cierto que las versiones de pc suelen salir más tarde.

Lo que vengo a decir es que para mí si tienes un pc potente con el que jugar al 90% de los juegos buenos de Xbox360 puedes prescindir de una Xbox360, sino pues Xbox360 ofrece muchísimos juegos por tan sólo 200-300€, con compatibilidad total y sin los líos que puede ocasionar el pc (problemas de drivers, actualizaciones y demás).
Yo me compraria un portatil con GPU dedicada que esté bien antes que un sobremesa, aun rinda algo menos y sea algo mas caro. lo veo mucho más util que un sobremesa corriente y moliente, y la diferencia de precio merece la pena. Y para cosas que no quieres que el portatil ''sufra en exceso'' 360 y/o ps3.
retro-ton escribió:
DarthRoman escribió:pues tengo pensado pillarme una 360 porque la wii la verdad es que cada día me decepciona más y más, mientras que la 360 cada día me gusta más y más. Sin embargo, estos reyes me pillé un ordenador portátil bastante bueno: dual core a 2.2, 2 gigas de RAM, una ATI Radeon HD2600 con 1 GB de memoria... juegos como el bioshock los juego al máximo y van muy fluidos.

cómprate una megadrive 32X

¿A que viene ese comentario? Mira que me joden los comentarios que no aportan nada...
Cuestion de lo que te guste jugar, hay determinados juegos que nunca saldran en consola y si en pc, y los exclusivos para consolas o saldran en pc o ya hay varios parecidos (salvo los juegos de la wii).

A partir de ahi tu mismo, la 360 tambien tiene sus ventajas.
AlterElt está baneado por "troll"
Compratela.

Sopesa también el comprar una ps3 que tiene más juegos que no van a salir en PC que la 360.

pd: la wii cada día cosechando más gente aburrida xD
Compratela total a lo que salen ahora merece la pena, que por segunda mano si te mueves las tienes a 100 pavos y nuevas a 200 . Yo la tengo desde hace unos 6 meses y si te gusta meterle chicha online ya tendras algo con que quemarte las cejas.
Todo esto que voy a decir, es comparando lo que te ofrece la consola (en un TV LCD Full HD) y lo que te ofrece el PC (en el mismo TV claro está).

Un pc siempre será mejor que cualquier consola(hablando de un pc actual). Tienes si miras hacia atrás miles de juegos, las mejores posibilidades de comunicación, la mejor manera de jugar a un FPS, parte del catálogo de las consolas en el PC (Casi los mejores: Bioshock, Gears of War, GTAIV (dentro de muy poco) ,Assassins,s Creed, UTIII, FEAR, CoD4, Devil my Cry, Enemy Territory Vs QW, Lost Planet, Mass Effect, Oblivion etc.
Aparte de mis favoritos Crysis, WoW, STALKER, Infernal, Swat4 ,etc. [amor]

Aparte de todo esto, tienes la posibilidad de enchufar a tu LCD Full HD tu ordenador mediante salida HDMI (casi todos los pc la llevan ya de serie), y jugar (si te pillas una buena tarjeta de la 8800 para arriba) a 1920X1080 a casi la mayoría de los juegos con un buen nivel de AA, sincronía vertical (que muchos juegos de consola lo tienen en Off), y con una calidad muy superior a nivel de la texturas y un framerate de ensueño (casi todos a 60fps constantes, nada de 30fps como en la mayoría de los juegos en consolas).

Aparte de que si te pillas un buen mando inalambrico, las distancias se hacen cortas entre tu Full HD y tu buen pc. Y si ya conbinas todo esto con un buen ratón y teclado por Bluetooth, podrás jugar a tus shooters favoritos sin cables ni ataduras, con una calidad de imagen que le da 30 patadas a lo que te ofrece hoy en día las consolas.
Aparte de todo esto, tendrás la posibilidad de ampliar el juego, bajarte y hacer mapas para tus juegos favoritos, MODS, etc (cosas que en consola ni se te ocurra).
Como centro multimedia, también sale ganando el PC por la versatilidad de formatos que reproduce, incluido MKV para tus peliculas HD. Poder navegar más comodamente desde tu sofá en tu Full HD, de manera más fluída, etc.

Aparte de todo esto, tienes la posibilidad de emular casi cualquier consola, porque el pc tiene un abanico muy amplio de aplicaciones para emular tus juegos antiguos (y verlos a buen nivel de reescalado en tu Full HD).
También, podrás jugar a juegos muy antiguos (de más de 8 años) en online, puesto que siempre hay jugadores por todo el mundo (sólo de CoD2 hay más de 12.000 servidores), podrás jugar a viejas glorias como UT, ET, Americam army (ambos gratuitos), Counter Strike, AvP, y un larguiiiisimo etc. Poder jugar al Half Life II con filtros AA 16x, con todo a tope y a Full HD no tiene precio. [amor]

A todo esto, no tendrás que pagar ninguna mensualidad para jugar online a su apabullante catálogo online (Excepto WoW).

Y por si esto no fuera suficiente, encima el juego en PC te costará mucho menos pasta, y además en cuestiones técnicas, será más elastico, puesto que cada vez lo podrás ver a más calidad (cosa que en consola no pasa, veás siempre igual el juego, con los mismos fallos gráficos y la misma resolución). Siempre podrás jugarlos en cualquier PC del futuro sin tener que atar el juego a ningun aparato (u consola).

La verdadera era HD está en tu PC. Donde esté un buen PC que se quiten todas las consolas. Es mi opinión claro está, y quiero que la respeteis también. :p
La cuestion es qeu tiene un portatil con una HD 2600.
radeonxt escribió:La cuestion es qeu tiene un portatil con una HD 2600.

Ah bueno, esntonces es ya otro cantar, entonces sí merece la pena también la 360, puesto que el portatil no tiene posibilidades de ampliación gráfica.
yo tengo un portatil recien comprado con tarjeta hd2600 de ati y juegos como mass effect no se ven nada mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Saludos y gracias!!

Es muy fácil, mira el catalogo de la 360, los juegos exclusivos para la consola que te interesen, y si te merece la pena te la compras, si no, pues no.

PD: Personalmente yo juego un 95% en consola y un 5% en PC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sí, pc caca
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:sí, pc caca

Diablo III, StarCraft II XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Diablo III, StarCraft II caca

fixed
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:
Diablo III, StarCraft II caca

fixed

Arderás en el infierno por ese fixed. [carcajad]

Yo tengo un PC "bueno" (que me permite jugar a todo lo actual) y una Xbox 360... y el PC apenas lo toco desde que tengo la 360. Yo diría que todo depende del tiempo que tienes y el estilo de juego que prefieras. Por ejemplo, si eres fan los FPS, no hay nada como el PC y su combo teclado+ratón.
Lo bueno de las consolas es que tienen juegos exclusivos que no salen para el pc, ademas con la pirateria cada vez salen menos para el pc. ademas con la consola juegas como mas comodo jeje

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
frasa escribió:Lo bueno de las consolas es que tienen juegos exclusivos que no salen para el pc, ademas con la pirateria cada vez salen menos para el pc. ademas con la consola juegas como mas comodo jeje

Un saludo

como si las consolas no se pudiesen piratear...la 360 la que menos XD
petasking87 escribió:
frasa escribió:Lo bueno de las consolas es que tienen juegos exclusivos que no salen para el pc, ademas con la pirateria cada vez salen menos para el pc. ademas con la consola juegas como mas comodo jeje

Un saludo

como si las consolas no se pudiesen piratear...la 360 la que menos XD

y la wii tiene un sistema inflanqueable.. las primeras con un biestable sobra... xD.

yo creo que si te quieres pillar una 360, tienes que olvidar en pensar en el PC, yo tengo un PC potente, un portatil con GPU dedicada, una 8600 GT con 512 de ram para la grafica y 3 mas para el portatil y despues la 360 no tiene nada que ver con esto. las consolas aunque intenten ser pcs llevan un mundo muy distinto, su principal y unica dedicacion son los videojuegos, estan concevidas para jugar y su meta es divertir, los pc son un mundo mucho mas complejo y con mas posibilidades, pero si piensas comprar una consola no tienes que ver si tienes o no tienes un pc potente que son elementos que te daran cosas totalmente distintas...
71 respuestas
1, 2