¿Deberia comprarme la Play3?

Buenos dias compañeros, el caso es que tengo un montón de consolas, psp, ds, wii, xbox 360 slim... y solo le doy uso a la xbox, de la cual no tengo ninguna queja, paso un montón de horas enganchado.

Pero siempre quedan los contras, la play tiene blu-ray, y un montón de juegazos exclusivos, lo que me atrae a comprarla.

¿Deberia comprar la de 160 gb slim?

He mirado en un montón de tiendas pero lo más barato que he encontrado, es con plan renove.

¿Sabeis de alguna oferta o algo similar?
Si tienes dinero y no te parece muy cara cómprala, ahora si ves que vas a necesitar el dinero pues teniendo la Xbox prácticamente los juegos son los mismos para ps3 que para Xbox asi que no se, eso a tu decisión, y en verdad el Blu Ray es muy buen formato y tal pero la diferencia yo no la noto con los DVD de Xbox :S

Saludos
killer_66 escribió:Si tienes dinero y no te parece muy cara cómprala, ahora si ves que vas a necesitar el dinero pues teniendo la Xbox prácticamente los juegos son los mismos para ps3 que para Xbox asi que no se, eso a tu decisión, y en verdad el Blu Ray es muy buen formato y tal pero la diferencia yo no la noto con los DVD de Xbox :S

Saludos

Hombre diferencia entre una pelicula en blue-ray y en dvd hay ee y es abismal xDD
Como comenta, si tienes dinero comprala porque con los exclusivos haces mucho
hombre, deber deber, pues no , pero si te lo compras pues no haces mal [fumando]
Yo digo que sí, y en el Carrefour de Sevilla cuesta 250 euros la de 160gb....
Sólo por el reproductor de BluRays que tiene, que es bastante superior a los Blurays Philips o Lg que hay por el mismo precio, ya es recomendable comprarla.
A ver, por puntos:

-BR: La diferencia con respecto al DVD (de 360 o cualquier DVD casero) se nota y muchísimo, ya que uno es en HD y el otro no. Ahora bien, si tu televisor no es de alta definición y/o tienes la consola conectada por euroconector en lugar del HDMI, pues la calidad será la misma, pero prueba a enchufar ambas por HDMI a una TV 1080p, y reproduce la misma película en DVD (en la 360 o donde quieras) y en BR en PS3.... verás la diferencia. Ahora, como ya dije si la TV que usas no tiene alta definición pues se verán iguales.

- Exclusivos: La PS3 tiene, creo, bastantes exclusivos como para justificar su compra solo por ellos. Ahora bien, todo es cuestión del dinero que estés dispuesto a gastarte... hay a quienes le parece que uno o dos juegazos como "Metal Gear 4" y el reproductor BR compensan ya la compra de la consola, a otros les sigue pareciendo mucha pasta 280€ para solo exclusivos y tal... ahí ya entra la medida en la que te "sobre" el dinero, pero como ya digo en mi opinión PS3 tiene bastantes exclusivos como para justificar su compra solo por ellos (KillZone, Metal Gear, Resistance, Uncharted, etc...).

- Online: El online de PS3 es algo más tedioso que el de 360, pero tiene la gran ventaja de ser gratuito. Si no quieres pagar por ser gold en el Live, acabarás comprando todos los multiplataforma para PS3 ya que podrás jugar online gratis. Aclaro que en el Online de PS3 hay una modalidad de PAGO (PSN+), pero a diferencia de las modalidades "Gold/Silver" de Xbox360, lo que diferencia a una de otra son descuentos en compras online de la STORE y poco más, no te impiden jugar a juegos online por ser de un plan u otro.

Como ya digo es cuestión de gustos, pero en mi opinión creo que merece la pena comprarse una PS3 de 160Gb...
Yo creo que si tiene una Xbox360 no le merece la pena, salvo que quiera un reproductor de blu ray o desea no pagar por el online. Estas dos razones me llevaron a elegir la PS3, por lo demás no aprecio diferencias significativas.
AlbertiniMagno escribió:Yo creo que si tiene una Xbox360 no le merece la pena, salvo que quiera un reproductor de blu ray o desea no pagar por el online. Estas dos razones me llevaron a elegir la PS3, por lo demás no aprecio diferencias significativas.

los exclusivos son bastantes y de calidad, GOW uncharted killzone etc...
Esto es como todo, si te sobra la pasta, pues por que no? Si no te sobra, yo a titulo personal no la comparia teniendo ya una 360.

Como han dicho hay diferencia entre una peli en bluray y en DVD, yo tengo varias en los dos formatos y un dia me dio por comprobar unas y otras y hay diferencia, la calidad de imagen de bluray en una tele HD es mayor al DVD.

De comprarte la PS3, lo mejor seria optar por la de 160gb, ya que si tienes la 360 quiere decir que tampoco le daras mucho uso a la PS3, por lo que casi seguro que con ese disco duro te sobra.

Valora tu economia y si tienes tiempo para tantas consolas [+risas]
Tiempo tengo, tengo 16 años, lo que no tengo tan claro es la economia, aunque habia pensado por vender alguna consola como la psp a la que no le doy uso, para poder comprarme la playstation 3.
SaNZz escribió:Tiempo tengo, tengo 16 años, lo que no tengo tan claro es la economia, aunque habia pensado por vender alguna consola como la psp a la que no le doy uso, para poder comprarme la playstation 3.

lo que tienes es que ahorrar, si te dan 30 pavos, guarda 15 asi es como consigo todo lo que quiero
yo tengo 17 osea que estamos en el mismo caso XD
Warren Buffet te diría que pagar 250-300 euros es demasiado caro. El lo que haría sería invertirlo, y dentro de 15 años tener 5 veces esa cantidad.

Si tienes la 360, piensas estudiar ( o lo estás haciendo )bachillerato y despues hacer alguna carrera, no, no te la compres.
SaNZz escribió:Buenos dias compañeros, el caso es que tengo un montón de consolas, psp, ds, wii, xbox 360 slim... y solo le doy uso a la xbox, de la cual no tengo ninguna queja, paso un montón de horas enganchado.

Pero siempre quedan los contras, la play tiene blu-ray, y un montón de juegazos exclusivos, lo que me atrae a comprarla.

He mirado en un montón de tiendas pero lo más barato que he encontrado, es con plan renove.

si realmente la quisieras,no estarias preguntando por aqui,te irias derecho a la tienda.
PILLATELAAAAAAAAAAA y podras disfrutar de sus juegos exclusivos, lo multi pues en la xbox [poraki]
Claro que deberias pillartela. Para mi es la mejor consola y te engancharas jugando online. Un saludo!
SaNZz escribió:Buenos dias compañeros, el caso es que tengo un montón de consolas, psp, ds, wii, xbox 360 slim... y solo le doy uso a la xbox, de la cual no tengo ninguna queja, paso un montón de horas enganchado.

------------------------------

con el monton que tienes no merece la pena, ademas ya tienes xbox 360 que tiene practicamente el mismo catalogo que ps3
nose la verdad que si estas contento con tu xbox360 veo una tonteria que te la compres porque son casi lo mismo salvo juegos exclusivos...

Eso si, tendrias saga God of War 1,2,3 (que no tiene precio), tendrias Gran turismo 5 que unido a un volante es una experiencia unica, podrias jugar al mejor video juego de esta generacion que es Uncharted 2 o al mas novedoso, Heavy Rain (una joya) ademas de disfrutar de los juegos online, GRATIS en cualquier momento. Ah y jugar con el Dual Shock 3 infinitamente mejor que el mando de la xbox360 en mi opinion (tengo las dos consolas)

un saludo. Lee los comentarios y saca conclusiones.
Yo me la he comprado el mes pasado pensando en no usarla mucho, y con el gt5 y el black ops me he enganchado una barbaridad. Si tienes tiempo merece la pena, si pretendes hacer algo producente con tu vida entonces no la compres [oki]
si te organizas hay tiempo para todo ........ vende alguna de las que tienes y PILLATELA, no te arrepentiras
si te quieres pillar la ps3 vende la 360 porque es una tonteria tener dos consolas practicamente iguales.
supervegeta10 escribió:Ah y jugar con el Dual Shock 3 infinitamente mejor que el mando de la xbox360 en mi opinion (tengo las dos consolas)

un saludo. Lee los comentarios y saca conclusiones.

Para gustos colores, pero la inmensa mayoría de opiniones (incluída la mía) van en el sentido contrario: Tuve una 360 (que murió) y ahora la única sobremesa que tengo es PS3, así que si fuese por ser un "fanboy" te diría que la PS3 es la mejor en todo, pero no es así, al menos en el apartado este: el mando de 360 es muchísimo más ergonómico que el de PS3, se adapta mucho mejor a las manos y es mucho más cómodo, especialmente los gatillos y botones superiores (que en PS3 son los L1,L2,R1 y R2).

Otra cosa es que se te hayan hecho las manos a la forma del DualShock y ahora te resulte más cómodo que un mando "nuevo" para tus manos como el de la 360, cosa normal si en sus tiempos tuviste primero la PSX y luego la PS2 y les echaste horas y horas, ya que la forma del mando a penas ha cambiado (ojo, el mando original de PSOne no era DualShock, este lo sacaron luego, pero ya apareció con la PSOne).

Lo dicho, que en mi opinión el mando de 360 es mucho más cómodo de usar (sobre todo para sesiones largas) que el de PS3.
Compratela, merece la pena, hazme caso llevo con ella 5 años :p
No dudes en comprarla, no te arrepentirás, yo estoy muy contento con ella.
HUNTER 440 escribió:si te quieres pillar la ps3 vende la 360 porque es una tonteria tener dos consolas practicamente iguales.

Pienso igual,yo tuve las dos y vendi la 360 ya que la play tiene mejor futuro o eso puenso,veo mas juegos para esta.
Y perder sagas como Halo , Forza Motorsport , Gears of War ........ cambiar kinect por Move ...... Xbox Live por Psn Network ??? Y el mando de x360 es infinitamente más cómodo que el de ps3 .. eso sí la cruceta de x360 es de lo peor .

Gracias pero NO.....

Mi opinión es que son totalmente compatibles.... Yo disfruto con ambas , con sus pros y contras ...
Sin duda alguna, vende la 360 y comprate la PlayStation 3 Slim, disfrutaras de la misma generación y obtendrás lo que detallas en tu comentario, BluRay y exclusivas de SONY que son un auténtico lujo. El resto ya es decisión tuya, mientras tanto te deseo una buena elección y que pases un buen verano.
agaguzman escribió:Y perder sagas como Halo , Forza Motorsport , Gears of War ........ cambiar kinect por Move ...... Xbox Live por Psn Network ??? Y el mando de x360 es infinitamente más cómodo que el de ps3 .. eso sí la cruceta de x360 es de lo peor .

Gracias pero NO.....

Mi opinión es que son totalmente compatibles.... Yo disfruto con ambas , con sus pros y contras ...

Lo único que se salva es el Gears... por que Halo... pff no he visto shooter mas malo en mucho tiempo, y lo he jugado, eh! (cuidado que opino lo mismo de los resistance) Kinect y Move ya se podría ir las dos juntas a la vendimia... y el live, con conocimiento de causa, no es que sea infinitamente mejor que el PSN...

Yo me deshice de la 360, no cambio mi online gratuito ni las exclusividades de PS por nada de momento.

¿Que si deberías comprarte la play3? Si lo que te gusta es disfrutar de los juegos online y encima "gratuitamente" no lo dudes...
animaster escribió:Nathan Drake dice que sí.

cole mcgrath, ethan mars, kratos, solid snake y un sackboy de esos del little big planet quieren que te la compres también.

por cierto el on-line de ps3 y xbox es igual, al menos no he notado diferencia en el cod: black ops.
no te creas lo que te digan del halo que la han cagado pero bien, respecto al kinect vamos es un periférico que como no lo depuren más y lo cuiden y hagan juegos de verdad, en vez de copias de wiisport, es un aparato para niños que usan dos días y demasiado caro.

estoy viendo cube en blueray y se ve y se escucha de maravilla.
Xbox 360 Pros: Mejor online (xbox live el mejor, mejor titules disponibles, chat ingame (creo)), El mejor dashboard tiene avatar y es entretenido, exclusivas como gears of war y
halo y forza que son muy buenas, instalar al disciduro cualquier juego haciendo asi la lectura y jugabilidad mucho mejor, los juegos son programados
principalmente en esta consola, kinect juega sin ningun control, WIFI(solo slim).
Xbox 360 contras:El control no es muy bueno (el Dpad digital es malisimo y muy tosco los controles si eres mujer o tienes manos pequeñas) y aparte usas pilas, el Viejo lector DVD, algunos juegos
vienen en mas de 2 discos y aveces estos son ports de ps3 de mala calidad, es de las que mas se recalientan y eso que tiene la fuente afuera (no se si pase eso con la slim), el
onlines es pagado y hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos de 360 tambien hay en PC, no puedes copiar nada de multimedia al disco duro (videos musica imagenes
esto eso es compatible via media center desde una PC conectada en RED, no tiene WIFI (la FAT) y aparte para mejorar tu experiencia necesita comprar muchos accesorios y hay
algunos juegos en el live que no puedes comprar por limitacion de region.

PS3 Pros: Las mejores exclusivas en juegos que he visto en una consola y no existe en PC (resistance, Killzones, Uncharted, GOW, etc), online gratuito, Ver peliculas blueray 1080p, es compatible
con tecnologia 3D tanto los blurays y los juegos, el psmove que es mucho mejor quel wiimote del wii, puede copiar peils, videos musica imagens desde un pen, HD, usb exteno asi que lo
puedes utilizar como reproducto multimedia ya que es compatibles con mas archivos multimedia(mp4, m2ts, flv, etc), algunos juegos vienen el 1080p reales omo el wipeout, fat princes,
hardcorps, etc, la calidad de la salida hdmi es la mejor, tiene bluetooth asi que es compatible con mouse teclados y headsets de cualquier marca (que tengan bluetooth), no sesecita
pilas y es muy silenciosa.
PS3 contras: la mayoria de juegos multiplataformas (como call of duty, need for speed, etc) son ports del xbox 360, el psstore no es tan bueno y no hay tantos juegos para comprar en el store
(como en live hay muchos), el xmb es demasiado simple y aveces aburre, los temas mas originales y cheveres cuestan mucho, el control el confortable pero no muy adecuado si eres
un grandulon con manos grandes, se recalienta por incluir la fuente de poder dentro de la consola (asi que cuidado con tenerla prendia en tormentas electricas), aveces hace
chasquidos y sonidos raros por culpa del calor que hace la fuente de poder (expancion del plastico).

Si no pues comprate un PC y no muy necesario que sea de gama super alta, y toma en cuenta que hackeando las consolas las haces mas vulnerableas a errores de lente, de sistema y otras muchas cosas y aparte no puedes jugar online. y todas las consolas son "made in China".
TheRoller94 escribió:Mejor PC

+1 . Si no estás muy seguro ya a estas alturas... coincido con lo que ha dicho TheRoller94. O en todo caso ya esperate para la PS4, que no creo que le quede mucho. Van a salir antes de lo habitual debido a que ya varias empresas de videojuegos se les están echando encima a sony y microsoft para que las saquen, porque estan ya las de ahora algo desfasadas gráficamente y los desarroladores ya piden a gritos dx11 y 1080p como mínimo. Están estancados por culpa de éstas.
Yo si tuviese la 360 no me compraría la ps3 y si tuviese la ps3 no me compraría la 360, pero cada uno invierte su dinero como más le gusta claro. Yo elegí la ps3 en su momento más que por sus juegos, que por aquel entonces no estaba demasiado informado, por el bluray, el wifi integrado (lo necesitaba si no quería tirar cable por toda la casa además de que la paseo de habitación en habitación), el navegador web que al principio poco lo usé pero ahora para ver series online mucho, por el disco duro intercambiable y porque el online era gratuito y no quería pagar por él cuando no sabía se lo iba a usar 3 días o un mes (cada vez lo uso menos porque me va más el offline que "socializar"). Ahora si tuviese que volver a comprar una consola volvería a comprar la ps3 sin duda, los exclusivos de xbox no son la mayoría de mi agrado (forza, halo, GeoW...) pero más por estilo que por el juego en sí mismo porque realmente sólo jugué al GeoW para juzgarlo, los blurays no tienen comparación con los dvd video (excepto alguna edición caca o que al director le salió de los cojones que se viese mal como 28 día después) y el mando sin haber jugado antes a ninguna consola con mandos parecidos me pareció más sencillo de usar el sixaxis (pero eso es cuestión de manos imagino), el online lo uso de pascuas en ramos (para jugar) y paso de pagar por él, no charlo con la gente mientras juego porque sólo puedo hacer una cosa a la vez (soy el prototipo de hombre) y me gusta enterarme de lo que pasa en la pantalla con lo que las ventajas del live no las iba a aprovechar y como ya dije el navegador que pese a ser una caca lo uso mucho. No sé como esta la reproducción de archivos multimedia desde usb y vía streaming en la xbox así que no puedo juzgar, pero en la ps3 lo uso mucho.

Vamos que no juego a COD y ese tipo de juegos muy online así que lo del live por muy bien que vaya (que al final casi no hay servidores dedicados al igual que en ps3, así que por mucho que pagues eso no va a cambiar mucho) a mí no me resulta lo más interesante. Pero tú ya tienes la 360 así que no tienes que elegir, si no te sobra la pasta y no tienes pensado ser un usuario de blurays o de 3d y con los juegos que tiene la 360 tienes bastante (que me imagino que si haces algo más que jugar en tu vida será así) me gastaría ese dinero en otra cosa o mejor lo ahorraría para cuando de verdad se me antojase algo.

Es mi opinión, yo en tu caso no la compraría pero en mi caso vendería la 360 y me compraría la ps3 porque se ajusta más a mis intereses.
Sí, espérate a la PS4 que creo que cuando salga valdrá 3 euros [fumando]

Ahora en serio, como han dicho por ahí, si piensas estudiar, no la compres,,,,, Yo estuve a punto de liarla [+risas]
korchopan escribió:Yo si tuviese la 360 no me compraría la ps3 y si tuviese la ps3 no me compraría la 360, pero cada uno invierte su dinero como más le gusta claro.

Yo coincido con esto, vale que tanto las exclusivas de una consola o de otra son juegazos, pero no me compraria una por 4 juegos, por lo demas, los juegos son los mismos excepto alguna diferencia, no creo que valga la pena sinceramente. Yo en su momento escogí la ps3 por el online gratuito y el blueray, pero me gustan por igual ambas consolas.
Yo tengo la Xbox 360 y PSP y voy a intentar venderlas para pillarme una PS3 nueva... sinceramente, los "exclusivos" de Xbox 360 no tienen nada que hacer con los de PS3 y los que merecen Microsoft no les apoya, como el Alan Wake...

Yo en tu situación me la pillaría porque dejarme la saga Uncharted, God of War, o mismamente el heavy rain me joderia bastante..
Hola chicos, aprovecho el hilo para plantear una duda, yo no tengo ni Ps3 ni Xbox 360, me queria comprar la ps3 por lo de la rebaja ke han hecho ahora, pero solo viene la consola a pelo, kreen ke llegando mas a diciembre sacaran un pack de ps3 con algun juego por 250 euros o me la deberia comprar ya?? o deberia hacerme con una xbox 360 (el online me da igual)??? o simplemente me olvido de comprarmelas porke ya no merecen la pena??? no se ke hacer :-? :-? :-? , jejeje
_Gideon_ escribió:Hola chicos, aprovecho el hilo para plantear una duda, yo no tengo ni Ps3 ni Xbox 360, me queria comprar la ps3 por lo de la rebaja ke han hecho ahora, pero solo viene la consola a pelo, kreen ke llegando mas a diciembre sacaran un pack de ps3 con algun juego por 250 euros o me la deberia comprar ya?? o deberia hacerme con una xbox 360 (el online me da igual)??? o simplemente me olvido de comprarmelas porke ya no merecen la pena??? no se ke hacer :-? :-? :-? , jejeje

Hombre esperar a diciembre sólo para tener un juego que vete tú a saber cuál es y a lo mejor ni te interesa me parece un poco chorra. Si el online no te interesa yo pillaría la ps3 que así no te preocupa el pagarlo para luego no usarlo, además por sus exclusivos (para mi gusto claro) y por el bluray, navegador web y chorradillas multimedia, las ventajas de 360 que te las diga un propietario de esta que yo no lo soy. Juegos te los pillas baratísimos de segunda mano o por importacion en sitios como amazon.co.uk que los gastos de envío son gratis a partir de 25 libras y por mrw o en zavvi que, pese a que tardan más y es por correo ordinario, el envío es gratis. Y aún merece mucha la pena porque juegos tienes a mansalva y los disfrutarás que para cuando salga la nueva generación (si nos olvidamos de la wii-U que está por ver si es nueva o es actual) ya habrán pasado unos años, al menos 2, y después no implosiona y si no mira la ps2 que aun está ahí después de casi 5 años conviviendo con la ps3. Además yo lo que sí que creo que no merece la pena es comprar una consola en su lanzamiento.
No te compres la ps3, no, tengo xbox y ps3 y solo utilizo xbox, por eso de las partys, hasta haces amigos, y la ps3 es como muy fria, sosa, y con ese dinero lo ahorras, y esperas a la ps4, no vale para nada la pena
Comprala , total , si no la quisieras comprar realmente no habrias hecho la pegunta en el ofor de ps3 ,
un saludo
Te la recomiendo, es totalmente un centro multimedia.
(mensaje borrado)
josepepu escribió:No te compres la ps3, no, tengo xbox y ps3 y solo utilizo xbox, por eso de las partys, hasta haces amigos, y la ps3 es como muy fria, sosa, y con ese dinero lo ahorras, y esperas a la ps4, no vale para nada la pena

muy fría? sosa? estás hablando de una consola o de un adorno? si te refieres a lo de hacer amigos, de verdad me parece un poco triste comprar una consola principalmente para hacer amigos, además ¿quién quiere amigos? si son un coñazo XD
pues yo no se que recomendarte solo decirte que tube 4 años la ps3 y la vendí el año pasado porque tenia la xbox360, y ahora me arrepiento porque no podré jugar a Uncharted 3 que para mi el 1 y 2 fueron a lomejor que jugué en esta generacion.
El catalogo que se espera para play es acojonante y mas ahora con la bajada.
(mensaje borrado)
Compratela, además ahora la han rebajado a 249€ y si esperas hasta navidades quizá encuentres alguna oferta.
korchopan escribió:
josepepu escribió:No te compres la ps3, no, tengo xbox y ps3 y solo utilizo xbox, por eso de las partys, hasta haces amigos, y la ps3 es como muy fria, sosa, y con ese dinero lo ahorras, y esperas a la ps4, no vale para nada la pena

muy fría? sosa? estás hablando de una consola o de un adorno? si te refieres a lo de hacer amigos, de verdad me parece un poco triste comprar una consola principalmente para hacer amigos, además ¿quién quiere amigos? si son un coñazo XD

Mira, de las consolas de esta generación se puede decir cualquier cosa....... MENOS que son frias.

¿Frias? ¿Are you serius? Díselo a todos los miles de usuarios de Xbox360 con 3 Luces Rojas o los de PS3 con luz amarilla.... díselo a todos los usuarios de PS3 que han tenido que abrir la consola para cambiar la pasta térmica, hacer reballings y demás mierdas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Serán lo que sean, pero frias, lo que se dice frias, pues no oiga.
48 respuestas