Pues eso,tengo la Nintendo DS tocha,la normal vamos. Es la version Nintendogs de color azul flojo. Pues bien,yo normalmente no jugaba o apenas la tocaba y me duraba MONTON y cuando digo que me duraba mucho,es que me duraba hasta 1 mes,porque jugaba un rato 2 o 3 dias a la semana. Pues bien,me compre el animal crossing y la verdad con este juego tambien me duraba lo suyo y jugaba bastante. Normalmente pasadas casi 1 semana la cargaba. Me compre un FlashCard,si vale se que no esta permitido hablar de esto aqui
, y bueno era falso blablabla y le costaba encenderse y era que tenia una cosa llamada tan famosa "fake-killer"(era un DSTT) pues de tanto encenderla y apagarla,que lo hice como 1.000 veces y no exagero encontre la forma para arreglarlo y que funcionase bien....Pero claro,si acaso la bateria con el Flashcard me dura como mucho 2 horas y con un juego original no se pero algo mas supongo.
Hace 2 dias cargué la ds a tope,jugue con el flashcard un rato(1 hora,al rato me puse a escuchar musica , y por la noche jugue casi como 1 hora al animal crossing y ya estaba en rojo...
Me compro una nueva?Venderan baterias oficiales para las NDS viejas?
Ahora la he cargado entera...Solo y exclusivamente jugare al animal crossing y a otros juegos originales..Y ya os comento lo que dura con los juegos originales
PD:Si os digo la verdad esque normalmente la cargo cada dia..y con suerte a los 2 dias... pero es que no me dura casi nada
Bueno,es que este post tambien lo hice en los foros de meristation,pero hablar de flashcards esta mas permitido aqui que en meri...Y mucha gente sabra que es tener un DSTT con el fake-killer (versiones 1.16 y 1.17) y que cuesta mucho encenderla...y claro de tanto encenderla y apagarla supongo que la bateria habra medio petado o se habra "quemado"..La encendi y apague MUCHAS veces