Deberia comprarme una bateria nueva?

Pues eso,tengo la Nintendo DS tocha,la normal vamos. Es la version Nintendogs de color azul flojo. Pues bien,yo normalmente no jugaba o apenas la tocaba y me duraba MONTON y cuando digo que me duraba mucho,es que me duraba hasta 1 mes,porque jugaba un rato 2 o 3 dias a la semana. Pues bien,me compre el animal crossing y la verdad con este juego tambien me duraba lo suyo y jugaba bastante. Normalmente pasadas casi 1 semana la cargaba. Me compre un FlashCard,si vale se que no esta permitido hablar de esto aqui X-D, y bueno era falso blablabla y le costaba encenderse y era que tenia una cosa llamada tan famosa "fake-killer"(era un DSTT) pues de tanto encenderla y apagarla,que lo hice como 1.000 veces y no exagero encontre la forma para arreglarlo y que funcionase bien....Pero claro,si acaso la bateria con el Flashcard me dura como mucho 2 horas y con un juego original no se pero algo mas supongo.

Hace 2 dias cargué la ds a tope,jugue con el flashcard un rato(1 hora,al rato me puse a escuchar musica , y por la noche jugue casi como 1 hora al animal crossing y ya estaba en rojo...

Me compro una nueva?Venderan baterias oficiales para las NDS viejas?

Ahora la he cargado entera...Solo y exclusivamente jugare al animal crossing y a otros juegos originales..Y ya os comento lo que dura con los juegos originales

PD:Si os digo la verdad esque normalmente la cargo cada dia..y con suerte a los 2 dias... pero es que no me dura casi nada

Bueno,es que este post tambien lo hice en los foros de meristation,pero hablar de flashcards esta mas permitido aqui que en meri...Y mucha gente sabra que es tener un DSTT con el fake-killer (versiones 1.16 y 1.17) y que cuesta mucho encenderla...y claro de tanto encenderla y apagarla supongo que la bateria habra medio petado o se habra "quemado"..La encendi y apague MUCHAS veces [+risas] [+risas]
Eso es por que la Flash Card gasta mas bateria ademas la DSTT tiene una funcion de brillo y biene con el maximo bajalo al minimo y en unos dias te acostumbras.
Alber,no te creas con el brillo al minimo me dura si acaso 30-40 minutos mas,ademas que la consola tiene ya 2 años,mas todas las veces que he encendido-apagado la consola....Apenas me dura...Comprare una nueva y ya lo diré,si me dura mas o menos lo mismo..tengo 2 baterias XD ,pero vamso que ni con el brillo al minimo

Tendre que probar a jugar solo con juegos originales a ver que tal
Yo tengo la DS tocha con la DSTT y tiene 1 año mas que la tuya haber si estoy desde la mañana hasta la noche durante 2 dias se acaba, comparte otra o intenta buscar alguna otra solucion mas asequible.
Pero,que quiero decir que la tengo que cargar cada dia...Un ejemplo:

-Escucho musica 20 minutos,con la pantalla apagada(MoonShell)
-Juego al Super Mario 64 media hora(flashcard)con brillo medio al 2( y cascos)
-Juego casi 1 hora al animal crossing(original) con cascos y el brillo que tiene la ds tocha
-Juego 20 minutos al mario kart online con wifi(flashcard,brillo al 2 y cascos)

Y estoy en una carrera online y de repente se pone en roja

En total,jugue 50 minutos al animal crossing(original) y 50 minutos flashcard(pero 20 con wifi)

Mas musica,total 2 horas me duró,pero igual estaba a la mitad y no estoy seguro

Ahora probare con el animal crossing a jugar 1 hora y ya te cuento y despues probare con flashcard y todo eso
Segun lo que cuentas tu bateria esta como para descargarte a [uzi] sera mejor que te adaptes o jueges siempre con el cargador puesto si estas en casa. Si vas fuera cargala con antelación.
Alber Shadow,tengo los "resultados" XD

Con la bateria llena

Jugue de 3 a 4 de la tarde al Animal crossing(juego original,brillo de la ds tocha y sonido con altavoces a tope.

De 4 a 4 y media al Nintendogs(juego original,brillo normal y sonido a tope)

De 4 y media a 5 , animal crossing(origina,brillo normal y sonido a tope)

Pongo el flashcard,con el brillo a tope(lo normal mas o menos que es lo que seria el brillo de la ds) y con sonido a tope,de 5 a 5 y 50 jugando al Super Mario 64 DS,y empezo a parpadear en verde y en rojo durante 1 minuto hasta que ya se quedo en rojo..

2 Horas de juego original y 50 minutos de flashcard,bateria al rojo...Es normal?
Si quieres saver de verdad mi respuesta mira el spolier....

No es normal dura menos que la DSi que gasta mas bateria... Compra otra porque no es normal.

Respecto a eso "DSTT con el fake-killer (versiones 1.16 y 1.17)" haberte puesto la verison 1.15 o anteriores como he hecho yo.
Tambien hay para DS Lite?
9 respuestas