Bueno, pues tengo una amiga q tiene un problema, la verdad q es un una locura pero aquí va.
Resulta q su madre a los 16 años estaba enamorada de un tipo mucho mayor pero no le hacía caso. Bueno, esta mujer después se casa con otro hombre con el que tienen una hija pero a los 27 ella queda con su amor de toda la vida, se acuestan y se queda embarazada de su segunda hija (mi amiga). Pues nada, al final la madre se divorcia de su marido y éste pensando q el segundo hijo sería de él. Ella se ha vuelto casar con otra persona con la que no ha tenido ningún hijo y con el q es el padrastro de mi amiga.
El caso es el siguiente, la madre tenía engañados a todo el mundo:
Al ex marido por éste pensar q el segundo hijo era de él.
A su segunda hija a la que le dijo q su padre estaba muerto.
Ahora le ha contado la verdad y ella evidentemnete quiere ver a su padre, el cual tiene una fmailia ya hecha con otra mujer. Aparte de eso, la familia del ex-marido, el q cree q mi amiga es su hija, siguen pensando así y le tienen q enviar dinero cada mes, y lo han estado haciendo desde q nació, por lo q si se enteran la mata.
Qué debería hacer??
Yo le he dicho q si quiere ver a su padre, adelante, si puede ser q la otr afamilima no se entere, pero si lo hacen no es su problema, es problema d la madre por mentirles, aparte tiene el problema obvio de si su padre querrá o no verla...
gracias y saludos