Deberia conseguir un Wave Race?

Es un juego que siempre veoa bajo coste,lo he visto hasta precintado por dos duretes...y fue el primero que jugue en casa de un amigo hara años.

Deberia conseguirmelo por tenerlo?Me enviciaria?
Es bueno es malo es regular?

Vosotros que me recomendais?

Gracias
Yo te recomiendo que te lo compres porque es un buen juego, es bastante divertido y como tu bien has dicho esta muy barato.
Yo lo tengo desde hace ya mucho tiempo y todavia sigo echando unas partiditas de vez en cuando.

un saludo!!
Es un tedio. Por supuesto, depende del listón de calidad míninima exigible de cada uno, pero a mi me parece injugable, excesivamente complicado (para ser un arcade), frustrante (por mucho que intentes ir por donde quieres, el oleaje te manda a donde a la CPU le da la gana) y técnicamente no es precisamente un alarde, ni para cuando salió.

No obstante no me hagas caso, encontrarás muchas opiniones positivas XD
Despues de una opinion positiva y una negativa aqui viene otra buena xD

Como bien dice Guybrush el control es dificil para ser un arcade,pero eso es justamente lo que puede gustarte mas ( como es mi caso..) y si,es frustrante,lo que tambien hace satisfactorio ganar xD

en mi opinion,si no tienes el fzero y lo que quieres es correr rapido,deja el wave race y compra este ultimo..
Bueno pues depende de lo que son 2 duros para ti , realmente el juego es mediocre , pienso que se lo deberian haber currado más y haberlo pulido del todo.El control a mi personalmente no me gusta nada y graficamente no es nada del otro mundo.
A mi me costó 20 euros y quizás por ese precio o inferior si merezca la pena para echar unas partidas, pero todo lo que suba de 20 euros yo me lo pensaría.

Es muchisimo mejor el de la N64 , eso si que es control, menudo vicio tiene ese juego , EAD forever.

Saludos.

P.D : Tanto el Wave Race como el 1080 para mi gusto son mejores versiones los de la N64 que Gamecube.
Pues yo opino que es un gran juego y más al precio tan barato que se peude conseguir hoy en día, es más, un conocido que es aficionado a las motos acuáticas ha comentado en muchas ocasiones que el control, la física y demás es muy parecido a pilotar una moto acuática.

No sé porqué dicen por aquí que es un arcade... cuando es un simulador, es complicado de manejar por lo fiel que es al menejo de una moto acuática. el de N64 eso sí que era un arcade, la física de las olas a penas existía y no te afectaba casi en nada.
Pues ami el de la N64 me encanto,¿es este mejor que el de la 64?
Se ve bastante bonito, yo he jugado algunas veces y para echar el ratillo esta bien, ademas por 10€ o menos q se puede pillar...
Guybrush escribió:técnicamente no es precisamente un alarde, ni para cuando salió

Pues teniendo en cuenta que fue juego de lanzamiento no se puede decir que sea malo tecnicamente.

Sobre el control decir que es durisimo, seguramente por lo que han comentado antes de que se han esforzado por hacerlo realista. Personalmente no me gustó nada por eso, en cambio el de N64 que es mas arcade me encantó. Pero vamos, que es una opinion totalmente subjetiva ya que prefiero los arcades como F-zero o Burnout 3 a los simuladores como este wave race,los gran turismo o los project gotham.

saludos
yo l he vist ode 6 a 10 euros variando el sitio y precintado...por eso lo pregunto...

A mi el Xtreme g3 de Cube me molo aunque sin trucos no ganabas en la vida...
El control es de lo mas fustrante que he visto. Graficamente tampoco es una maravilla.

Igual si le hechas mucho tiempo, consigues sacarle algo, pero yo termine realmente desquiciado.
Deberias sin duda en mi opinión, no coincido para nada con la opinión de guybrush que comenta que técnicamente es malo (ni de coña) y encima incontrolable, como todo con la práctica se aprende y no se tarda tanto en cojerle el truco al oleaje, es más con experiencia cogiendo bien el oleaje te puedes aprovechar de las propias olas, ahora bien si vas con la mentalidad de ir sobre asfalto....son motos de agua no coches y vamos sobre agua con oleaje y tal [jaja] vamos que yo le tengo desde casi cuando salió y todavía me hecho unas partidillas, algo diferente, yo si te lo recomiendo sin duda.

saludos
Yo lo consegui hace unos mesecillos junto con el f-zero (este desde que lo puse no queria parar de jugar gracias al de n64 :D) y la verdad me gusto poco, para una o 2 partidillas esta bien, pero es algo dificil y cansino aunque no esta tan mal, para ser de los primero es muy corto en opciones y cosilas extras y no llena mucho, pero esta bien si lo consigues por unos 10 euros
yo lo tengo ace mucho y la verdad es que para mi ha pasado bastante desapercibido (cierto es que tengo bastantes juegos ) , creo que es prescindible (no es del monton pero tampoco es imprescindible) .
osea que en vez de gastarme 10 euros en el wave racer lo hago en el avalanche de segunda mano mejor no?xD
Boghossian escribió:osea que en vez de gastarme 10 euros en el wave racer lo hago en el avalanche de segunda mano mejor no?xD

Da igual :Ð
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Da igual :Ð

tambien es malo el 1080?
Guybrush escribió:Es un tedio. Por supuesto, depende del listón de calidad míninima exigible de cada uno, pero a mi me parece injugable, excesivamente complicado (para ser un arcade), frustrante (por mucho que intentes ir por donde quieres, el oleaje te manda a donde a la CPU le da la gana) y técnicamente no es precisamente un alarde, ni para cuando salió.

Lo que hay que leer.. intenta buscar un juego que salió igual que Wave Race que tenga el mismo efecto de agua que este..

Tecnicamente es muy bueno, el agua es preciosa y para ser de lanzamiento estaba muy bién. Otra cosa es si te gustan las carreras de motos de agua. Lo del oleaje.. creo que has jugado poco a Wave Race.. dejemoslo aquí.

Saludos.
Boghossian escribió:tambien es malo el 1080?

No es malo, es algo simplon y pues no llena
Boghossian escribió:
tambien es malo el 1080?

no ,es como el Wave Race , del monton tirando para bueno pero que los hay bastante mejores
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)