accanijo escribió:Yo tampoco entiendo muchas peticiones de ciertos subforos en una pagina de videojuegos, para deportes y política existen otras paginas dedicadas a esos temas, yo personalmente entiendo que se dejen tocar esos temas en este foro porque hay que hablar de todo, pero la mayoría de los hilos sobre fútbol y política en el foro ya sabemos todos como acaban y creo que con las guerras entre defensores de una plataforma de videojuegos y otra ya tenemos bastante como para encima dar mas protagonismo a dos temas que tanta polémica levantan como el futbol y la política.
Es mi opinión, yo creo que un foro especializado es mejor que uno que se vuelva demasiado generalista.
Pues como para cine,series, música literatura, eol es un foro de videojuegos donde se habla de todo, y la política y el deporte es algo que causa mucho interés en la gente, yo entro a eol sobre todo para hablar de videojuegos, pero teniendo la opción de hablar de deportes y política en un foro de gente que comparte conmigo un Hobby como son los videojuegos pues es algo que hace prefiera hacerlo aquí y no en otro foro.
Ya ha quedado claro que no hay intención de hacer el subforo sea por a o por b, porque no me queda claro en qué nos favorece que no haya subforo, yo me meto un viernes sábado, a hablar de formula 1 sobre los libres, la clasificación o sobre una noticia que he leído y quiero comentar con los compañeros del foro, y algunas semanas si ha habido mucho movimiento en política me encuentro que el hilo del GP está desaparecido o el de NBA, los que me interesan los tengo ya guardados de antemano porque sino es un caos navegar por miscelánea, pero el del GP de F1 que cada gran premio es uno pues lo tengo que buscar.
Yo ya he dejado claro que creo que a los usuarios que participamos en deportes y política nos facilitaría las cosas tenerlo todo más organizado, y a quien no participa no lo afecta para nada.