Deberia de instalar LILO en este caso?

Buenas
Estoy instalando Slackware y acabo de llegar al paso de instalar LILO, y tengo una duda, ahora mismo, uso el Grub, que nada mas encender el ordenador, me carga la particion donde tengo Ubuntu, y mi duda es, si le doy al paso skip, para no instalar LILO, me cargara Slackware automaticamente sin LILO?
En caso de que no cargue y tenga que instalar LILO, podria cambiar mas tarde el LILO por GRUB 2?
Muchisimas gracias.
Y porque no te saltas ese paso e introduces en el menú de Grub la opcion de que carge Slackware?
Saludos.

Como te dice maeseoki, si prefieres grub, tienes la opción de no instalar lilo, y termiar de instalar slack. Al reiniciar, no lo verás en el grub, pero es tan fácil, como ir a ubuntu, y ejecutar grub-update, en teoría (si no funciona tan mal como siempre...) debería detectarte slackware y agregártelo al menú del grub.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Como te dice maeseoki, si prefieres grub, tienes la opción de no instalar lilo, y termiar de instalar slack. Al reiniciar, no lo verás en el grub, pero es tan fácil, como ir a ubuntu, y ejecutar grub-update, en teoría (si no funciona tan mal como siempre...) debería detectarte slackware y agregártelo al menú del grub.

Requiescat In Pain.

Muchas gracias, aunque al final voy a instalar Debian con KDE, ya que me he fijado en el gestor de paquetes de Slackware y no me gusta nada, tienes que instalar los paquetes manualmente ¬¬
Para la gestión de paquetes en slackware, tienes 'swaret', parecido al apt-get de Debian,
o también 'slackpkg'.
4 respuestas