¿Debería dejar mi empleo?

liliananoemi escribió:
Rodick escribió:
liliananoemi escribió:Horario partido es un roba vidas yo trabajo en hostelería y llevaba 4 Años trabajando turno partido hasta que de tanto esperar llego mi oportunidad y ahora es turno seguido de mañanas y es un lujazo. Así que x 800 euros y turno partido te vas a encontrar a patadas

¿Se ganaba bien en la hostelería?

Se gana bien o mal es muy subjetivo yo creo que mal x las condiciones de trabajo y los horarios, actualmente estoy en un hotel y es otro mundo aparte.

Me alegro, yo pienso lo mismo del mio, mal pagado solo por el horario y por aguantar al imbécil del compañero.
Rodick escribió:Ya, pero ni te imaginas cómo es este, un tío que hace una hora más al día por hacer la pelota, un tío que está criticando por la espalda a muchos de la empresa (...)

Si yo te contara por lo que estoy pasando ahora en mi puesto de trabajo, ese compañero te parecería Winnie The Pooh.
Hay gente mezquina que disfruta intentando hacerle la vida imposible a los demás, pero con inteligencia se la puede vencer.
Neo Cortex escribió:
Rodick escribió:Ya, pero ni te imaginas cómo es este, un tío que hace una hora más al día por hacer la pelota, un tío que está criticando por la espalda a muchos de la empresa (...)

Si yo te contara por lo que estoy pasando ahora en mi puesto de trabajo, ese compañero te parecería Winnie The Pooh.
Hay gente mezquina que disfruta intentando hacerle la vida imposible a los demás, pero con inteligencia se la puede vencer.

La verdad es que hay compañeros a los que dan ganas de partirles la crisma
rolento escribió:
Neo Cortex escribió:

La verdad es que hay compañeros a los que dan ganas de partirles la crisma

Exacto, el mío con 25 años más que yo, dan algunas veces ganas de darle una ostia bien merecida, yo por irme a mi hora y el por hacer una hora siempre de más (porque a él le da la gana), alguna vez me ha mirado mal el jefe. No entiendo a esta gente, estás echando más de 9 horas de trabajo, y aun así quieres echar más...
Y lo peor es que, habitualmente, tienen una especial habilidad para poner al resto de trabajadores de su parte.
De este modo, acabas teniendo a toda la plantilla en tu contra y el hecho de acudir al trabajo diariamente es una tortura.

Afortunadamente, en muchas ocasiones, el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio.
Tienes un trabajo de mierda, que mas que un trabajo parece esclavismo, te ofrecen uno al lado de casa con buen sueldo y aun dudas?? Tu nos estas trolleando
Neo Cortex escribió:Y lo peor es que, habitualmente, tienen una especial habilidad para poner al resto de trabajadores de su parte.
De este modo, acabas teniendo a toda la plantilla en tu contra y el hecho de acudir al trabajo diariamente es una tortura.

Afortunadamente, en muchas ocasiones, el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio.

En este caso es al revés, los demás de la plantilla se dan cuenta de que algunas veces se pasa conmigo, incluso me han recomendado hablar con el jefe, pero yo paso de ser un chivato, además el compañero como es un chupaculos, tiene a los jefes a su favor.
keverson303 escribió:Joder si te pagan casi al mínimo salarial.

Bienvenido a la marca España.
Rodick escribió:
FJHG escribió:
fearandir escribió:Pues depende de si necesitas esos 800 al mes pasados esos 4 meses y pico cuando se te acAbe lo del campo. Si tienes paro, Si de lo tuyo vas a encontrar algo "facil", etc...

Nadie sabe tu situación personal mejor que tu.

La mejor respuesta del hilo.

Venía a comentar lo mismo, que todo depende de la falta mensual y a medio plazo que tengas, eso nada más lo sabes tú.

Un saludo!

Falta no me haría, porque vivo con mis padres, y tengo ahorrado unos 6000 de haber trabajado anteriomente en el campo, acepte el curro por aprender de lo que yo estudié, pero hay momentos en que me planteo si es normal que aguante, teniendo un compañero que llega algunas veces a faltarme el respeto, y encima con un horario de casi 12 horas desde que salgo de mi casa y vuelvo.

A tomar por culo la bicicleta, así de claro, bajo esto no hay mas que hacer.

Un saludo
Rodick escribió:Os cuento, actualmente estoy trabajando en una empresa como auxiliar administrativo, el horario es de 9 horas (7:30-14:00 - 15:30-18:30), jornada partida, y el sueldo es de 800€. El trabajo se encuentra a 44 kilómetros de mi casa (88 ida y vuelta). Cabe decir también que no me llevo muy bien con mi compañero (tiene mucha más antigüedad que yo) que es un pelota del jefe y ademas veo algunas faltas de respeto que tiene hacia mí. El caso es que me ofrecen tres meses de trabajo en el campo pero ganando 1200 cada mes,y justo al lado de casa.
¿Que haríais vosotros? ¿Os parece demasiado cuenco?jajaja

PD: 24 años y dos ciclos de grado superior más B1 de inglés.

Si, previa paliza en el parking a tu compañero.
Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas trabajando allí? Lo del campo no termino de verlo, puedes darte la paliza y allí de seguro que el trabajo será temporal, luego te quedarás con una mano delante y otra detrás. De todas formas, si quieres cogerlo, asegúrate de trazar planes para no quedarte estancado.
Master01 escribió:Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas trabajando allí? Lo del campo no termino de verlo, puedes darte la paliza y allí de seguro que el trabajo será temporal, luego te quedarás con una mano delante y otra detrás. De todas formas, si quieres cogerlo, asegúrate de trazar planes para no quedarte estancado.

5 meses llevo
@Rodick

Pues mi horario es partido y variable. En resumen salgo de mi casa a las 7h o las 8h y vuelvo a las 20h. Esto con 40 minutos para cada viaje.
Trabajo unas 41h a la semana.
Considero que me pagan bien, pero no tengo vida. Estoy allí todo el día. Es infumable y lo quiero dejar.
@Kirkis y con las condiciones de mierda que tienes, que mas esperas para dejarlo? A veces hay que priorizar y poner la salud por delante de unos euros.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo por ese dinero ni me muevo de la cama y tengo dos bocas que alimentar, 800€ jornafa partida a tu jefe se le deberia caer la cara de verguenza
Kirkis escribió:@Rodick

Pues mi horario es partido y variable. En resumen salgo de mi casa a las 7h o las 8h y vuelvo a las 20h. Esto con 40 minutos para cada viaje.
Trabajo unas 41h a la semana.
Considero que me pagan bien, pero no tengo vida. Estoy allí todo el día. Es infumable y lo quiero dejar.

Exacto, no solo es el sueldo. Son las condiciones que tienes también, si no te dejan tener vida, para que quieres el dinero.
Believe23 escribió:
Tagx escribió:El horario partido es la muerte. Te roba la vida.

Yo también tengo horario partido pero gano 1300 al mes. Por 800 lo iba a hacer su padre. Y aún por 1300 estoy muchos días que me dan ganas de dejarlo; eso de despertarse a las 07 y llegar a casa a las 21... es esclavitud casi.

Yo de ti lo dejaría por lo que te pagan.

Es que es esclavitud moderna, pero la gente no se entera de una mierda.

A uno de pequeño le dicen que en el antiguo Egipto había esclavos y que hace unos siglos teníamos a los negros tiranizados.

Eso sí, nosotros ahora, gracias al progreso de la humanidad y todo eso… somos libres como los pájaros.

Yo ya no veo normal ni trabajar 8 horas seguidas, qué voy a decir del que se tira fuera de casa desde que amanece hasta que se pone el sol….

Un saludo.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras XD.

Es más, yo añadiría encima, que en esta esclavitud moderna, no es que haya esclavos porque hay amos, sino que hay amos porque hay esclavos.

Si nadie lo consintiese no podrían aprovecharse de esta situación. Pero es que encima los hay que darían un brazo por unas condiciones así, es más, de hecho, lo dan... Y están tan contentos.

Luego tienes a los cínicos. Que mucho se quejan se quejan, pero en cuanto llega el jefe con sus condiciones de explotación dicen "Sí Buana" sin dudarlo...

Saludos.
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:Y lo peor es que, habitualmente, tienen una especial habilidad para poner al resto de trabajadores de su parte.

Jajaja me identifico totalmente con esto conpañero, trabaje en un banco y se me hacia una tortura ir dia a dia, por culpa de gente sin escrupulos y habladora, es feo trabajar asi, gracias a Dios pude dejar eso y ni hablar de esos horarios esclavizantes que dejan sin vida :( envidio a mi novia que es profesora de ingles y trabaja de 7 30 a 14 15
Tagx escribió:El horario partido es la muerte. Te roba la vida.

Yo también tengo horario partido pero gano 1300 al mes. Por 800 lo iba a hacer su padre. Y aún por 1300 estoy muchos días que me dan ganas de dejarlo; eso de despertarse a las 07 y llegar a casa a las 21... es esclavitud casi.

Yo de ti lo dejaría por lo que te pagan.

Yo hago de 8 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 cobrando como tú y creo que lo voy a dejar. Me está consumiendo la vida... el horario partido es la muerte en vida.
cami10 escribió:(...) envidio a mi novia que es profesora de ingles y trabaja de 7 30 a 14 15

Bueno, no te creas que los profesores no tienen problemas; de hecho conozco a más de uno que acabó pillando una baja por depresión (aunque no provocada por los compañeros de trabajo sino por los alumnos).
70 respuestas
1, 2