A mi me pasó algo parecido el mes pasado. Fui a varias entrevistas y firmé para septiembre 3 meses de becario en una empresa cobrando 640 euros que me dan para vivir al mes. Mientras tanto empecé a mediados de Julio otras prácticas en una gran empresa que me pillaba al lado de casa, estas sin cobrar, y al tercer día los mandé a tomar por culo. (en resumen porque estar de 8:00 a 15:00 sin hacer nada, ni aprender, por amor al arte..... para eso estoy en casa con mi perro y haciendo cursos online y mierdas mientras espero las que ya tengo en septiembre firmadas)
Tienes que valorar qué quieres hacer con tu vida, si tu tiempo lo podrías estar empleando en otra cosa más productiva u otro trabajo que aunque te sea más sacrificado de realizar, al final del día te vayas a casa con más satisfacción que uno más cómodo.
Con el tiempo yo he aprendido que a pesar de que hay que tener las expectativas bajas porque todos vamos a empezar por trabajos o condiciones de mierda (incluso los más máquinas), vida solo hay una, y a no ser que dependas de esa pasta si o sí y más o menos tengas estabilidad, si tienes opción a la mierda.