pepefiest2 escribió:Bueno, pues os cuento mi problema. Resulta que conoci a una chiquilla muy guapa que me llamo la atencion. Despues de presentarnos, hablar con ella, quedar algun dia, etc...me empece a interesar mucho, pero nada de amor, el interes era sexual. El tema es que yo estaba con una chica, pero tambien por interes sexual, y la chica con la que empece a hablar y a vernos, me pidio que si yo podia esperar para que se preparase porque era virgen...
. La verdad es que no lo parecia para nada, es decir, que la chica esta muy bien vaya...Entonces deje de verme con la que estaba, porque me dejo de gustar, ya no me atraia. Bueno, pues la pregunta es, si esta chica, solo me atrae sexualmente, y me pide que su primera vez sea conmigo, deberia hacerlo con ella, teniendo en cuenta que solo la vea un par de veces mas despues de hacerlo?...si soy asi de hijo de puta
Pero el problema es que no la quiero hacer daño, porque seria muy frustrante que su primera vez sea con uno que no la va a ver mas...
La verdad es que yo no tengo problemas en el ambito sexual, ni estoy desesperado ni nada por el estilo, por eso lo digo, pero lo que me llama la atencion es que pueda desvirgarla, aunque suene duro sinceramente me gustaria, porque mi primera vez fue con una chica que ya no era virgen, y con las que lo he hecho tampoco, asi que ahi esta el problema, que por una parte la puedo joder, pero por otro tengo muchas ganas de quitarle la virginidad a alguna chica. A demas, quien sabe, se me acabará mi epoca de flor en flor y siente la cabeza...
Vosotros chicos que hariais? Y vosotras chicas, supongo que no deberia hacerlo verdad?
Gracias!