Deberia desvirgarla?

1, 2, 3
Pongamos un ejemplo;

1.Tu me pides que te de un ostión , yo no quiero(teoricamente) pero insistes sabiendo que te va a doler, insistes, insistes...... yo al final te dare el ostión y tan hamijos, no me podras recriminar nada.... y si me lo recriminas la ostia ya te la dado.

2.Otra cuestión es que quieras echar un pseudo polvo, acompañado de grititos,"me duele,me duele" y zangre con tomate.

Lo primero es hacer caso y lo segundo querer.
Yo hablaría con ella y le dejaría claro que sólo quieres sexo y nada más. A ver cómo se lo toma, a lo mejor no le importa! [ginyo]

Saludos [bye] [angelito]
100% escribió:Y la respuesta es SI!

Por que no sabes hasta que punto quiere tener novios o solamente sexo.
Por que esta buena.
Por el placer de ser recordado para siempre como el que le propino su Dolor interno Adolescente.El dolor no se olvida y ahi siempre vas a estar.
Acaso no te gustaria ser recordado por algo asi? Tendras follaamiga de por vida.

Y lo mas principal para que vaya aprendiendo las cosas de la vida que no siempre son tan guays.

Yo sin paraguas me dispongo a mojarme.

Qué puto amo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pepefiest2 escribió:Bueno, pues os cuento mi problema. Resulta que conoci a una chiquilla muy guapa que me llamo la atencion. Despues de presentarnos, hablar con ella, quedar algun dia, etc...me empece a interesar mucho, pero nada de amor, el interes era sexual. El tema es que yo estaba con una chica, pero tambien por interes sexual, y la chica con la que empece a hablar y a vernos, me pidio que si yo podia esperar para que se preparase porque era virgen... [flipa] Oooh . La verdad es que no lo parecia para nada, es decir, que la chica esta muy bien vaya...Entonces deje de verme con la que estaba, porque me dejo de gustar, ya no me atraia. Bueno, pues la pregunta es, si esta chica, solo me atrae sexualmente, y me pide que su primera vez sea conmigo, deberia hacerlo con ella, teniendo en cuenta que solo la vea un par de veces mas despues de hacerlo?...si soy asi de hijo de puta [mad] Pero el problema es que no la quiero hacer daño, porque seria muy frustrante que su primera vez sea con uno que no la va a ver mas...

La verdad es que yo no tengo problemas en el ambito sexual, ni estoy desesperado ni nada por el estilo, por eso lo digo, pero lo que me llama la atencion es que pueda desvirgarla, aunque suene duro sinceramente me gustaria, porque mi primera vez fue con una chica que ya no era virgen, y con las que lo he hecho tampoco, asi que ahi esta el problema, que por una parte la puedo joder, pero por otro tengo muchas ganas de quitarle la virginidad a alguna chica. A demas, quien sabe, se me acabará mi epoca de flor en flor y siente la cabeza...

Vosotros chicos que hariais? Y vosotras chicas, supongo que no deberia hacerlo verdad?

Gracias!

NO le hagas eso a la chiquilla hombre!!!!

Saludos
chakal256 escribió:Que exajerados sois, que si se va a enamorar perdidamente, que si va a romperle el corazón a la chavala, etc... Igual el chaval folla de puta pena y la chavala no quiere volver a verle en la vida [sati]

Ahí le has dao bacalao xD
Ser el primero no es tan "divertido/emocionante" como crees (excepto por el hecho de cir "yo fui el primero" pero sino la vas a ver luego...) y si no la amas (seria mejor que lo converses tal vez ella quiere que tu seas su primera vez y tampoco esta enamorada de ti, uno nunca sabe :S) lo mejor seria que le digas la verdad aunque uno nunca sabe tal vez su proxima pareja tampoco la ame y no "pierda la oportunidad".
Lotush escribió:Si decides no pinchartela, dale mi msn ^^

El auténtico y genuino buitre eoliano sobrevuela los foros a la espera de presas... XD [jaja]
NuSuKi escribió:
chakal256 escribió:Que exajerados sois, que si se va a enamorar perdidamente, que si va a romperle el corazón a la chavala, etc... Igual el chaval folla de puta pena y la chavala no quiere volver a verle en la vida [sati]

Ahí le has dao bacalao xD

Precisamente en eso no le ha dado, pero no voy a contar que tal follo o no, porque primero, pareceria un creido y ya se sabe la tipica frase...dime de que presumes...y segundo porque no voy a contar aqui mas de la cuenta :Ð
Si ella tiene claro que es solo sexo (y aun así probablemente la vas a hacer daño) y a ti te pone la hostia, accede.

Ahora, desvirgar a una tia no es tan especial, te vas a tirar mas rato para procurar que no le duela que para el polvo en sí.

Que las tias no son como nosotros, que la metemos en el primer bujero que veamos y ale, XD.
aprovexa y tiratela , total si no es contigo lo hara con otro k lo mismo la deja =
PainKiller escribió:Si dejas las cosas claras con antelación y ella sigue queriendo hacerlo, no veo problema alguno. Ahora, si la "engañas" y la haces creer que no es un simple polvete, serias un hijo de la grandísima...

Ya está, aqui tienes resumido en dos frases todo el hilo.
Al final, ¿como va la cosa?
¿Te la pinchas o no?
[looco]
Jajaja, ahi ahi esta la cosa, lo malo es que dice que "no esta preparada aun, pero pronto" como esto se alargue...me parece que voy a pasar, pero cualquier novedad os cuento !! jaja
Creo que ella está intuyendo que sólo quieres tirártela, y te está empezando a dar largas...

Saludos! [bye]
Pues yo me tiro de cabeza y te digo...

Hijo mío, que envidia me das... ya me gustariá a mi dedicarle el tiempo que se merece a ese bollicao. Yo con tu edad no había tocao ni cesped como quien dice y tras empezar en el "mundillo" me han usado más veces a mi que yo a ellas, el mundo al revés... me verían cara de bueno (o de tonto, no se). Yo si que había sido siempre demasiado enamoradizo y creo que nunca he llegado a disfrutar de mi adolescencia como debería, pero bueno puedo alardear de tener una moralidad intachable (auqnue más por obligación que por ganas, jajajaja).

Así que si la cosa está clara para los dos, en resumidas eolcuentas: Pinchatela!!!, eso si, con la máxima delicadeza.

salu2

PD: miharu-chan ten cuidado con pedobear, cuando menos te lo esperes... ZAS!!!

xDDDDDDDDD
PainKiller escribió:Si dejas las cosas claras con antelación y ella sigue queriendo hacerlo, no veo problema alguno. Ahora, si la "engañas" y la haces creer que no es un simple polvete, serias un hijo de la grandísima...

No hay más que decir, sí señor.....
pepefiest2 escribió:Jajaja, ahi ahi esta la cosa, lo malo es que dice que "no esta preparada aun, pero pronto" como esto se alargue...me parece que voy a pasar, pero cualquier novedad os cuento !! jaja

¿Todavía no?
Joder colega, rayale la cabeza y adelanta acontecimientos cojone xD
Te imaginas que la chica este leyendo el foro en este momento? Sería un owned total.. :p
J-StYLe escribió:Te imaginas que la chica este leyendo el foro en este momento? Sería un owned total.. :p

O tal vez le ahorraba trabajo xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no veo el problema de desvirgar una tía.
Si le duele que se joda,alguna vez tiene que ser.
Y si te da asco la sangre,no eres un hombre.
Dale fuerte sin miramientos,pero antes de eso que quede todo clarito.Que luego no vengan quejas en plan no me quieres solo me as follao.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepefiest2 escribió:Jajaja, ahi ahi esta la cosa, lo malo es que dice que "no esta preparada aun, pero pronto" como esto se alargue...me parece que voy a pasar, pero cualquier novedad os cuento !! jaja

SI no lo haces tu lo hara cualquier otro y se dejara por que dira "jo tube la oportunidad de que me la meterian y la desaproveche por necia y ahora estoy frita por pillar la que sea para darme esa seguridad a mi misma que tanto me falta".
Hola tio no pareces mala gente, la mejor opcion que he visto es que lo hables con ella, no se si habras estado en esa situacion pero es un marron curioso y yo no lo haría si no te gusta. Yo desvirgue a mi ex novia pero estuvimos 4 años. Sabía que duraríamos, si hubiera estado en tu situacion no lo habría hecho.
Un saludo
1º- si decides tirártela déjale klaro que no kieres nada más q sexo(o lo que sea lo q kieras xD)
2º- kitarle la virginidad a una tia...es un COÑAZO, todo muy despacio y hay q me duele....si no indispensable para ti no te lo aconsejo, es un marrón

Básicamente eso, mientras vayas con la verdad por delante ningún problema.
Hay alguien q haya contestado que no lo hagas [Alaa!] ?
SouHeartnet escribió:Hay alguien q haya contestado que no lo hagas [Alaa!] ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dile la verdad, eso es lo unico que hare que no le hagas daño.
Dile que esperas lo que ella necesite, que tu interes es sexual, pero que no la quieres hacer daño, y que quieres que este segura.
Nada que no te hayan dicho ya, si realmente quieres ir de "legal" y quedarte con la conciencia tranquila déjale las cosas claras desde un principio y si accede no veo el problema [toctoc].
parece mentira que preguntes eso [qmparto]
cyberposse escribió:
Pakiyopgd escribió:Si tu la desvirgas caera un hechizo magico que hara que se enamore de ti de por vida...

y si no reenvias este post a todos tus contactos en los proximos 20 minutos se caera la polla a cachos antes del viernes y ademas tendras muy mala suerte de por vida jugando a las chapas [poraki] [poraki]

noooooooo mi campeonatooooooo noooooo

Imagen
me alegro de muchos chicos te hayan aconsejado que no, precisamente si estás tan enamorado de esa otra persona deberias pesnar mas en esa chiquilla. Si tienes mcuy claro que solo la quieres pa un polvo, no seas malo y pasa de ella, le harás un favor, pq seguro que despues de hacerlo aun te idelaizará mas, se enamorará mas y le harás mas daño que si la dejaras ahora, y en el fondo tu tb te snetiás mejor.
Quien te dice que no conoces a alguien virgen pero que te gusta al menos, y tb desvirgas pero esta vez con mejores intenciones.
Es que ademas me parece super egoista por tu parte pq solo piensas en tus necesidades, en tu placer, en el hecho de que te gustaria desvirgar. Piensa en la otra persona! que a nadie nos gusta que nos hagan daño y menos, a concienciaaa!!!
Creo que eso de desvirgar esta muy mitificado. A mi ahora mismo, me parecería un coñazo, mucho tendría que quererla para comerme ese marron. Si lo haces para subir tu ego o ponerte un pin, pues tu mismo, pero si lo que quieres es disfrutar, mejor con una tía que sepa lo que hace.
Desvirgar es un coñazo.

Pinchatela, pero avisado quedas.

Y no seas ijoputa y dile lo que hay XD
pepefiest2 escribió:Bueno, pues os cuento mi problema. Resulta que conoci a una chiquilla muy guapa que me llamo la atencion. Despues de presentarnos, hablar con ella, quedar algun dia, etc...me empece a interesar mucho, pero nada de amor, el interes era sexual. El tema es que yo estaba con una chica, pero tambien por interes sexual, y la chica con la que empece a hablar y a vernos, me pidio que si yo podia esperar para que se preparase porque era virgen... [flipa] Oooh . La verdad es que no lo parecia para nada, es decir, que la chica esta muy bien vaya...Entonces deje de verme con la que estaba, porque me dejo de gustar, ya no me atraia. Bueno, pues la pregunta es, si esta chica, solo me atrae sexualmente, y me pide que su primera vez sea conmigo, deberia hacerlo con ella, teniendo en cuenta que solo la vea un par de veces mas despues de hacerlo?...si soy asi de hijo de puta [mad] Pero el problema es que no la quiero hacer daño, porque seria muy frustrante que su primera vez sea con uno que no la va a ver mas...

La verdad es que yo no tengo problemas en el ambito sexual, ni estoy desesperado ni nada por el estilo, por eso lo digo, pero lo que me llama la atencion es que pueda desvirgarla, aunque suene duro sinceramente me gustaria, porque mi primera vez fue con una chica que ya no era virgen, y con las que lo he hecho tampoco, asi que ahi esta el problema, que por una parte la puedo joder, pero por otro tengo muchas ganas de quitarle la virginidad a alguna chica. A demas, quien sabe, se me acabará mi epoca de flor en flor y siente la cabeza...

Vosotros chicos que hariais? Y vosotras chicas, supongo que no deberia hacerlo verdad?

Gracias!

Yo no lo haria,..

Saludos!
dejale las cosas claras y si quiere pues vale . aunke como te an dicho antes es un follón...
No me he leido el hilo entero... ¿como va la cosa?
Yo personalmente me sentiria igual, pero si hablas con ella y la dices que solo quieres royos, nada serio, lo entendera y te manda a la mierda o no la importa.
Suerte!
Te la has follao ya o no?
creo que eso nunca lo sabremos
Bienvenidos a Pasapalabra.

ültima pregunta para completar el rosco:
Con la P, ¿Qué deberia hacer nuestro amigo en esta situacion?
Score escribió:Bienvenidos a Pasapalabra.

Pinchatela!
Score escribió:Bienvenidos a Pasapalabra.

looool xD

Y estás seguro de que no puedes llegar a "algo más", aunque no te guste mucho ahora, puede ser que te acabes acostumbrando...

Pero si te la vas a tirar y la vas a dejar, olvídate, eso sería ser un hijo de p*ta, será por tias...
A mí me paso algo parecido, y la desvirgué. Quede con ella un día más y le dije que no más. A la semana se follo a otro, así que muy afectada tampoco estaría. Tu mismo, yo lo haría.
S.h.O.c.K escribió:A mí me paso algo parecido, y la desvirgué. Quede con ella un día más y le dije que no más. A la semana se follo a otro, así que muy afectada tampoco estaría. Tu mismo, yo lo haría.

Muy satisfecha no la dejarías [360º] [360º]

Esa lo que era...
de verdad hace falta que lo diga?
rpgmaster escribió:
S.h.O.c.K escribió:A mí me paso algo parecido, y la desvirgué. Quede con ella un día más y le dije que no más. A la semana se follo a otro, así que muy afectada tampoco estaría. Tu mismo, yo lo haría.

Muy satisfecha no la dejarías [360º] [360º]

Esa lo que era...
de verdad hace falta que lo diga?

Muchas gracias xDD si casi ni disfrute yo, estaba mas pendiente de no hacerle daño..
Yo creo, ya que como dices, no vas a volver a estar con ella despues de 2 ó 3 días, mi consejo no obstante es que, en lugar de darla por el conejo, para que no pierda su virginidad, la des por el ojal y todos contentos. Saludos!
No me parece buena idea tendria que estar sedada para que supere el dolor :S al menos a mi me ha sido dificil inagurarle esa zona a una ex (solo lo intente con ella y tomo varias sesiones) [+furioso]
101 respuestas
1, 2, 3