Deberia desvirgarla?

1, 2, 3
Bueno, pues os cuento mi problema. Resulta que conoci a una chiquilla muy guapa que me llamo la atencion. Despues de presentarnos, hablar con ella, quedar algun dia, etc...me empece a interesar mucho, pero nada de amor, el interes era sexual. El tema es que yo estaba con una chica, pero tambien por interes sexual, y la chica con la que empece a hablar y a vernos, me pidio que si yo podia esperar para que se preparase porque era virgen... [flipa] Oooh . La verdad es que no lo parecia para nada, es decir, que la chica esta muy bien vaya...Entonces deje de verme con la que estaba, porque me dejo de gustar, ya no me atraia. Bueno, pues la pregunta es, si esta chica, solo me atrae sexualmente, y me pide que su primera vez sea conmigo, deberia hacerlo con ella, teniendo en cuenta que solo la vea un par de veces mas despues de hacerlo?...si soy asi de hijo de puta [mad] Pero el problema es que no la quiero hacer daño, porque seria muy frustrante que su primera vez sea con uno que no la va a ver mas...

La verdad es que yo no tengo problemas en el ambito sexual, ni estoy desesperado ni nada por el estilo, por eso lo digo, pero lo que me llama la atencion es que pueda desvirgarla, aunque suene duro sinceramente me gustaria, porque mi primera vez fue con una chica que ya no era virgen, y con las que lo he hecho tampoco, asi que ahi esta el problema, que por una parte la puedo joder, pero por otro tengo muchas ganas de quitarle la virginidad a alguna chica. A demas, quien sabe, se me acabará mi epoca de flor en flor y siente la cabeza...

Vosotros chicos que hariais? Y vosotras chicas, supongo que no deberia hacerlo verdad?

Gracias!
Pues no, porque aparte de quitarle su virginidad vas a romperle el corazón luego y ninguna de las dos cosas es agradable si luego la dejas.
Si dejas las cosas claras con antelación y ella sigue queriendo hacerlo, no veo problema alguno. Ahora, si la "engañas" y la haces creer que no es un simple polvete, serias un hijo de la grandísima...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quitando temas morales...follar con una virgen es un marron increible.ahora en plan buen rollo.deberias pasar de ella....no vaya a aser que se enamore de ti.
PainKiller escribió:Si dejas las cosas claras con antelación y ella sigue queriendo hacerlo, no veo problema alguno. Ahora, si la "engañas" y la haces creer que no es un simple polvete, serias un hijo de la grandísima...

No no, no soy tan hijo de puta creeme, nunca he engañado a la gente, no me gusta mentir, pero claro, ese es el problema, que siempre dicen, "si vale, un rollo, estar contigo un tiempo solo"...pero al final siempre acaban queriendo algunas mas y otras menos cosas...y yo siempre he estado enamorado de una persona, que la veo todos los dias, y tengo la sensacion de que no podria estar enamorado de otra, ese es mi grave preoblema [tomaaa] [reojillo]
Bueno, pero si ella sabe lo que hay, si se encoña luego sería su problema.

De todas formas, si al final te la "pinchas", al final le haces un bukake, así le quitarás todo el romanticismo y te evitarás problemas :Ð
solo dire que menudas cosas que pasan................y con 17 años........madre mia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Versión corta: No te la folles.

Versión larga con vagancia: No te la folles porque será peor para tí...
Si tu la desvirgas caera un hechizo magico que hara que se enamore de ti de por vida...
si ella está de acuerdo y es consciente de que vais a follar y no a hacer el amor.... pues no veo el problema.
Mi apuesta arriesgada: seras tu el que te encoñaras de ella.
Yo me la pincharia, repincharia y luego para rematar la pincharia con un "pinchamiento mortifero" [poraki] [poraki]

Ahora en serio tio, lo mejor dejalo que esas cosas luego "remueven la conciencia" [oki] [oki]

sALU2!!!!
Tío, es una gran putada lo que le vas a hacer, si no fuese su primera vez todavia, pero seguiria siendo una putada, enamorarse de alguien y ala! un polvo y si te he visto no me acuerdo!
Si no lo haces tú, lo hará otro.

Eso sí, déjale claras las cosas antes de nada.
pepefiest2 escribió:Pero el problema es que no la quiero hacer daño

Paciencia, mucha paciencia. Y lubricante, por si está nerviosa...

Pínchatela, no lo dudes...
Si decides no pinchartela, dale mi msn ^^
Lotush escribió:Si decides no pinchartela, dale mi msn ^^

LOL
Jajaja, no se...yo creo que las cosas se las dejo claras por medio de "indirectas", que ella sabe que soy un capullo de si te he visto no me acuerdo...pero pienso ser asi hasta que me reenamore o ya vaya siendo mayor...apuesto por lo primero claro.

Sobre la edad, cierto es que con 17 años se es un yogurin, pero es como todo, luego se quejan los jovenes que en el trabajo se los desprecia o no se los "valora" por la edad, pero en fin...

Ya os contare a ver...
PainKiller escribió:Bueno, pero si ella sabe lo que hay, si se encoña luego sería su problema.

De todas formas, si al final te la "pinchas", al final le haces un bukake, así le quitarás todo el romanticismo y te evitarás problemas :Ð

Ha sido leerlo, imaginarlo y acto seguido atragantarme del escojone :D
haz lo que haria Jesus [chulito]
Yo le dejaría claro lo que hay. Que sólo serían un par de polvetes y cada uno a su casa.

Si pasas del tema, personalmente yo no lo haría. Piensa la cantidad de chicas con las que podrás follar a gusto y sin tener cargo de conciencia ni que te vayan llamando nada por las espaldas las amigas de la follada en cuestión. Para ti es un polvo más, pero para ella es el primero del que dependerá que se haga lesbiana o no y vea el sexo de una manera u otra entre otras cosas. Si lo que quieres es desvirgar a alguien, ¿quién mejor que tu futura novia? Si la primera que desvirgas es tu pareja lo vvirás y recordarás con más romanticismo probablemente.
biperillas escribió:
PainKiller escribió:Bueno, pero si ella sabe lo que hay, si se encoña luego sería su problema.

Ha sido leerlo, imaginarlo y acto seguido atragantarme del escojone :D

Hm... que la atragantara seria mas romantico, creo yo xD
El hilo se esta desviando con vuestras fantasias sexuales...jajaja, aunque ya estava desviado desde q lo colgue [toctoc]
yo tengo la solución..hazlo vía anal.
1984 escribió:Yo le dejaría claro lo que hay. Que sólo serían un par de polvetes y cada uno a su casa.

Si pasas del tema, personalmente yo no lo haría. Piensa la cantidad de chicas con las que podrás follar a gusto y sin tener cargo de conciencia ni que te vayan llamando nada por las espaldas las amigas de la follada en cuestión. Para ti es un polvo más, pero para ella es el primero del que dependerá que se haga lesbiana o no y vea el sexo de una manera u otra entre otras cosas. Si lo que quieres es desvirgar a alguien, ¿quién mejor que tu futura novia? Si la primera que desvirgas es tu pareja lo vvirás y recordarás con más romanticismo probablemente.

+1
Si le das en todo el ojo, te ahorraras hasta el dormir con ella, y tu te quedaras de un agustito [qmparto]
Vas a destrozarle la vida.
paulkubota escribió:Vas a destrozarle la vida.

Yo no diria la vida precisamente.

Pasa de rollos, si te mola para salir con ella no lo hagas porque son problemas innecesarios.
cokik escribió:haz lo que haria Jesus [chulito]

Hermida, claro, estamos hablando de ese... ¿no?

Imagen
maponk escribió:yo tengo la solución..hazlo vía anal.

primero felacion y despues via anal, no hay mejor forma de iniciarse tanto para la mujer como para el hombre...dos metas barridas de un plumazo y la primera vez!!!!!!

en serio, si decides no hacerlo, explicala porque, mas que nada para que no llegue otro y se coma la guinda del pastel

Es lo mismo, si no me crees hazlo , jamas se olvidara de ti.
si no lo haces tu lo va a hacer otro, le dejas bien claro que es una relacion puramente fisica, le echas 2 kikis y listo. Nunca viene mal tener folla-amigas....
1984 escribió:... pero para ella es el primero del que dependerá que se haga lesbiana o no ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si le dejas bien clarito que va a ser un "follamos hoy y mañana si te he visto no me acuerdo" pues no habrá problema. Pero nada de indirectas ni hostias en vinagre, díselo claramente.
Campanilla escribió:
1984 escribió:... pero para ella es el primero del que dependerá que se haga lesbiana o no ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si le dejas bien clarito que va a ser un "follamos hoy y mañana si te he visto no me acuerdo" pues no habrá problema. Pero nada de indirectas ni hostias en vinagre, díselo claramente.

Posi. Bueno, yo creo que con que le digas "no voy buscando nada serio" antes de zumbártela, ya debería darse por advertida. Y después de eso, pues a desprecintarla! [looco]
Det_W.Somerset escribió:Y después de eso, pues a desprecintarla! [looco]

LOL xD Aquí no se descambia nada... el producto que compra se lo queda asi que cuidao con lo que desprecinta, si luego no gusta... xD
albertillo_x escribió:

primero via anal y despues felacion, no hay mejor forma de iniciarse tanto para la mujer como para el hombre...dos metas barridas de un plumazo y la primera vez!!!!!!

fixed, el orden de los factores si altera el producto :D
Joder... conforme lo estáis poniendo, la tía realmente es como si la desvirgase un puto con la diferencia de no pagar.

Ni sentimientos, ni amor ni ostias.

Igual es que soy un sentimentaloide pero joder, para una primera vez así de "seco"?.

Ahora comprendo cuando no recomendáis que la primera vez no se debería de hacer con una puta (o puto)... aunque a mí me pasó lo mismo que le pasaría a esa chica si se va con el autor con la forma de pensar que tiene ahora, así que no soy el mas indicado para hablar, no es lo mismo que te pase eso con 17 que con 22 largos.

Ah! y soy heterosexual (por lo que habéis dicho que si el primero es el que depende de hacerse de la acera de enfrente).
darix2006 escribió:Mi apuesta arriesgada: seras tu el que te encoñaras de ella.

+1000 XD

Yo apuesto a que se enchochará él y al poco tiempo abrirá un hilo aquí en el rincón rallado sobre el tema que si no puede vivir sin ella que si no lo tenia que haber hecho que si no se que... [sati]

modo cabroncete: off ;)
No tranquis, yo no me enchocho facilmente [uzi]
Pakiyopgd escribió:Si tu la desvirgas caera un hechizo magico que hara que se enamore de ti de por vida...

Seh. Es mejor que le digas de que vas antes de cagarla a lo grande
Directamente te digo que no lo hagas. Por qué? Primero porque sería una putada, aunque como dicen, si la avisas de todo y accede, tú mismo. Pero segundo y más importante: Seguramente será una mierda. Hacerlo con una chica que es virgen es, casi cien por cien seguro, una aventura que termina en chasco. Si no se pone nerviosa y se tira para atrás, cosa probable, seguramente le dolerá nada más le metas la punta y no te digo ya si eres un bruto y le metes to los pelos padentro del tirón.
Si consigues tener el tacto justo y cuidado para seguir reza para que no le rompas el imen(si aun lo tiene) y te llene de sangre...
En fin, que si quieres echar un polvazo mejor hazlo con chicas que ya sepan algo.
Con las chicas virgenes es mejor hacerlo si hay sentimientos o es tu pareja porque necesitan paciencia, cuidado, comprensión y mentalizarse para casi seguro acabar haciendose una pajilla.

Un saludo!
Darnie escribió:Directamente te digo que no lo hagas. Por qué? Primero porque sería una putada, aunque como dicen, si la avisas de todo y accede, tú mismo. Pero segundo y más importante: Seguramente será una mierda. Hacerlo con una chica que es virgen es, casi cien por cien seguro, una aventura que termina en chasco. Si no se pone nerviosa y se tira para atrás, cosa probable, seguramente le dolerá nada más le metas la punta y no te digo ya si eres un bruto y le metes to los pelos padentro del tirón.
Si consigues tener el tacto justo y cuidado para seguir reza para que no le rompas el imen(si aun lo tiene) y te llene de sangre...
En fin, que si quieres echar un polvazo mejor hazlo con chicas que ya sepan algo.
Con las chicas virgenes es mejor hacerlo si hay sentimientos o es tu pareja porque necesitan paciencia, cuidado, comprensión y mentalizarse para casi seguro acabar haciendose una pajilla.

Un saludo!

Por esa misma regla de 3, la raza humana se hubiese extingido hace mucho tiempo :p
Pakiyopgd escribió:Si tu la desvirgas caera un hechizo magico que hara que se enamore de ti de por vida...

y si no reenvias este post a todos tus contactos en los proximos 20 minutos se caera la polla a cachos antes del viernes y ademas tendras muy mala suerte de por vida jugando a las chapas [poraki] [poraki]
Lotush escribió:Por esa misma regla de 3, la raza humana se hubiese extingido hace mucho tiempo :p

No hombre, sólo digo que solamente vale la pena desvirgarla si siente algo por ella o le importa como chica, no como carne, por todo lo que supone como he explicado antes, desde mi más humilde opinión.
Si sólo quiere carne es mejor irse a alguna que ya haya pasado por eso.
JAJAJAJA como liais los post macho....lo de reenviar si que ha sido bueno [carcajad]

Bueno, al lio. Es un tema dificil, pero soy de los que opinan que esa chica aunque le digas con todas las palabras que solo la quieres para follartela y no para hacer el amor se va a encoñar de ti tremendamente, y ahi es cuando sin querer le vas a hacer daño.

Yo que se, es un tema muy peliagudo, pero yo de ti seria muy directo, porque hay gente que las indirectas no las pilla y aqui un malentendido puede ser fatal.

ByEs [buenazo]
Darnie escribió:Si sólo quiere carne es mejor irse a alguna que ya haya pasado por eso.

Eso si que es verdad, mas vale una con experiencia si buscas carne [sati]
darix2006 escribió:
albertillo_x escribió:

primero via anal y despues felacion, no hay mejor forma de iniciarse tanto para la mujer como para el hombre...dos metas barridas de un plumazo y la primera vez!!!!!!

fixed, el orden de los factores si altera el producto :D

You never go ass to mouth!
Que exajerados sois, que si se va a enamorar perdidamente, que si va a romperle el corazón a la chavala, etc... Igual el chaval folla de puta pena y la chavala no quiere volver a verle en la vida [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y la respuesta es SI!

Por que no sabes hasta que punto quiere tener novios o solamente sexo.
Por que esta buena.
Por el placer de ser recordado para siempre como el que le propino su Dolor interno Adolescente.El dolor no se olvida y ahi siempre vas a estar.
Acaso no te gustaria ser recordado por algo asi? Tendras follaamiga de por vida.

Y lo mas principal para que vaya aprendiendo las cosas de la vida que no siempre son tan guays.

Yo sin paraguas me dispongo a mojarme.
101 respuestas
1, 2, 3