¿Debería devolverlo?

Buenas, esta misma mañana me he pillado un Destroy All Humans por 3 euros en el MediaMarkt, pero cual es mi sorpresa al observar que:

1- No presenta el precinto original, había sido "reprecintado".
2- La carátula esta fuera de su sitio y desgastada por lo alto.
3- La caja y la carátula están llenas de pequeñas hendiduras, como picotazos
4- El que para mí es lo más grave, no tiene manual.

El juego me gusta, pero no en este estado. No sé si devolverlo, que me lo cambien por otro, o incluso si cabría una rebaja por ese penoso estado de conservación. ¿Qué debería hacer?
MediaMark vende de 2a mano? Parece ser que no y te han colado algo así como de 1a, no?
Si ese es el caso reclamando nos haces un favor a todos y si todos lo hicieramos verían que al igual a la gente le importa un poco el que le vendan las cosas en condiciones y cambiarían su política.
yo lo devolveria, si pagas por algo de 1ª mano no tienes por que quedarte con algo en mal estado
por 3 euros... yo me evitaria en engorro de volver a llevarlo a la tienda.
Si el MM está cerca, yo iría a devolverlo sin dudarlo, porque aunque sean 3 euros, te han vendido algo en mal estado, o al menos no en el estado que debería estar. Si venden algo nuevo, debe estar nuevo.

Si el MM está en la quinta puñeta, no te comas el coco por 3 euros xD
Ken2k escribió:Si el MM está cerca, yo iría a devolverlo sin dudarlo, porque aunque sean 3 euros, te han vendido algo en mal estado, o al menos no en el estado que debería estar. Si venden algo nuevo, debe estar nuevo.

Si el MM está en la quinta puñeta, no te comas el coco por 3 euros xD

Me pilla bastante de camino a clase, poco antes del transbordo al bus que me lleva a mi casa...de hecho, puedo bajar del bus, ir andando, y justo enfrente coger el bus que me lleva a casa.

PD: Bus gratis, así que creo que iré. En un principio a por un cambio por otro, si no rebaja, y si no...pues devolución, aunque antes echaré una partida :p
Pues entonces ve del tirón con el juego bajo el brazo xDDD
Ya, está hecho, en un principio iba a cambiarlo por otro igual pero como no se encontraba el otro que supuestamente tenían (puñeteras cestas) me han devuelto el dinero.

Dinero que ya he empleado en otro título, Evil Twin. Lo conozco por haberlo visto en la antigua PSMag, a ver qué tal sale el invento XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
largeroliker escribió:Buenas, esta misma mañana me he pillado un Destroy All Humans por 3 euros en el MediaMarkt, pero cual es mi sorpresa al observar que:

1- No presenta el precinto original, había sido "reprecintado".
2- La carátula esta fuera de su sitio y desgastada por lo alto.
3- La caja y la carátula están llenas de pequeñas hendiduras, como picotazos
4- El que para mí es lo más grave, no tiene manual.

El juego me gusta, pero no en este estado. No sé si devolverlo, que me lo cambien por otro, o incluso si cabría una rebaja por ese penoso estado de conservación. ¿Qué debería hacer?

por 3 euros ni vale la pena moverse de la silla.
largeroliker escribió:Ya, está hecho, en un principio iba a cambiarlo por otro igual pero como no se encontraba el otro que supuestamente tenían (puñeteras cestas) me han devuelto el dinero.

Dinero que ya he empleado en otro título, Evil Twin. Lo conozco por haberlo visto en la antigua PSMag, a ver qué tal sale el invento XD

el evil twin es bastante peor juego,un plataformas muy sosillo,pero bueno ;)
9 respuestas