jose974 escribió:esperanzas en este tipo ninguna, nunca me gusto rajoy. como tu bien dices perdió 2 veces y debió irse a su casa, pero esperanzas en su partido... si por supuesto. por lo menos esta gente esta preparada, no son unos analfabetos funcionales como lo son todo el equipo de zparo. ademas estos tipos ya lo demostraron una vez y desde luego para peor no creo que vallamos.
Lo dices en serio? Preparados?
Sio et refieres económicamente, te recuerdo que su ministro mejor valorado, Rato, salió del FMI con el peor balance y con las peores críticas de su gestión... si no fuese por el último perla, sería el peor.
Eso por no hablar de su balance de economía... ¿que dejaron?
NADA Se habla mucho de la fuerte economía de Alemania, Francia, etc... que pueden aguantar crisis. España ya hemos visto que se jodió en nada, con una economía basada en el ladrillo.... ¿que porquería de preparación es esa?, ¿y estos tiene que sacarnos de la crisis? Si, claro, con su mágica fórmula de hacer pisos, me lo veo venir.
Que esa es otra: "al menos teníamos dinero", si claro, a costa de timar a otros... de verdad, que poca vergüenza tienen. Y ellos mismos lo saben, saben que no hicieron nada destacable en economía y pro eso critican a ZP pero no presumen, porque saben que desde el 2000 se estaban dando alertas sobre el mierdoso futuro que nos esperaba, sin formación, sin inversión en I+D, sin invertir en otros sectores... toda la "riqueza" basada en pisos y en coches... ¿eso es lo que quieres?, ¿de verdad?