¿Debería dimitir cuanto antes Zapatero y convocar Elecciones anticipadas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Debería presentar la dimisión inmediata Zapatero y convocar elecciones generales?
72%
355
28%
137
Hay 492 votos. La encuesta terminó el 21 jun 2011 21:49.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
maponk escribió:Sólo hay que leerte...desde Chavez hasta Fidel,defendiendo lo indefendible creyendo que siguen "una causa"...

Para que veas que zoquete eres, que jamás he nombrado a semejantes bazofias humanas en un thread, debido obviamente a lo que son sus gobiernos; corruptos y dictaduras... cuanto menos defenderlos xDD lo que me faltaba por leer. Ni mucho menos nombrar y defender a IU en algún thread. Sólo que es algo realmente estúpido e inexacto compararlos con el pp y psoe.

Informate antes de hablar de otra persona antes de meter la pata hasta el fondo soltando la primera chorrada que se te ocurra.
@ntuan escribió:
Orbatos_II escribió:
¿Eso lo sabes?... que yo sepa no han gobernado, y cuando lo hicieron anteriormente las cosas ni de lejos estaban tan mal, y me permito recordar que Felipito Gonzalez dejo la SS al borde de la quiebra y un país devastado por la corrupción y escandalos entre los que estaban terrorismo de estado, secuestros y torturas

Ah claro... lo dicen los medios "afines"... en fín. Si entran al gobierno y la cagan, entonces veo justificado cagarnos en sus muertos, pero el ensañamiento que se lanza desde los "medios amigos" es de risa

Bueno, basicamente en la era de aznar fue al final de esta cuando se hundio el ladrillo gracias al pp y sus "magnificas" gestiones inmobiliarias, aparte de meternos de mala manera en la guerra ilegal de Irak.
El psoe se comio el marron y por su incompetencia no fueron capaces de paliar ni siquiera un poco el problema, y si hablamos de corrupcion, el pp no se queda precisamente manco en este aspecto.

Ojo, no defiendo a ninguno, solo digo que ambos partidos y presidentes van a lo que van, y precisamente a ayudar al ciudadano no.

Y si hablamos de escándalos del terrorismo y sobre ETA, ambos partidos deberían cerrar la bocaza que tienen.
El partido que quiera que dimita ZP que presente una propuesta real y soluciones y presente una moción de censura.
Pero parece que eso de las propuestas es pedir demasiado hoy en día.
1Saludo
Mañana no hace tiempo que debería de haberlo hecho, pero claro no tenia aun los bolsillos suficientemente llenos....
@ntuan escribió:
Orbatos_II escribió:
¿Eso lo sabes?... que yo sepa no han gobernado, y cuando lo hicieron anteriormente las cosas ni de lejos estaban tan mal, y me permito recordar que Felipito Gonzalez dejo la SS al borde de la quiebra y un país devastado por la corrupción y escandalos entre los que estaban terrorismo de estado, secuestros y torturas

Ah claro... lo dicen los medios "afines"... en fín. Si entran al gobierno y la cagan, entonces veo justificado cagarnos en sus muertos, pero el ensañamiento que se lanza desde los "medios amigos" es de risa

Bueno, basicamente en la era de aznar fue al final de esta cuando se hundio el ladrillo gracias al pp y sus "magnificas" gestiones inmobiliarias, aparte de meternos de mala manera en la guerra ilegal de Irak.
El psoe se comio el marron y por su incompetencia no fueron capaces de paliar ni siquiera un poco el problema, y si hablamos de corrupcion, el pp no se queda precisamente manco en este aspecto.

Ojo, no defiendo a ninguno, solo digo que ambos partidos y presidentes van a lo que van, y precisamente a ayudar al ciudadano no.

España entró en fase de recesión económica el tercer trimestre de 2007. Zapatero tuvo una casi una legislatura entera (2004-2008) para hacer reformas, pero prefirió vivir de rentas. Lo cierto es que el PIB siguió cayendo desde el 3T de 2008 hasta hace poco, pero vamos, el negar la crisis era de necios, por que con 2 trimestres consecutivos de caídas del PIB ya entramos en recesión. Posteriormente se vio que no eran 2 simples meses, lo raro es que todavía negase que lo estábamos.
Choper escribió:Para que veas que zoquete eres, que jamás he nombrado a semejantes bazofias humanas en un thread, debido obviamente a lo que son sus gobiernos; corruptos y dictaduras... cuanto menos defenderlos xDD lo que me faltaba por leer. Ni mucho menos nombrar y defender a IU en algún thread. Sólo que es algo realmente estúpido e inexacto compararlos con el pp y psoe.

Informate antes de hablar de otra persona antes de meter la pata hasta el fondo soltando la primera chorrada que se te ocurra.

Cierto,me he equivocado de troll,discúlpame,tu eras el que me llamaba mierda humana,y ahora zoquete...no aprendes...

hilo_ni-psoe-ni-upyd-el-padre-de-mari-luz-ficha-por-el-pp_1399491?hilit=maponk#p1719481815

Y repito mis disculpas por equivocarme de troll,tu eras el que entrabas en los hilos de homenaje al 11m a dar por culo ...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
maponk escribió:Y repito mis disculpas por equivocarme de troll,tu eras el que entrabas en los hilos de homenaje al 11m a dar por culo ...

Te reporté entonces y lo hago ahora ^^. Es última frase es más falsa que un Camps, sólo hay que leer el hilo que has citado..

Te reporto majete.

Pero como tengo ganas de debatir; me dices por favor en qué linea de ese thread que has puesto entré a dar por culo CONTRA el homenaje del 11-m Y, dónde he defendido yo a dictadores y personajes de la calaá de fidel o el otro. Venga responde..... ah que t elo inventas.. ok ^^

Y me honras.. que el mayor troll de eol me llame troll... me honras de verdad..

Pero de doy las gracias por tus disculpas. Disculparse y rebajarse es bueno a veces, te comprendo.
Choper escribió:
maponk escribió:Y repito mis disculpas por equivocarme de troll,tu eras el que entrabas en los hilos de homenaje al 11m a dar por culo ...

Te reporté entonces y lo hago ahora ^^. Es última frase es más falsa que un Camps, sólo hay que leer el hilo que has citado..

Te reporto majete.

Estas en tu perfecto derecho.

POR CIERTO,EL HILO DE APOYO A Chavez.

hilo_el-pce-quiere-una-iii-republica_1441551_s50?hilit=Choper

En cuanto al hilo,Zp no se irá hasta acabar la legislatura,su visión irreal de la España actual le hace creer que su mandato ha sido satisfactorio en el aspecto social,sin pensar en los 5M de parados
Mañana mismo no se, pero en unos meses creo que debería, más que nada por dar una buena imágen en aspectos económicos hacia Europa (ya ves, los hombre de traje del PP les deben dar más confianza :p ).

Y porque bueno así se le reconocería un gesto de buena fe que es difícil llegar a tomar, pero viendo su trayectoria dudo que lo haga a no ser que sea algo MUY forzado por el exterior.
Choper escribió: ...

Dios!! Esto es buenisimo!!!
Me meto con todo el mundo que no piense como yo pero como me digas algo que no me guste me chivo a mami!!!! [qmparto]
Cordoba escribió:
Choper escribió: ...

Dios!! Esto es buenisimo!!!
Me meto con todo el mundo que no piense como yo pero como me digas algo que no me guste me chivo a mami!!!! [qmparto]

Tienes MP ahí te lo explico bien. Y sí, para ciertas personillas hay que reportar, o acaso querrías que alguien se inventase cosas sobre tí y las spameara para tocarte las pelotas ? lo peor es que pone "la prueba".. dice que entré al mensaje del 11-m a tocar las pelotas y que defiendo las dictaduras. Obviamente cuando no has hecho nada de éso lo reportas.

..Ahora que pone el hilo de Chavez.. veo que no sabe contextualizar ni leer correctamente.. por lo tanto veo hasta nrmal su actuación xD.. aún así hay que reportar Cordoba. Cuando decir que "no es tan malo como lo pintan algunos" es directamente defender la dictadura chavista xDD en fin que se crea lo que quiera pero yo le reporto. Yo le ignoro en el foro que haga el lo mismo, no es individuo de mi agrado. Yo para él supongo que sí, me quotea constantemente.

sigamos con el thread por favor..
-------------------

Como bien han escrito si aguantamos 8 años completos al inepto de Ansar, por qué no hacerlo con el inepto de zapatos ? Además.. aún tiene que anunciar la disolución de eta antes de las generales... que lo hará por supuesto.
no se ira, solo es un titere como muchos otros.
A mí lo q me da yuyu, es q el PP como ha ganado por goleada se crecerá, bueno al menos estarán suevaes y complacientes hasta las generales.
Pero, si ganan tb las generales y tienen el poder absoluto, ¿qué créeis q harán? a mi la verdad me asusta un poco.
Haber cómo vamos ahora en Sevilla si mejor igual o peor, aunq peor...... [poraki]
yo creo que el pp ha tenido mas o menos los mismos votos de siempre, y el psoe ha perdido un montón de votos. Seria diferente si los votantes del psoe desencantados votasen en masa al pp y españa gritase que quiere un gobierno del pp, pero creo que no es lo que ha pasado exactamente.
Aunque haciendo otra lectura, el retroceso del psoe y el descontento con el psoe puede que si sean motivo para adelantarlas.

Creo que de por si no es un motivo para adelantar las elecciones, pero tampoco estoy seguro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni se pregunta ... es mas deberíamos quitarle por la fuerza :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mi opinión es que deberiamos de tener elecciones cada año.

¿Porque?... porque los partidos solo parecen acordarse de sus votantes en los meses anteriores y posteriores a las elecciones. Luego van "a la suya"
porque convocaria alguien elecciones cuando sabe que eso es darle el pais al contrario? agotara la legislatura (porque para eso acepto a bildu pa no perder el apoyo de pnv) a ver si mejora la situacion y no se hunden tanto...
Mañana no, AHORA y arreando que es gerundio. Pero no caerá esa breva.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
helou!
...ya casi tenemos el día ventilado y parece que nuestro ínclito presidente sigue ahí en su sillón desoyendo la voz del pueblo, consciente de que cada hora que pasa, el daño que le hace a la sociedad española es bastante considerable.

Esto es como el show de José Mota, ¡Hoy no, mañaana! Bueno, rezemos [tadoramo] , recitemos un mantra [rtfm] o que cada uno le de a su palo espiritual preferido [pos eso] , a ver si "mañaana" podemos despachar la jornada con una alegría. [plas]

1 día desoyendo la voluntad del pueblo y sigue ahí!! [flipa]
ninfa escribió:A mí lo q me da yuyu, es q el PP como ha ganado por goleada se crecerá, bueno al menos estarán suevaes y complacientes hasta las generales.
Pero, si ganan tb las generales y tienen el poder absoluto, ¿qué créeis q harán? a mi la verdad me asusta un poco.
Haber cómo vamos ahora en Sevilla si mejor igual o peor, aunq peor...... [poraki]

Volverá Franco.
txuko escribió:
thanatos_xbox escribió:En el momento que he visto la encuenta he visto 100 que dicen que no, ¿es que creen fervientemente en zapatero?

mi querido faly, yo he votado no, lo admito y no soy precisamente admirador de zapatero que digamos, pero me gustaría que primero cambiaran un poquito las cosas (esperando que las acampadas den sus frutos) y luego hacer las elecciones. para que quieres que cambie el partido gobernante si el sustituto va a hacer prácticamente lo mismo. CAMBIO YA!

Precioso mio, he sido malinterpretado, en ningun momento he justificado la dimision de zapatero para que entre rajoy, de hecho por muy del pp que yo sea y lo sabes muy bien rajoy me cae como un potaje fabes en agosto en sevilla a pleno sol a las 4 de la tarde.

Es cierto que el titulo del post y lo que cada uno pensemos puede variar el tema de la conversacion pero realmente mi sorpresa era que independientemente de otros partidos si zapatero deberia seguir siendo presidente de españa.

Siento si no me he explicado bien.
Orbatos_II escribió:Mi opinión es que deberiamos de tener elecciones cada año.

¿Porque?... porque los partidos solo parecen acordarse de sus votantes en los meses anteriores y posteriores a las elecciones. Luego van "a la suya"

Poco práctico, ¿Que programa político aplicarías en 1 año? Simplemente tomarían asiento cobrarían y se largarían.
Yo creo que antes de que se vaya (que este no se va hasta Marzo de 2012) habrá otro nuevo baile de ministros, asi deja a unos cuantos amiguetes más con su buena paga.
Está claro que quiere aguantar hasta que sienten a toda la cúpula del PP valenciano en el banquillo de los acusados, y mientras tanto seguir jodiendo.
En mi opinión depende de los presupuestos de 2011, si a los aliados del PSOE con suficiente representación en el congreso como por ejemplo el PNV no les satisface, no se preocuparían en frenar una supuesta moción de censura.

Conpiranoico on: Lo que creo es que van a extirar todo lo que puedan hasta el final de la legislatura ya que ETA no va a desaparecer a menos que vean que sus objetivos pueden ser cumplidos mediante la política, lo de los presos ya lo están haciendo, por tanto al PSOE le interesa que ésto sea posible, es decir, que Navarra y las vascongadas se lo puedan cocinar todo ellos solos a nivel municipal sin plantear reformas de estatutos al congreso,es decir, independientemente de lo que diga Madrid e independientemente de que sea anticonstitucional, vendiendolo como que Madrid no entiende ni se debe inmiscuir en lo que suceda en el soberano Pais Vasco y Navarra etc, aunque esté Rajoy en Madrid con mayoría absoluta, y así con ésta perspectiva de futuro ETA se extingue ya que sus objtivos se pueden cumplir y el PSOE puede justificar toda la legislatura contra el terrorismo, presos, plan B constitucional, guerra, paz y chivatazos incluidos, todo antes de las elecciones generales, Rubalcaba histórico premio nobel de la paz sube como la espuma y salva al PSOE el año que viene. Pero si adelantan las elecciones no les da tiempo. Así que van a tener que dar mucho dinerito al PNV en septiembre para que la jugada les salga bien y no les censuren con una moción. :-|
No dimite ni de coña, ahora es cuando van a robar hasta los muebles de la moncloa con flagonetas a lo chacho
Choper escribió:
Kololsimo escribió:Ya está bien de PSOE, PP, IU y los mismos payasos de siempre.Vendeburras y explotadores, no son otra cosa.

Toma ya.. ni que IU haya gobernado alguna vez (porque obviamente ya estamos hablando de las generales). En cualquier caso y en autonómicas y locales poquitos feudos ha tocado iu, pero pocos pocos.

El "ya está bien" será por los 2 primeros no ? pp y psoe claro.. que son los que manejan el cotarro desde hace 30 años. Meter en el mismo saco a iu es una error argumental y de realidad paralela horrible.

No, IU es otra puta mierda de sobra conocida en multitud de lugares, Realidad paralela horrible.

Mi crítica es hacia todo el sistema político, no sólo PP y PSOE, porque lo único claro aquí es que el error argumental de gran calibre es decir que PP y PSOE son la misma mierda (cuando de esos 30 años, unos han gobernado 8 y los otros 22 ) pero luego decir que IU no es esa misma mierda porque no ha gobernado ninguno. Son todos la misma mierda, y se necesita una regeneración absoluta de todos estos partidos.
No deberia dimitir, si quiere mariano que le haga una moción de censura.

Mecanismos para echarlo hay, pero después de la millonada que habrá costado las municipales que el gasto siguiente sea ya en el siguiente ejercicio.

Lo que pasa que el PP le importa una mierda el pais solo quieren ganar pero hay que pensar tb en lo que costaría otras elecciones este mismo año.

Y mientras que presenten una mocion de censura y se haga presidente hasta fin de legislatura, ¿porque no plantea eso el rajoy?

La democracia es asi, ayer fueron una elecciones municipales.

Y nada tienen que ver como una nacionales aunque los españoles piensen que si, no tiene nada que ver.
jas1 escribió:No deberia dimitir, si quiere mariano que le haga una moción de censura.

Mecanismos para echarlo hay, pero después de la millonada que habrá costado las municipales que el gasto siguiente sea ya en el siguiente ejercicio.

Lo que pasa que el PP le importa una mierda el pais solo quieren ganar pero hay que pensar tb en lo que costaría otras elecciones este mismo año.

Y mientras que presenten una mocion de censura y se haga presidente hasta fin de legislatura, ¿porque no plantea eso el rajoy?

Y nada tienen que ver como una nacionales aunque los españoles piensen que si, no tiene nada que ver.

¿Y que importa toda esa parafernalia politica/sociologa? Partimos de un hecho mas poderoso que todo eso y es que la gente esta hasta os huevos y quiere un cambio para ya... no se si para mejor o peor, pero lo quieren y deberían dárselo si ZPerro fuese consecuente
Debería hacerlo pero no lo va a hacer.

Slds.
_Luigi_ escribió:
jas1 escribió:No deberia dimitir, si quiere mariano que le haga una moción de censura.

¿Y que importa toda esa parafernalia politica/sociologa? Partimos de un hecho mas poderoso que todo eso y es que la gente esta hasta os huevos y quiere un cambio para ya... no se si para mejor o peor, pero lo quieren y deberían dárselo si ZPerro fuese consecuente

¿Has visto tu dimitir alguna vez a un politico, incluido uno del pp?

Pues eso.

Que le planteen una moción de censura que el parlamento se supone que nos representa que se unan y lo echen.

Pero claro como Rajoy lleva 7 años tirando mierda contra TODOS los partidos pues le va a costar muy mucho conseguir el apoyo necesario para sacar adelante una mocion de censura.

Pero no tienen porque dimitir ni convocar elecciones.

Por cierto sabeis que partido que entro a gobernar un pais gracias a unas elecciones municipales?

Un precedente bueno precisamente no es.
jas1 escribió:
_Luigi_ escribió:

¿Has visto tu dimitir alguna vez a un politico, incluido uno del pp?

Pues eso.

Que le planteen una moción de censura que el parlamento se supone que nos representa que se unan y lo echen.

Pero claro como Rajoy lleva 7 años tirando mierda contra TODOS los partidos pues le va a costar muy mucho conseguir el apoyo necesario para sacar adelante una mocion de censura.

Pero no tienen porque dimitir ni convocar elecciones.

Por cierto sabeis que partido que entro a gobernar un pais gracias a unas elecciones municipales?

Un precedente bueno precisamente no es.

Pero no se trata de funcionar en base al pasado o si el vecino sube o baja. Se trata de una contestación del pueblo muy brutal y clara que esta diciendo a ZP que se pire...
_Luigi_ escribió:Pero no se trata de funcionar en base al pasado o si el vecino sube o baja. Se trata de una contestación del pueblo muy brutal y clara que esta diciendo a ZP que se pire...

Pero es que no dejan de ser unas municipales.

Tu cuando has ido a votar que has votado? Un castigo a ZP que ni se presentaba, o has votado para quien pensabas que era mejor para ser tu alcalde?

Tu futuro mas proximo depende de eso, incluso mas que de las nacionales.

Si los españoles han hecho lo primero han demostrado que deben madurar democraticamente.

Y han mezclado churras con meninas.
eraser escribió:Que convoque elecciones primero, y luego que dimita. Que gane el PP. Que empiece a recortar como están deseando hacerlo. Que les echen la culpa a la gestión del PSOE, que ellos no lo harían, pero no les queda más remedio por la herencia socialista. Que la gente ya no se lo crea. Que se vean obligados a convocar elecciones por la presión de la calle. Que se acabe con el bipartidismo. Que la democracia resurja.... y luego me despierto.

yo quiero vivir en esa matrix [plas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya se oian rumores sobre una posible moción en el congreso con PP y CIU, espero que se cumpla y ese cadáver politico llamado Zparo que ha dejado a España en lo peor se marche cuanto antes
Solid_87 escribió:Ya se oian rumores sobre una posible moción en el congreso con PP y CIU, espero que se cumpla y ese cadáver politico llamado Zparo que ha dejado a España en lo peor se marche cuanto antes

Pero entonces donde quedara la frase esa tan bonita (y demagoga) de Rajoy diciendo que los pactos de ZP con los nacionalistas ¿cuanto nos cuestan?

Mi pregunta es, un pacto Rajoy CIU para tumbar a ZP unos meses antes de que caiga solo, ¿cuanto nos va a costar?

Eso ya lo omite Rajoy.

De todas fomras que lo hagan, estan en su derecho, pero con el coñazo que ha dado con los pactos con los nacionalistas y lo que nos va a costar, es curioso que lo primero que le haga sea un pacto con los nacionalistas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pues ahí estamos siempre dependiendo de los que menos votos tienen..... dentro de malo... un sistema bipartidista real como en USA si que evitaria esas cosas, pero supongo que eso tampoco seria bueno, o un cambio en la ley electoral......... a saber
Solid_87 escribió:Pues ahí estamos siempre dependiendo de los que menos votos tienen..... dentro de malo... un sistema bipartidista real como en USA si que evitaria esas cosas, pero supongo que eso tampoco seria bueno, o un cambio en la ley electoral......... a saber

Lo que hay que hacer es que los partidos nacionalistas NO puedan llegar al congreso. Deberia ponerse un limite de alguna forma para que un partido que solo votan en un lugar no obtenga representacion a nivel nacional. IU y demas partidos en cambio si se penalizan en sentido contrario.

Para eso esta el senado ya que fue diseñada como una cámara de representación territorial y el congreso en cambio representa al pueblo español.

A dia de hoy y tal y como esta el panorama el senado NO tiene una función real y el congreso se ha convertido en esa cámara de representacion territorial para los territorios que tienen partidos nacionalistas fuertes.

En resumen:

- El senado no sirve para nada, es un gasto inutil.

- El congreso se ha convertido es una cámara en parte de representación territorial.

- No existe una cámara en España de representación popular que represente el conjunto de los españoles. Y se repartan los escaños de forma proporcional a lo que quieren los españoles en su conjunto.
Las elecciones no se van a adelantar porque ahora mientras qu se disuelven las cortes y demas se tardan meses, 6 por lo menos, por lo que apenas se ahorraria nada de tiempo y ademas los partidos estan sin un duro pues acaban de salir de 1 campanya.

Este se va tranquilo y por la puerta grande.
Si no tienen dinero que no manden cartas a casa que son un coñazo y deberian prohibirlas, de los carteles esos que solo sale su jeta y un eslogan reshulon ya ni hablamos, cada vez que veo uno en el metro me da verguenza.

+1 Has dado en clavo. Con elecciones anuales no se dormirían en los laureles y se acomodarían a cobrar un sueldo q pagamos de nuestros impuestos por tocarse los cojínes. [oki] [plas]
ninfa escribió:

+1 Has dado en clavo. Con elecciones anuales no se dormirían en los laureles y se acomodarían a cobrar un sueldo q pagamos de nuestros impuestos por tocarse los cojínes. [oki] [plas]

CRASO ERROR, la aplicación de determinadas políticas de un partido en el gobierno requieren mucho más de un año y de dos para que se puedan ver-notar los resultados(buenos o malos [jaja] ), de ahí que el mandato se estableciera mínimo 4 años.
Detesto el PSOE y todos sus integrantes, pero Zapatero tiene una obligacion con sus votantes (afortunadamente cada vez son menos), asi que no ,tiene que seguir, cumplir el mandato he intentar hacer las cosas bien, cuando lo termine y haya demostrado lo que tenga que demostrar, entonces los votantes podran elegir si votarlos/volverlos a votar o no.
chachin2007 escribió:Detesto el PSOE y todos sus integrantes, pero Zapatero tiene una obligacion con sus votantes (afortunadamente cada vez son menos), asi que no ,tiene que seguir, cumplir el mandato he intentar hacer las cosas bien, cuando lo termine y haya demostrado lo que tenga que demostrar, entonces los votantes podran elegir si votarlos/volverlos a votar o no.

Ya sabemos de lo que es capaz Zapatero, por eso la mayoría no quiere verlo terminar, nos lo imaginamos [mad]
qwert escribió:
ninfa escribió:

CRASO ERROR, la aplicación de determinadas políticas de un partido en el gobierno requieren mucho más de un año y de dos para que se puedan ver-notar los resultados(buenos o malos [jaja] ), de ahí que el mandato se estableciera mínimo 4 años.

Yo lo que no se es porque solo podemos elegir '"determinadas políticas" o modelos de gobierno. Lo lógico sería una democracia directa se sometiera TODO a decisión de la gente. No ir a votar y estas 4 años calladitos y a lo que nos echen.

Sobre el tema del hilo, la verdad no se que debería hacer. Ahora, por mí que no lo haga, cuanto más se retrase la llegada de Rajoy, mejor. Todos los que os quejáis de Zapatero, ya veréis como molan 4 añitos por lo menos con el anormal, inútil, mala persona, mentiroso, inepto y corto de Rajoy.
nebula_42 escribió:
Sobre el tema del hilo, la verdad no se que debería hacer. Ahora, por mí que no lo haga, cuanto más se retrase la llegada de Rajoy, mejor. Todos los que os quejáis de Zapatero, ya veréis como molan 4 añitos por lo menos con el anormal, inútil, mala persona, mentiroso, inepto y corto de Rajoy.

Pepiño dixit
pa que... si los demás son mas de lo mismo...unos chorizos que solo van a pillar lo que sea y españa que se joda }:/
Yo si fuera Zapatero dimitiria ahora mismo para que los del PP también se coman la crisis y si en uno o dos años no lo arreglan teniendo mayoria en casi todos los sitios les diga y ahora que.
nebula_42 escribió:Yo lo que no se es porque solo podemos elegir '"determinadas políticas" o modelos de gobierno. Lo lógico sería una democracia directa se sometiera TODO a decisión de la gente. No ir a votar y estas 4 años calladitos y a lo que nos echen.

Imagen
Datzun escribió:Yo si fuera Zapatero dimitiria ahora mismo para que los del PP también se coman la crisis y si en uno o dos años no lo arreglan teniendo mayoria en casi todos los sitios les diga y ahora que.

lo que busca ahora (y hace tiempo) es arrasar el pais para decir eso mismo de tu ultima linea, me pongo enfermo de pensarlo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
qwert escribió:
ninfa escribió:

Da lo mismo, ahora piensan solo en forrarse durante 4 años.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6