Neogenesis escribió:Claro hombre, ya hasta al rey hay que meterlo en la carcel, y al ministro de interior por pedir un almuerzo de 90 € teniendo uno en el congreso por 30 €, es dinero español que se esta comiendo una persona, a la carcel, tambien a Zapatero por cambiar una de las tazas de Moncloa que estaba rota, es una taza comprada con dinero español, a la carcel, y yo, a la carcel por robar un boli el día de la visita al congreso, es tinta pagada con dinero español que esta escribiendo vanidades, a la carcel con migo, a la carcel con el ministro de exteriores, que se pega unos viajes de escandalo a costa del dinero que pagamos, a la carcel todos los políticos por que hacen mítines con dinero español, a la carcel con ....
Hombre serenidad, sosiego y calma que es el Rey, y encima una de las monarquias que menos gastan de Europa, y lo que se gasta en la boda ( palabras de tele 5 ) esta más que bien gastado porque la publicidad que va a hacer a Madrid es de escandalo, comprar espacios publicitarios en todos los paises por el tiempo que se va a llevar en emisión costaría 50 veces más caro que la dichosa boda.
Alegraros que la monarquía hasta ahora trae a turistas y hace publicidad en el exterior, se ha calculado y sale ganando al menos Madrid, que aun no hay que tirarla a la basura, AUN.
Saludos eolianos
uff kreo k aki alguien ama a la monarkia
cosa k no me parece mal, to tbn kiero kobrar de todos los espñoles por pasearme en barco, k me reglaen coches las grande smarcas, x ser eso "rey" y un largo etc. Y esa indignacion cuando al principe y a la leti
C ia esa le registraron en el aeropuerto de Miami? xk ami me izieron kitarme los zapatos, me vaciaron toda la mochila encima de una mesa, me icieron kitarme l chaketon, la sudadera y la camiseta (los pantalones no, no se xk la verdad) y yo no viene llorandole a mi padre para k llamara a toda prensa. Para reyes los de la edad media!!
ARRIBA LA REPUBLICA!!!