Deberia esperar a una revision para adquirirla o compro la actual

Buenas,
Escribo esto porque estoy con una duda muy grande ya que no tengo la actual consola y querria jugar al pokemon arceus cuando salga y los anteriores de switch(entre otras cosas) y no se si deberia esperarme a que saliera la oled y ver si tiene mas potencia que la actual o que hacer ya que por lo visto la consola actual va bastante ahogada con los juegos mas exigentes de esta consola. Ademas que lo que vie como iba el trailer pokemon arceus me echo para atras ya que el juego o estaba vacio o los pokemon se veian a 2fps y no sabria que hacer que me recomendais.
La Oled por dentro es exactamente igual a las otras en cuanto a potencia, no va a cambiar nada, solo la pantalla.

Sinceramente dudo MUCHÍSIMO que salga una switch más potente ya, estamos en la recta final del ciclo de la consola, se sigue vendiendo como churros y hay una revision con pantalla oled ya programada.
De momento todas las versiones anunciadas de la consola tienen exactamente la misma potencia (la Lite únicamente accede a la de modo portátil, claro). Lo que cambia la OLED respecto a la normal es el tamaño y tipo de pantalla (que no resolución, ambas 720p) y tener 32 GB más de almacenamiento interno, cosa que una vez tienes una microSD de buen tamaño, pues tampoco es tan importante porque se te va a quedar corto igual.
Hola,

Por si sirve, yo hace una semana me compré la switch (sin esperar a la OLED). y es brutal ya!
3 respuestas