Deberia estar contento?

_Liam_ escribió:Haber seguido estudiando o sigue estudiando ahora para currar en algo que te guste. Ahora tienes lo que buscaste. Gracias que no estás de albañil o en el campo como mis amigos que se salieron en la ESO. .

¿Es malo ser albañil o qué? ¿Acaso ser albañil es una deshonra? Que yo sepa es un oficio como otro cualquiera ;).
yo creo que deverias estar preocupado xD
Como mas de uno habra dicho, deverias estar contento de tener curro pero ten en cuenta que con la de gente que hay en paro sois mas personas solicitando el mismo puesto.

Aun a riesgo de sonar como tus viejos xD yo que tu me metia a acer un grado superior de FP, que con esos en 2 años etsas especializado en lo que te de la gana y tendras mas posibilidades de currar en algo que te guste.
Ademas siempre puedes compaginar los estudios con el trabajo ya que el hipercor ese te pilla cerca de casa ;)

De todas formas, como dice GaldroAnárion, deberias buscar ayuda o plantearte las cosas de otra manera (nose, hablarlas con tus padres, con tus amigos o yoquese..) porque son muchos los consejos que pides en el foro y no son precisamente chorradillas. No digo que no los postees, pero creo que hablarlo con alguien te ayudaria mas que consultar en un foro.

Saludos
d3snuklao escribió:
_Liam_ escribió:Haber seguido estudiando o sigue estudiando ahora para currar en algo que te guste. Ahora tienes lo que buscaste. Gracias que no estás de albañil o en el campo como mis amigos que se salieron en la ESO. .

¿Es malo ser albañil o qué? ¿Acaso ser albañil es una deshonra? Que yo sepa es un oficio como otro cualquiera ;).

No es una deshonra, pero son dos ejemplos de trabajos durísimos fisicamente, que con estudios puedes evitarte...
Y puedes ser carpintero y luego pasar a ser jefe de algo...

Todo es proponerselo, pero si prefiere tocarse las pelotas no se porque se queja.

En casa hay dos parados y la verdad, estamos mal por eso, el paro es una puta mierda porque una vez vas a vivir la vida necesitas trabajar si o si.

Trabaja y cuando te toque el euromillón con 56 millones, pues dejas de trabajar.
53 respuestas
1, 2