Debería estar prohibido xD (PES6)

Me da asco la gente que juega al "EASY GOAL", no puedo con eso!! me curro golitos por las bandas, de remate, en jugada, y la peña ala...pase largo al 10 del equipo y chutito facilon...puajj!!! [buaaj]
A mi me da rabia, que cuando tu creas una partida y eres 3B, te entra gente de 1ª o de 2ª y hay peña en esas divisiones, no porque hayan jugado contra los de 2ª o 1ª, si no que estan en primera porque siempre enetran en las divisiones inferiores y ala, eso es de ser friki feo. ESO ES LO QUE LE FALLA AL ONLINE
kbstro escribió:A mi me da rabia, que cuando tu creas una partida y eres 3B, te entra gente de 1ª o de 2ª y hay peña en esas divisiones, no porque hayan jugado contra los de 2ª o 1ª, si no que estan en primera porque siempre enetran en las divisiones inferiores y ala, eso es de ser friki feo. ESO ES LO QUE LE FALLA AL ONLINE

te puedo decir q yo no. a mi me gusta superarme

SALUDOS
DeSi-DS escribió:Me da asco la gente que juega al "EASY GOAL", no puedo con eso!! me curro golitos por las bandas, de remate, en jugada, y la peña ala...pase largo al 10 del equipo y chutito facilon...puajj!!! [buaaj]

Eso es un Madrid - Barça! XD
Ahora enserio, si defendieses tan bien como dices que atacas no te pasaría eso... :p
jaKal escribió:nos da igual [chulito]

A mi tambien me da igual que vendas una funda Iskin Evo3 para iPod Video, que vendas un monitor panorámico Dell 2005FPW...tus Far Cry, Tomb Raider y NBA 2k6 de Xbox360, y además de eso, sudo de tu Torneo del PES y de tu Wii Code [burla2]

Ahora enserio, si defendieses tan bien como dices que atacas no te pasaría eso...
No he dicho que ataque bien, pero intento darle gracia a la cosa...
Desi-DS escribió:A mi tambien me da igual que vendas una funda Iskin Evo3 para iPod Video, que vendas un monitor panorámico Dell 2005FPW...tus Far Cry, Tomb Raider y NBA 2k6 de Xbox360, y además de eso, sudo de tu Torneo del PES y de tu Wii Code smile_[burla2]

A mi tambien :-p
Pero si da lo mismo la division... a caso el levante no puede ganar al madrid? que sea uno a priori peor que otro no quiere decir nada, como si esta uno en 1era o en 2nda no quiere decir nada... es más yo rondo el puesto 900, estoy en primera... y juego contra cualquiera ya que la division y el puesto me dan lo mismo... y por esto hace tiempo deje de jugar partidas igualadas y me dedico a jugar partidas de jugador... cansado del truko ese del silbato en las partidas igualadas... aunque en partidas de jugador tambien me lo han hecho (muy triste)...
Que te joda que te metan un gol así, pues bueno, this is football y no veo que sea un truco con el que el 95% de las veces la bola entre... si sabes defender no entra nadie (xD), pero es lo que hay un gol así dará rabia o lo que sea, pero vale lo mismo que un golazo de chilena xD

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Me da asco la gente que juega al "EASY GOAL", no puedo con eso!! me curro golitos por las bandas, de remate, en jugada, y la peña ala...pase largo al 10 del equipo y chutito facilon...puajj!!! [buaaj]

ei desi¡ que hay?hace tiempo q no echamos cooperativos del gears of war,a ver si me renuevo el gold xD El caso es que a mi también me da mucha rabia eso, sobretodo si solo saben hacerlo con adriano y demas jugadores dopados [noop]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"

explícame eso del paso largo y chute fácil, que me vendrá de maravilla.

P.D: Típico mensaje post-derrota injusta al PES XD XD
Pues yo estoy con Desi,con lo que me gusta currarme las jugadillas(agregame paisana cule),pero bueno,cada cual tiene su forma de jugar,pero a mi me gusta el tiki-taka salinaaaaas [hallow]
Dr. Zoidberg escribió:
explícame eso del paso largo y chute fácil, que me vendrá de maravilla.

P.D: Típico mensaje post-derrota injusta al PES XD XD

Pues no, gañan, llevo días con la pelota de baden naranja, no con el PES...mi gamercard asi lo demuestra.
Yo llevo mucho tiempo cojiendome al Atleti y ultimamente les meto tralla a brasiles, barsas e interistas.
Es muy facil parar a los tipicos que ponen 3 puntas para entrar por la banda y hacer pases de la muerte.

De verdad, yo recomiendo que la gente se deje de Adrianos y Sevshenkos que es mas divertido currarse los goles a que te los regalen...
pues a mi me da rabia tos los goles d adriano sean como sean, y odio a muerte los goles de pase d la muerte por la banda uf... weno y tmb los q siempre acen faltas q rabia joeeeeeer q las hago yo y me los expulsan! venga hombre!
La verdad que da un poco de asco la peña que son D1 i vienen a jugar contra gente como yo que hace una semana que tengo el juego, soy 3B y encima se pillan Brasil.
Pero ande vas calamar!!!
Encima marca un gol i hacen el subnormal con las repeticiones . Hay peña que da mucho asco. Ojala los pueda pillar dentro de un mes que van a flipar jejej
Bueno te comprendo, pero bueno es como cuando empiezas una partida igualada y ves que se coje al Inter....pues como que pierde la gracia. Ha llegado a un punto en que creo que el que se coja el Inter es por Adriano no porque le guste, para meter gol facil...
DeSi-DS escribió:Pues no, gañan, llevo días con la pelota de baden naranja, no con el PES...mi gamercard asi lo demuestra.

¿¿¿¿????
Dr. Zoidberg escribió:
¿¿¿¿????

diria que se refiere al nba 2k7
Osnola escribió:Bueno te comprendo, pero bueno es como cuando empiezas una partida igualada y ves que se coje al Inter....pues como que pierde la gracia. Ha llegado a un punto en que creo que el que se coja el Inter es por Adriano no porque le guste, para meter gol facil...

Uffff pero si eso está más que claro! Si es que desde que salió a la venta el PES6, la gente seguidora del Inter de Milán ha aumentado de manera brutal... qué triste.

En fin, yo me quedo con mi Arsenal, cuando alguien se pilla al Inter, mi Inglaterra, cuando se pillan Brasil, o mi Mallorca (oeee oe oe oeeee), cuando el rival se pilla un equipo "normal"... y tan feliz!

Y por cierto, no me pillo el Arsenal por Henry. De hecho, creo que he marcado más o menos los mismo goles con Rosický que con Henry... (no, en serio... es que me mola Ljundberg y sus anuncios de calzoncillos :P :P :P).

Enga, un saludo!
moist escribió:
Uffff pero si eso está más que claro! Si es que desde que salió a la venta el PES6, la gente seguidora del Inter de Milán ha aumentado de manera brutal... qué triste.

En fin, yo me quedo con mi Arsenal, cuando alguien se pilla al Inter, mi Inglaterra, cuando se pillan Brasil, o mi Mallorca (oeee oe oe oeeee), cuando el rival se pilla un equipo "normal"... y tan feliz!

Y por cierto, no me pillo el Arsenal por Henry. De hecho, creo que he marcado más o menos los mismo goles con Rosický que con Henry... (no, en serio... es que me mola Ljundberg y sus anuncios de calzoncillos :P :P :P).

Enga, un saludo!

A mi me pasa lo mismo pero con el Chelsea, no creo que haya marcado ni la mitad de goles con Sevshenko, que con los jugadores del centro del campo. A Sevshenko lo saco para asustar, no se marcar con el :(.

Yo, ahora mismo, estoy jugando partidas normales con el Valencia, solo le falta un 10 para ser el equipo perfecto segun mi forma de jugar, al igual que la autora del hilo, me gusta tocar el balon, entrar por banda...

Pd.: A ver si nos juntamos todos los que nos gusta tocar el balon y no echamos unos partidos (lo malo es que balon solo hay uno XD)

Salu2!
Yo estoy esperando a ver si alguien crea una nueva liga para jugar con EOLIANOS....

Tengo un vicio [babas]
Lurgoy escribió:diria que se refiere al nba 2k7

Pues yo juraría que este hilo es del pro, peeeeeeero bueno
pues yo debo de ser un torpe... xq me cojo siempre el Inter y de unos 10-15 tiros que tiro suelo ganar siempre 2-1 1-0.... me es muy dificil marcar con cualkiera (Adriano incluido).... me regateo al portero, me pongo de frente a la porteria y poooooooffffff al larguero.... eso me ha pasado unas cuantas veces y joer que rabia xD eso si, a veces gano 5-1 o así, pero muy poco a menudo (deberia ganar así siempre xq las palixas de juego que les meto no son ni normales peeeero weno)

Y el que dice que los de 1ª juegan contra los de 2ªb pues algunos lo harán...pero yo no... me dan mas miedo los de 2ªb que los de 1ª xD ayer mismamente reté al que iba el 200 del mundo y le iba ganando 2-0 en el 81' cuando el tio se fue de la partida...
kbstro escribió:A mi me da rabia, que cuando tu creas una partida y eres 3B, te entra gente de 1ª o de 2ª y hay peña en esas divisiones, no porque hayan jugado contra los de 2ª o 1ª, si no que estan en primera porque siempre enetran en las divisiones inferiores y ala, eso es de ser friki feo. ESO ES LO QUE LE FALLA AL ONLINE

Eso si es lo que falla, pero lo de los "EASY GOL" es normal ocurre en el futbol mira como gano Grecia la Eurocopa
23 respuestas