› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-:The_Thought:- escribió:Pues tio, creo que voi a hacer el cilco superior de informatica, que me interesa bastante aprender aunque sea a programar aps. Ya luego si me veo con ganas le echo webos y lo intento, si veo que se me da bien.
salu2
Javierkun escribió:Mi caso fue parecido, estudie ciencias sociales, y me puse a estudiar itis... lo deje por la musica pero te digo que el nivel era muy bajo... habia gente que no tenia ni puta idea de mates, ni fisica, ahora te va a costar un huevo... peor si te le pones ganas y te apuntas a una academia con clases de apoyo no creo que tengas problemas en sacartela... pero tienes que ser paciente...
Silverhand escribió:
Yo estoy en segundo de la técnica de sistemas y me ha picado mucho lo de estudiar música, intentaré acabar primero la carrera, claro.. pero me interesa mucho esa opción, para seguir estudiando. Puedes explicar más o menos qué hiciste, cómo te ha ido y cómo está el tema del trabajo?
Taluego
Joder que directo men, controlate un poco. Aver yo no tenia pensado ir a la uni a estudiar ingenieria, solo queria estudiar el ciclo, por eso elegí las ciencias sociales, pero me cuestiono lo de asistir a la uni porque me gusta bastante la informatica.The_Edge escribió:Estudias el bachiller de CC.SS y quieres hacer la carrera de informática????
Te van a follar.
-:The_Thought:- escribió:Tengo una duda dentro que no consigo solucionar del todo, aver me explico. Estoy estudiando ahora mismo bachiller de ciencias sociales. Tenia pensado, despues de aprovarlo, estudiar en ciclo superior de informatica. Mi tutora me dice que despues de salir del ciclo puedo entrar directamente en la uni para hacer la ingenieria si quiero. Mi pregunta es si esto es verdad, y tambien que si me meto en la uni, me va a costar un webazo las mates y la física no?? Se agradecerian sugerencias XD
salu2
peter white escribió:
Pues lo mio es peor tio xq en ESo coji siempre la rama de fisika, quiero ser informatiko y en 4 me kedo fisika y le coji un odia TREMENDO...entonces me comieron la cabeza, entre ellos mis padres y la tutora para que hiciese el bachillerato de ciencias sociales y despues eso tiene muchas salidas.....
En 1 me di cuenta que lo que de verdad quiero es ser informatico, la tecnolognia me apasiona, entonces pense en hacer el modulo, ahora estoi en 2 de bachiller y mi colegio es muy xungo pero bueno espero sakarlo en junio y el octibre a la fp y despues ya pensare si seguir con la informatica....o meterme en empresariales o alguna asi....creo que la FP siempre viene bien, sobre todo porque se da mucha mucha practica
Solo deciros que aquellos que piensen que la FP es una perdida de tiempo que digan sus razones, mis amigos dicen que soi mongolo x hacer eso pero yo pienso que te enseñan tela.....alomjr me equivoko y todo pero creo que no
Saludos y haz lo que tu pienses y desees y nunca NUNCA TE dejas llevar por los demas, ni por uts padres
NGC escribió:En la upc hay un famoso quatrimestre 0 que se puede elegir i sirve fundamentalmente para reforzar las mates, fisica i electronica del bachillerato y asi empezar la carrera con mas formacion, aunk no se si va bien o no y tampoco se si lo hacen en todas las universidades.
Yo creia k para hacer ing. informatica igual k acsi todas las ingneierias solo se podia entrar hacien el bachillerato cienticico o tecnologico, a no ser k luego hagas un modulo y despues ya entres a la carrera.
xcianox escribió:
Quizás tengas pensado que estudiar informática es una cosa, pero luego te encontrarás con otra como nos ocurre a la mayoría. De todas maneras si tienes muchas ganas adelante, no te eches atrás.
Me parece una jugarreta lo que te hicieron. Creo que ciencias sociales sólo tiene salidas en algo relacionado con económicas, no se me ocurre otra cosa. No le veo tantas salidas.
Tus amigos, y perdona que te lo diga, son bobos perdidos. ¿Se creen que por tener su título universitario no acabarán currando por un salario de mierda en un puesto de mierda?. Cuando salgan del instituto se darán cuenta de las bobadas que te dicen. La titulitis es una grave enfermedad que asola este país. Además si se piensan que el ciclo superior es un paseo se equivocan. Te digo que a mucha gente le ha pasado ésto. Al cabo de un mes se dan de baja. Simplemente es saber elegir el ciclo que te guste y que tenga más facilidad de encontrar trabajo, y sobretodo elegir un buen instituto en tu ciudad.