Madre mia que hilo... Mmm... Si estas quemado con pokemon te recomiendo un descanso, como el que yo me tomé despues de perla y diamante de ds, un descanso de unos 6 años. Desde entonces estoy al dia y sigo disfrutando como antes y "acorde a los tiempos". Y no sé qué más decirte.
Gráficos de ps2... Hablas de switch, que esta a final de su ciclo, que salió hace 8 años, con graficos similares a 360/ps3... Y hablas de bugs... Nintendo? Porque si comparo con lanzamientos de xbox y ps, los bugs en el último pokemon son una risa. No sé que más esperas o necesitas. Si tienes una switch, véndela y quédate con tu ps5, que tienes 2 entregas de nexomon muy similares, buenas y a mejor precio, viviras mas tranquilo.
Que si deberia ceder game freak a pokemon... Al purpura he jugado mas horas que al spiderman 2 o al indiana jones, que al final va de eso, de diversión. Asi que no. Y después de 25 años, vendiendo lo que vende, que paga sueldos, mantiene familias de trabajadores, paga estudios de los hijos, etc... Ceder? Quien haría eso solo para contentar a unos pocos? El business y el money nene