¿? Deberia Haber Apuntado La Key O Algo

Hola buenas hace ya tiempo flashhe mi lector a traves del Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3, segun lei en el tutorial con el mismo programa puedes volver a poner tu firm original (ya k te crea una carpeta con el dentro), pero....tendria k haber apuntado alguna key o algo??

Gracias!!!
Pues yo creo que no es necesario. Si vuelves a hacerlo con el hack360 no necesitas conocer la key, aunque no estaría demás que la escribieras y la guardaras en un documento de texto por ejemplo.
Y como hago para saber la key??? en k momento del flasheo la puedo ver....con el lector ya modificado la puedo ver?
Buenas, cuando flasheaste el lector el hack360 creó una carpeta llamada Firm01, dentro de ella habrá varios archivos. Uno de ellos será un archivo de texto llamado key.
y leyendo tu firm con el hack360 te sacala key en pantalla. yo la mia la tengo en un cd, 2 ordenadores, dos usb y apuntada.
Ahora solo te falta tatuarte tu key por toda la espalda :-p
Ok, no me habia fijado, en la carpeta "Firm1" aparece el archivo con la key. Pero me la trae repetida 5 veces, 3 con el nombre "original", 1 con el nombre "Xtrm 2.3" y 1 con el nombre "Xtrm 2.3 STEALTH", las 5 son la misma key.

Yo como lo hice por el "Hack360 Hitachi 2.3" no controlo mucho de pk hay k guardar la key...al modificar el firm de otra forma te la pide...o como va la cosa¿?

Gracias!!!
Yo te puedo decir, por ejemplo, ke la key sirve por si el lector ke tienes ahora peta y te kieres comprar otro, con al key del lector viejo puedes spoofear el lector nuevo y puedes seguir jugando por el live. Esa es una de las aplicaciones ke tiene.
cambie el firmware de mi lecotr hitachi 78f...donde puedo encontrar mi key? ayudarme plisss

edito: ya la encontre...como las cambio y meto en cada lector?

PD: la xbox rota es lector hitachi y la otra es samsung ms28

PD2:ay alguna diferencia entre lectores? me refiero a alguno mejor o peor...esk kiero el hitachi por ke creo k es mejor nse xq...decirme cosas
8 respuestas