Buenas,
Estamos de fiestas patronales por Reus y como cada año el Ayuntamiento prepara un sitio dedicado a conciertos, y en ellos hay unas "barracas" de diferentes entidades que sirven bebidas alcoholicas y bueno, por lo general hay mucha gente y muy buen rollo.
El caso es que ayer por la noche me estaba aburriendo de la fiesta de San Juan en Tarragona y decidí ir a Barracas en mi cuidad, Reus. Cuando llegué allí me encontré con unos colegas de mi hermano y bueno estuvimos apalancados un ratillo en el suelo mientra bebíamos. El caso es que se me acercó una conocida de mi hermano y estuvimos un ratillo hablando y demás y la chavala se la veía maja y estaba de buen ver además (a pesar de la edad, ella tiene 17 y yo 21 ...). Pues bueno después de un rato todos los colegas de mi hermano se fueron por ahí y nos dejaron a los dos solos, y estuvimos como de 3 a 6 hablando y tal. Y como creí que me prestaba atención quizás quería rollo, y como no supe como sacarle si tenía novio o rollo o si estaba interesada en otro le pregunté que que tal iba de tíos, y bueno me dijo que la noche anterior había conocido a un grupo de tres pavos y que uno le hacía tilín, pero no ocurrió nada y que por lo visto al pavo le molaba la tía.
Yo es que de cortejo y todo eso soy un verdadero patán, no sabía como preguntarle o insinuarle si quería rollo. Tampoco me quedó claro que tuviera alguna oportunidad.
Que opináis ?