Debería haber hecho algo o qué ?

Buenas,

Estamos de fiestas patronales por Reus y como cada año el Ayuntamiento prepara un sitio dedicado a conciertos, y en ellos hay unas "barracas" de diferentes entidades que sirven bebidas alcoholicas y bueno, por lo general hay mucha gente y muy buen rollo.

El caso es que ayer por la noche me estaba aburriendo de la fiesta de San Juan en Tarragona y decidí ir a Barracas en mi cuidad, Reus. Cuando llegué allí me encontré con unos colegas de mi hermano y bueno estuvimos apalancados un ratillo en el suelo mientra bebíamos. El caso es que se me acercó una conocida de mi hermano y estuvimos un ratillo hablando y demás y la chavala se la veía maja y estaba de buen ver además (a pesar de la edad, ella tiene 17 y yo 21 ...). Pues bueno después de un rato todos los colegas de mi hermano se fueron por ahí y nos dejaron a los dos solos, y estuvimos como de 3 a 6 hablando y tal. Y como creí que me prestaba atención quizás quería rollo, y como no supe como sacarle si tenía novio o rollo o si estaba interesada en otro le pregunté que que tal iba de tíos, y bueno me dijo que la noche anterior había conocido a un grupo de tres pavos y que uno le hacía tilín, pero no ocurrió nada y que por lo visto al pavo le molaba la tía.

Yo es que de cortejo y todo eso soy un verdadero patán, no sabía como preguntarle o insinuarle si quería rollo. Tampoco me quedó claro que tuviera alguna oportunidad.

Que opináis ?
Opino que le tires la caña.
Por probar no pierdes nada.

Raven_X escribió:Opino que le tires la caña.

Tu deberias estar en el tren :)
SAS22 escribió:

+1

Pínchatela joder
SAS22 escribió:Por probar no pierdes nada.

De hecho no debería bajarse del tren nunca, por si acaso
Mira es sencillo, tenías que haber ido dejando que tu boca se acercara a la suya hasta que tus labios se posaran encima de los suyos, lo que se dice comerla la boca vamos.

La próxima vez que una tía se te acerque y estés hablando un rato con ella, además de pensar en liarte con ella no hagas preguntas que no vienen a cuento como "que tal andas de tíos"? mejor la comes el morro y si tiene algún problema que te lo cuente ella.
No entiendo lo del tren x_D

Puf no se, le dije a un amigo suyo que cuando nos fuéramos ya para casa le preguntara a ella si le había molado o algo, en caso afirmativo procederé a tirar cañas, redes o lo que haga falta. xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira es sencillo, tenías que haber ido dejando que tu boca se acercara a la suya hasta que tus labios se posaran encima de los suyos, lo que se dice comerla la boca vamos.

La próxima vez que una tía se te acerque y estés hablando un rato con ella, además de pensar en liarte con ella no hagas preguntas que no vienen a cuento como "que tal andas de tíos"? mejor la comes el morro y si tiene algún problema que te lo cuente ella.

Para variar, estoy de acuerdo contigo [+risas]
No-Alternative escribió:No entiendo lo del tren x_D

hilo_la-chica-del-tren_1253698 X-D

En cuanto al autor del hilo, creo que no deberías haberle preguntado por cómo iba de tíos [+risas]

Saludos! [bye]
Le tenías que haber dado su merecido...
white_eloy está baneado por "troll"
A la proxima, si os tirais tanto rato hablando, lanzate a darle un pico aunque sea y si ella habre la boca pues un buen morreo XD
Se lo he preguntado a su amigo y me ha dicho que la cosa se quedó con un no pero si, pero mas en un no. De todas formas si hubiera presionado un poco mas ... No se como hubiera salido la cosa, la verdad ...
No-Alternative escribió:Se lo he preguntado a su amigo y me ha dicho que la cosa se quedó con un no pero si, pero mas en un no. De todas formas si hubiera presionado un poco mas ... No se como hubiera salido la cosa, la verdad ...

o SÍ o NO, pero nada de "no pero algo de sí" ni puñetas por el estilo. Las cosas como el agua: claras y para pasar mejor la resaca.
-"Qué tal andas de tíos?"
-"Pues conocí a..."

Cagada.
jeje mira que casualidad, un vecino de Reus xD. Pues yo opino que el no ya lo tienes y que por provar no pierdes nada. Lo del tio quizas te lo ha dicho para que el digas algo, ya sabemos que las tias juegan mucho con lo de la segunda intencion.

Yo aun no he ido a les barraques y quizas no vaya :( , me da palo ir solo.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:jeje mira que casualidad, un vecino de Reus xD. Pues yo opino que el no ya lo tienes y que por provar no pierdes nada. Lo del tio quizas te lo ha dicho para que el digas algo, ya sabemos que las tias juegan mucho con lo de la segunda intencion.

Un saludo.

Ya han acabado tío x_D Ayer acabaron. Si hubiese posteado un día antes te podrías haber venido conmigo.
No-Alternative escribió:
oconnell_2k4 escribió:jeje mira que casualidad, un vecino de Reus xD. Pues yo opino que el no ya lo tienes y que por provar no pierdes nada. Lo del tio quizas te lo ha dicho para que el digas algo, ya sabemos que las tias juegan mucho con lo de la segunda intencion.

Un saludo.

Ya han acabado tío x_D Ayer acabaron. Si hubiese posteado un día antes te podrías haber venido conmigo.

Bueno podemos quedar igual para ir pora ahi. Supogno que por san Pedro haran algo que aqui siempre hay farra.

Yo el otro dia desde mi casa oia a Alaska (Fangoria) cantando y diciendo el discursito xD.

Un saludo y ya sabes si quieres quedar vamos por ahi de ligoteo y a liarda parda.
Para la proxima vez que te encuentres asi no te comas la cabeza pensando "ahora tengo que hacer esto, lo otro y demas". Esos "protocolos" que existen no hacen mas que empeorar las cosas. Simplemente cuando te encuentres en esa situacion disfruta del momento, charla con ella 3 horas o mas, sobretodo si estais a gusto hablando y si en una ocasion sale el tema de darle en un beso, lo sabras y ella tambien (siento no poner tildes, no se porque hoy no le da la gana de funcionar).

Ademas con eso consigues que la chica vea que eres diferente a todos los demas que le siguen el rollo y buscan el "protocolo" tipico de "charlar-flirtear-rollete" etc etc
Ferlen escribió:
No-Alternative escribió:No entiendo lo del tren x_D

hilo_la-chica-del-tren_1253698 X-D

En cuanto al autor del hilo, creo que no deberías haberle preguntado por cómo iba de tíos [+risas]

Saludos! [bye]

luego e caido al principio pense que el otro usuario le estaba diciendo que se tirara al tren o algo xDDD
Chanche escribió:
SAS22 escribió:

+1

Pínchatela joder

hombre amigo mio, cuanto time.. pasate x alguno de mis hilos no?
Vaya notas... XD .

Yo creo que el fallo fue preguntarla eso, o la tía es muy lanzada o no la dejas otra salida. Además, has hecho la pregunta perfecta para que perdiera el interés.

No sé, yo ya lo veo un poco difícil por actuar a destiempo...

Suerte [sonrisa] .
Si esta media cocida, y ves que te esta metiedo fichas, le preguntas con naturalidad, "follamos"? y si se rie pues esta hecha.
Lo malo es que si ella no quiere nada y tu te lanzas pobre tu hermano xdd Yo lo probaria :)
bola_extra escribió:Si esta media cocida, y ves que te esta metiedo fichas, le preguntas con naturalidad, "follamos"? y si se rie pues esta hecha.

JOOOOODEEEERRR!!!! el viejo truco [qmparto]

así se juega! [oki] [plas]
Haber ido a piñón.

En Les Barraques hemos pillado cacho todos...xDD
Teníais que haber bebido más. Tú para soltarte y ella para convertir ese "sí pero no" en un "venga va" :o
Bueno, la verdad es que no vi signos de que pudiera haber rollo. Solamente estuvo conmigo toda la noche hablando y tal, pero no vi ningún indicio de que tuviera alguna oportunidad. Pero lo que me extrañó y me confundió realmente fue que quisiera estar hablando todo el rato los dos solos. No se, fue extraño ...
No-Alternative escribió:Bueno, la verdad es que no vi signos de que pudiera haber rollo. Solamente estuvo conmigo toda la noche hablando y tal, pero no vi ningún indicio de que tuviera alguna oportunidad. Pero lo que me extrañó y me confundió realmente fue que quisiera estar hablando todo el rato los dos solos. No se, fue extraño ...

Yo creo que eso es que le interesas, pero que no se quiere lanzar tan fácilmente o que no tiene las cosas claras. Vamos, que le resultas interesante pero no le llegas a gustar. Ese tipo de cosas creo que son cuestión de tiempo, a mi me ha pasado algo parecido hasta hace poco. Ahora medio estoy con una chica que al principio decía que yo era "muy buen amigo", y "sólo la entendía yo", para después acabar diciendo "es que me gusta mucho" [sonrisa]
Tio, vas bien vas bien... la siguiente despues de preguntarle por tios invitale a una Fanta!!

Mano de santo oiga!!
No-Alternative escribió:Bueno, la verdad es que no vi signos de que pudiera haber rollo. Solamente estuvo conmigo toda la noche hablando y tal, pero no vi ningún indicio de que tuviera alguna oportunidad. Pero lo que me extrañó y me confundió realmente fue que quisiera estar hablando todo el rato los dos solos. No se, fue extraño ...

O con la cogorza lo único que querría sería estar hablando a solas y sincerandose, ahora te toca conseguir su msn o mvl o verla y preguntarle si quiere ir a tomar algo contigo nada más, en caso afirmativo ya puedes ir tanteando terreno, así que venga "ALTERNATIVO" que ya te toca entrar "in action"

un saludo enano !! [oki]
zibergazte escribió:Tio, vas bien vas bien... la siguiente despues de preguntarle por tios invitale a una Fanta!!

Mano de santo oiga!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PAGAFANTAS, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le tenías que haber metido la lengua hasta el estómago, y si te pega un tortazo le echas la culpa al alcohol.
GELETE escribió:Le tenías que haber dado su merecido...

Has sido una niña mala?
Pinchatela!!!!!

OHH Wait!!! :O
Vangas92 escribió:
GELETE escribió:Le tenías que haber dado su merecido...

Has sido una niña mala?

Yo en persona no lo he probado con ninguna, pero en el MSN he tenido alguna que he empezado de coña con ese tipo de frases y han acabado con la webcam y... bueno, mejor no sigo xD
o_O Yo flipo con este hilo. Tio, que solo has estado hablando con una amiga. Yo estuve anoche haciendo lo mismo y no quiere decir ni por asomo que le interese ni nada (tengo novia, así que me trae sin cuidado además). Lo único cierto es que la conversación abre las puertas a todo, pero tanto como para salir con esto, es un poco exagerado de momento.
Aceskies escribió:o_O Yo flipo con este hilo. Tio, que solo has estado hablando con una amiga. Yo estuve anoche haciendo lo mismo y no quiere decir ni por asomo que le interese ni nada (tengo novia, así que me trae sin cuidado además). Lo único cierto es que la conversación abre las puertas a todo, pero tanto como para salir con esto, es un poco exagerado de momento.

Bueno de echo yo ni la conocía, es conocida de mi hermano, nada más.
haber le dado mas de beber jajajaja seguro que cae
de todas maneras yo te entiendo si es amiga de tu hermano, no te vas a tirar al rio para que no quiera, luego vaya verguenza, si fuera desconocida por completo tardastes, pero al ser asi si no vistes indicios hicistes bien por si acaso, los tios somos muy salidas, las tias buscan mas amitad nosotros solo pensabamos en pinchar ellas no tanto
37 respuestas