Buenas, ayer por la tarde fui al Mediamarkt de Sevilla (Alcalá) para comprarme una tele de 800 pavos, fui a realizar los tramites de la financiación. Todo fueron pegas... En 1º lugar, llevo fijo en una empresa desde hará 3 años.
Ok. os cuento.
Llego con todos los datos que necesitan: DNI, última nómina y cartilla del banco. Bien, pues sólo conseguí que me pusieran pegas tras otra. Lo 1º fue mirarme la nomina muchas veces y decirme "emmm...tu...estarás fijo en la empresa no?" cómo soy muy precavido, llevé todas las nóminas y le dije "mire señorita, aquí tiene todas mis nóminas, aun asi puede ver mi antiguedad en cualquiera de ellas." Bien. la tia ahora la toma con mi dni. Este dni, sabe usted que caduca en dos meses? y yo ":| s...si señora." Vale vale.
Y ya lo último fue con mi cartilla. La ve, la mira mucho y me dice lo siento, su cartilla debe tener al menos 3 meses. y le contesto, "señorita, lleva desde el 2005 abierta"
La mira de nuevo y dice a si, tiene razón. Me dice, lo siento no puedo venderle el televisor, su cartilla debe estar actualizada a este mes. Y me fui con mi puta cartilla, mi puta nómina a otro lado. ¿Debería haber puesto una hojita por no estar eso de la cartilla actualizada indicado en algún lado?
Un colega mio de curro se pillo un mac book (~1200€) y no actualizaba la cartilla desde hará 2 años...
P.D-> Puede ser que todo esto haya pasado por tener 21 años y no ir vestido con una camisa, ralla a un lado y unos nauticos? Tengo demostrado que para comprar en el Corte inglés me tengo que disfrazar de fin de año para conseguir algo de cuenta.
P.D2-> FAIL EN TODA LA CARA
Gracias!