¿Debería haber puesto Hoja de reclamación?

Buenas, ayer por la tarde fui al Mediamarkt de Sevilla (Alcalá) para comprarme una tele de 800 pavos, fui a realizar los tramites de la financiación. Todo fueron pegas... En 1º lugar, llevo fijo en una empresa desde hará 3 años.
Ok. os cuento.

Llego con todos los datos que necesitan: DNI, última nómina y cartilla del banco. Bien, pues sólo conseguí que me pusieran pegas tras otra. Lo 1º fue mirarme la nomina muchas veces y decirme "emmm...tu...estarás fijo en la empresa no?" cómo soy muy precavido, llevé todas las nóminas y le dije "mire señorita, aquí tiene todas mis nóminas, aun asi puede ver mi antiguedad en cualquiera de ellas." Bien. la tia ahora la toma con mi dni. Este dni, sabe usted que caduca en dos meses? y yo ":| s...si señora." Vale vale.
Y ya lo último fue con mi cartilla. La ve, la mira mucho y me dice lo siento, su cartilla debe tener al menos 3 meses. y le contesto, "señorita, lleva desde el 2005 abierta"

La mira de nuevo y dice a si, tiene razón. Me dice, lo siento no puedo venderle el televisor, su cartilla debe estar actualizada a este mes. Y me fui con mi puta cartilla, mi puta nómina a otro lado. ¿Debería haber puesto una hojita por no estar eso de la cartilla actualizada indicado en algún lado?

Un colega mio de curro se pillo un mac book (~1200€) y no actualizaba la cartilla desde hará 2 años...

P.D-> Puede ser que todo esto haya pasado por tener 21 años y no ir vestido con una camisa, ralla a un lado y unos nauticos? Tengo demostrado que para comprar en el Corte inglés me tengo que disfrazar de fin de año para conseguir algo de cuenta.

P.D2-> FAIL EN TODA LA CARA [+furioso]

Gracias!
Pues nose tio, yo cuando me comrpe mi tele la financie en un saturn (grupo MM) y no me pusieron ningun problema y no era ni fijo en la empresa asique nose pillarias a alguna amarga.

saludosss
Pues no hace falta ir bien vestido ya que yo voy siempre a lo skater o rapero como lo quieras llamar y los pantalones pues siempre entran dos personas... y nunca me ponen pegas, será que te toco una amargada/o que tenía ganas de tocar los huevos y no sabía como...

no merece la pena que pongas hoja ya que no llegarás a ningún sitio y simplemente perderás el tiempo..

Saludos
Pues tio, yo creo que será eso, una jodida amargada. Y lo de la ropa, yo también voy como tu, y en el corte inglés de Jerez me como los mocos, mira me compré en navidades unos altavoces para el ipod y no me convencieron, pues lo intenté descambiar y por activa y por pasiva que no. No me querían pasar con un superior. Pues tio, con 22 años que tengo tuve que llamar a mi madre!! Dios mio, tuve que ir a llorarle a mi madre, tiene cojones.

Lo del Mediamarkt es que me toca la moral por que joder, el ir, ver tu tele y no querer vendertela. y volver a tu casa con tu puta tele de tubo de mierda xD
La hoja de reclamaciones sirve para que a esa tía le llamen la atención los jefes, y aunque a ti no te ayude, ayudará a los que vayan detrás tuyo. Yo te aconsejo que vuelvas a poner la hojita, y si te sabes el nombre de la empleada o al menos de cómo era a grandes rasgos (y evidentemente el día y hora) pues dáselos.

Saludos
cuando aprenderéis que de MM hay que huir como de la peste?

no comprarse nada de mas de 60€ , el resto es buscarse problemas.
Phosky escribió:La hoja de reclamaciones sirve para que a esa tía le llamen la atención los jefes, y aunque a ti no te ayude, ayudará a los que vayan detrás tuyo. Yo te aconsejo que vuelvas a poner la hojita, y si te sabes el nombre de la empleada o al menos de cómo era a grandes rasgos (y evidentemente el día y hora) pues dáselos.

Saludos

Pues eso haré. Es que era desesperante, cada vez que veía que algo iba bien ponía cara de mosqueá. Habia una chica ahi de prácticas que se estaba quedando helada al ver la actitud de la "amiga"... La chica esta si que me ayudaba en plan, mira a ver si está abierto tu banco, o traenos un recibo tal (me daba otras opciones) pero esque la "jefa" era un sin vivir.

asthar escribió: ....

Eso por que tio? Has tenido alguna mala experiencia? Ahora es el momento de contarmela xD

Gracias a todos por responder.
charliechin escribió:
Phosky escribió:La hoja de reclamaciones sirve para que a esa tía le llamen la atención los jefes, y aunque a ti no te ayude, ayudará a los que vayan detrás tuyo. Yo te aconsejo que vuelvas a poner la hojita, y si te sabes el nombre de la empleada o al menos de cómo era a grandes rasgos (y evidentemente el día y hora) pues dáselos.

Saludos

Pues eso haré. Es que era desesperante, cada vez que veía que algo iba bien ponía cara de mosqueá. Habia una chica ahi de prácticas que se estaba quedando helada al ver la actitud de la "amiga"... La chica esta si que me ayudaba en plan, mira a ver si está abierto tu banco, o traenos un recibo tal (me daba otras opciones) pero esque la "jefa" era un sin vivir.

asthar escribió: ....

Eso por que tio? Has tenido alguna mala experiencia? Ahora es el momento de contarmela xD

Gracias a todos por responder.

Sólo por su "nueva" política de devoluciones no habría que comprar en MM absolutamente nada. Eso sin contar que ponen otra vez a la venta los artículos devueltos por otros clientes aun cuando se ve a la legua que los embalajes están manoseados etc.
Pues yo sigo insistiendo en que será una pérdida de tiempo ( si tienes mucho libre no pierdes nada en ponerla, pero ya será tarde para ponerla), sobre lo de tener 22 años... yo tengo 21 casi 22 y desde luego tengo que ir "llorándole" a mi madre más de una vez por que como voy con estas pintas y tengo (encima esto) cara de crío pues siempre me toman por "tonto"... pero bueno a base de palos cada vez estoy más espabilado, supongo que te pasará lo mismo...

PD. Te ha pasado que te echen sobre los 15 / 16 años siempre que te ven? a mi casi cada día.... [+furioso]
FJHG escribió:Pues yo sigo insistiendo en que será una pérdida de tiempo ( si tienes mucho libre no pierdes nada en ponerla, pero ya será tarde para ponerla), sobre lo de tener 22 años... yo tengo 21 casi 22 y desde luego tengo que ir "llorándole" a mi madre más de una vez por que como voy con estas pintas y tengo (encima esto) cara de crío pues siempre me toman por "tonto"... pero bueno a base de palos cada vez estoy más espabilado, supongo que te pasará lo mismo...

PD. Te ha pasado que te echen sobre los 15 / 16 años siempre que te ven? a mi casi cada día.... [+furioso]

15/16 no, xo 17 exactos si. Siempre me piden DNI para (las pocas veces) que voy a sitios de discotecas y esas cosas. Cuando me lo piden, o me dejan pasar o se inventan lo de "Tienes entrada?" ay dios mio. Que gilipollez. xD
juas escribió:
Sólo por su "nueva" política de devoluciones no habría que comprar en MM absolutamente nada. Eso sin contar que ponen otra vez a la venta los artículos devueltos por otros clientes aun cuando se ve a la legua que los embalajes están manoseados etc.

lo de la politica de devoluciones tienes razon es una basura. pero lo de volver a vender articulos devueltos lo hace hasta eci

pon una reclamacion o una de esas internas, si el director del centro es decente la dara un toque
y lo de aparentar ser un crio, que se le va a hacer, ya nos tocara ser jovenes con 40 años jeje
josm87 escribió:
juas escribió:

lo de la politica de devoluciones tienes razon es una basura. pero lo de volver a vender articulos devueltos lo hace hasta eci

pon una reclamacion o una de esas internas, si el director del centro es decente la dara un toque
y lo de aparentar ser un crio, que se le va a hacer, ya nos tocara ser jovenes con 40 años jeje

Xd pues ya ves, pero bueno eso es lo de menos, cuando hay que tener la edad se enseña el DNI y punto, por el resto viene bien siempre tener menos edad de la que tenemos realmente.... :D:D
odio ese tipo de problemas con gente irritante....
A mi aun no me a pasado pero yo no se como reaccionaria por que me da m ucho corage la gente asi,me e mosquedao un poquillo todo leyendo xDD

PD le meteria una zapatilla en la boca...

PD ponle una hoja de reclamaciones y se la plantas en la cara.

Saludos
Si quieres volver a intentarlo en el MM, has probado en el de Nervion?

En ECI tb t puede tocar imbeciles para comprar cosas caras eh, a mis padres les costo un huevo y parte del otro que le cambiaran la tele de plasma por que a la semana dejo de funcionar.

Prueba en otra tienda, y al salir que te sellen la garantia (aun que no sea necesario) por si acaso.
13 respuestas