deberia haber un nuevo foro para xp

no creeis????

asi todas las preguntas sobre xp estaran en un unico foro (y dejamos en paz a los q no lo tienen)

salu2
¿Y cuando se pase la fiebre del XP y ya todo el mundo tenga claro como instalarlo correctamente?
Como mucho yo haria un foro de Sistemas Operativos o Software, aunque en la seccion "Varios" podrian ponerse esas cuestiones perfectamente.

Un saludo
Menthex. con lo de la fiebrw hjas dado justo en el CLAVO!
Mmm, no creo que a nadie le moleste. Maponk, de todos modos ten en cuenta que no puede haber una sección por cada sistema operativo y como dice Methenx aquí hay cabida para todo ese tipo de preguntas. Si en algún momento se llegase a saturar esta sección con decenas de preguntas sobre todo tipo y además sobre sistemas op. entonces se pensaría en encontrar una solución.
lo de un foro sobre Windows... no es ninguna tonteria, estaria muy solicitado, ya q sea uno u otro todos dan problemas, y eso es seguro,

...si no no seria de Microsoft :D :D :D :D :D :D :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que seria muy buena idea poner un foro sobre sistemas operativos,puede ayudar bastante y descongestionar algunos foros. un saludo.[risita]
para ordenar las cosas empezad por hacer como blade:
preceded el titulo del hilo con (XP) asi la busqueda se aligerará no creis??? a mi me parece una idea cojonuda!!!

bueno.. indudablemente tambien si la ocasion lo mereciese REALMENTE estaria bien separar los temas... pero eso se hace para descongestionar el resto más que nada no?

venga tius! hasta pronto
es la mas sensata (creo)

salu2
7 respuestas