Deberia haber vestuarios para homosexuales?

1, 2, 3
Es la tonteria que se me ha ocurrido hoy mientras me cambiaba en el vestuario de la rehabilitación.
Si hay separación entre hombre y mujeres, imagino que para evitar la líbido y por intimidad... En una sociedad abierta no deberia haber vestuarios para homosexuales? (gais o lesbianas).
No lo digo por mi que yo pueda excitar a nadie, pero me imagino que si yo fuera gai y entro en un vestuario de chicos guapos lo pasaria tan mal como si ahora entrase en un vestuario de tias buenas, y ellos/ellas se sentirian violentados por mi, o no, que de todo hay en la vida del señor.
suskie escribió: lo pasaria tan mal como si ahora entrase en un vestuario de tias buenas

No es que si fueras, es que lo eres Imagen (gay)
Lo de siempre...si se hiciera eso se fomentaría aún más la no integración de los homosexuales como gente normal.
Si es por tema de líbido los gays deberían entrar en el vestuario de mujeres y las lesbianas en el de hombres. Pero entonces es un problema sin solución porque habría heteros allí... x_)
tony stonem está baneado por "Troll"
No creo que sea necesario.
Vamos,si algun dia estas desnudo en el vestuario y ves a algun tio mirandote con cara de viciosillo,pues te tapas.Lo normal seria que le dieras un par de hostias,pero esto es EOL,asi que no he dicho nada.
Me parece una soberana tontería, entonces, que pasa en los gimnasios?
También debería haber playas para homosexuales/heterosexuales, y separadas por sexos. Especialmente en las nudistas, porque se puede armar una....!!!

:-|
Pues yo en vez de dividir, uniria todos los vestuarios.

VESTUARIOS MIXTOS YA!!!

Un saludo.
Mistercho escribió:Pues yo en vez de dividir, uniria todos los vestuarios.

VESTUARIOS MIXTOS YA!!!

Un saludo.

Para que no sepan si te empalmas por las pivas o los pives, no? Ay piratón!! [poraki]
Pero vamos a ver, si realmente hubiera algún problema en que algún homosexual esté con hombres heteros en un vestuario... tampoco podría estar con otros hombres homosexuales. Vamos, digo yo...

Porque entiendo que el problema lo tiene el "observador", no el "observado", ya si el problema es del "observado", debería hacerselo mirar...
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
Ryku escribió:Me parece una soberana tontería, entonces, que pasa en los gimnasios?

ai le as dao!!!
BoB_69 escribió:

VESTUARIOS MIXTOS YA!!!

Un saludo.

Para que no sepan si te empalmas por las pivas o los pives, no? Ay piratón!! [poraki]

Tu si que sabes [oki] [oki]....o tambien por ambos.....o por tias con pene.......o tios con tetas....

;)
Lo que hay que hacer es que en todos los vestuarios, para que nadie se sienta violeteado, poner cubiculos individuales con duchas y bancos, asi evitas que te mire alguien de tu mismo sexo en plan vicioso o comparando anatomias... XD

La verdad es que es un tema "politicamente incorrecto" y que cualquier solucion se puede tomar como homofoba, ya que si los separas, no los integras en la sociedad, y si no haces nada, les estas obligando a ocultar su sexualidad. Un gay de mi gimnasio no entra al vestuario y se ducha/cambia en casa porque ha salido del armario y no quiere que los machitos le miren mal si los ve en pelotas
Es principal problema es el pudor por estar desnudo y ser juzgado, no se suele tener tanto con el mismo sexo. Por ejemplo a mi me da igual que me vea desnudo un hombre o mujer independientemente si es heterosexual o no. Lo que pasa que también la gente suele tener pudor a ver gente desnuda como si fuera algo repulsivo. Sin embargo en animales nadie dice que asco de perro, gato, caballo, hamster, etc... XD

A menos que alguien sea un deprabado sexual nadie debería sentirse incomodo en unos vestuarios si va a ducharse y cambiarse.
Flash78 escribió:Es principal problema es el pudor por estar desnudo y ser juzgado, no se suele tener tanto con el mismo sexo. Por ejemplo a mi me da igual que me vea desnudo un hombre o mujer independientemente si es heterosexual o no. Lo que pasa que también la gente suele tener pudor a ver gente desnuda como si fuera algo repulsivo. Sin embargo en animales nadie dice que asco de perro, gato, caballo, hamster, etc... XD

A menos que alguien sea un deprabado sexual nadie debería sentirse incomodo en unos vestuarios si va a ducharse y cambiarse.

Claro, la gente no ha entendido que la desnudez no implica necesariamente erotismo. Pero hay cosas que no entran en ciertas cabezas xD
Narankiwi escribió:También debería haber playas para homosexuales/heterosexuales, y separadas por sexos. Especialmente en las nudistas, porque se puede armar una....!!!

Las nudistas es diferente, porque va el que quiere. Pero en un gimnasio te obligan a ir al vestuario que te toque por sexo.
Los aseos son diferentes porque alli nadie viola tu intimidad. Tu haces tus necesidades con la puerta cerrada y nadie te ve (aunque quizás te huela) [qmparto]
bladex escribió:Pero vamos a ver, si realmente hubiera algún problema en que algún homosexual esté con hombres heteros en un vestuario... tampoco podría estar con otros hombres homosexuales. Vamos, digo yo...

Porque entiendo que el problema lo tiene el "observador", no el "observado", ya si el problema es del "observado", debería hacerselo mirar...

En el instituto habia un chabal de clase que era homosexual y daba bastante asco con la cara que iba mirando el miembro a todo el mundo... es mas, ni se desuchaba, se sentaba y miraba en plan descarado, logicamente al final no lo dejaban entrar al vestuario... /ironic ON seguramente seria porque son homofobos../ironic OFF.

Respecto al tema, si una persona es o no homosexual no tiene porque saberse con lo que si entra, se ducha y se cambia sin dar la nota (no como el caso que he comentado antes) no tiene porque haber ningun problema, aunque si supiera que uno es gay del vestuario pues no me haria mucha gracia que me viera en bolas...

Mas complicado seria el caso de un transexual... que tenga tetas y rabo... a este donde lo colocamos? xD escuché de un caso parecido en el que de entrada fué al de mujeres pero las mujeres no fue de su agrado que tuviera algo colgando...
Ya que nos ponemos así, debería haber vestuarios para cada tipo de etnia y religión, porque yo tengo más miedo que se me inmole en el vestuario un yihadista que no que un gay me vea la chorra.
Ryku escribió:Me parece una soberana tontería, entonces, que pasa en los gimnasios?

Totalmente de acuerdo, aunque tengo que reconocer que sería FASHION TOTAL xsdddddd.
Es un tema peliagudo. Los que lo ven simplemente "una tontería" que me digan entonces porque SI es lícito que haya separación por sexos. Si hay separación por sexos es porque se tiene en cuenta que la mayoría de gente es heterosexual, y para evitar el pudor de que una persona del otro sexo te vea en bolas y la tensión sexual. Bueno, realmente para que las mujeres no sean vistas en bolas, a los tios nos daría un poco igual creo yo XD

Pero por otro lado, que alguien sea hetero o gay es algo que se puede llevar oculto, así que, si bien podemos decidir con un vistazo con un vistazo quien es hombre y mujer para que entre en su respectivo vestuario / ducha, no podemos hacer lo mismo con la orientación sexual.

Sería mas fácil independizando los vestuarios y las duchas, al estilo de un probador de ropa, y una cortinita. Y el que quiera puede ponerse a enseñar carne fuera. Así los puedes hacer mixtos y ya está.
Menuda gilipollez. ¿Acaso a ti te gustan todas las tias o te sientes atraidas por todas? Pues igual los homosexuales.
suskie escribió:
Narankiwi escribió:También debería haber playas para homosexuales/heterosexuales, y separadas por sexos. Especialmente en las nudistas, porque se puede armar una....!!!

Las nudistas es diferente, porque va el que quiere. Pero en un gimnasio te obligan a ir al vestuario que te toque por sexo.
Los aseos son diferentes porque alli nadie viola tu intimidad. Tu haces tus necesidades con la puerta cerrada y nadie te ve (aunque quizás te huela) [qmparto]

No vayas al gimnasio, nadie te obliga xD

No sé, creo que sexualizais mucho todo. Y como han dicho por arriba, la orientación sexual de cada uno es de cada uno, y no se tiene por qué compartir. No es viable, y es obvio.
Perdón por el offtopic... pero narankiwi, nos tienes abandonados en el hilo de solteros XD Pásate, que este sábado hay fiestuqui XD
BoB_69 escribió:

VESTUARIOS MIXTOS YA!!!

Un saludo.

No creo que el ambiente y los sonidos que se oyesen por allí invitaran al romanticismo.
En mi antiguo gimnasio había unas cuantas locazas (pero locazas locas) y nunca había ningún problema, ni nunca los he pillado mirándome las verguenzas.
Eso entra dentro del respeto de la persona y de como sean, pero alguien a quien ves a diario pues por una cuestión de simple lógica no va a incomodarte.

Pasa lo mismo cuando ves a una amiga tuya desnuda por error, no vas a comértela con los ojos (aunque tengas ganas), guardas el decoro para no crear situaciones tensas.

Vamos, digo yo :O
fakemaria escribió:En mi antiguo gimnasio había unas cuantas locazas (pero locazas locas) y nunca había ningún problema, ni nunca los he pillado mirándome las verguenzas.

No eres un verdadero eoliano...mis atributos son dignos de admiración e incitan al deseo ipsofacto...
En mi gimnasio hay un chico, que se cree que se está hormonando... es más, viste como mujer, e intenta hablar con más más suave... y cuando entra al vestuario, se mete en una zona donde hay una especie de vestidores y a correr..

La verdad que yo no le veo ningún problema... el problema lo tiene quien mira a 4 rabos sudados y se empalma.... :o
Lyla escribió:
BoB_69 escribió:

VESTUARIOS MIXTOS YA!!!

Un saludo.

No creo que el ambiente y los sonidos que se oyesen por allí invitaran al romanticismo.

En la playa he usado duchas y no me he puesto palote por tener una tía en bolas duchándose al lado y eso es lo mas normal. Por ser de interior no tiene que convertirse en sodoma y gomorra a no ser que la gente vaya a eso.
A ver, que yo propongo el tema simplemente por curiosidad. De hecho, cuando puedo voy a playas nudistas sin ningún tipo de problema ni rubor. Es más, fijaos como es la mente humana. Voy a la playa nudista y ves las tias desnudas y como si viera un árbol, y el dia que voy a la playa téxtil veo las chicas en bikini o tanga y entonces sí que me fijo en las que están buenas y haces volar la imaginación.
Curioso, no?
Es como los medicos, ninguno se escandaliza por un cuerpo desnudo porque estan acostumbrados. Me parece absurdo que suponiendo que no hay tabus sexuales, un simple desnudo sea algo tan mal visto aunque un taper sex o ver un striptease sea "normal" hoy en dia.
Esas cosas de los vestuarios es un componente sobre todo cultural. A Lafcadio Hearn le asombró la educación social japonesa: los pescadores en Okinawa recogen las redes desnudos para evitar que se les enganche la ropa y caigan arrastrados por cientos de kilos de pescado al mar, y nadie para a mirarlos dos veces. De igual manera, en los baños de aguas termales conviven hombres y mujeres desnudos: lo educado es no reparar en ello. Por supuesto, todo tiene sus matices y lugares donde se hace y donde no.

En nuestra sociedad europea, no hace tanto, la enorme mayoría de los colegios públicos y privados estaban separados por género; como lo estaban separados además por raza en los EEUU donde además en determinados locales (bares, pubs) las mujeres tenían prohibida la entrada. Ahora lo vemos como algo extraño o incluso excesivo.

También hay que considerar que además de por recato o un componente moral, la segregación por género en muchos ambientes está inspirada en el concepto de la seguridad de la mujer frente a la violencia de género. Aunque entre hombres esto pudiera darse (el caso de las instituciones penitenciarias) no es un problema social reconocible y entre mujeres la incidencia de casos de violencia sexual entre ellas es casi nula a grandes rasgos.

De todos modos, la buena educación y las costumbres invitan a evitar que tus preferencias sexuales se pongan de manifiesto en un vestuario. Ante cualquier incidente que suceda en un vestuario como que se te queden mirando de forma lasciva o se te provoque protestes de forma enérgica, y sin tener que reparar en la orientación sexual de quien lo haga.
Y lo proximo que sera separarles y gasearlos?

Mientras no toquen, me da igual, cada uno que haga lo que quiera.
Lord_Gouki escribió:Mientras no toquen, me da igual, cada uno que haga lo que quiera.

De acuerdo, pero... como te sentirias si fueses muy atractivo y fueses a un gimnasio donde hubiera algunos gays y supieses que eres su fantasia sexual? Vamos, que se masturban pensando en ti? No te sentirias violento en la ducha sabiendo que luego van a imaginar que te poseen?
Y eso todos los hemos hecho. Todos hemos tenido alguna fantasia sexual con nuestra vecina, compañera de trabajo, cajera del super, etc. Y si encima la viésemos desnuda pues.... o quizás no, que hay muchas que vestidas son muy atractivas pero sin ropa pierden mucho, igual que muchos hombres.
suskie escribió: En una sociedad abierta no deberia haber vestuarios para homosexuales? (gais o lesbianas).

En una sociedad abierta todo el mundo debería ser capaz de ducharse con alguien del sexo "atrayente" al lado sin estar empalmado/mojada durante el cuarto de hora que estás ahí dentro. Vamos, duchas mixtas y a tirar.

Pero esto es algo que arrastramos en todas partes, no hace falta mas que ver lo recatadas que son las chicas en ropa interior y luego lo que les gusta enseñar con el bikini... MECAGONDIÓS QUE DIFERENCIA HAY?
Imagen

Y los tios igual, en gayumbos, aunque sean boxers, se tapan y en bañador... como si son slips hoyga, ahí tan tranquilos! (aunque no hay tanta tontería como con las chicas, la verdad)

Y lo digo en tercera persona porque me la suda tres pueblos toda esta tontería de "no mostrarse ante el sexo contrario". No me ha pasado veces ni nada tener que cambiarme con prisas (playa, partidillo de barbacoa, caminata/carrera popular...) y alguna amiga poner el grito en el cielo porque me cambio los pantalones "sin taparme". Lo que debería preocuparme mas es la panza cervecera, no la tranca eoliana, la verdad...
Silent Bob escribió:(...) y alguna amiga poner el grito en el cielo porque me cambio los pantalones "sin taparme". Lo que debería preocuparme mas es la panza cervecera, no la tranca eoliana, la verdad...

A lo mejor gritan por eso
suskie escribió:De acuerdo, pero... como te sentirias si fueses muy atractivo y fueses a un gimnasio donde hubiera algunos gays y supieses que eres su fantasia sexual? Vamos, que se masturban pensando en ti? No te sentirias violento en la ducha sabiendo que luego van a imaginar que te poseen?
Y eso todos los hemos hecho. Todos hemos tenido alguna fantasia sexual con nuestra vecina, compañera de trabajo, cajera del super, etc. Y si encima la viésemos desnuda pues.... o quizás no, que hay muchas que vestidas son muy atractivas pero sin ropa pierden mucho, igual que muchos hombres.

Mientras no intenten tocarme ni decirme ninguna vulgaridad tanto me da lo que hagan en su intimidad. Voy a vivir igual, no me van salir granos ni nada raro, ademas los pensamientos de cada uno no tienes porque saberlos o puedes equivocarte. Como has dicho las fantasías se tienen independientemente si la gente va vestida o no. A veces he visto alguna teta por salirse el bikini o por despiste en el lavabo ver una amiga sin bragas y no por ello he tenido fantasías ni me he escandalizado.
Silent Bob escribió:Pero esto es algo que arrastramos en todas partes, no hace falta mas que ver lo recatadas que son las chicas en ropa interior y luego lo que les gusta enseñar con el bikini... MECAGONDIÓS QUE DIFERENCIA HAY?

A mi me pone muhco mas la ropa interior que los bikinis, aunque en el bikini se vea mas teta xDD
En un vestuario ponerse a mirar las pichas de la gente seas hetero/gay está "fuera de lugar". Quiero decir, al gimnasio vas a cambiarte/ducharte y punto, si te dedicas a lo otro eres un voyegur.
Yo reconozco que no tendría pudor alguno en cambiarme en el vestuario de las tías. Eso si, acabo bizco fijo. xD
BiOhAzArD-Zero escribió:En un vestuario ponerse a mirar las pichas de la gente seas hetero/gay está "fuera de lugar". Quiero decir, al gimnasio vas a cambiarte/ducharte y punto, si te dedicas a lo otro eres un voyegur.

+1
No cambio una coma de todo lo que has dicho.

Si por mi fuera cerraria este hilo...
...sí yo también abogo por vestuarios mixtos. XD

A tomar por culo los prejuicios de la gente ya va siendo hora de evolucionar. ;)
Hombre y mujer los creó Dios, y por tanto así deben ser diferenciados.

Las la sexualidad de cada cual es otra historia.

Aun que alguna vez me ha tocado algunas duchas (o horarios) en los que había personas del sexo opuesto al mismo tiempo, siempre y cuando estén los cubículos separados con una mampara o la típica cortina de ducha, no hay problema. Si a ellas no les importa, a mi tampoco.
Pues mira si, así sabríamos que podemos pillar cacho seguro :o
Campanilla escribió:Si es por tema de líbido los gays deberían entrar en el vestuario de mujeres y las lesbianas en el de hombres. Pero entonces es un problema sin solución porque habría heteros allí... x_)

mmm me gusta, cada dia seria un reto para colarse en el baño de las chicas [360º]
BiOhAzArD-Zero escribió:En un vestuario ponerse a mirar las pichas de la gente seas hetero/gay está "fuera de lugar". Quiero decir, al gimnasio vas a cambiarte/ducharte y punto, si te dedicas a lo otro eres un voyegur.

No estoy de acuerdo. Como ya dije antes, yo voy a playas nudistas sin nigún problema y no me fijo en nadie, pero un par de veces se me ha puesto al lado o en la ducha alguna chica jovencita de esas que están pero más que rebuenas y acabas pasándolo mal. Y eso que mis gustos son las MILF, pero hay veces que no se puede evitar mirar cuando ves un angel caido del cielo, y si eres insensible a eso es que eres como el viejo que echó al Rihanna de sus tierras cuando grababa el video.
suskie escribió:

No estoy de acuerdo. Como ya dije antes, yo voy a playas nudistas sin nigún problema y no me fijo en nadie, pero un par de veces se me ha puesto al lado o en la ducha alguna chica jovencita de esas que están pero más que rebuenas y acabas pasándolo mal. Y eso que mis gustos son las MILF, pero hay veces que no se puede evitar mirar cuando ves un angel caido del cielo, y si eres insensible a eso es que eres como el viejo que echó al Rihanna de sus tierras cuando grababa el video.

Me remito a la definición de educación: educación no significa que no tengas que darte cuenta de que la persona que tienes al lado te excita o te repugna, es no hacer muestra de ello
Scylla escribió: educación no significa que no tengas que darte cuenta de que la persona que tienes al lado te excita o te repugna, es no hacer muestra de ello

Como dicen en mi tierra... ni Juan ni Juanito. No se trata de que tengas una erección y se la enseñes... sinó que a veces ves a alguien que te resulta tan tan tan atractiva que no puedes evitar que se te note con la mirada, con un suspiro, quedándote embobado, etc.
Si tal como dices tú, nadie demostrase interés sexual, moririamos vírgenes y se extinguiria la raza humana. El deseo sexual es lo que hace que le "entremos" a la otra persona y a partir de ahí ya depende de si la otra persona está interesada o no.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ deberían vender cerebros especiales para imbéciles ?
Woman logic, bros.

Imagen

En cuanto al tema del hilo, pues me parece absurdo y un tanto cromagnonesco.
Green Blood escribió:Woman logic, bros.

Imagen

En cuanto al tema del hilo, pues me parece absurdo y un tanto cromagnonesco.

No, hombre, no hace falta que vayas tan lejos, sólo al año 39 del siglo pasado:

Imagen

O al siglo XVII:

Imagen

Y eso que no he puesto (porque no encuentro en buena calidad) los bordados nazis para los homosexuales, negros y demás, porque es casi lo mismo que pide el usuario, homosexuales siempre los ha habido ¿y ahora te preocupas si se pueden sentir atraídos por ti? En fin..

Imagen
101 respuestas
1, 2, 3