deberia hacer algo especial en Benalmadena?

pues eso que me voy a benalmadena y me gustaria saber que no me tengo que perder...

ya sabeis algun bar, algun mercadillo o algo...
Benalmadena es facil de investigar y te insto a que la descubras tu mismo sera mucho mejor...(sobre todo de noche XD )
Yo estuve hace poco en el festival del manga y del cómic. Y justo al lado de donde estuve estaba Selwo! aunque sea una m, pero no se por visitar...

ByEs [buenazo]
yo solo he ido los jueves por la noche para salir por la zona de discotecas, hay bastante ambiente aunque es muy caro
si tienes dinero te lo vas a pasar en grande [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo fui 7 dias y acabé borracho los 7 [ayay]
Hombre, de benalmadena, tienes el Selwo Marina, el Sea Life, el parque de la paloma.

Despues tambien tienes el teleferico (selwo...tb) y el parque de atracciones tivoli.

De pubs y demas, mejor no hablo xD. Tienes la KIU, que es la discoteca mas importante de benalmadena, y una de las grandes de la costa del sol. Y cerca unas cuantas mas. Eso si, kinkis a punta pala eh.
eduy1985 escribió:Eso si, kinkis a punta pala eh.

Kinkis?Q vaaaa... [reojillo] [reojillo] [reojillo] ein? [+risas]

Esta muy bien benalmadena siempre que he ido me he vuelto con un buen sabor de boca...a expensas d algun q otro improvisto..
Yo me puse ciego a cócteles en la playa, para mi fue lo mejor :) Hay una ristra de garitos medio chiringuitos que los hacen bastante bien.

Benalmádena tampoco da demasiado de sí, es pequeño. Aprovecha para visitar Torremolinos (es prácticamente lo mismo), Marbella y Puerto Banús y, si tienes posibilidad, muevete por las ciudades limítrofes.

Yo con el GPS me recorrí bastantes puntos curiosos turísticos (no te sabría decir ahora), pero lo mejor es la noche y... las guiris :)

Ándate con ojo porque es todo bastante caro: comer, beber, aparcar...

Un saludo.
El parque de la paloma está muy bien para ver animales (pollos y conejos xD), sacar fotos y tumbarte en el césped, y además es grátis.
10 respuestas