Deberia instalar el recovery...

Hola, hoy he pasado la PSP al 3.03, pero no he instalado el Recovery, la consola va de lujo, y claro, no me quiero arriesgar a volver a tocar la flash, y pienso, que el recovery lo deberia instalar antes de volver a actualizar no? o me aconsejais que lo instale ya?
Gracias

Edito: Si quiero volver a actualizar quiero decir
el recovery ya lo tienes instalado hombre

apaga totalmente la psp y arranca con el boton R pulsado y lo veras

Los archivos son los que te hace falta cuando quieres utilizar el recovery para cambiar de version de firmware mientras no te hace falta ningun archivos de esos en la memory stick
exacto, el recovery ya lo tienes puesto, manten pulsado R mientras la enciendes y ahi lo veras.

si algun dia se te jode y puedes entrar al recovery, deberas copiar la carpeta flasher for recovery en GAME/RECOVERY (miralo en el leeme no obstante) con el eboot del firm al que quieras actualizar renombrado a UPDATE.PBP..

saluuuuudos
Si cuando dices 3.03 te refieres al firmware OFICIAL de $ony, la has cagao, y no hay opción de Recovery....
Si por el contrario te refieres al 3.03OE (Acuérdate del OE) de Dark_AleX tate tranquilo, lo primero que instala es el recovery, no tienes que instalarlo a parte, prueba a apagar totalmente la consola (Botón de Encendido/Apagado presionado unos 10 seg) y pulsar la tecla R y vuelve a encender, si tienes el 3.03OE te saldrá el Recovery, si no, es que tienes el oficial, y a esperar Downgrade!!
MUCHAS GRACIAS!
Torpe q es uno!

P.D: Por cierto si me referia a la 3.03OE
4 respuestas