Escrito originalmente por congrio7 Bueno, el caso es q juego al futbol y hago deporte desde siempre, pero el caso es q desde siempre cuando juego hago ejercicio intenso despues de larga inactividad, sobre todo si hace frio, me duele el pecho cuando inspiro, mas dolor cuanto mas profunda es la inspiracion. Y se me acaba el fuelle jugando al futbol mucho antes q al resto. Y tengo, de siempre, muchos muchisimos mocos. Soy un mocoso.
Sueño con alguna medicina q me quite los mocos, me aumente mi capacidad pulmonar un 50% , por lo menos, y callar de una p*** vez a los bocazas q dicen q soy malo jugando, cuando en realidad soy una mezcla de Raul, De La Peña (solo sus pases rasos) y Kluivert. . Lo que pasa es q sin aire en los pulmones poco se puede hacer.
Y tú, pishita mía, eres de Jaen. O sea
Eres alérgico?
Cuanto tiempo dura esa larga inactividad?
Tienes sinusitis?
Has sido asmático por alergia de pequeño?
Eres asmático?
Compi, parece mentira, vives en una zona altamente alergénica, polen de olivaceas. si yo viviera allí, en primavera , posiblemente estuviera más pallá que pacá.
Si estás largo tiempo sin hacer ejercicio, y cuando hace frío te pones a hacer el bala, respiras por la boca, y te entra hasta los... tobillos, es normal, vamos. Lo que no sabes es las consecuencias que te puede acarrear eso de respirar aire frío de esa forma, y eso que eres de Jaen, que es más seco que la mojama, vente pa la Isla o pa Cai, y haz lo mismo, si no pillas una bronquitis, mínimo, date con un canto en los dientes.
Si has sido asmático, contrólalo, no que estés parado, si no que tengas cuidado.
Si tienes sinusitis, mirate. Si te suele doler la cabeza, es un síntoma.
Si eres asmático, cuídate, no es para tomárselo a broma.
En definitiva, ve al médico, que para eso lo pagas, tú o tus padres.
Enga, nos vemos.
Si no es nada de lo anterior, ejercicio, poco a poco y continuo. Cada vez el cuerpo te responderá mejor, y te pedirá más.