Hoy navegando por el rincon, me he encontrado con el siguiente hilo:
Hilo de los Lunis Tuns , en el que hay una encuesta sobre que Lunis te gusta mas
(vaaale, son los Looney toons, para que no haya malentendidos). La gente ha empezado a postear sus favoritos hasta que ha llegado el temido post: eso va en cineol.
¿que mania esta cogiendo la gente de cada 2x3 decir eso va en no se que, eso te lo van a cerrar y blablabla? vale que a veces lo de cerrar pues si, es de cachondeo, es la verdad y tal, pero cada dia leo mas el eso va en cineol, cuando podria ser el caso o no podria ser, pero me pregunto yo: ¿no forma parte eso de la labor de un moderador? ¿el decidir si ese hilo en cuestion deberia ir ahi o no? Entonces no estropeemos el hilo con solo responder eso, esque ni siquiera se participa, simplemente se da del "aviso". Se reporta a un moderador si te pica, se le pone el porque y ya esta, pero dejemos de bombardear.
¿me equivoco?
EDITO: con esto no quiero decir que cuando realmente si haya que decirlo nos callemos, como en el caso de que sea fijo el foro equivocado, felicitaciones y demas