deberia ir...deberia ir...

Hoy navegando por el rincon, me he encontrado con el siguiente hilo:

Hilo de los Lunis Tuns , en el que hay una encuesta sobre que Lunis te gusta mas [666] (vaaale, son los Looney toons, para que no haya malentendidos). La gente ha empezado a postear sus favoritos hasta que ha llegado el temido post: eso va en cineol.

¿que mania esta cogiendo la gente de cada 2x3 decir eso va en no se que, eso te lo van a cerrar y blablabla? vale que a veces lo de cerrar pues si, es de cachondeo, es la verdad y tal, pero cada dia leo mas el eso va en cineol, cuando podria ser el caso o no podria ser, pero me pregunto yo: ¿no forma parte eso de la labor de un moderador? ¿el decidir si ese hilo en cuestion deberia ir ahi o no? Entonces no estropeemos el hilo con solo responder eso, esque ni siquiera se participa, simplemente se da del "aviso". Se reporta a un moderador si te pica, se le pone el porque y ya esta, pero dejemos de bombardear.

¿me equivoco?

EDITO: con esto no quiero decir que cuando realmente si haya que decirlo nos callemos, como en el caso de que sea fijo el foro equivocado, felicitaciones y demas
Estoy deacuerdo contigo. No esta mal reportar el hilo o si es muy claro decirlo una vez y listo, pero ultimamente se dice muchas veces sin necesidad, con un tono como diciendo "querido, eres un pardillo que no tienes ni idea". Con respecto al hilo que dices, no creo que sea carne de Cineol, ya que se centra mas en el gusto de la gente por un dibujo o personaje que en las series o capitulos de los Looney.

O eso creo yo
La verdad es que con ese hilo habría que hacer una votación: hay quien opina que cineol, otros piensan que misce, el autor piensa que el rincón...

Lo cierto es que por muchas opiniones que haya, al final el criterio que se aplica es el de los moderadores.

Si alguien piensa que debería ir en otro sitio y quiere ayudar, yo creo que debería reportarlo. Si cada uno dice una cosa no conseguimos nada.

Y si lo que alguien quiere es presionar a la moderadora novata o hacerla que se pase media vida moviendo hilos, va listo. [burla2]
ahi ahi... yo me quedo con la ultima opcion la del spoiler

pd: bienvenida [oki]
Lady si se te ha de presionar, se te presiona, que por algo disfrutas del Ferrari [qmparto]
LadyStarlight escribió:La verdad es que con ese hilo habría que hacer una votación: hay quien opina que cineol, otros piensan que misce, el autor piensa que el rincón...

Que conste que yo dudé mucho para terminar poniendolo ahí.
Dudé en un principio entre EOL y CINeol, y cuando me decanté por EOL ya empecé a dudar si ponerlo en Miscelánea o el Rincón, al final me decanté por este último porque lo veo más como gusto personal, pero vamos, si me lo moveis no voy a quejarme.

Ho!
Tampoco se deberia hacer de una gota un rio, es un tema que no tiene importancia.
Por mucho que la gente diga o deje de decir quien decide lo que se hace con un hilo es el moderador.
Eso si reconozco que este tipo de respuestas
(como: esto va en Cineol) pueden acabar por cargar un poco.
Sammocz escribió:Tampoco se deberia hacer de una gota un rio, es un tema que no tiene importancia.
Por mucho que la gente diga o deje de decir quien decide lo que se hace con un hilo es el moderador.
Eso si reconozco que este tipo de respuestas
(como: esto va en Cineol) pueden acabar por cargar un poco.

Mi intencion tampoco era que se hiciese un gran rio, simplemente dejar constancia que el comentario quema un poquito ya. Si estuviese explicado y con razon, lo aceptaria, pero ponerlo sin explicarlo, a mi me molesta, nada mas.

salu2
Esto también se puede aplicar a las respuestas del tipo "estoy en un hilo cerrado", etc... que no se a vosotros pero a mi me sacan de quicio y creo que son mera escusa de spam.

Imagen
Drew escribió:Esto también se puede aplicar a las respuestas del tipo "estoy en un hilo cerrado", etc... que no se a vosotros pero a mi me sacan de quicio y creo que son mera escusa de spam.

desgraciadamente sí. Que se haga una vez, bien, pero en todos los hilos... Encima en algunos casos, como en el hilo abierto por el creador de este en misce, se cargan todo. Legolas cuenta una anecdota que le ha pasado y como a un par no le parece curiosa o divertida ya empiezan con "hilo cerrado". Que vale que los hilos sin contendido como "tengo callor me voy a la playa" se cierre, peroosi hay una historia habrá que mantenerlo.

y cada vez hay más gente que se dedica a buscar "hilos cerrados", "a cineol"... y en muchos casos para mi sólo es para spamear. ¿no se podría parar un poco esta moda?
Darkoo escribió: ¿no se podría parar un poco esta moda?

Se deberia
A mi me jode bastante cuando veo, esta va en CinEOL, mas que nada porque no tengo la costumbre de entrar en CinEOL, con un foro tengo mas que suficiente, asi que bueno depende que cuestiones, como cosas clarisimamente de cine y tv pues si... pero para otras cosas como personajes de la warner...

A este paso las consolas tb deberian ir en CinEOL ya que mayoritariamente se ven a traves de la TV...
11 respuestas