¿Debería ir detrás de ella?.

Encuesta
¿Debería ir detrás de ella?.
 0%
0
100%
28
Hay 28 votos.
Compañeros aquí viene tochado de enamoradizo, estoy o estaba, ¿quién sabe?. Ante la chica de mi vida, plan CCAVM. Estuvimos 3 meses hablando por Adopta un tío (típico ahora, luego al mes me dio su FB y su Whatsapp), este último mes iba a ser el definitivo ya que estábamos saliendo muchos días juntos y nos conocimos por fin. Yo soy un chico que cuando quiere una relación quiere ir despacio, ya se sabe, "las cosas de palacio van despacio".

El caso es que la chica me vio que estaba raro y me escribió el pasado domingo por la noche al Whatsapp, y me pidió que le dijera lo que me pasaba y lo que pasaba con nuestras citas, se lo conté todo y ella a mi. Los dos coincidiamos en lo que pensabamos en lo mismo y el miércoles iba a ser ya definitivo ya que ella me lo dejo constar así.

Pues el miércoles por la mañana, así de repente. Me dijo que estaba muy agobiada, que creía que por Whatsapp íbamos a otro nivel y en persona a otra, yo le dije que era normal, que estaría confusa y que si hiciese falta íbamos poco a poco. Pero ella directamente ha querido cerrar la puerta así de repente, que cree que se ha enfriado las cosas y había demasiadas expectativas en el día del miércoles, pero aún así ella anteriormente (incluso el martes) me enviaba lo típico de emoticonos en plan el mono y cosas así.

Leyendo las frases tochachos que me ponía, me di cuenta de que se contradecía en algunas cosas. Hablándolo, me dijo que llego a querer salir conmigo y que tarde mucho en pedirselo (esto último me lo dejo intuir).

Ahora que se me ha escapado, estoy jodido y quisiera recuperarla. Nunca he tenido mucha suerte que digamos con las chicas, y teníamos los mismos gustos. Aún me sigue teniendo en el Whatsapp, en el FB y demás...

¿Debería arrastrarme y llamarla/escribirla al whatsapp?, ¿o creéis que es mejor pasar ya de largo?.

Alguno de mis mejores amigos dicen que lo que quiere es que arrastre a por ella...

RESUMEN: ¿Os arrastraríais por una chica si es muy afín a tus gustos y te gusta mucho?.
No lo hagas, las tías tienen un repertorio de excusas cobardes cuando quieren sacarse a un tío de encima, y ese "tardaste demasiado" es eso, una excusa que ha sacao. No es que nunca debas arrastrarse por una tía, si la cagas hay que comerse el orgullo, pero este no es el caso, tu no has hecho nada mal, simplemente ella no quiere nada contigo, y si te arrastras solo harás que agobiarla y que te bloquee.
No, si lo que pretende es jugar contigo y ver cuánto eres capaz de arrastrarte por ella, que la den.
Si en otro caso ella ha decidido realmente que ya no le interesas (bien porque ha encontrado a otro tio, porque ya no le apetece... etc) pues no hay nada que hacer, asimilarlo y buscar a otra chica que te guste.
Edito: Además si fuera tu la borraría del facebook, whatsapp y rompería contacto con ella, así ya no veras si se conecta ni tendrás tentaciones de mandarla un mensaje... quiero decir que así la olvidas más rápido y sufres menos.
Mi sensación, y por la experiencia que he tenido, es que has ido demasiado despacio para la chavala y que has sido un poco calzonazos con ella. Seguramente sea debido a tu falta de experiencia con el sexo opuesto.

Yo iría a por ella, pero le daría un poco más de caña en todos los sentidos. Vete con seguridad y la tienes en el bote fijo.
Intenta solo echarle un polvo y si no puedes a otra cosa.
Has empezado mal escogiendo una página que pone a hombres y mujeres a distinto nivel, por lo que ellas ya parten de que "te han escogido" y por ello ya les debes algo. Por mucho que dure la relación, eso os acompañará todo el tiempo. Ahora ella se aprovecha de ello y es totalmente normal, y si quieres algo vas a tener que arrastrarte, pero no pienses que va a ser solo esta vez, lo que empieza mal, acaba de puta pena.

Por supuesto, esto te puede pasar en cualquier página ya que no conozco ninguna en que las mujeres partan "con ventaja", por simple cuestión de números, salvo alguna de tíos millonarios que buscan mujer y se pueden permitir escoger. Pero es que en la que dices es especialmente grave.

En cualquier caso, estas cosas van al rincón [oki]
Joder, hay que ver qué casualidad... No es que conociera a la mía en una página de estas, pero por circunstancias nuestra relación comenzó por whatsapp también, y es cierto que el puto whatsapp le imprime una velocidad a las cosas que nada tiene que ver con la realidad. Yo creo que a la próxima chica que conozca le diré que no uso whatsapp, porque vamos... Pero ese es un tema para tratar en otro hilo, whatsapp, y como consume las relaciones antes de comenzarlas siquiera... XD

Mira tío, tengo una teoría en la que desearía estar equivocado. Cuando un tía no está convencida de algo, no hay nada que hacer. Si no hay atracción ya desde que te ve por primera vez olvídate de dar más pasos. Si le gustas desde un primer momento existe la posibilidad de que eso se desarrolle hasta llegar a algo solido. Lo que quiero decir es que la conquista no existe. Ellas, y nosotros, nos dejamos conquistar por quien nos gusta ya de entrada. Y mientras os vais conociendo puede ocurrir que se den cuenta de que no eras lo que esperaban. Y ya te digo que cuando eso ocurre no hay vuelta atrás. Las mujeres son seres maravillosos pero la evolución les ha otorgado un rasgo terrible. Mientras nosotros sentimos apego por la hembra incluso cuando no nos convence, puesto que cuanto más espermatozoides extendamos mejor, ellas tienen el defecto de no querer perder el tiempo embarazadas con material genético que nos les valga la pena. Y por eso son capaces de cambiar radicalmente de opinión sobre un hombre en menos de una hora, con consecuencia catastróficas para nuestros maltrechos corazones, que no se lo explican.

Me ha pasado recientemente, no exactamente como a tí, pero sí, cambios de humor, contradicciones, y por último un adios. Mi política en estos casos, que es más un rasgo de personalidad que una política: no arrastrarme. Solo empeoras las cosas. Cuando una mujer no está convencida contigo y te arrastras solo logras que sienta rechazo y más agobio que el que le producía su propia percepción de la relación. O sea que refuerzas su decisión al producirle agobio y rechazo. Y yo no soporto sentirme rechazado así que cuando veo que una mujer no está convencida de algo rapidamente le facilito la marcha. Es muy jodido, y en esta ocasión me ha dejado muy jodido porque la tía me gustaba de verdad, pero peor es dar pena y pretender que una persona esté donde no quiere estar. Si lograses atraerla de nuevo, su inseguridad respecto a sus sentimientos volvería a aflorar tarde o temprano. Puede que lograses mantenerla a tu lado unos meses, e incluso años, pero todo sería que se le cruzase un macho más apto para que te dejará de un día a otro sin miramientos.

En fin, no, no te arrastres. Si ella decide volver, aunque creo que no llegará a buen puerto, pues "que te quiten lo bailao". Pero no pierdas ni un minuto en tratar de convencer a una hembra de algo de lo que no esté convencida. Tiempo perdido.

ygriega escribió:No lo hagas, las tías tienen un repertorio de excusas cobardes cuando quieren sacarse a un tío de encima, y ese "tardaste demasiado" es eso, una excusa que ha sacao. No es que nunca debas arrastrarse por una tía, si la cagas hay que comerse el orgullo, pero este no es el caso, tu no has hecho nada mal, simplemente ella no quiere nada contigo, y si te arrastras solo harás que agobiarla y que te bloquee.

Y totalmente de acuerdo con esto. Son expertas en dar excusas cobardes. Cuando hay lo que tiene que haber, el amor mueve montañas, y estás cosas que te dice son minucias para una mujer segura de que quiere estar con el tío que tiene delante.
Si lo que quieres es no conseguir NADA, sí, arrástrate tras ella.
Si quieres algo con ella, no te arrastres y PUEDE que la consigas.
Iknewthat escribió:Mi sensación, y por la experiencia que he tenido, es que has ido demasiado despacio para la chavala y que has sido un poco calzonazos con ella. Seguramente sea debido a tu falta de experiencia con el sexo opuesto.

Yo iría a por ella, pero le daría un poco más de caña en todos los sentidos. Vete con seguridad y la tienes en el bote fijo.

+0.5

Estoy de acuerdo en que ha ido demasiado lento por culpa del...."yo respeto a las mujeres". Cuando conoces a una tia y vas a por ella debes dejar claro lo antes posible tu interes hacia ella, para ello cosas como besos y contacto fisico es primordial. Si te dedicas a conocerla manteniendo las distancias, la tia se raya con el porque no te acercas, no sabe si estas por ella, te ve con ojos de amiga, etc... lo que te da la posibilidad de que no tengan nada contigo por lento.

En la situacion en la que estas tienes la opcion de tirarte del todo a la piscina, sin preguntar nada de novios ni leches, sino metiendole cuello y ver como reacciona. Otra posibilidad es pasar de ella, si de verdad quiere tener algo contigo te volvera a llamar. Arrastrarte no te servira para nada.....

Un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo solo digo que las mujeres son muy muy muy muy pero que muy complicadas. No hay nada mejor que estar soltero y hacer lo que te dé la gana sin que nadie te ponga pegas por nada. ¿Realmente necesitas emparejarte? ¿Te cansa o estás ya harto de estar soltero y necesitas si o si una pareja? Hazte éstas preguntas antes y razona de lo que realmente necesitas en tu vida para ser más feliz y recuerda de que las chicas son personas muy complicadas.
Eso es que esta con varios a la vez o se ha cansado de ti, mas si te lo suelta por mensaje. (es que ya nadie habla ni siquiera por teléfono). En esos portales hay gente así a PATADAS.

Ancha es Castilla, no te arrastres por nadie y menos de esa procedencia.

Slds.
Difícil dar un consejo acertado, puedes cagarla o triunfar con cualquier consejo que te demos, aun y todo me voy a lanzar. Si estuviera en tu situación le escribiría que a pesar de lo hablado me gustaría quedar con ella pero que si ella no quiere o no le apetece no pasa nada. Si tras eso no te contesta o te da la negativa, como ya te han dicho
fearandir escribió:Ancha es Castilla
Si te arrastras no vas a conseguir nada. Si no te valoras tu, ¿como te va a valorar ella?.

Pasar de ella sólo tiene ventajas: Te valoras, te dedicas a otra cosa y puede que consigas gustarla un poco.
Si te arrastras, ni una sola.
Bueno, creo que el pueblo Eoliano ha hablado.

Creo que lo que haré será dejarla aún así en Facebook y sitios así en los que nos seguimos mutuamente y miraré si está entre mi lista de stalkers y si algún día quiere hablarme, que me hable ella.

Estos consejos me han venido bien, y sí. Yo también creo que he ido demasiado lento. Pero no por respeto a las mujeres ya que no creo en el respeto hombres o mujeres, sino global ya que todos somos iguales y el hombre siente lo mismo por una mujer que viceversa, sino por falta de experiencia y por nervios a cagarla.

Al rico mono-plátano y sigamos con la vida de soltero.
No es por lentitud, simplemente no le gustabas. Y lo de arrastrarse nunca, no se consigue a nadie así.
No le gustas, eso es todo. ¿Sabes qué puede pasar a continuación? Que en unos meses te contacte porque ya no le escribes.

De lo que estoy seguro es que intentar ahora algo con ella sería inútil, de manera que te recomiendo pasar página y a otra cosa.
En cuanto leí Adoptauntío, ya sabía que la cosa iba mal. Yo lo que pienso es: Si tu problema es falta de huevos para conseguirte a una tía en la vida real, enfréntate a tu miedo o búscate un psicólogo. Porque por lo que cuentas de esta tía y más conociéndola de tan poco, no es normal la fijación que tienes con ella.
No hay forma mas divertida de fastidiar a una tia que respetando de forma literal sus decisiones.
¿Tienes dignidad? Si es así nunca te arrastres por nada ni nadie, y por tías aún menos, la muerte es una alternativa preferible
Tienes que atacar antes.

Suerte!!
No te arrastres por esa tia hombre!
20 respuestas